Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:perry
  • 7176 Mensajes

42101Nota Mié Jul 11, 2018 5:01 pm

abelguga escribió:Salah se apago por varios motivos :

- El Liverpool no lo tiene en el mercado
- El jugador nunca mostro interes en salir de la Premier
- Hubo el episodio todos los fanáticos y antimadridistas que aprovecharon el tema vs Ramos que no gusto ni a la afición ni al club.

En todo lo demás, cuando comience la Premier y Salah se recupere al 100% de sus molestias y anote goles como los viene anotando otra vez sonara para el Madrid y para el Barcelona.

Hazard en cambio ya son varios años de rumores, en este verano ya van 2 declaraciones que parecen muy encarriladas a fichar por el Madrid... y el mundial le ha dado el plus que le faltaba para que Florentino se convenciera de pagar por él definitivamente.

Pues te voy a decir una cosa, yo les daba a Asensio y pasta por Salah, el cual juega por la derecha y ya me preocupo de traerme a otro por la izquierda que tenga algo de gol ( y no me saltes con Hazard, que he dicho alguien con gol)

42102Nota Mié Jul 11, 2018 5:03 pm

Los favoritos de Amancio para llenar el hueco de Cristiano.
Amancio Amaro habló en Radio Marca de los posibles objetivos del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo, matizando que Neymar no sería una opción hasta que se desvinculara de parte de su entorno: “Creo que deberían venir Mbappé, Kane y Hazard. Neymar no, esperaría un par de años hasta que deje a la pandilla que está siempre con él. Cristiano ha dejado huella pero con estos jugadores la hinchada no notaría su ausencia. Entiendo que los tres jugadores citados no vendrán, todos, es solo una idea mía”.

https://www.bernabeudigital.com/primer-plano/los-favoritos-de-amancio-para-llenar-el-hueco-de-cristiano-189291

Usuario sin avatar

42103Nota Mié Jul 11, 2018 5:04 pm

A salah yo le veo la opcion perfecta para el PSG para reemplazar a Neymar o Mbappe, ya que es el idolo arabe, el jeque es arabe, promocionaria qatar 2022, y seria asi el equipo de los arabes

42104Nota Mié Jul 11, 2018 5:04 pm

perry escribió:
abelguga escribió:Salah se apago por varios motivos :

- El Liverpool no lo tiene en el mercado
- El jugador nunca mostro interes en salir de la Premier
- Hubo el episodio todos los fanáticos y antimadridistas que aprovecharon el tema vs Ramos que no gusto ni a la afición ni al club.

En todo lo demás, cuando comience la Premier y Salah se recupere al 100% de sus molestias y anote goles como los viene anotando otra vez sonara para el Madrid y para el Barcelona.

Hazard en cambio ya son varios años de rumores, en este verano ya van 2 declaraciones que parecen muy encarriladas a fichar por el Madrid... y el mundial le ha dado el plus que le faltaba para que Florentino se convenciera de pagar por él definitivamente.

Pues te voy a decir una cosa, yo les daba a Asensio y pasta por Salah, el cual juega por la derecha y ya me preocupo de traerme a otro por la izquierda que tenga algo de gol ( y no me saltes con Hazard, que he dicho alguien con gol)

Que demostro salah con 22 años??

42105Nota Mié Jul 11, 2018 5:05 pm

El problema es querer fichar todo en un solo verano...

Si Hazard hubiera venido hace 2 años dando una patada a Benzema pero teniendo contento a Zidane por tener a su otro ojito derecho... Mbappe el año pasado por Bale; y en este poner toda la pasta por Kane tras la salida de CR7.

Pues era factible.

Pero los 3 en un verano es imposible.

Usuario sin avatar

42106Nota Mié Jul 11, 2018 5:06 pm

nettox escribió:A salah yo le veo la opcion perfecta para el PSG para reemplazar a Neymar o Mbappe, ya que es el idolo arabe, el jeque es arabe, promocionaria qatar 2022, y seria asi el equipo de los arabes

Benzema también es musulmán, lo mismo cuela :fiesta: :fiesta:

42107Nota Mié Jul 11, 2018 5:07 pm

Hombre yo del equipo no vendería nunca ni a Carvajal, Nacho, Marcelo, Ramos, Lucas, Asensio e Isco.
Serían intocables para mí

Usuario sin avatar

42108Nota Mié Jul 11, 2018 5:08 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:A salah yo le veo la opcion perfecta para el PSG para reemplazar a Neymar o Mbappe, ya que es el idolo arabe, el jeque es arabe, promocionaria qatar 2022, y seria asi el equipo de los arabes

Una delantera salah-benzema-neymar no seria mala para el Psg... hay que decirselo al jeque para que nos venda a Mbappe :D

42109Nota Mié Jul 11, 2018 5:11 pm

abelguga escribió:El problema es querer fichar todo en un solo verano...

Si Hazard hubiera venido hace 2 años dando una patada a Benzema pero teniendo contento a Zidane por tener a su otro ojito derecho... Mbappe el año pasado por Bale; y en este poner toda la pasta por Kane tras la salida de CR7.

Pues era factible.

Por eso estamos cabreados, porque la realidad les ha dado una bofetada a la cúpula en toda la boca, les ha pillado el toro por su falta de antelación, conocimiento futbolístico y pachorra. O se espabilan, o se los come el Bernabéu, la patata caliente la tienen ellos, es su problema....

Usuario sin avatar

42110Nota Mié Jul 11, 2018 5:12 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Una delantera salah-benzema-neymar no seria mala para el Psg... hay que decirselo al jeque para que nos venda a Mbappe :D

Conociéndote con la pasta de Benzema, tú te traes a Hazard... :meparto: :sisi:

Usuario sin avatar

42111Nota Mié Jul 11, 2018 5:14 pm

karkavar escribió:

Pues era factible.

Por eso estamos cabreados, porque la realidad les ha dado una bofetada a la cúpula en toda la boca, les ha pillado el toro por su falta de antelación, conocimiento futbolístico y pachorra. O se espabilan, o se los come el Bernabéu, la patata caliente la tienen ellos, es su problema....

Karkavar que no que van por ahí los tiros, que la mayoría estamos tranquilos con Florentino y no nos ha dolido tanto la marcha de Cristiano, y para fichar queda mes y medio. 4 de las últimas 5 Champions son nuestras y eso da para estar tranquilos. Pocos silbidos va a haber

Usuario sin avatar

42112Nota Mié Jul 11, 2018 5:18 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Conociéndote con la pasta de Benzema, tú te traes a Hazard... :meparto: :sisi:

Que pesado eres con Hazard :D yo me traia a Hazard por Isco :sisi: :sisi: :sisi: puesto que tiene mas gol, desborde y regate que el malagueño

Ahora los otros 2 puestos en,la delantera deben ser para gente mas goleadora como Mbappe y Kane

42113Nota Mié Jul 11, 2018 5:21 pm

sisou5 escribió:
karkavar escribió:

Pues era factible.

Karkavar que no que van por ahí los tiros, que la mayoría estamos tranquilos con Florentino y no nos ha dolido tanto la marcha de Cristiano, y para fichar queda mes y medio. 4 de las últimas 5 Champions son nuestras y eso da para estar tranquilos. Pocos silbidos va a haber

No estoy de acuerdo, el año pasado desmantelo medio equipo, este año se van ZZ y CR7, le hemos pedido a Flopez desde hace 2 años a Mbappé; y no hace nada, le ha pillado el toro y o espabila o este año hay mucha gente quemada con él..... Si tu estas tranquilo me alegro, pero yo veo un futuro muy negro y por eso exijo, porque esto no es un club de perdedores, es un club de ganadores...

Usuario sin avatar

42114Nota Mié Jul 11, 2018 5:24 pm

Karkavar, el largar a Cristiano lo ha reforzado de cara a todos, a puesto al club por delante de la estrella y venimos de años muy buenos.y queda mucho tiempo para fichar

Usuario sin avatar

42115Nota Mié Jul 11, 2018 5:25 pm

leo y releo nombres de jugadores todos para sustituir a CR7 pero todavia no he leido a nadie que pida un jugador para dar descanso a MODRIC o CASEMIRO o MARCELLO.
en el futbol es tan importante meter goles como no recibirlos.

Usuario sin avatar

42116Nota Mié Jul 11, 2018 5:27 pm

joseluis72 escribió:leo y releo nombres de jugadores todos para sustituir a CR7 pero todavia no he leido a nadie que pida un jugador para dar descanso a MODRIC o CASEMIRO o MARCELLO.

Porque ya los tenemos, solo hay que darle minutos, Ceballos mejor jugador Euro sub 21, Case, LLorente/Kovacic, MArcelo, Theo, el del Alavés no el que no jugó el año pasado.

Toca desarrollar a las promesas, darles protagonismo.

Usuario sin avatar

42117Nota Mié Jul 11, 2018 5:27 pm

Jose Luis, mira que equipo tiene el Madrid sub 23 o sub 24. Compáralo con cualquier otro del mundo.

42118Nota Mié Jul 11, 2018 5:30 pm

Mbappe y Hazard y que el PSG fiche a Coutinho con el dinero de Mbappe, y todos contentos.

42119Nota Mié Jul 11, 2018 5:31 pm

joseluis72 escribió:leo y releo nombres de jugadores todos para sustituir a CR7 pero todavia no he leido a nadie que pida un jugador para dar descanso a MODRIC o CASEMIRO o MARCELLO.

Ahora mismo lo que necesitamos son goles, y urgentemente.

Usuario sin avatar

42120Nota Mié Jul 11, 2018 5:32 pm

sisou5 escribió:

Porque ya los tenemos, solo hay que darle minutos, Ceballos mejor jugador Euro sub 21, Case, LLorente/Kovacic, MArcelo, Theo, el del Alavés no el que no jugó el año pasado.

Toca desarrollar a las promesas, darles protagonismo.

Kovacic parece que se quiere ir
Theo lo siento mucho pero no confio en él.
Llorente creo que saldrá para tener minutos.
Ceballos es un proyecto de gran jugador ojala este año se le dé minutos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores