Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#33021Mensaje

Hoy extrañe mucho a Cris en el campo
Borrar usuario 4146

#33022Mensaje

Este hombre es el 50% del equipo y el responsable del 90% de los titulos.

En este momento ya se comprobo que con Bale y James sigue siendo insustituible... hay que ir a por Reus y apostar por Jese que es lo único que se le parece y le llega al nivel en el mundo o los próximos años vamos a sufrir mucho.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33023Mensaje

Se le echó mucho de menos organizando tácticamente al equipo. Además sus 6 goles en el primer cuarto de hora hubieran sentenciado el partido. Claro que sí =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33024Mensaje

Como ha fluido el juego y han caído los goles sin él... :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33025Mensaje

En el 0-4 del año pasado en el mismo campo y con un centro del campo no destrozado no nos fue mal. Qué oportunismo.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33026Mensaje

A menos que cristiano tambien juegue de central o medio centro, no creo que haya hecho mucha diferencia.
Borrar usuario 15335

#33027Mensaje

zam escribió:Como ha fluido el juego y han caído los goles sin él... :sisi:
Demagogia barata.
Borrar usuario 4146

#33028Mensaje

Llevamos 5 años que sin CR7 no somos nada... y antes de él fue Robben... y antes de él fue Zidane.

Este equipo coge unas dependencias a ciertos jugadores.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33029Mensaje

hal2814 escribió:Llevamos 5 años que sin CR7 no somos nada... y antes de él fue Robben... y antes de él fue Zidane.

Este equipo coge unas dependencias a ciertos jugadores.
¿pero que dices? ¿tu estas tonto? :facepalm:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#33030Mensaje

Bueno la tonteria de jugar sin Cristiano ahora se acalma un poquito. QUerer traspasar, o cambiar de posicion, o poner en el banquillo a un jugador que marca más de 50 goles por temporada en 5 años es una cosa completamente de locos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33031Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Como ha fluido el juego y han caído los goles sin él... :sisi:
Demagogia barata.
Demagogia? Jajajajajjaja

Perdemos un partido en el que CR no está, se dice que es importante y se critica igualmente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33032Mensaje

Cristiano se pone en mano del médico que trata las rodillas de Rafa Nadal....

Llevo meses comparando las lesiones y se me llamaba troll, culé, MessiFan etc etc

El tiempo siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#33033Mensaje

y para qué??

para que luego juego hasta los minutos basura frente a Getafes, Rayos y Córdobas....?????

para rebañar bien esos minutillos de la basura, a ver si le marca un gol al truño de turno, e ir a la gala de los balones de oro de las camisetas mojadas???

para luego estar roto y destrozado en los partidos que deciden títulos???

Porque en la final de la Copa del Rey no estuvo, ya se encargó Bale, porque en la final de la Champions el que ejerció de crack fue Di María y Ramos.

Y seguiremos así otro año más. Sacando las mazas frente a Córdobas y Rayos.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#33034Mensaje

Ayer quedó claro que los minutos frente al cordobas o rayos son tan claves como el resto, sin Ronaldo no le ganamos a nadie!!
La copa del rey si no fuera por una corrida aislada de bale o un palo que nos salvó tampoco la ganabamos.
Quieran o no, estando bien o MAL ronaldo se lleva consigo siempre 2 o 3 marcas. liberando al resto. Sin ronaldo el rival juega mas comodo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#33035Mensaje

La realidad aunque sea muy grave es que sin Cristiano no podemos competir con nadie y es asi desde el primer dia que llego,esta consiguiendo una dimension tan grande dentro del club que me empieza a preocupar lo que pasara cuando se vaya.La sensacion de nada,vacio,puede ser enorme.
Borrar usuario 4146

#33036Mensaje

CARLOSSOY escribió:La realidad aunque sea muy grave es que sin Cristiano no podemos competir con nadie y es asi desde el primer dia que llego,esta consiguiendo una dimension tan grande dentro del club que me empieza a preocupar lo que pasara cuando se vaya.La sensacion de nada,vacio,puede ser enorme.

La compra de Bale y por esa suma desesperada respondio el temor de perder al que parecia ser el siguiente CR7.

Pero la realidad es que Bale esta a años luz de Cristiano Ronaldo, y no lo estará nunca. No lo veo metiendo 50 goles por temporada, ni siquiera 30.

Nuestra esperanza esta en Jese, en hacer un bloque solido apostando por la continuidad y traer al siguiente crack que parece ser material de balon de oro que es Reus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33037Mensaje

Cristiano Ronaldo hay uno en el mundo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33038Mensaje

Bale ya justifico su precio con una buena cantidad de goles pese a varias lesiones y darnos dos titulos
Borrar usuario 16895.

#33039Mensaje

para mi Ronaldo es un jugador importantísimo,pero debe parar hasta recuperarse,como si son 2 meses,da igual,tampoco es imprecindible como para que juege jodido,el partido de la real no se perdió por su ausencia
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33040Mensaje

SOBRE LAS SALIDAS Y LOS FICHAJES DEL REAL MADRID
Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así"
"No puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero"


Leer más: Real Madrid: Cristiano Ronaldo: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/ ... omentarios
Responder