Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28981Mensaje

Algunos no se lo creerán.

[youtube]LyDKu8lTLmk[/youtube]
Borrar usuario 16171

#28982Mensaje

jotaceen escribió:Algunos no se lo creerán.

[youtube]LyDKu8lTLmk[/youtube]

Lo cual demuestra que nunca se debe juzgar por un video de youtube
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28983Mensaje

Joder, ya estamos otra vez con los vídeos de youtube, esos mismos que hacían parecer la ostia en vinagre a Neymar "Pelopollo" o Robinho... No está para ser titular, si acaso que salga en la 2ª parte con las defensas del Bayern más mermadas, si Ancelotti tiene dos neuronas activas en ese coco suyo lo entenderá, si no, bueno que nos pillen confesados... Cristiano no está (ni quiere) para aportar esfuerzo en la defensa, cosa necesaria en esta eliminatoria, así que lo suyo es dejarle como as en la manga para el segundo tiempo. Eso si no hablamos de que demasiados minutos pueden hacerle recaer y empeorar la lesión.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#28984Mensaje

vamos cr7, a callar bocas como siempre
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28985Mensaje

Cr7...de ti espero el miercoles compromiso.Se que siempre lo das...pero hablo de....COMPROMISO DEFENSIVO...se que lo tendras ofensivamente...pero toca ayudar a los compañeros en la zona defensiva. =D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28986Mensaje

No se si es la mejor idea que salga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#28987Mensaje

Espero equivocarme, pero... típico partido que sale al 40%, no le sale nada, se frustra, se cabrea por todo, empieza a chupar, a joder jugadas, a fallar lo infallable... como si no le conociéramos. Que salga bajo de forma es lo peor que le puede pasar a él y a nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28988Mensaje

Lass escribió:Espero equivocarme, pero... típico partido que sale al 40%, no le sale nada, se frustra, se cabrea por todo, empieza a chupar, a joder jugadas, a fallar lo infallable... como si no le conociéramos. Que salga bajo de forma es lo peor que le puede pasar a él y a nosotros.
Ese es el temor de todos, me parece. Ya estaba mal antes de la lesión. A decir verdad lleva mal desde Enero......

Por contra es nuestro mejor jugador, el que tiene más gol y más imponente para los rivales.

Yo sólo me la jugaba si fisicamente no tiene ninguna molestia.
RM 10

#28989Mensaje

No tengo nada claro que juegue mañana y si no está totalmente recuperado no debería hacerlo ya no sólo por él sino también por el equipo, los necesitamos a todos al 100% física y mentalmente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28990Mensaje

Pues yo creo que jugara, eso si, espero que si lo hace es porque esta al 100 y no vayamos a meterlo a forzar y estando mermado aun por la lesion, para este partido hay que estar mas que nunca con todo a TOPE.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28991Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Algunos no se lo creerán.

[youtube]LyDKu8lTLmk[/youtube]

Lo cual demuestra que nunca se debe juzgar por un video de youtube
Toda la razón. Cristiano te da mucho más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28992Mensaje

Hace dos años les clavó dos en el Bernabéu, espero verlo intenso y con ganas. Seguro que marca un gol por lo menos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28993Mensaje

Yo no dudo de Cristiano, pero si del esquema táctico que implica su presencia...me preocupa porque para que juegue la BBC tenemos que debilitar el centro del campo, que es dónde se ganan estos partidos, ellos son poderosos y si nos quitan el control del centro del campo reduciremos nuestras posibilidades a batallas individuales, y también son poderosos en los laterales, si defienden juntos y se ayudan entre ellos, Ronaldo y Bale pueden verse constantemente frustrados!!!
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#28994Mensaje

Yo guardaria a Cristiano para la vuelta y que esté a tope, porque claramente para el miercoles no lo está.
En la final de copa se vió que podemos jugar sin Cristiano y plantar cara
Cristiano en la vuelta a tope mucho mejor
El miercoles jugaría a medio gas y creo que nos perjudicaría
O sino que juegue el miercoles 30 min
Borrar usuario 6897

#28995Mensaje

Solución,Cristiano de delantero,problema,se ve que no quiere
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28996Mensaje

Pero vamos a ver, que es que a Cristiano ya se le vio de delantero a principio de temporada, ¿tanto os gustó? A mí me parece un tipo muy competitivo que podría jugar hasta de lateral derecho, pero que queréis que os diga, ponerlo en punta es un desperdicio de velocidad, de desborde y de empuje.
Borrar usuario 6897

#28997Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, que es que a Cristiano ya se le vio de delantero a principio de temporada, ¿tanto os gustó? A mí me parece un tipo muy competitivo que podría jugar hasta de lateral derecho, pero que queréis que os diga, ponerlo en punta es un desperdicio de velocidad, de desborde y de empuje.
Según con quien juegues y a lo que quieras jugar,me explico,si juegas contra el Barcelona o Bayern que son equipos de posesión y presión arriba es mejor tener dos tíos rápidos como Bale y Cristiano descolgados con un mediocampo poblado.Si juegas contra un equipo cerrado y de presión alta en su propio campo como el pateti o el Chelsea es mejor jugar con un Benzema que puede asociarse y jugar entre lineas.

Todo depende.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28998Mensaje

Esto yo ya lo he vivido con Pellegrini y con los primeros partidos de Mourinho: como el Barsa es fuerte en medio del campo y tiene los jugadores adecuados para serlo, vamos a disputarle en su terreno con jugadores que no son los adecuados para dominarlo, y de ahí los palizones sucesivos y la impotencia consiguiente hasta que se le jugó a otra cosa.

A excepción de Modric, el resto de centrocampistas del Madrid no están para disputarle el medio del campo a Gotze, Kroos, Schweinsteiger, Alcántara y compañía. No estoy diciendo que Alonso, Illarra, Isco o Di María no sean buenos jugadores, digo que no tienen las características para dominar a un centro del campo como ese. Esto sería como atacar a Pantani en la alta montaña. El Madrid tiene que jugar sus cartas y no puede cambiar de caballo a mitad del río, y menos cuando en realidad no tiene otro caballo que el que lleva usando toda la temporada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28999Mensaje

Lo que te da Cristiano en banda te lo da Bale, incluso mejor pues a este sí le puedes pedir que defienda, le queda perfecta la posición para asistir, puede definir como se vio en copa. Eso por un lado, por otro lado, Cristiano de 9 le daría 1000 vueltas a Benzemá, tiene disparo con cualquier pierna, un salto y remate de lo mejor del mundo, instinto. Mejoraría una burrada su efectividad puesto que seleccionaría más las ocasiones.

Para mi la pregunta es la contraria, tanto ha gustado CR en banda? si van a salir otra vez los 60 goles, vuelvo a sacar otra vez los 400 remates (acercamientos al área rival con efectivos sumándose al ataque tras una recuperación de todo el equipo para ser espectadores en primera fila de cómo tira a puerta), vuelvo a sacar los 2 años en blanco, el 11% de efectividad de gol en jugada, y el agujero en defensa, claro...
Borrar usuario 6897

#29000Mensaje

Apostata escribió:Esto yo ya lo he vivido con Pellegrini y con los primeros partidos de Mourinho: como el Barsa es fuerte en medio del campo y tiene los jugadores adecuados para serlo, vamos a disputarle en su terreno con jugadores que no son los adecuados para dominarlo, y de ahí los palizones sucesivos y la impotencia consiguiente hasta que se le jugó a otra cosa.

A excepción de Modric, el resto de centrocampistas del Madrid no están para disputarle el medio del campo a Gotze, Kroos, Schweinsteiger, Alcántara y compañía. No estoy diciendo que Alonso, Illarra, Isco o Di María no sean buenos jugadores, digo que no tienen las características para dominar a un centro del campo como ese. Esto sería como atacar a Pantani en la alta montaña. El Madrid tiene que jugar sus cartas y no puede cambiar de caballo a mitad del río, y menos cuando en realidad no tiene otro caballo que el que lleva usando toda la temporada.
No es cambiar nada,es jugar como en la final de copa,defender con 4 centrocampistas y lanzar con Benzema y Bale,cambias a Benzema por Cristiano y punto,cuando toque mover la pelota tienes a Isco,Modric,Alonso,cuando toque arrebato tienes a Di Maria,Bale y Cristiano,es un partido mas para arrebato que para tocar.

Yo creo que es aprovechar nuestras virtudes en cada partido y en cada situación.
Responder