Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

37941Nota Lun Feb 12, 2018 9:14 pm

JuanitoMaravilla escribió:He estado leyendo el hilo de Suárez y quizás, Florentino lea el foro más de lo que nos creemos, porque cuando el uruguayo sonó para el Real Madrid, NADIE del foro lo quería, ya después le culpamos de su NO fichaje, eso sí.

Y otro que igual baila es James, solo hay que leer su hilo el año pasado.

Pues a James antes del mundial no lo conocían ni en su casa y nadie lo pedía. Los jugadores que se nombraban eran otros muy diferentes.

El fichaje fue 100% de Florentino.

Usuario sin avatar

37942Nota Lun Feb 12, 2018 9:26 pm

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He estado leyendo el hilo de Suárez y quizás, Florentino lea el foro más de lo que nos creemos, porque cuando el uruguayo sonó para el Real Madrid, NADIE del foro lo quería, ya después le culpamos de su NO fichaje, eso sí.

Y otro que igual baila es James, solo hay que leer su hilo el año pasado.

Pues a James antes del mundial no lo conocían ni en su casa y nadie lo pedía. Los jugadores que se nombraban eran otros muy diferentes.

El fichaje fue 100% de Florentino.

Eso de que no se conocia a james es muy relativo, el monaco pago el verano anterior 45 kilos por su traspaso al oporto por un jugador de 21 años...
Ese mismo verano por ejemplo Ozil salio vendido por 45 kilos e Higuain por 40...

Es como si ahora alguien dice que no conoce a Guedes, Pulisic, Lemar o Werner por ejemplo, se salen en el mundial y los ficha el madrid por mas de 100 kilos a alguno de ellos... aunque Pulisic va a tener dificil jugar el mundial...

Ahora que James no era necesario, por supuesto...

Usuario sin avatar

37943Nota Lun Feb 12, 2018 9:39 pm

Florentino no fichó a Suarez un poco por su sanción y otro poco porque esa fue la excusa que necesitaba para no fichar al mejor 9 del momento y seguir allanando el camino de Benzema a la titularidad puesto que Suarez en 3 partidos hubiese mandado al frances a la grada, si Florentino le diera algún tipo de importancia a lo que se dice en foros o twitter seguramente aquí ya no estaría ninguno de la BBC, hubiese comprado a Mbappe y no estaría desesperado por fichar a Neymar sino que su prioridad numero uno sería Kane

Conclusión, lo que digan en twitter o en foros Florentino se lo pasa por los huevos.

37944Nota Lun Feb 12, 2018 10:07 pm

Yo si quería a Suárez y no fui el único. Vaya si lo recuerdo bien.

Otra cosa es que cuando sonó para el Barcelona entonces la mayoría reculo y se puso en modo damage control.

Pero Suárez era un fichaje tan obvio como el de Mbappe y cualquiera con algo de seso hubiera ejecutado

Pero claro, Florentino no es uno de esos cualquiera

• Autor:perry
  • 5919 Mensajes

37945Nota Lun Feb 12, 2018 10:08 pm

Agent_Graves escribió:Yo si quería a Suárez y no fui el único. Vaya si lo recuerdo bien.

Otra cosa es que cuando sonó para el Barcelona entonces la mayoría reculo y se puso en modo damage control.

Pero Suárez era un fichaje tan obvio como el de Mbappe y cualquiera con algo de seso hubiera ejecutado

Yo si recuerdo que al principio quería a Suarez, pero después de lo del mordisco... Nada comparable con Mbappé, que se ve a leguas que va a ser un top 1 en un futuro no muy lejano, yo pienso que hay algo raro con el PSG, Mbappé, Neymar...

37946Nota Lun Feb 12, 2018 10:27 pm

Es que no hay comparación entre Suarez incluso Costa, y para mordisco los goles que les llevan al gato...
A un delantero goleador no le puedes quitar la sangre y alguna de esas te lian, pero es que van a 1000 en el partido, en cambio el gato, a cuanto va?

37947Nota Lun Feb 12, 2018 11:01 pm

Agent_Graves escribió:Yo si quería a Suárez y no fui el único. Vaya si lo recuerdo bien.

Eres una de las excepciones, pero muy pocos lo querían, en serio.

A mí me dejaba dudas, 28 años, 4 meses de sanción y 90 millones de euros. Eso sin contar que en el Real Madrid habría estado sancionado la mitad de los partidos.

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

37948Nota Lun Feb 12, 2018 11:17 pm

Afortunadamente Suárez no está aquí, no todo vale para ganar y ese es un gran ejemplo de ello.

Pero, el motivo por el que yo no quería ni quiero a Suarez en el RM difiere mucho del motivo de Florentino, yo pensaba en sanciones, bochornos, expulsiones, en fin, en que es el mayor cerdo del fútbol junto a Costa, pero Florentino pensaba en que no podía venir porque iba a dejar en evidencia a Benzema y no quiere competencia para sus enchufados.

37949Nota Lun Feb 12, 2018 11:35 pm

aepit escribió:Afortunadamente Suárez no está aquí, no todo vale para ganar y ese es un gran ejemplo de ello.

Desde luego si no todo vale para ganar, este año nadie nos podrá acusar de ello.

37950Nota Mar Feb 13, 2018 12:33 am

TOMA EL 54,5% DEL CAPITAL DE IMAGINA.
La china Orient Hontai compra Mediapro y pasa a ser el dueño del fútbol español.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-13/china-orient-hontai-mediapro-futbol-espanol_1521083/

37951Nota Mar Feb 13, 2018 5:32 pm

Florentino Pérez se gasta miles de euros en cambiar los carnés de socio del Real Madrid a mitad de temporada para que figuren las 12 Copas de Europa.

http://extraconfidencial.com/noticias/florentino-perez-se-gasta-miles-de-euros-en-cambiar-los-carnes-de-socio-del-real-madrid-a-mitad-de-temporada-para-que-figuren-las-12-copas-de-europa/

37952Nota Mar Feb 13, 2018 5:37 pm

karkavar escribió:Florentino Pérez se gasta miles de euros en cambiar los carnés de socio del Real Madrid a mitad de temporada para que figuren las 12 Copas de Europa.

http://extraconfidencial.com/noticias/florentino-perez-se-gasta-miles-de-euros-en-cambiar-los-carnes-de-socio-del-real-madrid-a-mitad-de-temporada-para-que-figuren-las-12-copas-de-europa/

Son esas cosas que hace Florentino para aparentar que tiene bien atendidos a los socios.

Les regala relojes, les engaña con estas cosas para que vean que el club se acuerda de ellos, hay dinero y hubo titulos... y que nadie levante la voz frente a la falta de fichajes, enchufe o pesimos resultados.

37953Nota Mié Feb 14, 2018 2:26 am

karkavar escribió:Florentino Pérez se gasta miles de euros en cambiar los carnés de socio del Real Madrid a mitad de temporada para que figuren las 12 Copas de Europa.

Para que no se nos olvide que las Ligas y las Copas son atrezzo. Tu paga que el equipo solo juega una competicion.
Forbito se descojona in your face

37954Nota Mié Feb 14, 2018 3:30 am

Mas allá del resultdo en Champions nada debería cambiar el hecho de que debe irse del club. Ni porque se gane la Champions ni mucho menos por comprar a Neymar...

37955Nota Mié Feb 14, 2018 3:34 am

logicoRM escribió:Mas allá del resultdo en Champions nada debería cambiar el hecho de que debe irse del club. Ni porque se gane la Champions ni mucho menos por comprar a Neymar...

Que no, que ha dicho Rajoy que no quiere a Neymar en el Madrid.

Ya lo que nos faltaba, el jefe de la banda de chorizos más grande de España metiéndo el hocico en nuestros asuntos. ¡Vaya usté a ocuparse de lo suyo, tío inepto!

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5494 Mensajes

37956Nota Mié Feb 14, 2018 11:42 am

Rajoy como presunto madridistas podrá opinar tb. y no se si lo dice por sus asuntos con hacienda/justicia, de neymar, mas q por asunto futbolístico.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

37957Nota Mié Feb 14, 2018 11:46 am

todos los datos economicos del club al detalle

para quitar ya las dudas de una vez de si hay dinero o no

https://www.palco23.com/clubes/la-duode ... ctual.html

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

37958Nota Mié Feb 14, 2018 11:50 am

La dirección encabezada por José Ángel Sánchez admite que ya no basta con saber fichar, sino que con el tiempo se ha tenido que optimizar la gestión de las ventas. En la memoria, recuerdan que actualmente “hay un límite de jugadores inscribibles en plantilla” que obliga a que para incorporar a nuevos jugadores antes sea “necesario dar salida a otros”. “Es una actividad de la gestión ordinaria del club necesaria para permitir la renovación de la plantilla, que genera unos beneficios que permiten autofinanciar en parte el coste de las nuevas incorporaciones”, defienden.

En las oficinas de Concha Espina añaden que la política deportiva también ha sumado una nueva tendencia, que es la de optar por fichar a jóvenes talentos de todo el mundo por precios que no superan los 10 millones de euros, con la esperanza de que al menos unos cuantos alcanzarán el primer equipo. Dos datos que confirman esta apuesta: la llegada de Marco Asensio del RCD Mallorca por 4 millones y la drástica caída de las amortizaciones por inmovilizado, que este año caerán a 102,4 millones de euros, el importe más bajo de los últimos cinco años.

Los datos serían muy distintos de haber fichado finalmente a Kylian Mbappe, por el que se pedían 180 millones de euros. Era una aspiración del club, que en el informe económico de 2016-2017 deja claro que “hacia el futuro, la potenciación de la imagen del club a través de la inversión en grandes jugadores y la expansión internacional continúan siendo factores fundamentales para mantener la capacidad competitiva”. Ahora bien, a nadie se le escapaba que participar de la espiral inflacionista del último verano podría haber comprometido a la tesorería y a la financiación de las obras del estadio.

Ese es otro de los puntales de la entidad deportiva, con la posición de caja más alta de toda La Liga: 138 millones de euros de media durante la última década, más del doble que lo conseguido por el FC Barcelona. Es una cifra que ha ido fluctuando cada ejercicio, especialmente a la baja en aquellos veranos en los que se han tenido que afrontar el pago de primas por títulos, como sucedió en 2016-2017.

“El elevado flujo de caja generado en las operaciones así como la contención de inversiones son las razones que explican este elevado saldo de tesorería”, apunta el club que añade que, “junto con las disponibilidades financieras, permiten afrontar con holgura los compromisos de pago previstos”. En los próximos tres veranos se concentrará el grueso de la inversión en las obras del Bernabéu, para lo que desde hace dos años se ha venido trabajando en la estructura del pasivo.

La banca aceptó refinanciar la deuda financiera en 2015 y darle de margen hasta 2018-2019 para afrontar el primer vencimiento, de 42 millones de euros; el siguiente será de 40 millones, en 2020-2021. Esta operación dio al club el margen necesario para realizar incorporaciones de futuro en el primer equipo y culminar las obras en instalaciones que quedaban pendientes. “La deuda bancaria se mantiene constante. Los saldos acreedores por inversiones pendientes de pago se han reducido en 48 millones de euros debido a la contención de inversiones”, apunta la entidad, cuya deuda neta ha pasado de 327 millones a 10 millones negativos entre 2009 y 2017.

Entre 2009 y 2017, la deuda neta del club ha pasado de 327 millones a un saldo positivo de 10 millones de euros

Además, si se cumple su hoja de ruta, los dos vencimientos llegarían con la venta de los naming rights del Bernabéu y el nuevo contrato de Adidas bajo el brazo; es decir, con un importante aumento de ingresos asegurado para afrontar los pagos necesarios.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5494 Mensajes

37959Nota Mié Feb 14, 2018 1:19 pm

pues lo q he dicho normalmente, por lo q había leído, claro, q hay dinero en caja, pero q la compra de jugadores de muchos cientos de millones se deberá hacer con deuda, seguramente. pq la deuda neta es positiva pero por poco. pero si q un banco con esos números te da lo q pidas. al Madrid, q es solvente, y tiene muchos ingresos y cada año mas, por lo menos hasta ahora. y mas q espera se supone...

por supuesto esto hara q la deuda neta sea negativa unos años. lo importante no es deber sino poder pagar cada cuota, aunque lógicamente mejor no deber(por explicarlo todo q después dicen q si digo q es mejor deber q no deber)

yo con palco 23 y sus informaciones, q entiendo sean buenas, si lo creo igualment q fly renovo, q tb lo dicen en otros artículos.

pero tengo una duda.. en palco23 hay un articulo q dice q la deuda neta del barsa tb es negativa...y no me cuadra esto,,,,si hace años era de cerca de 300 con lo q han gastado en fichajes, mas renovaciones brutales, mas salarial sobre 70%, imposible además tener deuda neta cero, rebajarla 300 kilos, por mucha venta de ney y por mucho q ingresen(similar al Madrid).......no lo entiendo. pq lo ingresado se va en lo dicho, fichajes y renovaciones brutales tipo messi.

a no ser q cerraran con lo de ney una deuda neta positiva y los nuevos gastos los hagan con deuda, como podría hacerlo el Madrid el proximo, pero ya este año en el q estamos ....

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

37960Nota Mié Feb 14, 2018 4:05 pm

Florentino ya estará preparando el terreno....si nos golean, la culpa será de Zidane, cambio de marioneta, venta de humo con posibles fichajes como si no hubiera un mañana y a correr.....si ganamos, sacará pecho, la BBC es la caña, renovación a CR, Zidane sigue, la prensa vendiendo humo de lo bien que estamos.....

Al final una buena parte de mi me obliga a ser muy pesimista y me hace pensar de que se gane o se pierda, tendremos consecuencias negativas por culpa de este elemento.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores