Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#29041Mensaje

Error tremendo que jugará, nos lo ha puesto más dificil al estar en el campo en ese estado, no tiene ningún sentido, que descanse y se recupere del todo que no está la cosa para experimentos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#29042Mensaje

Ha sido una temeridad no estaba en condiciones,de inicio hubiese puesto a Bale o a Morata como referencia arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29043Mensaje

Pues sin estar a tope hoy lo vi trabajar y crear 3 ocasiones, además de ser clave en el gol. Ese efecto es el que sólo tiene él hasta cojo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29044Mensaje

Cristiano, Cristiano... un balón de oro no puede fallar eso. Confío, espero y deseo que en Munich nos de el pase.

O eso, o que lo vendan. Es intolerable que se haya lesionado por meter goles intrascendentes al Rayo Vallecano y luego se arrastre en unas semifinales y ni siquiera meta un gol cantado.

En Munich sólo pueden pasar dos cosas: o nos lleva a Lisboa o cava su propia tumba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#29045Mensaje

Al 50% y sin saber asociarse te mete un pase entre líneas que es medio gol.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29046Mensaje

Y yo que pensaba que el único que se asociaba era Karim... Donde el 9 hace daño de verdad es en el área. Y así se acaban las jugadas.

Lo que es un crimen es que haya llegado al 50% a este partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29047Mensaje

zunderlips27 escribió:Cristiano, Cristiano... un balón de oro no puede fallar eso. Confío, espero y deseo que en Munich nos de el pase.

O eso, o que lo vendan. Es intolerable que se haya lesionado por meter goles intrascendentes al Rayo Vallecano y luego se arrastre en unas semifinales y ni siquiera meta un gol cantado.

En Munich sólo pueden pasar dos cosas: o nos lleva a Lisboa o cava su propia tumba.
¿Es aquí dónde se exagera?
Borrar usuario 15335

#29048Mensaje

jotaceen escribió:Al 50% y sin saber asociarse te mete un pase entre líneas que es medio gol.
Un error que un jugador juegue unas semis al 50%.
Vamos a ser serios jota.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#29049Mensaje

Cristiano está más allá de cualquier reproche.
¡CR7 eres mi ídolo de este Real Madrid!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#29050Mensaje

Madre mía, hemos dado con el hater de haters. Falta Herrerín por llevarse un palo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#29051Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Al 50% y sin saber asociarse te mete un pase entre líneas que es medio gol.
Un error que un jugador juegue unas semis al 50%.
Vamos a ser serios jota.
Y estamos viendo que al 50% te da muchas cosas. Bale tampoco estaba al 100% y la defensa temblaba. Muchos jugadores arriesgan y si lo que aportan es positivo que arriesguen lo que quieran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29052Mensaje

Que pena la que remata arriba esa no la suele fallar.

Trabajo mucho como todos.
Borrar usuario 16171

#29053Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Al 50% y sin saber asociarse te mete un pase entre líneas que es medio gol.
Un error que un jugador juegue unas semis al 50%.
Vamos a ser serios jota.

Pienso igual. Hoy, como el año pasado, ha jugado estando deplorable, sin chispa y sin fondo físico. Prefiero jugar con cualquier otro al cien por cien.

Dicho lo cual, la actitud de CR ha sido encomiable, sumándose en defensa y peleando como un jabato. Hoy que ha estado horribe físicamente ha sido cuando mejor actitud ha tenido. Qué curioso, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29054Mensaje

El problema es que no estaba Jesé, no estaba bien Bale... ¿quién entra por él?. Para mi sin estar bien lleva todo el peligro del Madrid, salvo la de DiMa a pase de Isco, lo malo que se le señala por la clara que falla.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29055Mensaje

El pase que da en el gol de Benzema es una barbaridad. Una obra de arte.

Pero entre el cabezazo y el remate desde el punto de penalty hay que sacar un gol SI O SI.

Estamos hablando del tipo que tiene que darnos el La Décima. Y no le quedan muchas balas tras 5 años y cerca de cumplir 30.
Borrar usuario 4146

#29056Mensaje

Mejor jugador del mundo

Ya esta de regreso, ahora solo tiene que recuperarse al 100% para darnos los titulos que estan en jugo =D>

Desafortunado el remate en el pase de Benzema... después estuvo muy cerca de marcarle a Neuer en un remate que hace desde la derecha.

En Alemania va a marcar gol, estoy seguro :sisi:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29057Mensaje

Yo también creo que va a marcar en Alemania y nos va a dar el pase.

Más allá de sus formas, su egoismo, su narcisimo etc su trayectoria en el Real Madrid merece una Copa de Europa.

Hoy tenía que haber cerrado la eliminatoria pero lo hará en Munich que es más bonito.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#29058Mensaje

Jugo en equipo asi como debe ser, la que fallo :cry: Pero pues de esas 100 mete 99,.

En Alemania nos mete en la final, para que mas les arda el culo :sisi: :sisi: =D>
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#29059Mensaje

Si el Sabado juega es buenísima señal, si esta bien yo lo hago jugar, tiene que volver a coger fútbol, lo necesita, el martes con este bicho espero podamos cerrar la eliminatoria, al menos este no se acojona con los ambientes tipo Allianz, Signal, Old trafford...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29060Mensaje

El dijo que esta bien que no sintio nada ,pero que sintio miedo lo cual es nornal ,le.haran.unas pruebas supongo ,sino juega el sabado no pasa nada deberiamos.ganar igual
Responder