Presidente: <FLORENTINO Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49759 Mensajes
  • Madrid

36181Nota Sab Ene 13, 2018 11:17 am

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Lama es el unico que daba caña y ahora me parece que está más blando con el.

Lama es un imbécil anti que te suite influir en el.mafrid

Tienes más problemas con el corrector que yo :meparto:

Jaja pero me entendéis

36182Nota Sab Ene 13, 2018 11:17 am

Es que Benzema está aquí gracias a el.

36183Nota Sab Ene 13, 2018 12:06 pm

Lo suyo es dar la opinión con razonamientos sin llegar al insulto, pero ocurre que la gente está muy quemada porque no se hace nada bien, y no hay una alternativa, ni ven un futuro halagüeño y se siente frustrada...

• Autor:aepit
  • 28475 Mensajes

36184Nota Sab Ene 13, 2018 1:38 pm

El RM seleccionando títulos, ver para creer.
Luego nos vendrá con el cuento de la "excelencia" y del "inconformismo" palabras que usa 4 o 5 veces en cada discurso que da (en las presentaciones).

Paquetazo.

36185Nota Sab Ene 13, 2018 1:56 pm

Yo creo que son más bien los títulos los que han seleccionado al Real Madrid.

Más allá de la histeria y el deseo de venganza y autodestrucción, hay que tratar de ser prácticos y salvar los muebles en una temporada en la que todo apunta al desastre. Esto tiene muy poquito arreglo, pero puede acabar peor.

La Liga está perdido, pero, ojo, que si el equipo no levanta la cabeza, nos podemos quedar hasta fuera de la Shempions que viene, y eso ya si que tendría dimensiones de catástrofe bíblica. Así que, por mucha rabia que dé verse en esta situación, hay que tratar de salvar los muebles y rehacer como sea el equipo para que al menos pueda competir contra Atleti, Sevilla y Valencia.

En la Champions la cosa está muy jodida porque el nivel no da para la esperanza, pero hay que jugarse la carta y vender cara la derrota. Y cualquier posibilidad, por mínima que sea, pasa también por recuperar el tono del equipo.

Y la copa, pues bueno, es un título menor, pero hay que ir a por ella.

Lo que no tiene arreglo, no lo tiene, pero si bajamos los brazos y nos entregamos al desánimo, podemos acabar jodiendo incluso la próxima temporada. Y ya se que a muchos os pide el cuerpo una debacle total para señalar a los culpables, pero pensad que el Madrid está por encima incluso de esos culpables y de nosotros también.

36186Nota Sab Ene 13, 2018 2:14 pm

aepit escribió:El RM seleccionando títulos, ver para creer.
Luego nos vendrá con el cuento de la "excelencia" y del "inconformismo" palabras que usa 4 o 5 veces en cada discurso que da (en las presentaciones).

Paquetazo.

FlorenTrumPérez en verdad es enemigo total de los terminos EXCELENCIA e INCONFORMISMO. Solo quiere quedar bien ante los socios a los que ha manipulado para perpetuarlo en la presidencia

• 28475 Mensajes

36187Nota Sab Ene 13, 2018 2:48 pm

Apostata escribió:Yo creo que son más bien los títulos los que han seleccionado al Real Madrid.

Más allá de la histeria y el deseo de venganza y autodestrucción, hay que tratar de ser prácticos y salvar los muebles en una temporada en la que todo apunta al desastre. Esto tiene muy poquito arreglo, pero puede acabar peor.

La Liga está perdido, pero, ojo, que si el equipo no levanta la cabeza, nos podemos quedar hasta fuera de la Shempions que viene, y eso ya si que tendría dimensiones de catástrofe bíblica. Así que, por mucha rabia que dé verse en esta situación, hay que tratar de salvar los muebles y rehacer como sea el equipo para que al menos pueda competir contra Atleti, Sevilla y Valencia.

En la Champions la cosa está muy jodida porque el nivel no da para la esperanza, pero hay que jugarse la carta y vender cara la derrota. Y cualquier posibilidad, por mínima que sea, pasa también por recuperar el tono del equipo.

Lo que no tiene arreglo, no lo tiene, pero si bajamos los brazos y nos entregamos al desánimo, podemos acabar jodiendo incluso la próxima temporada. Y ya se que a muchos os pide el cuerpo una debacle total para señalar a los culpables, pero pensad que el Madrid está por encima incluso de esos culpables y de nosotros también.

Eso está claro, la cosa puede ir muy a peor, quedar fuera de la próxima champions sería un desastre descomunal, hay que tratar de aguantar como sea ahí, pero no se yo si lo lograremos.... :facepalm:
La copa de España debe ser una obligación para aunque sea medio maquillar esta temporada y no terminar totalmente en blanco.

36188Nota Sab Ene 13, 2018 2:55 pm

Apostata escribió:Yo creo que son más bien los títulos los que han seleccionado al Real Madrid.

Yo no pido una debacle total. Todo lo contrario. Pido una reaccion estratosferica para intentar salvar la papeleta esta temporada. Los culpables ya esta claro quienes son

• 28475 Mensajes

36189Nota Sab Ene 13, 2018 3:00 pm

De todos modos es tal la inutilidad de este hombre que si aunque sea de casualidad ganáramos la champions y la copa seguiría sin tocar NADA del equipo y se la volvería a jugar en la siguiente temporada,.....joder es que es muy desesperante porque solo reacciona cuando el desastre está echo y si no pues no reacciona, osea que pase lo que pase estamos jodidos, si no ganamos nada porque no ganamos nada y si se gana algo porque a la siguiente temporada volverá a jugarse todo nuestro presente y futuro a un golpe de suerte.

36190Nota Sab Ene 13, 2018 3:30 pm

aepit escribió:De todos modos es tal la inutilidad de este hombre que si aunque sea de casualidad ganáramos la champions y la copa seguiría sin tocar NADA del equipo y se la volvería a jugar en la siguiente temporada,.....joder es que es muy desesperante porque solo reacciona cuando el desastre está echo y si no pues no reacciona, osea que pase lo que pase estamos jodidos, si no ganamos nada porque no ganamos nada y si se gana algo porque a la siguiente temporada volverá a jugarse todo nuestro presente y futuro a un golpe de suerte.

Y no hay nadie que pueda desbancar a este viejo senil incompetente

36191Nota Sab Ene 13, 2018 3:35 pm

Michel esta libre :sisi:

Usuario sin avatar

36192Nota Sab Ene 13, 2018 3:47 pm

abelguga escribió:Michel esta libre :sisi:

Quita, quita. Sólo de pensar en Michel como entrenador del Madrid me entran todos los males del mundo. :? :? :? :?

36193Nota Sab Ene 13, 2018 3:49 pm

Madridistaypunto escribió:

Quita, quita. Sólo de pensar en Michel como entrenador del Madrid me entran todos los males del mundo. :? :? :? :?

:meparto:

Fue un movimiento estratégico... que lo corrieran del Malaga para quedar libre para esta jornada si Zidane dimite.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49759 Mensajes
  • Madrid

36194Nota Sab Ene 13, 2018 3:53 pm

abelguga escribió:

Fue un movimiento estratégico... que lo corrieran del Malaga para quedar libre para esta jornada si Zidane dimite.

Nunca se sabe quizás funcionaria Michel con un buen equipo

Usuario sin avatar

36195Nota Sab Ene 13, 2018 3:57 pm

j30madr escribió:
abelguga escribió:

Con Michel estaríamos a 30 puntos del cloacalona. Y no tengo claro que pasáramos ni segundos en la fase previa de Champions.
No, gracias. Prefiero seguir con zz.

36196Nota Sab Ene 13, 2018 4:39 pm

j30madr escribió:
abelguga escribió:

Ya está probado. Con un buen equipo, hasta un pelmazo como ZZ, consigue como mínimo dos Champions... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

• Autor:Doc_
  • 764 Mensajes

36197Nota Sab Ene 13, 2018 4:45 pm

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:

Ya está probado. Con un buen equipo, hasta un pelmazo como ZZ, consigue como mínimo dos Champions... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Eso ya lo repetí hasta la saciedad con Mascachicles Anchelotti: con buena picha bien se folla :mrgreen:

Hasta el más inútil puede ser capaz de ganar títulos si tiene un plantillón a su disposición. Y si no lo tiene, se le ven las costuras en 5 minutos (Del Bosque en Turquía, por ejemplo :meparto: )

36198Nota Sab Ene 13, 2018 4:47 pm

Para mí Michel es una decepción como entrenador. Ha hecho cosas muy modestas con equipos modestos que no han justificado nunca su salto a un grande.

Algo le falta, quizá más en la gestión y motivación del grupo que en la dirección táctica. Se le caen los equipos, se le hacen blandos y los jugadores no rinden al máximo de sus posibiidades, y para mí, enchufar a los futbolistas y crear un espíritu colectivo es más importante que la pizarrita.

36199Nota Sab Ene 13, 2018 4:49 pm

Apostata escribió:Para mí Michel es una decepción como entrenador. Ha hecho cosas muy modestas con equipos modestos que no han justificado nunca su salto a un grande.

Algo le falta, quizá más en la gestión y motivación del grupo que en la dirección táctica. Se le caen los equipos, se le hacen blandos y los jugadores no rinden al máximo de sus posibiidades, y para mí, enchufar a los futbolistas y crear un espíritu colectivo es más importante que la pizarrita.

Sin ir más lejos Quique Sánchez Flores ha tenido una mejor carrera que él.

36200Nota Sab Ene 13, 2018 4:50 pm

No como ZZ en el Castilla, que sí escribió su campaña con letras de oro... :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores