Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38841Mensaje

Pues Ødergaard a escena. Sin vaselina para dentro, como se hizo con Messi. Eso sí, con paciencia y muchos mimos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38842Mensaje

zam escribió:CR tiene sus bajonas que se atasca, unos años la excusa era que "estaba triste" y este Irina. Al final tiene que tenr bajones por huevos y más si tiene la rodilla tocada. Lo que si es cierto es que CR cuando no se encuentra a tope, se pierde mucho, se obceca y acaba rayándose en alguna de estas. Es un tipo hipercompetitivo y si no le sale, mala cosa.
He aqui una critica constructiva a nuestro mejor jugador y el mejor del mundo, aunque les pese a muchos. No hace falta ver la diferencia entre esta, hecha por un madridista con todo el tacto del mundo, y otras realizadas por los troles que todos ya conocemos. ¡Un mundo, señores! ¡Bravo, Zam! =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38843Mensaje

Rociero. Odegaard no puede jugar todavia no ha llegado el transfer de la Fifa.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38844Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Moufinger, para rotarlo tenemos a Jesé. Que yo he leído por aquí que es mejor que Agüero.

Que sí, que viene de una lesión, pero lo pusimos por laa nubes muy pronto. Demasiado.

Pintaba a estrella y tiene esa proyección. Pero pretender suplir a una superestrella de nivel histórico como Cristiano por un chaval que no ha jugado una temporada entera en primera es una negligencia de orden mayor y algo impensable en cualquier club con un mínimo de sentido común.

Vamos a ir sobre seguro si no queremos después llevarnos un disgusto. Pero tengo claro que Cristiano o bien tiene que jugar 20 partidos menos al año o ser traspasado. Y para eso necesitas a un TOP para rotarle, no a un chaval sin galones.
Son diferentes, pero Pogba es de una Juventus medio calva y Verrati pertece a uno con baños de oro. Y no sé si nos conviene enfadarlo... Yo el fichaje del italiano no lo termino de ver.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38845Mensaje

David7. Sí, eso parece. Pero me refiero a un aspecto general, no solo al partido se mañana.

Moufinger. El mensaje era del hilo de Pogba. Estoy con el móvil y es más complicado. Perdona.
Borrar usuario 16171

#38846Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:
Rociero escribió:Moufinger, para rotarlo tenemos a Jesé. Que yo he leído por aquí que es mejor que Agüero.

Que sí, que viene de una lesión, pero lo pusimos por laa nubes muy pronto. Demasiado.

Pintaba a estrella y tiene esa proyección. Pero pretender suplir a una superestrella de nivel histórico como Cristiano por un chaval que no ha jugado una temporada entera en primera es una negligencia de orden mayor y algo impensable en cualquier club con un mínimo de sentido común.

Vamos a ir sobre seguro si no queremos después llevarnos un disgusto. Pero tengo claro que Cristiano o bien tiene que jugar 20 partidos menos al año o ser traspasado. Y para eso necesitas a un TOP para rotarle, no a un chaval sin galones.
Son diferentes, pero Pogba es de una Juventus medio calva y Verrati pertece a uno con baños de oro. Y no sé si nos conviene enfadarlo... Yo el fichaje del italiano no lo termino de ver.


Posts cruzados :mrgreen: Cierto. Yo no tocaría los huevos al jeque. En la Juve ya han asumido que Pogba se pira si el madrid puja por él.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38847Mensaje

hal2814 escribió:Es el tema más vergonzoso que yo recuerde del futbol español... esa agresión es para 10 partidos tranquilamente.

Da pena, y que el arbitraje tenga tan protegidos a los del Atlético.
Esa (el zapatazo de Arda) y el pelotazo de Messi al publico del Bernabeu. El argentino hiperprotegido, ni amarilla recibio :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¡UNA VERGÜENZA!

Encima el tipo se iba riendo hasta que va Pepe a reclamarle :facepalm:
[youtube]omcVDmdEX1c[/youtube]

PD: No puedo entender como hay "madridistas" que estarian dispuestos a tener a este sinvergüenza en nuestro equipo. ¡Ni regalado, oiga! 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38848Mensaje

ProMadrid escribió:
zam escribió:CR tiene sus bajonas que se atasca, unos años la excusa era que "estaba triste" y este Irina. Al final tiene que tenr bajones por huevos y más si tiene la rodilla tocada. Lo que si es cierto es que CR cuando no se encuentra a tope, se pierde mucho, se obceca y acaba rayándose en alguna de estas. Es un tipo hipercompetitivo y si no le sale, mala cosa.
He aqui una critica constructiva a nuestro mejor jugador y el mejor del mundo, aunque les pese a muchos. No hace falta ver la diferencia entre esta, hecha por un madridista con todo el tacto del mundo, y otras realizadas por los troles que todos ya conocemos. ¡Un mundo, señores! ¡Bravo, Zam! =D>
No. Eso es hablar mediante eufemismos. Voy a comparar lo que dice Zam con lo que digo yo.

ZAM: "CR tiene sus bajonas que se atasca, unos años la excusa era que "estaba triste" y este Irina"
YO: lleva varios años arrastrándose en los finales de temporada.

ZAM: Al final tiene que tenr bajones por huevos y más si tiene la rodilla tocada
YO: es lamentable que teniendo la rodilla tocada se dedique a jugar todos los minutos de todos los partidos buscando engordar sus estadísticas individuales. Lógico que en enero esté para el arrastre.


ZAM: Lo que si es cierto es que CR cuando no se encuentra a tope, se pierde mucho, se obceca y acaba rayándose en alguna de estas
YO: si CR7 está a tope, es el mejor. Si no está a tope es un bulto que estorba en el campo.


ZAM: Es un tipo hipercompetitivo y si no le sale, mala cosa.
YO: es demasiado indivualista y antepone sus intereses a los del colectivo.


No hay ninguna diferencia. Simplemente Zam opta por ser políticamente correcto. Diferente forma pero el mismo fondo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38849Mensaje

Claro que la hay, y tu lo sabes. Solo hay que remitirse a la opinion de la mayoria del foro sobre lo que piensa acerca de ti como forero y de lo que piensa sobre Zam. Lo siento, pero no hay color ;)
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#38850Mensaje

Sigo pensando que hay algo más que lo de la rodilla que lo tiene bloqueado. De todas formas eso de que está individualista, este año al menos es discutible ya que hasta hace poco era el máximo asistente en liga.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38851Mensaje

ProMadrid escribió:Claro que la hay, y tu lo sabes. Solo hay que remitirse a la opinion de la mayoria del foro sobre lo que piensa acerca de ti como forero y de lo que piensa sobre Zam. Lo siento, pero no hay color ;)
Una cosa es que yo caiga mal, sea un pringado, un culé, un hater, un troll etc y otra cosa es lo que haescrito Zam y lo que escribo yo.

Zam dice de una manera muy educada y eufemística lo mismo que digo yo.

Entre agosto y noviembre tuve que aguantar a MCV9 y cia burlándose de mi por la "supuesta e imaginaria" lesión de rodilla que yo venía denunciando y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38852Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:Claro que la hay, y tu lo sabes. Solo hay que remitirse a la opinion de la mayoria del foro sobre lo que piensa acerca de ti como forero y de lo que piensa sobre Zam. Lo siento, pero no hay color ;)
Una cosa es que yo caiga mal, sea un pringado, un culé, un hater, un troll etc y otra cosa es lo que ha escrito Zam y lo que escribo yo.
Precisamente por tus formas y la reiteracion hasta el cansancio de las mismas ( O_o ), que son mas propias de un redactor del Sport o Mundo Deportivo, son las que te han granjeado la antipatia de la mayoria de los que estamos aqui. En cambio, Zam, en sus formas -aun en la critica-, demuestra que siente respeto y cariño por los jugadores, en este caso Cristiano, del Madrid.

En fin... es tan obvio, que resulta una perdida de tiempo darle mas vueltas :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38853Mensaje

Hombre... cada vez que CR7 mete un gol, hay 3-4 mensajes citándome y yo simplemente respondo y argumento. No tengo porqué aguantar calumnias.

Tengo cariño al 80% de los jugadores del Madrid. Lo que me planteas es como si alguien dice que debe caerte bien toda tu familia por el hecho de ser familia. Primos, cuñados, sobrinos etc

A CR7 lo valoro porque es nuestro mejor jugador pero desde luego que, para mi, no se ha hecho acreedor de demasiado cariño por lo visto en el campo.

Otros lo adoráis y lo respeto. CR7 me cae genial fuera del campo pero en el cesped no representa precisamente lo que yo admiro en un deportista. Y como los resultados deportivos han sido muy decepcionantes...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38854Mensaje

zunderlips28 escribió:Hombre... cada vez que CR7 mete un gol, hay 3-4 mensajes citándome y yo simplemente respondo y argumento. No tengo porqué aguantar calumnias.

Tengo cariño al 80% de los jugadores del Madrid. Lo que me planteas es como si alguien dice que debe caerte bien toda tu familia por el hecho de ser familia. Primos, cuñados, sobrinos etc

A CR7 lo valoro porque es nuestro mejor jugador pero desde luego que, para mi, no se ha hecho acreedor de demasiado cariño por lo visto en el campo.

Otros lo adoráis y lo respeto. CR7 me cae genial fuera del campo pero en el cesped no representa precisamente lo que yo admiro en un deportista. Y como los resultados deportivos han sido muy decepcionantes...
Que no, Zunder, que no... Por muchas vueltas que quieras darle, la mayoria del foro, entre los que me incluyo, no puede estar equivocado. Y si han visto en ti un trol, un cule "infiltrado", un messipalmero, etc., sera por algo.

Por ciertro, yo no adoro a Cristiano, simplemente lo admiro como deportista. No se si tu puedes decir lo mismo sobre Messi :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38855Mensaje

ProMadrid escribió: Por ciertro, yo no adoro a Cristiano, simplemente lo admiro como deportista. No se si tu puedes decir lo mismo sobre Messi :lol:
De Messi pienso lo que piense cualquiera con un mínimo de objetividad. Es el mejor jugador de los últimos 10 años con diferencia.

Personalmente no le admiro ni me gusta su carácter. Pero futbolísticamente es el mejor.

Tampoco admiro lo que me transmite CR7 en un terreno de juego con sus continuos aspavientos y actitudes como si sus compañeros le debieran la vida.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38856Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió: Por ciertro, yo no adoro a Cristiano, simplemente lo admiro como deportista. No se si tu puedes decir lo mismo sobre Messi :lol:
De Messi pienso lo que piense cualquiera con un mínimo de objetividad. Es el mejor jugador de los últimos 10 años con diferencia.

Personalmente no le admiro ni me gusta su carácter. Pero futbolísticamente es el mejor.

Tampoco admiro lo que me transmite CR7 en un terreno de juego con sus continuos aspavientos y actitudes como si sus compañeros le debieran la vida.
Pa mear y no echar gota, oiga... Ahora los que estan en posesion de la objetividad son los que consideran a Messi el mejor jugador de los ultimos 10 años. De todos y cada uno de ellos, ¿no? O_o Ya decia yo que lo tuyo no podia ser admiracion por el argentino; lo tuyo va mas alla, y se llama: adoracion :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38857Mensaje

Me costaría mucho entender que alguien no considere a Messi el mejor futbolista de los últimos 10 años. Y digo 10 años porque creo que Zidane discute ese trono en los últimos 20 años. Personalmente Zidane es el mejor futbolista que he visto pero puedo aceptar que alguien me diga que no estoy siendo objetivo. Simplemente es que para mi Zidane representa el fútbol en su máxima extensión.

¿Pero en los últimos 10 años? Quién consideras tú que es el mejor ?
Borrar usuario 16171

#38858Mensaje

Desde el punto de vista del currículum ambos andan parejos y por longevidad en la élite y cifras goleadoras, también. Pero si es por condiciones futbolísticas y talento para mí también Messi ha sido mejor que Cristiano. Una anécdota que lo prueba es que cada vez que aparece un talento increíble en el mundo la gente suele decir "el nuevo Messi" y cuando digo gente no me refiero a los aficionados del Barcelona sólo, sino a medios y afición en general, de otros equipos.

Dicho lo cual, me la pela tanto si es Messi el mejor como si lo es Cristiano. A mí lo que más me interesa es que el Real Madrid sea el mejor. Esta absurda batalla de Jordan versus Bryant en la que anda el mundo del fútbol de los últimos 5 años me aburre sobermanera.
Borrar usuario 15335

#38859Mensaje

CR al 100% o Messi al 100% tendría mis dudas,pero como pocas veces ambos están a tope ahí es donde reluce más el talento y en eso Messi es bastante superior.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38860Mensaje

A Cristiano y a Messi los pones a jugar en los 90 y ni entran entre los cinco mejores del fútbol. Es mucho más fácil jugar en el Madrid o en el Barça hoy que hace 15 años.
Responder