Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:perry
  • 7176 Mensajes

42081Nota Mié Jul 11, 2018 4:41 pm

Arnold S escribió:Con Mbappe + Hazard + Bale me conformo.

Hazte a la idea de que será Neymar + otra cosa y a saber qué pasará con Bale.

42082Nota Mié Jul 11, 2018 4:42 pm

Mbappe + Hazard nos sale casi mas barato que Neymar y sobre todo menos sueldo y menos problemas.

42083Nota Mié Jul 11, 2018 4:43 pm

Yo no quiero a Rodrigo, a mi me parece un paquetazo y lo dije en el mundial. Para Rodrigo estamos mejor con Mariano y Morata.

Pero el club puede ir a por 1 crack que apunta ser Hazard y un delantero.

Y resulta que a diferencia de Florentino Perez los demás equipos venden el gol MUY CARO... 110 Icardi, 120 Rodrigo, etc...

Hasta ver lo contrario, creo que los Kane, Mbappe, etc estan fuera de nuestra liga para este verano.

Usuario sin avatar

42084Nota Mié Jul 11, 2018 4:44 pm

perry escribió:
Arnold S escribió:Con Mbappe + Hazard + Bale me conformo.

Hazte a la idea de que será Neymar + otra cosa y a saber qué pasará con Bale.

La delantera con Lopetegui sera Isco y 2 mas, asi que mas nos vale que los otros 2 metan muchos goles y solucionen el tema goleador....porque sino estamos jodidos..
Última edición por nettox el Mié Jul 11, 2018 4:45 pm, editado 1 vez en total

• 7176 Mensajes

42085Nota Mié Jul 11, 2018 4:44 pm

Arnold S escribió:Mbappe + Hazard nos sale casi mas barato que Neymar y sobre todo menos sueldo y menos problemas.

Si está muy bien, pero Florentino está empecinado con el pu.. Nyemar, no hay más, el resto se la pela.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 355 Mensajes

42086Nota Mié Jul 11, 2018 4:46 pm

abelguga escribió:Yo no quiero a Rodrigo, a mi me parece un paquetazo y lo dije en el mundial. Para Rodrigo estamos mejor con Mariano y Morata.

Y resulta que a diferencia de Florentino Perez los demás equipos venden el gol MUY CARO... 110 Icardi, 120 Rodrigo, etc...

Hasta ver lo contrario, creo que los Kane, Mbappe, etc estan fuera de nuestra liga para este verano.

Ha vendido por ese precio porque no habia mas ofertas y tiene 33 años... Acaso es mala venta Di Maria o Morata?
Por otra parte estoy de acuerdo en lo de Rodrigo, me parece que esta bien para un Valencia pero no para un Madrid. Esta sonando Cavani segun Manolo Lama

42087Nota Mié Jul 11, 2018 4:49 pm

Os digo yo que la cúpula se la juega esta temporada y puede que el Bernabéu dicte sentencia antes de que acabe el año, que piensen bien lo que traen.....

42088Nota Mié Jul 11, 2018 4:49 pm

Según la encuesta de MARCA, el 54% de los seguidores blancos quieren que el Real Madrid fiche al francés. El segundo en las preferencias es Hazard, con un 15% de los votos, y el tercero Neymar (14%). Un 10% se inclina por Harry Kane y un 6% por un jugador diferente a estos cuatro.

Neymar tercero.

42089Nota Mié Jul 11, 2018 4:51 pm

Rma26 escribió:
abelguga escribió:Yo no quiero a Rodrigo, a mi me parece un paquetazo y lo dije en el mundial. Para Rodrigo estamos mejor con Mariano y Morata.

Ha vendido por ese precio porque no habia mas ofertas y tiene 33 años... Acaso es mala venta Di Maria o Morata?
Por otra parte estoy de acuerdo en lo de Rodrigo, me parece que esta bien para un Valencia pero no para un Madrid. Esta sonando Cavani segun Manolo Lama

Lo dije,cuidado al tándem Hazard+Cavani.Lo mas fácil de traer.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 355 Mensajes

42090Nota Mié Jul 11, 2018 4:51 pm

karkavar escribió:Os digo yo que la cúpula se la juega esta temporada y puede que el Bernabéu dicte sentencia antes de que acabe el año, que piensen bien lo que traen.....

Viendo el Mensaje de Lopetegui que ha sacado la sexta de : "hacer EQUIPO" me da a mi que no hay fichaje galáctico. La apuesta puede ser Cavani + Hazard

• 7176 Mensajes

42091Nota Mié Jul 11, 2018 4:52 pm

Si vamos, que se la suda a la gente si viene Neymar o Hazard pero quieren a Mbappé si o si, y Kane estoy seguro que si llegas a poder votar a dos, te sale como segundo, pero entre Kane y Mbappé pues..

También os digo que Hazard hoy suena por el Mundial, si le das un mes, nadie se acuerda de él.

42092Nota Mié Jul 11, 2018 4:53 pm

Las encuestas llevan semanas y en todas arrasa Mbappe.

Yo tengo en claro que es el jugador que ilusiona al madridismo. La prensa lo tiene en claro. Mucha gente en el club también.

Pero no se si Florentino sabe que ya es imposible ese jugador, esta molesto porque ofertaron por él y no quiso venir el año pasado, o simplemente no le llega la información porque la gente alrededor de él le estan comiendo la cabeza con Neymar porque tienen intereses en ese fichaje.

A todo esto, Hazard vendrá... pero falta ver el 9

Hazard y Cavani no me parece tan mala respuesta viendo lo que se puede hacer en el mercado y esperando a ue Raul de Tomas nos salga un jugador de 20 goles por temporada y Vinicius otros 15.

Usuario sin avatar

42093Nota Mié Jul 11, 2018 4:54 pm

perry escribió:Si vamos, que se la suda a la gente si viene Neymar o Hazard pero quieren a Mbappé si o si, y Kane estoy seguro que si llegas a poder votar a dos, te sale como segundo, pero entre Kane y Mbappé pues..

También os digo que Hazard hoy suena por el Mundial, si le das un mes, nadie se acuerda de él.

Si... a Hazard le pasaria lo mismo que le ha pasado a Salah

• 7176 Mensajes

42094Nota Mié Jul 11, 2018 4:55 pm

nettox escribió:
perry escribió:Si vamos, que se la suda a la gente si viene Neymar o Hazard pero quieren a Mbappé si o si, y Kane estoy seguro que si llegas a poder votar a dos, te sale como segundo, pero entre Kane y Mbappé pues..

Si... a Hazard le pasaria lo mismo que le ha pasado a Salah

Básicamente, con la única diferencia es que uno de ellos al menos ha estado peleando por la bota de oro y por la champions hasta el final.

42095Nota Mié Jul 11, 2018 4:55 pm

No se si hazard sale por 120 millones yo me lo traia,a partir de ahi....

Usuario sin avatar

42096Nota Mié Jul 11, 2018 4:57 pm

abelguga escribió:Las encuestas llevan semanas y en todas arrasa Mbappe.

Yo tengo en claro que es el jugador que ilusiona al madridismo. La prensa lo tiene en claro. Mucha gente en el club también.

Pero no se si Florentino sabe que ya es imposible ese jugador, esta molesto porque ofertaron por él y no quiso venir el año pasado, o simplemente no le llega la información porque la gente alrededor de él le estan comiendo la cabeza con Neymar porque tienen intereses en ese fichaje.

A todo esto, Hazard vendrá... pero falta ver el 9

Hazard y Cavani no me parece tan mala respuesta viendo lo que se puede hacer en el mercado y esperando a ue Raul de Tomas nos salga un jugador de 20 goles por temporada y Vinicius otros 15.

De nuevo algo de realismo para que enfoques tus planteamientos de manera más amplia: Hazard para 28 años, todavía tiene un pase , pero Cavani 32!!!!! si 32 años en Enero!!!!.........Si lewandowski con 30 es viejo......

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 303 Mensajes

42097Nota Mié Jul 11, 2018 4:57 pm

En 2 semanas tras chasco sobre chasco, la prensa dictatorial empezará con el FICHAJE BALE,

42098Nota Mié Jul 11, 2018 4:59 pm

Salah se apago por varios motivos :

- El Liverpool no lo tiene en el mercado
- El jugador nunca mostro interes en salir de la Premier
- Hubo el episodio todos los fanáticos y antimadridistas que aprovecharon el tema vs Ramos que no gusto ni a la afición ni al club.

En todo lo demás, cuando comience la Premier y Salah se recupere al 100% de sus molestias y anote goles como los viene anotando otra vez sonara para el Madrid y para el Barcelona.

Hazard en cambio ya son varios años de rumores, en este verano ya van 2 declaraciones que parecen muy encarriladas a fichar por el Madrid... y el mundial le ha dado el plus que le faltaba para que Florentino se convenciera de pagar por él definitivamente.

Usuario sin avatar

42099Nota Mié Jul 11, 2018 4:59 pm

Metoo escribió:En 2 semanas tras chasco sobre chasco, la prensa dictatorial empezará con el FICHAJE BALE,

Me gusta y confío en Bale. Aún recuerdo como destrozó a Bartra.

42100Nota Mié Jul 11, 2018 4:59 pm

Hazard no es goleador, tampoco marca diferencias a sus 27 tacos, ni en Premier (fuera de Champions), ni en el Mundial,.... Me parece un parche, un apagafuegos, no ilusiona a casi nadie.... Prefiero antes a Bale o a Asensio, que sentido tiene ficharlo, con todos los que tenemos en su puesto?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores