Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1010
Registrado: Jul-2014

#32701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un jugador con su ambición que lo quiere jugar y ganar todo es lo que necesitamos en la delantera y portería.

¿La lesión es la misma rodilla?. Se llevo un golpe y no quiso forzar, no hay más. Mañana a callar bocas como de costumbre.

Si la ambición nos cuesta jugar con 10 se la puede meter por allá donde no brilla el sol. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar con gente que está más muerta que el Cid. A reservarse para la liga.
El muerto nos dio la Supercopa de Europa, veremos mañana.
Depende de cada día, en la final de Champions se empeñó en jugar y fue uno menos. Pero siempre hay que concederle el beneficio de la duda, se lo ha ganado y más después de lo de la Supercopa.
Borrar usuario 16133.

#32702Mensaje

Creo que cristiano se a acojonodo del atletico... :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un jugador con su ambición que lo quiere jugar y ganar todo es lo que necesitamos en la delantera y portería.

¿La lesión es la misma rodilla?. Se llevo un golpe y no quiso forzar, no hay más. Mañana a callar bocas como de costumbre.

Si la ambición nos cuesta jugar con 10 se la puede meter por allá donde no brilla el sol. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar con gente que está más muerta que el Cid. A reservarse para la liga.
El muerto nos dio la Supercopa de Europa, veremos mañana.
Me pregunto algo: metió dos goles fruto del trabajo colectivo y de la calidad de sus compañeros y la suya propia y dices que nos dio la Supercopa. ¿Se puede decir entonces que empatamos por su culpa el otro día?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#32704Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un jugador con su ambición que lo quiere jugar y ganar todo es lo que necesitamos en la delantera y portería.

¿La lesión es la misma rodilla?. Se llevo un golpe y no quiso forzar, no hay más. Mañana a callar bocas como de costumbre.

Si la ambición nos cuesta jugar con 10 se la puede meter por allá donde no brilla el sol. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar con gente que está más muerta que el Cid. A reservarse para la liga.
El muerto nos dio la Supercopa de Europa, veremos mañana.
Me pregunto algo: metió dos goles fruto del trabajo colectivo y de la calidad de sus compañeros y la suya propia y dices que nos dio la Supercopa. ¿Se puede decir entonces que empatamos por su culpa el otro día?
El primero fue medio gol de Bale, el segundo se lo inventó el (Benzema no hace un gol de esos desde...no recuerdo :lol: )

No es correcto decir que CR7 ganó solo el partido, así como tampoco decir que empatamos el otro día por su culpa, esto es un juego colectivo donde Cristiano aporta muchísimo, aún estando medio cojo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#32705Mensaje

Ha nominado a Jennifer López y a Beyoncé...sabemos que es para verlas mojadas jaja
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#32706Mensaje

MIRAD EL VIDEO MOURINHO LO EXPLICA A LA PERFECCION


Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#32707Mensaje

enplancha escribió:MIRAD EL VIDEO MOURINHO LO EXPLICA A LA PERFECCION



La honestidad de Mou nunca deja de sorprenderme. Siempre fue una persona directa, tal vez demasiado directa y eso molestaba a muchos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32708Mensaje

Bien Mou. Eso confirma mi teoría de que a CR7 le birlaron vilmente el Balón de Oro 2012 y se lo regalaron lamentablemente en 2013.
Borrar usuario 16895.

#32709Mensaje

ronaldo deberia quedarse en el banco mañana y no ser titular,no podemos permitirnos el lujo de que vuelva a pasar lo del otro dia y tener otra complicacion en mitad del encuentro,yo lo sacaria en la segunda parte saldra mas fresco que el resto y podria sobresalir sobre el resto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32710Mensaje

Si no esta al 100, que se quede en el Banco
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#32711Mensaje

Yo sólo digo que viendo que este año Cristiano se va a perder un huevo de partidos, nos falta otro delantero como el comer.

No podemos empezar la temporada tal y como estamos, si al final sale Di María debería de llegar alguien en punta si o si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32712Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un jugador con su ambición que lo quiere jugar y ganar todo es lo que necesitamos en la delantera y portería.

¿La lesión es la misma rodilla?. Se llevo un golpe y no quiso forzar, no hay más. Mañana a callar bocas como de costumbre.

Si la ambición nos cuesta jugar con 10 se la puede meter por allá donde no brilla el sol. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar con gente que está más muerta que el Cid. A reservarse para la liga.
El muerto nos dio la Supercopa de Europa, veremos mañana.
Me pregunto algo: metió dos goles fruto del trabajo colectivo y de la calidad de sus compañeros y la suya propia y dices que nos dio la Supercopa. ¿Se puede decir entonces que empatamos por su culpa el otro día?
Vale, si te gusta más así: Ronaldo no nos dio la Supercopa, fue decisivo para ganarla.
Borrar usuario 16171

#32713Mensaje

Cristiano fue totalmente decisivo en la súper copa contra el Sevilla. Caso cerrado. Ahora vayamos al caso abierto, que es el de su lesión y como ya en el mes de agosto estamos metidos en la misma espiral de mierda qe toda la temporada pasada con el ya clásico "cristiano tiene molestias pero quiere jugar"

Venta en 2015 y ENTONCES nos traemos a Reus. Fin de la historia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32714Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Vale, si te gusta más así: Ronaldo no nos dio la Supercopa, fue decisivo para ganarla.
Totalmente de acuerdo. Si CR7 está bien, es decisivo.

Pero este año vamos a sufrir mucho. Benzema creo que ya se ha creado una imagen en la que tiene cero confianza de cara a gol. Qué tragedia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32715Mensaje

RM 10 escribió:
Cristiano7 escribió:CR se retiro porque como dice HAL, los defensores del pateti tenian carta blanca para hinchar a patadas a CR, Bale y Kroos. Hay que dar gracias que solo CR haya sido retirado por precaucion, porque a Bale tambien podian haberselo cargado esos cerdos del pateti.
¿Viendo esto tu crees que sólo ha sido por precaución?

Imagen Imagen

Eing?? Me pones unos gif de CR doliendose de la espalda por un golpe con Juanfran :facepalm: . Al menos busca una imagen donde se toque la rodilla, que yo puedo poner el gif del "acomodamiento" de DiMa y decir que en realidad se esta doliendo del tobillo.
El propio Ancelotti dijo lo de retirarlo por precaucion (CR), y la logica dice que voy a creer antes al mister que a Zundertroll o a ti que me pones un gif que no viene al caso.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#32716Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sólo digo que viendo que este año Cristiano se va a perder un huevo de partidos, nos falta otro delantero como el comer.

No podemos empezar la temporada tal y como estamos, si al final sale Di María debería de llegar alguien en punta si o si.
Vidal que Verratti no es tan bueno y nos la van a clavar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32717Mensaje

Tiene que empezar a jugar menos, no puede jugar absolutamente todos los partidos de la temporada, va a acabar fundido y jugando a medio gas los tramos mas importantes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32718Mensaje

Las últimas noticias es que la lesión de Cristiano no era nada de molestias musculares ni en la rodilla, sino una contusión en la espalda. En principio, buena noticia menos grave y no es vuelta a los dolores de la temporada pasada. ¿Alguien sabe algo mas?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32719Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Vale, si te gusta más así: Ronaldo no nos dio la Supercopa, fue decisivo para ganarla.
Totalmente de acuerdo. Si CR7 está bien, es decisivo.

Pero este año vamos a sufrir mucho. Benzema creo que ya se ha creado una imagen en la que tiene cero confianza de cara a gol. Qué tragedia.
Lo razonable sería fichar a Falcao, en primer lugar para no ser el único equipo grande de Europa sin un delantero de verdad, y por supuesto para tener más alternativas en momentos determinados, dando protagonismo en las rotaciones a Jesé, james e Isco, para conseguir que todos lleguen al 100% al tramo final de la temporada (que es cuando nos jugamos lag habichuelas).

Ahora bien, me temo que Benzema va a seguir siendo intocable pese a su incompetencia y Ronaldo va a apurar para poder jugar todos los partidos hasta el minuto 90 para seguir batiendo records personales aunque después no pueda rendir a tope en el último mes de competición...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32720Mensaje

Mi opinión es que Ronaldo debería haber descansado hasta septiembre, hacer hecho la pretemporada a partir de este mes, llegando a un nivel óptimo a partir del clásico en octubre, y a partir de ahí dosificando y planificando la temporada para que llegue al 100% a los últimos tres meses de competición...

Los Madridistas no queremos que Ronaldo acabe la temporada con 60 goles, sino que sea decisivos en semis y final de Champions...y es una lastima que llegue a esos partidos arrastrándose por querer jugar todos los partidos desde la gira USA!!
Responder