Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34001Mensaje

CristianoRon7 escribió:
zunderlips28 escribió:
hitzeko escribió:Sigo en las mías; cada año le veo mejor. El cabezazo es tremendo; desde el punto de penalri, un centro llovidito del cono Arbeloa... y le pega de tal forma que la pone en la escuadra yendo en parábola.

Es mecánico el tío.
Para mi, es el mejor cabeceador de la historia del fútbol. Los habrá más prolíficos porque viven el centro del área. Pero no he visto ninguno que combine esa capacidad de salto y esa fuerza de cuello para imprimir ptencia y precisión a un balón muerto.
De los que he visto, Jared Borgetti.
Sólo he podido ver a Santillana en plenitud en resúmenes. De lo que yo he visto, CR7 está un peldaño por encima. Si tuviera que decir otro, sería Klose.

Borghetti siempre he oido hablar pero claro, apenas le he visto en directo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#34002Mensaje

zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió:
zunderlips28 escribió:
hitzeko escribió:Sigo en las mías; cada año le veo mejor. El cabezazo es tremendo; desde el punto de penalri, un centro llovidito del cono Arbeloa... y le pega de tal forma que la pone en la escuadra yendo en parábola.

Es mecánico el tío.
Para mi, es el mejor cabeceador de la historia del fútbol. Los habrá más prolíficos porque viven el centro del área. Pero no he visto ninguno que combine esa capacidad de salto y esa fuerza de cuello para imprimir ptencia y precisión a un balón muerto.
De los que he visto, Jared Borgetti.
Sólo he podido ver a Santillana en plenitud en resúmenes. De lo que yo he visto, CR7 está un peldaño por encima. Si tuviera que decir otro, sería Klose.

Borghetti siempre he oido hablar pero claro, apenas le he visto en directo.
Iván Zamorano era demoledor.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#34003Mensaje

Y si digo que Messi cabecea mejor que CR7, ¿me creeríais? Pues es la verdad, véase la final de champions donde anota el segundo gol de cabeza, precisamente contra el Manchester de Cristiano :fiesta: Pero soy madridista, ¿eh?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34004Mensaje

Melo Merezco escribió: Iván Zamorano era demoledor.

Con Bam Bam Zamorano me quedaba la sensación de que se ensalzaba más el mérito que tenía de cazar esos remates con su corta estatura. Pero tiene goles espectaculares de cabeza.

Jardel, Palermo...
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34005Mensaje

zunderlips28 escribió:
CristianoRon7 escribió:
zunderlips28 escribió:
hitzeko escribió:Sigo en las mías; cada año le veo mejor. El cabezazo es tremendo; desde el punto de penalri, un centro llovidito del cono Arbeloa... y le pega de tal forma que la pone en la escuadra yendo en parábola.

Es mecánico el tío.
Para mi, es el mejor cabeceador de la historia del fútbol. Los habrá más prolíficos porque viven el centro del área. Pero no he visto ninguno que combine esa capacidad de salto y esa fuerza de cuello para imprimir ptencia y precisión a un balón muerto.
De los que he visto, Jared Borgetti.
Sólo he podido ver a Santillana en plenitud en resúmenes. De lo que yo he visto, CR7 está un peldaño por encima. Si tuviera que decir otro, sería Klose.

Borghetti siempre he oido hablar pero claro, apenas le he visto en directo.
Yo ni se en que equipo jugaba pero sus goles de cabeza en la seleccion mexicana para mi son antologicos.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#34006Mensaje

zunderlips28JB11 escribió:Por favor, necesito ayuda. Alguien que me haga el favor de tomarme cita en un Hospital de cirugía estética o que me preste una mascara de hierro. Siento que voy a quedarme con el rostro hecho pedazos por culpa del ZASCA terrorífico que me va a infligir Cristiano Ronaldo :cry: :cry: :cry:

Imagen

¡¡¡SOOOOOOOCOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :o :o :o :cry: :cry: :cry:
Y me autocito, porque soy humilde y tengo valors, roncerianos :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34007Mensaje

Santillana,VB,VNR,Hrubesch una bestia alemana del Hamburgo, un escoces de los 80 Jordan del Leeds, era un animal por alto, pero quizá el más estético sea Cristiano junto a Van Basten.
Borrar usuario 15937.

#34008Mensaje

Joder es que el primer cabezazo es increible, desde donde la remata y donde la pone
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#34009Mensaje

Ahí te equivocas, querido Rupeni. El más estetico siempre será Messi, hasta para vomitar =D>
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34010Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió: Iván Zamorano era demoledor.

Con Bam Bam Zamorano me quedaba la sensación de que se ensalzaba más el mérito que tenía de cazar esos remates con su corta estatura. Pero tiene goles espectaculares de cabeza.

Jardel, Palermo...
hablando de chilenos, Salas no hacia muchos goles de cabeza pero su gol contra Italia en Francia 98 me parece de los mejores que he visto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34011Mensaje

Yo el que más recuerdo es un cabezao en plancha de Larsson descomunal. A ver si lo encuentro. Voló.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#34012Mensaje

No, mejor busco el de Messi en la final de champions. Ya veréis, ya veréis... :fiesta:
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34013Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo el que más recuerdo es un cabezao en plancha de Larsson descomunal. A ver si lo encuentro. Voló.
Era un gran cabeceador el sueco. Pero para mi el mejor era el mexicano.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#34014Mensaje

Solo mencionar cabezazos y me acuerdo de Bierhoff, con la pierna no podía rematar como con la cabeza.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34015Mensaje

Peberto escribió:Solo mencionar cabezazos y me acuerdo de Bierhoff, con la pierna no podía rematar como con la cabeza.

Yo también tengo esa sensación con Oliver pero creo que es más porque en el ISS PRO EVOLUTION del año 2000 (el primero y original y al que todavía hoy juego) tenía 9 en salto y 9 en exactitud. Da igual desde donde centraras. Qué máquina!
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#34016Mensaje

Aquí nadie se acuerda o nadie conoce a MARTIN PALERMO.

Uno de los grandes cabeceadores que dio la historia, superando en votaciones al mismísimo Klose.

Lo que sucede es que jugó muy poco en el futbol europeo y pasó sin mucha pena ni gloria por aquí, pero en mis años de ver fútbol fue el mejor cabeceador que vieron mis ojos.

Zamorano no existe como cabeceador al lado de Palermo, concuerdo en que Klose era el más cercano que pudo disputarle el título.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#34017Mensaje

lexguitar escribió:Aquí nadie se acuerda o nadie conoce a MARTIN PALERMO.

Uno de los grandes cabeceadores que dio la historia, superando en votaciones al mismísimo Klose.

Lo que sucede es que jugó muy poco en el futbol europeo y pasó sin mucha pena ni gloria por aquí, pero en mis años de ver fútbol fue el mejor cabeceador que vieron mis ojos.

Zamorano no existe como cabeceador al lado de Palermo, concuerdo en que Klose era el más cercano que pudo disputarle el título.
Muchos conocen a Palermo, uno de sus últimos goles con Boca que me dejó boquiabierto..con cabeza desde el centro de campo.... También creo que es el único que falló 3 penaltis en un partido, creo contra Colombia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34018Mensaje

lexguitar escribió:Aquí nadie se acuerda o nadie conoce a MARTIN PALERMO.
zunderlips28 escribió: Con Bam Bam Zamorano me quedaba la sensación de que se ensalzaba más el mérito que tenía de cazar esos remates con su corta estatura. Pero tiene goles espectaculares de cabeza.
Jardel, Palermo...

Inolvidable Martincito. Creo que es el único jugador que falló 3 penaltys en 90 minutos. Tremendo. Cada penalty peor que el anterior.

Aún así nos jodió bien la Intercontinental del 2000. Tiene un lugar ganado en la historia del fútbol. Goleador histórico en Argentina no?
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#34019Mensaje

zunderlips28 escribió:
lexguitar escribió:Aquí nadie se acuerda o nadie conoce a MARTIN PALERMO.
zunderlips28 escribió: Con Bam Bam Zamorano me quedaba la sensación de que se ensalzaba más el mérito que tenía de cazar esos remates con su corta estatura. Pero tiene goles espectaculares de cabeza.
Jardel, Palermo...

Inolvidable Martincito. Creo que es el único jugador que falló 3 penaltys en 90 minutos. Tremendo. Cada penalty peor que el anterior.

Aún así nos jodió bien la Intercontinental del 2000. Tiene un lugar ganado en la historia del fútbol. Goleador histórico en Argentina no?
Goleador histórico de Boca Juniors. El máximo goleador de primera división en Argentina es el paraguayo ERICO. Luego le sigue Labruna.

El Loco Palermo es un caso único. Sus 3 penales errados lo hacen conocidp por supuesto, pero es un luchador de la vida y un jugador con miles de anécdotas que con gusto las contaré en cuanto tenga algo de tiempo. Como fanático de BOCA JUNIORS que soy le tengo un gran cariño y es de mis ídolos junto a Riquelme, Battaglia, etc.

P.D: Comencé a seguir al Real Madrid desde el año 2000 cuando les ganamos la Intercontinental. Desde ahí simplemente me brotó la simpatia por este equipo que luego se transformó en fanatismo :)

Saludos amigos.
Borrar usuario 16895.

#34020Mensaje

el primer gol es un regalo para la vista,a pesar de llegar forzado al remate...consiguio darle fuerza al balon y ponerla justo donde queria con un remate muy estetico y con mucha clase,gran partido de todo el equipo,me gustaron todos,la verdad :fiesta: :fiesta:
Responder