Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

42201Nota Jue Jul 12, 2018 12:12 pm

El unico problema es que es muy dificl sacar jugadores de los de manchester, PSG y farsa.
Por poser podemos pagar 200 por savic y otros 200 por icardi.
Poneros en la piel de esos equipos, tampoco pueden quitarnos jugadores a nosotros.
Bale si no lo queremls vender no se va, isco igual, varane,etc

42202Nota Jue Jul 12, 2018 12:22 pm

mario93 escribió:El unico problema es que es muy dificl sacar jugadores de los de manchester, PSG y farsa.
Poneros en la piel de esos equipos, tampoco pueden quitarnos jugadores a nosotros.

Pero la mayor fuerza que tiene el Madrid en esta situación que dices es la voluntad de jugador, que juega a nuestro favor porque el Madrid es el más grande, y cualquier jugador a igualdad de salario va a preferir jugar en el Madrid. Es la fuerza del club y así ha sido siempre.

Usuario sin avatar

42203Nota Jue Jul 12, 2018 12:23 pm

Si dejó ir a Cristiano sin tener casi fichado a asu sustituto es para que se largue ya mismo.

42204Nota Jue Jul 12, 2018 12:24 pm

altramuz escribió:
mario93 escribió:El unico problema es que es muy dificl sacar jugadores de los de manchester, PSG y farsa.

Pero la mayor fuerza que tiene el Madrid en esta situación que dices es la voluntad de jugador, que juega a nuestro favor porque el Madrid es el más grande, y cualquier jugador a igualdad de salario va a preferir jugar en el Madrid. Es la fuerza del club y así ha sido siempre.

Si ya pero el PSG es competitivo,manchester igual y si te ponen 8 kilos mas...
Habra jugaodores que pasen de ir al madrid

Usuario sin avatar

42205Nota Jue Jul 12, 2018 12:58 pm

Quiero pensar que tiene los nombres atados, sino me parece una locura desprenderse del unico potable de la BBC y dejar a los otros 2 que son totalmente irregulares y no rinden como top salvo un par de partidos al año.

Como no se fiche bien puede ser la peor temporada del Madrid en años.

42206Nota Jue Jul 12, 2018 1:08 pm

Hellbeast23 escribió:Quiero pensar que tiene los nombres atados, sino me parece una locura desprenderse del unico potable de la BBC y dejar a los otros 2 que son totalmente irregulares y no rinden como top salvo un par de partidos al año.

Pues yo empiezo a pensar que no...sudores frios. :roll:

42207Nota Jue Jul 12, 2018 1:37 pm

Si la planificación de fichajes pasa por convencer a jeque de que nos venda algo, vamos jodidisimos.
Apesta todo a improvisación que tira patrás.

42208Nota Jue Jul 12, 2018 1:51 pm

alien888 escribió:Si la planificación de fichajes pasa por convencer a jeque de que nos venda algo, vamos jodidisimos.
Apesta todo a improvisación que tira patrás.

Tranquilo que en lo que salga Benzemá y Bale llegarán los nuevos fichajes... Nani, Pedro León y Negredo

42209Nota Jue Jul 12, 2018 1:55 pm

Recuerdo que Florentino Perez fichó a Pablo García, Diogo y Baptista para el Madrid. Es capaz de repetir azaña.

42210Nota Jue Jul 12, 2018 1:56 pm

Una duda, el que presenten lunin no implica que no se vaya ceidido no?

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6142 Mensajes

42211Nota Jue Jul 12, 2018 1:58 pm

mario93 escribió:Una duda, el que presenten lunin no implica que no se vaya ceidido no?

no tiene nada q ver q lo presenten a que vaya cedido. se suele presentar a todo jugador q viene para el primer equipo, para la cantera, casi ninguno. otra cosa es q después se quede aquí o salga cedido. vini será parecido, entiendo, se quede o no igualmente

Usuario sin avatar

42212Nota Jue Jul 12, 2018 1:59 pm

Vinicius, Lunin y Odriozola serán presentados la próxima semana. Via Bernabeu digital

Usuario sin avatar

42213Nota Jue Jul 12, 2018 1:59 pm

pobre florentimo al final y cuidado no entra en depresion si al final es cierto que se va benzevago :lol: :lol:

Usuario sin avatar

42214Nota Jue Jul 12, 2018 2:00 pm

Últimamente los jugadores que quiere fichar no los consigue fichar ninguno, y me refiero a los cracks, tipo Pogba, Neymar, Mbappé..., porque este año tendría que ser diferente???

Espero equivocarme y pueda fichar 2 o tres cracks, pero dudo que sean los que esperan la afición.

Espero que ahora que ha colocado a CR7 sirva para traer jugadores necesarios y que sean ídolos para la afición...

Usuario sin avatar

42215Nota Jue Jul 12, 2018 2:15 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:Últimamente los jugadores que quiere fichar no los consigue fichar ninguno, y me refiero a los cracks, tipo Pogba, Neymar, Mbappé..., porque este año tendría que ser diferente???

Espero equivocarme y pueda fichar 2 o tres cracks, pero dudo que sean los que esperan la afición.

Espero que ahora que ha colocado a CR7 sirva para traer jugadores necesarios y que sean ídolos para la afición...

Lo que seria de traca es que no le quedara mas opcion que fichar a Hazard, cuando nunca le ha gustado y siempre le ha negado dicho fichaje a Zidane...

42216Nota Jue Jul 12, 2018 2:16 pm

nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Últimamente los jugadores que quiere fichar no los consigue fichar ninguno, y me refiero a los cracks, tipo Pogba, Neymar, Mbappé..., porque este año tendría que ser diferente???

Lo que seria de traca es que no le quedara mas opcion que fichar a Hazard, cuando nunca le ha gustado y siempre le ha negado dicho fichaje a Zidane...

Teniendo a la BBC+isco era complicado...

Usuario sin avatar

42217Nota Jue Jul 12, 2018 2:18 pm

El Madrid tiene varios contratos en fase de renegociación al alza. Uno de ellos es el de la camiseta... Si alguno cree que este año no habrá cracks, es que no conoce a Florentino.

• Autor:Bewater
  • 2137 Mensajes
  • Avilés

42218Nota Jue Jul 12, 2018 2:23 pm

Según esta noticia de enero, Florentino le habría dicho a Adidas que hazard iba a venir por "un cristiano entrado en año".

La mitad ya se ha cumplido.

https://www.90min.com/posts/5957309-spa ... ext-season

42219Nota Jue Jul 12, 2018 2:26 pm

Yo lo que flipo es que toda la vida he visto quejas de que Florentino no tenía una planificación, no miraba a futuro, fichar a golpe de talonario también lo hago yo, el que vale es Monchi que te los compra jóvenes y baratos....y ahora estamos criticando lo contrario y pidiendo fichajes millonarios. Sinceramente, ser presidente del Madrid es lo más complicado del mundo, hagas lo que hagas estás jodido O_o O_o

Usuario sin avatar

42220Nota Jue Jul 12, 2018 2:28 pm

altramuz escribió:Yo lo que flipo es que toda la vida he visto quejas de que Florentino no tenía una planificación, no miraba a futuro, fichar a golpe de talonario también lo hago yo, el que vale es Monchi que te los compra jóvenes y baratos....y ahora estamos criticando lo contrario y pidiendo fichajes millonarios. Sinceramente, ser presidente del Madrid es lo más complicado del mundo, hagas lo que hagas estás jodido O_o O_o

Si vendes 80-90 goles con Cr7, morata, james y Mariano por mas de 200 kilos tendras que fichar algun crack, no??

Esos 4 jugadores metieron la mitad de los goles el año del doblete liga y champions y no ha venido nadie por aqui salvo Mayoral...
van a meter esos goles Benzema o Mayoral???
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 2:29 pm, editado 3 veces en total
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores