Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35541Mensaje

Platini esta al mismo nivel que una mierda, yo creo que le beneficiará a cristiano como paso con Blatter, que diga eso del mejor jugador del mundo debería estar penado, que envidia le tienen algunos.
Borrar usuario 16945

#35542Mensaje

Manu Sainz ‏@Manu_Sainz
Platini ha querido crear un debate para darle emoción al Balón de Oro, porque este año no hay discusión. El mejor ha sido @Cristiano de largo!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35543Mensaje

CR9 crack escribió:Platini, a BeIN Sports: "El Balón de Oro debe ir a algún alemán"

"Debe ser para alguien que hizo un gran Mundial, que lo ganó. Aunque eso no pasó con Messi en 2010. Eso sí, Cristiano y él son los dos mejores jugadores"

Discutirle a cr7 el balon de oro este año me parece algo de locos.... :facepalm: :facepalm:
Sin vergüenza y tramposo, y aún se atreve a criticar a Blatter cuando éste es igual o peor. No puede ocultar su odio al Real Madrid, ya imagino cuanto le dolió ver ganar la décima.

Todos sabemos quién lo merece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#35544Mensaje

Eso es discriminación. Cualquier jugador del Mundo puede acabar por méritos propios en un grande y ganar una gran Liga, una Champions o un Mundialito, pero sólo hay cuatro o cinco naciones en el mundo en disposición de ganar un Mundial. Está discriminando al 95% de los futbolistas del planeta que nunca podrán ganar un Mundial con su selección y por tanto no merecerán nunca el Balón de Oro según su criterio.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#35545Mensaje

Platini es un idiota integral. Imaginemos que Messi hubiese nacido en un país sin posibilidades de ganar un Mundial, por ejemplo, Mongolia. :mrgreen: Oh, wait ! , Messi no ha ganado ningún Mundial y le regalaron el Balón de Oro de 2010. :facepalm:

Cristiano es un jugador ejemplar, con un origen más pobre y humilde que Messi. Cristiano es alguien en quien la juventud sana quiere verse reflejada en el espejo, producto del esfuerzo y el gimnasio. Ningún joven sano quisiera tener el cuerpo bodrio de Messi, producto de experimentos de laboratorio. Algún día se descubrirá quién protege a Messi en la FIFArsa. Armstrong tardó 7 Tours en ser descubierto. Vamos a ver lo que tarda el enano de la somatropina.

Hay un tercer tipo de superhéroe que no es producto ni de laborario ni de gimnasio, con patas superfuertes que no sirven para saltar, pero si no se llevò el Balôn de Oro de 2010, ya no se lo lleva nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#35546Mensaje

Platini no ha podido nunca superar no haber podido jugar en el Real Madrid,esa misma enfermedad la padecen muchos otros. :sisi:
Borrar usuario 16945

#35547Mensaje

Si Platini quiere que el balon de oro lo gane un Aleman supongo que se le de a Khedira, campeon del mundo,Campeon de Europa, Campeon de la Copa del Rey :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#35548Mensaje

JR10 escribió:Si Platini quiere que el balon de oro lo gane un Aleman supongo que se le de a Khedira, campeon del mundo,Campeon de Europa, Campeon de la Copa del Rey :roll:
En ese supuesto Kross por supuesto.
Borrar usuario 16133.

#35549Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35550Mensaje

Ojito al récord histórico en Champions League!
Borrar usuario 16990

#35551Mensaje

Imagen Imagen Imagen :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35552Mensaje

lunamdn escribió:Imagen Imagen Imagen :D
Me encantan estas fotos !!!!!!!!!!!!!!! me las quedo ;) ;)
Borrar usuario 4361.

#35553Mensaje

florentiano escribió:Imagen
chupa menssi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35554Mensaje

Que me faltaba el Anfield? Pues toma.

Otro templo que cae =D> .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35555Mensaje

Qué bueno eres!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35556Mensaje

¡THIS IS CRISTIANO RONALDO!

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35557Mensaje

Ronaldo, Marcelo e Isco me recuerdan a Zidane, Roberto Carlos y Solari cuando no paraban de triangular los tres en banda. Era un espectáculo, y hoy lo está siendo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35558Mensaje

¡Bicharraco!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35559Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35560Mensaje

Ahora es cuando hay que venderlo. O_o
Responder