Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36281Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si cristiano se da cuenta que cuanto menos piensa en los récords, mejor juega y marca más.

Pues me parece que en Champions va a jugarlo absolutamente todo viendo que Messi anda superando esos récords de Raúl que no valen para nada.

Ojalá CR7 se obsesionara con superar otras marcas de Raúl como las 3 Champions y 6 ligas.
Cristiano 2 Champions y 4 ligas, y con cuerda para dar y regalar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36282Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si cristiano se da cuenta que cuanto menos piensa en los récords, mejor juega y marca más.

Pues me parece que en Champions va a jugarlo absolutamente todo viendo que Messi anda superando esos récords de Raúl que no valen para nada.

Ojalá CR7 se obsesionara con superar otras marcas de Raúl como las 3 Champions y 6 ligas.
Cristiano 2 Champions y 4 ligas, y con cuerda para dar y regalar.
Con nuestro equipo, que es lo único que me importa, 1 Champions y 1 liga. Aunque espero que esos títulos, como mínimo se dupliquen.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36283Mensaje

Y si no ya estaremos ahí para machacarlo, como estos últimos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36284Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si cristiano se da cuenta que cuanto menos piensa en los récords, mejor juega y marca más.

Pues me parece que en Champions va a jugarlo absolutamente todo viendo que Messi anda superando esos récords de Raúl que no valen para nada.

Ojalá CR7 se obsesionara con superar otras marcas de Raúl como las 3 Champions y 6 ligas.
Cristiano 2 Champions y 4 ligas, y con cuerda para dar y regalar.
Con nuestro equipo, que es lo único que me importa, 1 Champions y 1 liga. Aunque espero que esos títulos, como mínimo se dupliquen.
Por eso, no es comparable con Raúl que se llevó 15 años aquí que Cristiano que lleva 5.
Borrar usuario 4146

#36285Mensaje

Mañana tenemos que salir a matarnos y darle balones y que pueda meter unos 3 goles sí es posible más
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Por eso, no es comparable con Raúl que se llevó 15 años aquí que Cristiano que lleva 5.
Ah! en eso tienes razón, claro. Pero teniendo en cuenta el equipo que tenemos, el equipo que completará Florentino el año que viene y el estado de los rivales, 1 Champions y dos ligas más creo que es lo mínimo que deberíamos ganar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36287Mensaje

Hombre, porque ganar Champions es como el que va a cagar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#36288Mensaje

hal2814 escribió:Mañana tenemos que salir a matarnos y darle balones y que pueda meter unos 3 goles sí es posible más
...ojalá que L'empané esté generoso con el Bicho. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36289Mensaje

Bah esperemos que CR siga mostrando madurez. Mejor pasar a Messi en el récord por haber jugado más partidos esta temporada en Champs. Eso sí, mañana se va a tirar hasta las botas. :lol:
Borrar usuario 6897

#36290Mensaje

zam escribió:Bah esperemos que CR siga mostrando madurez. Mejor pasar a Messi en el récord por haber jugado más partidos esta temporada en Champs. Eso sí, mañana se va a tirar hasta las botas. :lol:
Lo de mañana va a ser épico,de 20 tiros no baja
Borrar usuario 4361.

#36291Mensaje

ojalá y metiera 3 de penal para que la bilis sea épica en farsalandia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36292Mensaje

Creo que va a superar a Kobe Bryant en tiros por partido.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#36293Mensaje

Un o dos goles mañana estaría bien. El último partido es contra Ludogorets y en ese partido puede meter muchos. Pero a mí cada vez me parece una obsesión tanto de Messi y Cristiano como de prensa y aficionados. Un gol de Ramos vale màs que 20 goles en partidos como el de hoy. El pase de Cristiano a Coentrao en el primer partido contra Bayern o el robo del balón antes del gol de Bale son también momentos clave. Claro el gol es gol pero no a costa de títulos, lesiones, descanso.
Borrar usuario 4146

#36294Mensaje

Nuestra prioridad esta jornada es que Cristiano meta tantos goles como sea posible... y rotar a piezas como James, Kroos e Isco. Pepe se ha quedado en casa lo que significa minutos para Varane... y no vería mal minutos para Nacho y Medran también.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#36295Mensaje

Ahora los seguidores de Messi sacan pecho de estos records conseguidos viviendo de rentas pasadas.
Para hablar, esta el final de temporada y, si tuviera que apostar, lo haria a que, entonces, CR se encargara de cerrar las bocazas que se estan abriendo.
Imagen

Amen del comienzo de temporada espectacular que esta protagonizando. Y en nada ya otra vez con un nuevo balon de oro. =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36296Mensaje

Antes que termine esta temporada Cristiano será el máximo goleador de la historia de la Champions, segurísimo.

Al terminar la fase de grupos el Bicho rondará los 75 goles. Estos retos le encantan al mejor del mundo y los bate con patada al pecho.

Vamos Cris! :)
Borrar usuario 4146

#36297Mensaje

Es tan sencillo como que este Farca como le toque un rival fuerte se queda en octavos o cuartos mientras el Madrid aspira a llegar a la final. Más partidos más goles para CR7 :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#36298Mensaje

No sé pero me molesta que no use zapato formal con su traje :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#36299Mensaje

Marciano escribió:No sé pero me molesta que no use zapato formal con su traje :(
en marte usan zapatos :shock:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36300Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:No sé pero me molesta que no use zapato formal con su traje :(
en marte usan zapatos :shock:
Ronaldo tiene derecho a usar mocasines o andar descalzo y con traje :lol:

Se lo ha ganado. Vaya CRack!!!
Responder