Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

42181Nota Jue Jul 12, 2018 11:21 am

altramuz escribió:
Arnold S escribió:Lo normal seria revolucion en la delantera mas el portero, por que si no lo vamos a pasar muy mal, y mas sin Cristiano.

Pero hasta ahora, si nos quedamos con lo que tenemos ahora, el Atletico mismo nos mete un meneo que salimos llorando del partido.

No opino por que me imagino que esto cambiara mucho.

Pero tampoco el 2009 es el 2018, no somos tan poderosos economicamente comparado con los demas, tmapoco esta la ley beckham con la que pagaban menos impuestos, y tampoco esta bankia repartiendo creditos.

A si que ojo, que esto no es lo mismo que antes.

El Madrid está en 10 veces mejor posición financiera para hacer una gran inversión ahora que en 2009, pero en fin, vamos a creernos la cantinela de que no somos poderosos económicamente.

Es que no es enterais.

QUe si que tenemos mas dinero, FALTARIA MAS despues de 9 años.

Pero que los demas tambien tienen mucho mas, y tienen lo mismo o mas que nosotros.

Tan dificil es de entender?

42182Nota Jue Jul 12, 2018 11:30 am

Arnold S escribió:
altramuz escribió:
Arnold S escribió:Lo normal seria revolucion en la delantera mas el portero, por que si no lo vamos a pasar muy mal, y mas sin Cristiano.

Pero hasta ahora, si nos quedamos con lo que tenemos ahora, el Atletico mismo nos mete un meneo que salimos llorando del partido.

Pero tampoco el 2009 es el 2018, no somos tan poderosos economicamente comparado con los demas, tmapoco esta la ley beckham con la que pagaban menos impuestos, y tampoco esta bankia repartiendo creditos.

El Madrid está en 10 veces mejor posición financiera para hacer una gran inversión ahora que en 2009, pero en fin, vamos a creernos la cantinela de que no somos poderosos económicamente.

Es que no es enterais.

Pero que los demas tambien tienen mucho mas, y tienen lo mismo o mas que nosotros.

Si, te cuesta entenderlo, si. El Madrid es el tercer club del mundo en ingresos, y el único con una deuda neta negativa, esto es apalacamiento cero. Tiene un ratio deuda neta/ebitda 0,00, con unos ingresos de 700 millones de euros anuales. Esto quiere decir que tiene la máxima calificación crediticia, lo que significa que las entidades financieras SE DAN DE HOSTIAS por prestarnos pasta, si a todo esto sumas que somos el Madrid, EL CLUB DE MAS PRESTIGIO EN EL MUNDO, yo no se de verdad este nuevo rollo de ir de club humilde...

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6142 Mensajes

42183Nota Jue Jul 12, 2018 11:33 am

altramuz escribió:
Arnold S escribió:
altramuz escribió:

Es que no es enterais.

Si, te cuesta entenderlo, si. El Madrid es el tercer club del mundo en ingresos, y el único con una deuda neta negativa, esto es apalacamiento cero. Tiene un ratio deuda neta/ebitda 0,00, con unos ingresos de 700 millones de euros anuales. Esto quiere decir que tiene la máxima calificación crediticia, lo que significa que las entidades financieras SE DAN DE HOSTIAS por prestarnos pasta, si a todo esto sumas que somos el Madrid, EL CLUB DE MAS PRESTIGIO EN EL MUNDO, yo no se de verdad este nuevo rollo de ir de club humilde...

la gente se queda mas con lo q le cuenta relaño y similares, de bankia, cuando el Madrid es una entidad por la q se pelean los bancos, pq de eso viven, de dar créditos a quien los pueda pagar, como es el caso. pero queda mas in decir q bankia poco menos q regalo el dinero al Madrid de forma poco clara.

por no decir de las tonterías q se han leído aquí, estilo de q no había dinero ni para kepa, 20 kilos.

42184Nota Jue Jul 12, 2018 11:35 am

Y todo eso para que me lo cuentas.

Y la capacidad de poder fichar lo que queramos como antes donde me lo cuentas?

Con tal de tener razon os vais por las ramas.

Existia antes el PSG de Qatar? existia el City? el Barcelona tenia mas ingresos que nosotros? la premier tenia tanto dinero?

ANda por favor, dejad de engañaros, y dejad de engañar a los demas.

42185Nota Jue Jul 12, 2018 11:36 am

RMTF escribió:
altramuz escribió:
Arnold S escribió:
altramuz escribió:

Es que no es enterais.

la gente se queda mas con lo q le cuenta relaño y similares, de bankia, cuando el Madrid es una entidad por la q se pelean los bancos, pq de eso viven, de dar créditos a quien los pueda pagar, como es el caso. pero queda mas in decir q bankia poco menos q regalo el dinero al Madrid de forma poco clara.

por no decir de las tonterías q se han leído aquí, estilo de q no había dinero ni para kepa, 20 kilos.

A Relaño le hago menos caso que a ti.

• Autor:degas
  • 37689 Mensajes
  • In Da West Side

42186Nota Jue Jul 12, 2018 11:37 am

La gente no se da cuenta de que el RM no puede competir ni con el PSG, ni con los equipos punteros de la Premier.

42187Nota Jue Jul 12, 2018 11:38 am

Decir que la situacion del Madrid para fichar es mejor que la de 2009 es no tner ni pta idea o vivir en otro planeta.

Hasta FLorentino lo ha reconocido varias veces,y venis a contarnos historias vosotros.
Última edición por Arnold S el Jue Jul 12, 2018 11:38 am, editado 1 vez en total

42188Nota Jue Jul 12, 2018 11:38 am

Arnold S escribió:Y todo eso para que me lo cuentas.

Existia antes el PSG de Qatar? existia el City? el Barcelona tenia mas ingresos que nosotros? la premier tenia tanto dinero?

No leas más el As, no te hace ningun bien, en serio

42189Nota Jue Jul 12, 2018 11:38 am

altramuz escribió:
Arnold S escribió:Y todo eso para que me lo cuentas.

No leas más el As, no te hace ningun bien, en serio

Pero que AS ni que mierda, si yo no leo ni la prensa, deja de hacer el ridiculo.

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

42190Nota Jue Jul 12, 2018 11:42 am

Hay gente que vive en la luna, y si les llevas la contraria te dicen que leas menos prensa. En fin...

42191Nota Jue Jul 12, 2018 11:45 am

Os desviais del verdadero problema que son las fichas. Es en eso en lo que no se puede competir...

Claro que hay pasta para traer a Neymar o a Kane, etc...el problema es tener un vestuario unido y equilibrado, y eso se consigue con una estructura salarial coherente.

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

42192Nota Jue Jul 12, 2018 11:47 am

Y no hacen falta 20 jugadores de 1043209 de goles para ganar títulos, la prueba, el Bayern.

42193Nota Jue Jul 12, 2018 11:47 am

No se ni para que me molesto, tenéis razon. Floren dimisión!

42194Nota Jue Jul 12, 2018 11:48 am

Que me esten contando que la situacion es mejor que en 2009 es de chiste, no me puedo ni creer que alguien piense eso.

Que el club esta mas saneado? puede ser, sin gastar nada en 5 años, ya puede ser asi.

Pero y que tiene que ver eso a la hora de fichar? yo tampoco tengo deudas pero no me puedo comprar un ferrari.
Última edición por Arnold S el Jue Jul 12, 2018 11:49 am, editado 2 veces en total

42195Nota Jue Jul 12, 2018 11:49 am

Pogba no se fué al Manchester porque el RM no pudiera pagar los 120 kilos de traspaso...se fué allí porque cobra 18 netos de ficha, Mbappe lo mismo.

No puedes meter en el vestuario a un tío cobrando esas cantidades porque no se sostiene.

42196Nota Jue Jul 12, 2018 11:50 am

valsero escribió:Os desviais del verdadero problema que son las fichas. Es en eso en lo que no se puede competir...

Claro que hay pasta para traer a Neymar o a Kane, etc...el problema es tener un vestuario unido y equilibrado, y eso se consigue con una estructura salarial coherente.

Ahí estamos entrando en otra cuestión, que es el ecosistema del club, y eso tiene que ver más con cuestiones de política de club, pero que no me digan que el Madrid no tiene dinero para fichar porque es para descojonarse.

• Autor:Sh1r0
  • 410 Mensajes

42197Nota Jue Jul 12, 2018 11:51 am

degas escribió:La gente no se da cuenta de que el RM no puede competir ni con el PSG, ni con los equipos punteros de la Premier.

Puede competir si quiere, otra cosa que que se mantenga fiel a una idea para que dichos fichajes no condicionen al Club, ni la escala salarial establecida.

Ya veremos cuan de contentos van a estar el resto de jugadores de la Juve a final de temporada con la diferencia abismal de sueldo que han establecido.

42198Nota Jue Jul 12, 2018 11:51 am

Arnold S escribió:Que me esten contando que la situacion es mejor que en 2009 es de chiste, no me puedo ni creer que alguien piense eso.

Que el club esta mas saneado? puede ser, sin gastar nada en 5 años, ya puede ser asi.

Pero y que tiene que ver eso a la hora de fichar? yo tampoco tengo deudas pero no me puedo comprar un ferrari.

Tio no lo intentes más, déjalo, hay cosas que no vas a entender, no pasa nada. Pero no demuestres más tu ignorancia porque da verguenza ajena.

42199Nota Jue Jul 12, 2018 11:53 am

altramuz escribió:
valsero escribió:Os desviais del verdadero problema que son las fichas. Es en eso en lo que no se puede competir...

Ahí estamos entrando en otra cuestión, que es el ecosistema del club, y eso tiene que ver más con cuestiones de política de club, pero que no me digan que el Madrid no tiene dinero para fichar porque es para descojonarse.

Es imposible discutir con vosotros.

Nadie dice que no hay dinero, lo que se dice es que OTROS TIENEN MAS!!!!

Vamos a dejarlo por que esto lo entiende asta un gato si se lo cuento.

Pero con vosotros es como hablar con una piedra.

42200Nota Jue Jul 12, 2018 11:54 am

altramuz escribió:
Arnold S escribió:Que me esten contando que la situacion es mejor que en 2009 es de chiste, no me puedo ni creer que alguien piense eso.

Tio no lo intentes más, déjalo, hay cosas que no vas a entender, no pasa nada. Pero no demuestres más tu ignorancia porque da verguenza ajena.

Vale no te preocupes, que ya te ignoro y todo arreglado.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores