Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29061Mensaje

Lástima los fallos, ya los repondrá en el Allianz Arena estando al 100%, no pasa nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29062Mensaje

Este fin de semana a descansar. Lo necesitamos a tope para la vuelta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#29063Mensaje

Grande "O Bicho", el pase que mete a Fabio en el gol es sublime =D> =D> , a la latura de los mejores asistentes del mundo. El gol que falla delante de Neuer es una pena, pero entre el pase de Benzema y que escogió mal en la definición pues salio eso :facepalm: . Aún así su sacrificio y su entrega fueron para hacerle un monumento =D> =D> . Este finde a descansar :sisi: :sisi:



PD: Hablan de que se estaba arrastrando y lastrando el juego del equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Lo relatos de ciencia ficción que se leen por aquí son la poll* en vinagre :lol:
aepit

#29064Mensaje

Ha dicho Ronaldo que nunca ha forzado, que está perfectamente bien y que ayer estaba perfecto, solo tenía un poco de miedo al esprintar, pero que estaba bien, no sintió dolor.

Pues chico ponte a tope porque se viene lo bueno.
Borrar usuario 16171

#29065Mensaje

CR estaba jugando al 50% y paradójicamente el pase que da es porque no se veía con potencia para continuar él la jugada. No hay mal que por bien no venga. Espero que para la semana que viene esté más cercano de su mejor versión, porque de lo contrario la eliminatoria va a ser casi imposible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#29066Mensaje

aepit escribió:Ha dicho Ronaldo que nunca ha forzado, que está perfectamente bien y que ayer estaba perfecto, solo tenía un poco de miedo al esprintar, pero que estaba bien, no sintió dolor.

Pues chico ponte a tope porque se viene lo bueno.
Jugó cagado :lol:
Pero el egoísta de Cristiano se dejó la cara por el club aunque dentro de unas semanas hay mundial. Otros no lo harían.
Última edición por jotaceen el Jue Abr 24, 2014 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29067Mensaje

Tengo un colega culé que se caga en Messi cada vez que ve a CR jugando hasta cuando está tocado y arriesga su presencia en el Mundial. Nosotros le llamamos egoísta. Cosas. Puntos de vista.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#29068Mensaje

Ayer no se le puede negar entrega, pero lo cierto es que ya antes de la lesion llevaba unos partidos sin jugar muy bien.

Espero por nuestro bien que la semana que viene veamos su mejor version.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29069Mensaje

Messi ha dado al Barsa bastante más que CR7 al Madrid. No comparemos.

Messi sólo le queda un mundial para igualar a Maradona y Pelé.

Mientras que CR7 se pasa el año pensando en meter goles al Rayo y al Schalke para superar a Messi.

CR7 es un grande. De los más grandes pero siempre va a estar un peldaño por debajo de Messi. Si hubiera aceptado eso hace tiempo, a lo mejor nos hubiera ido mejor estos años.

Dicho lo cual, CR7 se merece darnos La Décima. Sería lamentable que se fuera del Madrid con una liga y dos copas.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#29070Mensaje

[quote="zunderlips27"]Messi ha dado al Barsa bastante más que CR7 al Madrid. No comparemos.
Messi sólo le queda un mundial para igualar a Maradona y Pelé.
quote]

Cuando termine su carrera diremos hasta donde llego. Ronaldinho tambien parecia dios.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#29071Mensaje

zunderlips27 escribió:Messi ha dado al Barsa bastante más que CR7 al Madrid. No comparemos.

Messi sólo le queda un mundial para igualar a Maradona y Pelé.

Mientras que CR7 se pasa el año pensando en meter goles al Rayo y al Schalke para superar a Messi.

CR7 es un grande. De los más grandes pero siempre va a estar un peldaño por debajo de Messi. Si hubiera aceptado eso hace tiempo, a lo mejor nos hubiera ido mejor estos años.

Dicho lo cual, CR7 se merece darnos La Décima. Sería lamentable que se fuera del Madrid con una liga y dos copas.
¿Messi? Creia que Pele habia ganado 3 mundiales,el primero con 17 años y habia metido mas de 1200 goles en su carrera,ni en varias vidas podria igualar a Pele,y en el caso de Maradona tiene que ganar este verano el Mundial o no nada de nada,eso hablando de titulos a nivel del mas grande de los eventos,como jugador no se puede comparar a ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29072Mensaje

zunderlips27 escribió:Messi ha dado al Barsa bastante más que CR7 al Madrid. No comparemos.

Messi sólo le queda un mundial para igualar a Maradona y Pelé.

Mientras que CR7 se pasa el año pensando en meter goles al Rayo y al Schalke para superar a Messi.

CR7 es un grande. De los más grandes pero siempre va a estar un peldaño por debajo de Messi. Si hubiera aceptado eso hace tiempo, a lo mejor nos hubiera ido mejor estos años.

Dicho lo cual, CR7 se merece darnos La Décima. Sería lamentable que se fuera del Madrid con una liga y dos copas.
Vaya hater de CR por mucho que después lo suavices. Mira haber que ganó Messi sin Iniesta, Pedrito y Xavi y al revés, verás que sorpresa. CR desde la final de Copa le marca al Barça casi todos los partidos y marcó en todas las semifinales que hemos jugado.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29073Mensaje

Si Messi gana el mundial para Argentina (cosa que dudo), no me queda otra que colocarle a la altura de Maradona y Pele.

Pele ganó 3 mundiales, cierto, Pero los propios brasileños dicen que sus compañeros eran tan buenos como él. Y nunca salió del Santos.

Maradona para mi es el número 1. Cogió bandas como Argentina y Nápoles y las llevó a lo más alto.

Messi ahora tiene la sombra de Iniesta, Xavi, Puyol etc que sin él lo han ganado TODO. Por eso digo que necesita ganar el mundial para Argentina. Si no lo gana, sigo pensando que está un peldañito por encima de CR7 y creo que eso es evidente.

Eso no es ser un hater de CR7. A CR7 lo coloco por derecho propio y sin duda , entre los 40 mejores jugadores de la historia. Pero Messi ahora mismo, para mi, está en el Top 10-Top 15 histórico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29074Mensaje

A mi Messi me deja muchas dudas su futuro, lo que ha hecho es impresionante pero no me jugaría ni un euro por su futuro, creo que le va a costar muy mucho acercarse al de hace un par de años.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#29075Mensaje

Creo que tu solo te estas respondiendo: Messi ha jugado con el mejor Barcelona donde ha triunfado y con Argentina donde no ha sobresalido. Se pueden sacar conclusiones de esto (o no).
Cuando terminen sus carreras veremos hasta donde llegaron uno y otro. CR sigue a tope y Messi ha pegado un bajon en los ultimos dos años. Sigue metiendo un cerro de goles pero no parece tan imparable en el regate en carrera como era antes (y no valoro los ultimos 5 meses) y que es su sello de identidad.
Si pones a Cristiano en el top 40 creo que no estas siendo muy objetivo (me gustaria saber que 35 jugadores hubo por encima de CR).
Borrar usuario 4146

#29076Mensaje

Y sí CR7 gana el mundial ? en donde lo ponen ?

Sería más grande e importante que Cristiano ganará el mundial con Portugal a que lo hiciera el enano con Argentina.

Cristiano si estaría a la altura de Pele, Di Stefano, Maradona y Zidane :sisi:

Messi se quedaría al nivel de los Platini, Roberto Baggio, etc...
aepit

#29077Mensaje

Yo creo que ni Messi ni Ronaldo van a ganar nunca un mundial.

Aunque veo más cerca a Portugal de conseguirlo que a Argentina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29078Mensaje

hal2814 escribió:Y sí CR7 gana el mundial ? en donde lo ponen ?

Sería más grande e importante que Cristiano ganará el mundial con Portugal a que lo hiciera el enano con Argentina.

Cristiano si estaría a la altura de Pele, Di Stefano, Maradona y Zidane :sisi:

Messi se quedaría al nivel de los Platini, Roberto Baggio, etc...
Yo llevo muchos años siguiendo a Portugal y no apostaría ni un céntimo por ellos. Son Cristiano y su banda, y demasiado lejos llegan gracias al portugués. No es que sean malos como carne de pescuezo, son simplemente vulgares, jugadores del montón.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29079Mensaje

zanzan escribió:Si pones a Cristiano en el top 40 creo que no estas siendo muy objetivo (me gustaria saber que 35 jugadores hubo por encima de CR).
No tendría problemas en hacer esa lista. Habláis de que CR7 está a tope...va camino de los 30 años y comienzan los achaques en las rodillas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#29080Mensaje

Cristiano me parece el Eusebio de esta epoca,un jugador con un terrible potencial,pero al igual que el mito mozambiqueño se ve demasiado solo para ganar un Mundial.
Responder