Presidente: <Florentino Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:zam
  • 71983 Mensajes
  • Huelva/Malaga

27901Nota Lun Ene 02, 2017 12:25 am

Xander escribió:
zam escribió:
¿8-10 equipos por encima?A ver, éramos los mejores de LA LIGA y ahora no. Y entonces en Europa con la Quinta el problema fue el Milan. En los 90 si que vivimos cierta crisis con algunos éxitos en plan montaña rusa. Hasta el mediada la década con Raúl, Hierro y Cía culminado con el orgasmo del 98.

8-10 y me quedo corto. Cualquier Torino, PSG, Spartak, Dynamo de Kiev etc nos pasaba por la piedra.En Europa éramos unos parias hasta que apareció La Quinta y durante todos los 90 hasta la llegada de Capello y los primeros grandes contratos de televisión y publicidad. Que nos presentamos en nuestro regreso a Champions con Freddy Rincón de refuerzo...

Hombre claro. Para jugar la Copa de Europa había que ganar la liga. Ahora va el 4°. El Madrid ha pasado sus penurias económicas pero más o menos se mantuvo en lo deportivo ganando en casa. Ahora tenemos mucha pasta pero los títulos no creo que hayan mejorado. Salvo las 2 de 3 Champs últimas. Perdiendo todo lo demás.

Usuario sin avatar

27902Nota Lun Ene 02, 2017 1:50 am

Yo nunca le perdonare el no querer tocar a nadie de los clubs de la liga por si se mosquean, como si no nos tuvieran asco la mayoria, anda y que se jodan.
Por ese estupido "pacto" nos hemos privado de ver a autenticos jugadorazos con Aguero o Falcao en esta etapa, Maakay en la primera para luego traer a Owen, Alonso con 23 años o grandes centrales como Ayala o Andrade, mientras se traian a los Woodgate, Samueles, Gravessens y Pablos Garcias de la vida.
Eso si para una vez que se la jugo con uno acerto, pero no va a intentarlo mas que lo mismo sigue funcionando.

27903Nota Lun Ene 02, 2017 2:38 am

Modric_thebest escribió:Yo nunca le perdonare el no querer tocar a nadie de los clubs de la liga por si se mosquean, como si no nos tuvieran asco la mayoria, anda y que se jodan.
Por ese estupido "pacto" nos hemos privado de ver a autenticos jugadorazos con Aguero o Falcao en esta etapa, Maakay en la primera para luego traer a Owen, Alonso con 23 años o grandes centrales como Ayala o Andrade, mientras se traian a los Woodgate, Samueles, Gravessens y Pablos Garcias de la vida.
Eso si para una vez que se la jugo con uno acerto, pero no va a intentarlo mas que lo mismo sigue funcionando.

Yo también creo que hay tirar más de la Liga, el 90% de los fichajes nos dan buen resultado.

Aunque también hay que decir algo en favor de Florentino, los clubes españoles no quieren negociar con el Real Madrid y en la mayoría de casos se remiten a sus cláusulas, eso cuando no montan una guerra de estado.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 3209 Mensajes

27904Nota Lun Ene 02, 2017 12:10 pm

Amavisca es Dios escribió:
LQDY escribió:Lo que es indignante, y para echar a Florentino, es que aparezca, el GILilipollas del atleti,diciendo en público que en verano preguntaron por Morata.

Es decir, que nosotros tenemos prohíbido fichar del atleti y, sin embargo, los del atleti sí pueden de los nuestros.

Y el gilipollas de Florentino sigue tan tranquilo.
Estos pactos en los que solo se beneficia una de las dos partes son subrealistas, esta claro que por algun lado le saca provecho o el o su empresa, alguien asi con tanta pasta no puede ser tan primo

la gran diferencia es q el atleti podría fichar jugadores q el Madrid descarta o puede descartar, y eso al Madrid le puede interesar, colocar a quien sobra a buen precio.

y el Madrid no va a ir prácticamente nunca a un jugador q el atleti descarte. (no solo con el atleti, con la mayoría de clubs del mundo, al revés muchos casos)

ellos pueden pregunar por Morata antes de venir, pq había dudas de q estuviera de nuevo aquí, pero nunca van a preguntar por kroos. al igual q nosotros no vamos a preguntar nunca por cerci.

dicho lo anterior, yo ese pacto no lo entiendo pq no ganamos practicamente nada y perdemos mas q ellos, creo. es un asunto mas de ser caballeros con el vecino, entendible o no, yo no, q de ganar algo con ese dichoso pacto. da la impresión q solo beneficia al atleti. o al menos mucho mas a ellos q a nosotros.
Última edición por RMTF el Lun Ene 02, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total

27905Nota Lun Ene 02, 2017 12:12 pm

Cuál es el mejor equipo del siglo XX?

Cuál es el mejor equipo del siglo XXI, hasta la fecha?

Si la respuesta a las dos preguntas no es Real Madrid entonces sabréis de una manera sencilla si la gestión del club ha sido acertada o no. Si pasas de ser el número uno al número dos, pues no se puede decir que se hayan hecho bien las cosas. Es así de simple. Porque el objetivo del Madrid es el primero, que es lo que ha sido siempre, de manera habitual. Lo dice nuestra historia y nuestros títulos.

Usuario sin avatar

• 3209 Mensajes

27906Nota Lun Ene 02, 2017 12:18 pm

Agent_Graves escribió:Cuál es el mejor equipo del siglo XX?

Si la respuesta a las dos preguntas no es Real Madrid entonces sabréis de una manera sencilla si la gestión del club ha sido acertada o no. Si pasas de ser el número uno al número dos, pues no se puede decir que se hayan hecho bien las cosas. Es así de simple. Porque el objetivo del Madrid es el primero, que es lo que ha sido siempre, de manera habitual. Lo dice nuestra historia y nuestros títulos.

creo q en 18 años de siglo el barsa ha sido mejor, somos segundos, por tanto un desastre no es, eso para empezar. q pudo ser mejor, claro, q eso tenga q ser siempre asi, pues seria lo bueno pero pensar eso es pensar q el rival no puede progresar nunca. y además si al rival se le presenta una época tremenda con un crack histórico y muchos top de la cantera y tu vienes de una época de muy mala economía, con una tremenda deuda, e infraestructuras en semiruinas, y logras estar cerca y cambiar la mayoría de la tendencia en la q estábamos sumidos, pues creo q es un gran éxito, y queda mucho siglo. el Madrid en el anterior fue líder en mucho tiempo, pero fue un equipo sin categoría de supertop y de los mas endeudados durante mucho otro. vivía de la historia de mediados de siglo, los 50, y en gran decadencia en los 70/80 y gran parte de los 90.

florentino coge un club histórico en una profunda decadencia, solo aguantado por su historia y por las 2 champions de Lorenzo, q da algo de aire a una institución cada año con mas problemas, especialmente económicos derivan en todo tipo, no tener cracks, no tener infraestructuras, tener q vender grandes jugadores para pagar nominas, etc, etc

creo q hay q recordar q florentino coge un club con muchos activos, mas bien históricos, pero lo q es el dia a dia empieza con un menos mucho, menos mucho dinero, (menos) muchos problemas, (menos) muchos aspectos q solucionar, (menos) muchas cosas q están viejas o q no existen.

• Autor:LQDY
  • 27360 Mensajes
  • En el Foro

27907Nota Lun Ene 02, 2017 12:34 pm

5 ligas x 8 ligas

3 champions x 4 champions

Todo un desastre.

Algunos piensan que, durante el siglo XX, todos los días de ese siglo fuimos los mejores.

Que no hubo épocas en las que otros clubs ganaban más que nosotros.

Fuimos los mejores del siglo, porque ganamos más veces que los demás. No porque siempre ganásemos.

Ahora, en una época tan desastrosa (no hace falta más que leer el foro), habiendo pasado la travesía del desierto, con el presidente más desastroso de nuestra historia, con el jugador más egoísta de nuestra historia, con los entrenadores más marionetas de nuestra historia, resulta que estamos a tiro de piedra de ese otro equipo tan añorado en este nuestro foro.

Hemos visto caer al Liverpool, al ManU, al Milán, a la Juve, etc, etc, y nostros siempre ahí, volviendo a luchar por ser el mejor.

Eso es ser el mejor del mundo. No el que gana siempre. Porque eso no existe. Y nunca ha existido. Y nunca existirá.

Usuario sin avatar

• 3209 Mensajes

27908Nota Lun Ene 02, 2017 12:46 pm

y si vamos al absurdo,,,el q gano la primera champions del siglo, era el mejor del siglo....un poco mas de perspectiva, del presente, de donde veníamos, y a donde vamos.

especialmente de donde veníamos, q no eramos un club rico, eramos pobres, pese a q muchos no lo puedan entender, mas bien muy pobre, con pedigrí, pero muy pobres, a finales de siglo pasado. como ese maques q tiene apellido pero no tiene ni para pagar la luz ahora y vende las joyas de la familia. y el barsa era el rico del pueblo, pagaba la luz y podía comprar ferraris, aunque a nuñez le gustaba mucho el dinero en el banco, ya se lo dijo cruyff. todo eso hay q recordarlo para valorar todo.

igual otro lo pudo hacer mejor q florentino, igual con otro seriamos un milan o peor, de la vida. pq con o sin florentino messi, xavi, puyol, iniesta, pique, Busquets, etc, etc, hubieran estado igualmente en el barsa. por lo menos los de la casa, si. en los de fuera, en algunos, pues se equivoco florentino. al menos futbolísticamente, mas dudas en lo económico.

• 71983 Mensajes
  • Huelva/Malaga

27909Nota Lun Ene 02, 2017 1:42 pm

Lo que está claro es que en lo que va de s.XXI no lo somos. Pero si empezamos a serlo un ciclo al menos de 3 años yo lo voy a flipar. Porque no vivimos eso desde que se yo.

Creo que ahora con el bajón del Barça, por cojones ya pero que no dejan de ganar títulos los cabritos, y la autodestrucción del Bayern. Hay una carrera por ser el próximo equipo referente y deberíamos posicionarnos para ello porque ya toca. Luego tenemos esa mitología que nos permite 2 Champs en 3 años al final de una época bastante oscura. Ojalá sea el inicio de algo bueno.

Luego hay una cosa que se suele obviar. Igual que se excusa en nuestros nadapletes y despeñes a un Barça imbatible, cuando hablamos de el resurgir económico se obvia los cambios circunstanciales del fútbol en esos aspectos. En los 80 y casi inicios de los 90, la liga poderosa era el Calcio sobre todo por inversión privada. Pero la llegada de las TVs de pago a España y la puja por los derechos del fútbol cambió la cosa. Sumemos bosman. La "Liga de las Estrellas" permitió a Depor, Valencia o Celta tener internacionales de gran nivel. Además la Premier empezó su escalada a nivel Marketing lo que hizo que las marcas empezaran a tener que subir muy mucho la pasta publicitaria de equipos y jugadores.

Yo reconozco y siempre lo hice la capacidad en marketing y estructura económica de Floper, pero también hay que ver como el fútbol desde los 90 se ha ido potenciando exponencialmente a nivel económico de forma global. Sobre todo los grandes clubs que han seguido ganando mucho mientras se despeñaba la clase media-baja.

Usuario sin avatar

• 3209 Mensajes

27910Nota Lun Ene 02, 2017 2:29 pm

por supuesto q el cambio en el futbol ha influido, pero para q eso te influya hay q hacerlo bien, pq no influyo solo para florentino, influyo para el inter, para el milan, para otros q no pudieron subirse a ese carro por el motivo q fuera. incluso para otros ricos ahora, pero no por el futbol en si, sino por el petróleo o similares. recursos sacados no de lo q tu generas sino de otros sitios y metidos en el futbol, tanto es asi q sacados solo del futbol y bien económicamente muy pocos, realmente. incluso el barsa, su economía no es saludable, por mucho q vayan escapando, y eso con muchísimos canteranos top y en la misma época y viniendo de un club saneado cuando en el Madrid estaba endeudado hasta el césped de la vieja ciudad deportiva. por no hablar de casos tipo valencia o similares.

la corriente tiene q ser buena, pero hay q ser buen patrón para llevar el barco a buen puerto. y tanto...

el futbol lo dominan el Madrid, bien económicamente solo con futbol, el barsa, gran época, digamos no muy bollante económicamente actualmente, y tb solo con futbol. manchester quizás tb solo futbol pese a tener sus propietarios, y Bayer con 20 % vendido creo a adidas. psg, city , Chelsea petróleo o similar. futbol moderno si, pero muchos, ayudas, las mas importante, externas.

• 71983 Mensajes
  • Huelva/Malaga

27911Nota Lun Ene 02, 2017 3:59 pm

En España hubo también ayudas "internas". A todos los clubs. Yo es que creo que Italia en ese momento de gloria ochentera petó porque era un momento de la apuesta era dinero ciego sin compensación, cosa que la nueva inversión en publicidad y derechos televisivos, más la Champions, han ayudado a compensar. Milán cayó con el imperio Berlusconi y la Juve ha sido la única en sobrevivir viniendo de una sanción durísima. No han sabido reinventarse.

27912Nota Lun Ene 02, 2017 4:18 pm

Se rumora que un equipo chino busca fichar a Florentino como presidente. :o :o :o :o

Usuario sin avatar

27913Nota Lun Ene 02, 2017 9:53 pm

Según un artículo de Francesc Aguilar en Mundo deportivo, la Juventus quiere renovar a DYBALA para vendérselo más caro a Florentino. Ojalá lo fiche el Madrid.

Usuario sin avatar

27914Nota Lun Ene 02, 2017 9:54 pm

Tito lo va a volver a hacer: https://t.co/z8Dcd4GK5m

• Autor:LQDY
  • 27360 Mensajes
  • En el Foro

27915Nota Lun Ene 02, 2017 10:36 pm

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que un equipo chino busca fichar a Florentino como presidente. :o :o :o :o

Será como Director Técnico.

27916Nota Mar Ene 03, 2017 2:53 am

RMTF escribió:

creo q en 18 años de siglo el barsa ha sido mejor, somos segundos, por tanto un desastre no es, eso para empezar. q pudo ser mejor, claro, q eso tenga q ser siempre asi, pues seria lo bueno pero pensar eso es pensar q el rival no puede progresar nunca. y además si al rival se le presenta una época tremenda con un crack histórico y muchos top de la cantera y tu vienes de una época de muy mala economía, con una tremenda deuda, e infraestructuras en semiruinas, y logras estar cerca y cambiar la mayoría de la tendencia en la q estábamos sumidos, pues creo q es un gran éxito, y queda mucho siglo. el Madrid en el anterior fue líder en mucho tiempo, pero fue un equipo sin categoría de supertop y de los mas endeudados durante mucho otro. vivía de la historia de mediados de siglo, los 50, y en gran decadencia en los 70/80 y gran parte de los 90.

florentino coge un club histórico en una profunda decadencia, solo aguantado por su historia y por las 2 champions de Lorenzo, q da algo de aire a una institución cada año con mas problemas, especialmente económicos derivan en todo tipo, no tener cracks, no tener infraestructuras, tener q vender grandes jugadores para pagar nominas, etc, etc

creo q hay q recordar q florentino coge un club con muchos activos, mas bien históricos, pero lo q es el dia a dia empieza con un menos mucho, menos mucho dinero, (menos) muchos problemas, (menos) muchos aspectos q solucionar, (menos) muchas cosas q están viejas o q no existen.

Pero si nadie dice desastre. Desastre claro que no es. Seremos el segundo o el tercer mejor equipo, que ya es bastante. Venimos de ser el primero, que es todavía más.

Ahora con Zidane parece que hay cierta estabilidad y que se pueden encauzar resultados a medio plazo y la plantilla es joven. Ojalá sean los primeros pasos hacia ese plan maestro que nos permita dominar una década o década y media de manera clara.

Hay que considerar que en el Real Madrid el listón es el más alto y el notable no vale, ni para jugadores, ni para entrenadores y ni mucho menos para un presidente. Si tenemos claro que necesitamos a los mejores profesionales en todas las áreas el mismo nivel de competencia pedimos del tío que manda en el club. Es por eso que el margen de error es muy corto y la crítica es dura, porque hablamos de nivel Real Madrid. Si fuera para presidir al Atleti o al Liverpool, pues habría que hacerle la ola.

• Autor:degas
  • 34617 Mensajes
  • In Da West Side

27917Nota Mar Ene 03, 2017 10:54 am

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que un equipo chino busca fichar a Florentino como presidente. :o :o :o :o

Ya si fichan también a James, Benzema y Coentrao, les compro una camiseta, que total, es lo que le importa a nuestro gran presi.

Usuario sin avatar

• 3209 Mensajes

27918Nota Mar Ene 03, 2017 11:36 am

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:

Pero si nadie dice desastre. Desastre claro que no es. Seremos el segundo o el tercer mejor equipo, que ya es bastante. Venimos de ser el primero, que es todavía más.

Ahora con Zidane parece que hay cierta estabilidad y que se pueden encauzar resultados a medio plazo y la plantilla es joven. Ojalá sean los primeros pasos hacia ese plan maestro que nos permita dominar una década o década y media de manera clara.

Hay que considerar que en el Real Madrid el listón es el más alto y el notable no vale, ni para jugadores, ni para entrenadores y ni mucho menos para un presidente. Si tenemos claro que necesitamos a los mejores profesionales en todas las áreas el mismo nivel de competencia pedimos del tío que manda en el club. Es por eso que el margen de error es muy corto y la crítica es dura, porque hablamos de nivel Real Madrid. Si fuera para presidir al Atleti o al Liverpool, pues habría que hacerle la ola.
pues yo no veo presidentes mejores q florentino, si ves el club desde un aspecto global, y de donde veníamos. igual si los hay, pero yo ahora no caigo. pq el barsa q deportivamente ha ganado mucho últimamente, sus presidentes no son modelo de nada precisamente. realmente es q presidentes hay pocos, ya mas bien hay dueños.

si quitamos algunas ligas no ganadas, q es el mayor defecto, de resto el trabajo de florentino no es de notable es de sobresaliente para mi, si tuviéramos tres ligas mas seria de matricula de honor. pienso.

veo como estábamos antes, deuda tremenda, vendiendo buenos jugadores por obligación, estadio y ciudad deportiva vieja, etc, etc, y lo q somos hoy en dia, y eso es de sobresaliente alto.

para algunos compañeros si es un desastre, piden la dimisión cada tres días. no será pq le parezca de notable o sobresaliente.

recordemos, como ya se dijo aquí en un post de hace nada q el club no siempre gana, es el q mas pero no el q siempre gana. ni nosotros ni nadie.

27919Nota Mar Ene 03, 2017 2:41 pm

Mejores presidentes que Florentino a nivel deportivo solo está la dupla Bartomeu - Rosell, no por mucho más, pero sí con mejores números.

Aunque claro, después ves todos los líos en los que andan metidos y no sé si compensa.

27920Nota Mar Ene 03, 2017 2:52 pm

Una cosa es no ganar siempre la Liga y otra muy distinta ganar una Liga en 8 años. El Madrid tiene presupuesto, plantilla, afición e Historia para hacer algo mejor que eso en el campeonato nacional. De hecho, es la primera vez en los últimos 65 años que ocurre esto.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores