Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#36961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que tiene que ser complicado venir a críticar a un jugador que cada año supera los 50 goles.
Que va, hay uno que ya pernocta en el hilo de Cristiano, siempre con la misma y cansina crítica, por el bien de Cristiano y por el bien del Madrid. Lástima que también le lame el sable al hormonado y al de Sampedos. Monarca, lo llama el muy cursi. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#36962Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36963Mensaje

Hala_Madrid escribió: Lástima que también le lame el sable al hormonado y al de Sampedos. Monarca, lo llama el muy cursi. :meparto: :meparto: :meparto:
jajaja. Eres tremendo! no te escapa una. Menudo lince!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36964Mensaje

Menudo año se ha marcado el muy bestia. Menudo crack.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#36965Mensaje

La estatua me recuerda más a Di Stefano que a Cr7.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#36966Mensaje

La estatua es fea de cojones
Y exagerada. xD
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#36967Mensaje

Hala_Madrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que tiene que ser complicado venir a críticar a un jugador que cada año supera los 50 goles.
Que va, hay uno que ya pernocta en el hilo de Cristiano, siempre con la misma y cansina crítica, por el bien de Cristiano y por el bien del Madrid. Lástima que también le lame el sable al hormonado y al de Sampedos. Monarca, lo llama el muy cursi. :meparto: :meparto: :meparto:
¿Solo pernocta? ¿Cual es la probabilidad de que me encuentre al mismo forero en la última página de un hilo cada vez que entro? En el caso del hilo de Benzema, me encuentro a Hal una vez de cada diez. En el hilo de Cristiano me encuentro a este otro diez de cada diez. Voy a comprar lotería acabada en zunder.
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#36968Mensaje

Logros de Cristiano Ronaldo en el año 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#36969Mensaje

EL PORTUGUÉS CUELGA UNA FOTO DE SUS VACACIONES
Cristiano se relaja en familia


Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36970Mensaje

CR9 crack escribió:EL PORTUGUÉS CUELGA UNA FOTO DE SUS VACACIONES
Cristiano se relaja en familia


Imagen
¿Esa es la hermana de Irina?. :shock:
Ariana
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#36971Mensaje

No sé si en la foto anterior es su hermana. aqui esta su foto, se llama Tatiana
Imagen
RM 10

#36972Mensaje

Ariana escribió:No sé si en la foto anterior es su hermana. aqui esta su foto, se llama Tatiana
Imagen
Tiene cara de mala de telenovela. Lo curioso del asunto es que era ella la que quería ser modelo, le pidió a Irina que la acompañase a un cásting como acompañante y.. ¡voilà! :D

JuanitoMaravilla escribió:¿Esa es la hermana de Irina?. :shock:
No. La rubia no tengo ni idea de quién es, la niña es la sobrina de Irina y la morena es la pareja del mejor amigo de Cristiano.
Borrar usuario 16593

#36973Mensaje

Que complejo tiene el cejas a todo lo que huele al Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Xavi: "No le daba el Balón de Oro a Cristiano porque no hizo mucho en el Mundial"


Xavi Hernández ha concedido una entrevista a Sport en la que ha declarado que no le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo por su escaso rendimiento en el Mundial. Además, ha reconocido que el Madrid es más fuerte con los fichajes de James y Kroos.



Sus candidatos al Balón de Oro
"Primero a Leo. Segundo a Lahm y tercero a Mascherano".

Cristiano no apareció en el Mundial
"Lo que pasa es que Cristiano no hizo mucho en el Mundial y yo creo que en año de Mundial marca mucho la temporada".

Un buen Madrid
"El Madrid está bien, está fuerte, mantiene su pegada y ahora juegan bien. Son muy fuertes físicamente pero con James e Isco han ganado presencia en el mediocampo, también con Kroos".

Espera ganar títulos
"Yo creo que como mínimo ganaremos uno de los importantes".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/x ... dial-24949
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#36974Mensaje

CR9 crack escribió:EL PORTUGUÉS CUELGA UNA FOTO DE SUS VACACIONES
Cristiano se relaja en familia


Imagen
Irina en traje de baño :rezar:

Pero madre mia las piernas de cristiano :o se me hace que estan mas grandes que mi cadera entera. Por algo corre con la potencia que corre.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#36975Mensaje

RM 10 escribió:
Ariana escribió:No sé si en la foto anterior es su hermana. aqui esta su foto, se llama Tatiana
Imagen
Tiene cara de mala de telenovela. Lo curioso del asunto es que era ella la que quería ser modelo, le pidió a Irina que la acompañase a un cásting como acompañante y.. ¡voilà! :D

JuanitoMaravilla escribió:¿Esa es la hermana de Irina?. :shock:
No. La rubia no tengo ni idea de quién es, la niña es la sobrina de Irina y la morena es la pareja del mejor amigo de Cristiano.
Menudo halago jaja
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#36976Mensaje

Simplemente Cristiano Ronaldo

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36977Mensaje

En el FIFA Hierro también se descojona por la rabona? :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#36978Mensaje

Chema11 escribió:En el FIFA Hierro también se descojona por la rabona? :meparto:
enserio? jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#36979Mensaje

2014 – El año de Cristiano Ronaldo
Trofeos ganados con el equipo: Champions League, Copa Del Rey, UEFA Super Cup, FIFA Club World Cup
Trofeos individuales ganados: FIFA Balón de Oro, Bota de Oro, La Liga máximo goleador, Champions League máximo goleador, bola de plata de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la UEFA mejor jugador en Europa

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#36980Mensaje

No veo el dia que se adapte y quiera jugar de 9. Seriamos invencibles, me imagino un Bale, Cr7, Jese. Quien los para?
Responder