Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#46361Mensaje

Supuestos madridistas alabando a messi, si es que tenemos lo que nos merecemos... :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#46362Mensaje

GarethBale escribió:Supuestos madridistas alabando a messi, si es que tenemos lo que nos merecemos... :facepalm:
Hombre, más que alabarlo el término sería "sufrirlo".

Ya me gustaría que Ronaldo o "tu nick" fuesen igual para nosotros pero me da que no. :roll:
Borrar usuario 16895.

#46363Mensaje

GarethBale escribió:Supuestos madridistas alabando a messi, si es que tenemos lo que nos merecemos... :facepalm:
Madridista y a mucha honra!! me jode que se dude de mi madridismo solo por decir 4 cosas que no me gustan de Ronaldo y por decir que Messi es la crema.

Es lo que pienso y espero que se respete mi opinion,mi madridismo esta fuera de toda duda sino me iria a un foro de Barsa y de Messi.Siento no complaceros por no rendirme a los pies de Ronaldo,pero me gusta decir lo que me dice mi naturaleza y creo objetivamente que el mejor juega en el barsa.

Si otros piensan diferente lo respeto,pero no soy menos madridista por no comulgar demasiado con Ronaldo.Creo que podria hacer mas por MI EQUIPO.Como dejar las fatlas a lanzadores mejores por ejemplo,o dejar por una temporada la obsesion de sus records y engordar la grandeza y el nombre REAL MADRID.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#46364Mensaje

Ronaldo es otro jugador irrepetible, si lo tuvieran los culeros en la vida dirían que messi es mejor, pero en vez de valorar lo nuestro valoramos lo de fuera, encima teniendo mejores números el nuestro...
Borrar usuario 16895.

#46365Mensaje

GarethBale escribió:Ronaldo es otro jugador irrepetible, si lo tuvieran los culeros en la vida dirían que messi es mejor, pero en vez de valorar lo nuestro valoramos lo de fuera, encima teniendo mejores números el nuestro...
Si no te digo que no sea irrepetible claro que lo es.
Yo lo valoro en su justa medida.No estoy dispuesto a decir que es el mejor del mundo cuando en el partido mas importante de la temporada a brillado por su ausencia.Y no me vale decir que si Bale no metio el gol de cabeza a pase de Ronaldo y tal...eso es una jugada,esa jugada aislada no es hacer un buen partido.

Lo de los 60 goles son muy buenos datos,pero el futbol tambien son sensaciones y situaciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#46366Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Ronaldo es otro jugador irrepetible, si lo tuvieran los culeros en la vida dirían que messi es mejor, pero en vez de valorar lo nuestro valoramos lo de fuera, encima teniendo mejores números el nuestro...
Si no te digo que no sea irrepetible claro que lo es.
Yo lo valoro en su justa medida.No estoy dispuesto a decir que es el mejor del mundo cuando en el partido mas importante de la temporada a brillado por su ausencia.Y no me vale decir que si Bale no metio el gol de cabeza a pase de Ronaldo y tal...eso es una jugada,esa jugada aislada no es hacer un buen partido.

Lo de los 60 goles son muy buenos datos,pero el futbol tambien son sensaciones y situaciones.
Que me parece muy bien, simplemente que me choca que teniendo una estrella del nivel de Ronaldo (y ojo, que soy el primero que dice que lo vendería por edad) en nuestro equipo, se esté siempre hablando de que es peor que la estrella del eterno rival, el que escupe, da balonazos al público, no paga a hacienda y ante todo tiene peores números que el nuestro, todo un ejemplo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#46367Mensaje

Si Ronaldo jugara en el farsa todos estos años y nosotros tuviéramos a mensi, estarían muchos madridistas diciendo que es una lástima no tener a Ronaldo porque es el mejor, que es una jodida máquina que las enchufa de todos los colores.

De acuerdo con Gareth, muchos valoran más a los de otros equipos.

Como dijo Sir Alex Ferguson, Cristiano metería hat-tricks donde lo pongas, a hormonitas lo sacas del farsa y no haría gran cosa, como pasa con Argentina a pesar que tiene grandes jugadores a su lado.
Borrar usuario 16895.

#46368Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Ronaldo es otro jugador irrepetible, si lo tuvieran los culeros en la vida dirían que messi es mejor, pero en vez de valorar lo nuestro valoramos lo de fuera, encima teniendo mejores números el nuestro...
Si no te digo que no sea irrepetible claro que lo es.
Yo lo valoro en su justa medida.No estoy dispuesto a decir que es el mejor del mundo cuando en el partido mas importante de la temporada a brillado por su ausencia.Y no me vale decir que si Bale no metio el gol de cabeza a pase de Ronaldo y tal...eso es una jugada,esa jugada aislada no es hacer un buen partido.

Lo de los 60 goles son muy buenos datos,pero el futbol tambien son sensaciones y situaciones.
Que me parece muy bien, simplemente que me choca que teniendo una estrella del nivel de Ronaldo (y ojo, que soy el primero que dice que lo vendería por edad) en nuestro equipo, se esté siempre hablando de que es peor que la estrella del eterno rival, el que escupe, da balonazos al público, no paga a hacienda y ante todo tiene peores números que el nuestro, todo un ejemplo.
Ese debate de quien es mejor o peor para mi no existe.Yo me limito a poner lo que pienso.Lo de hacienda y esas cosas me importa poco si estamos hablando de Messi y Ronaldo futbolistas,lo del afuera de la cancha es lo de menos.
Borrar usuario 16895.

#46369Mensaje

josinh0 escribió:Si Ronaldo jugara en el farsa todos estos años y nosotros tuviéramos a mensi, estarían muchos madridistas diciendo que es una lástima no tener a Ronaldo porque es el mejor, que es una jodida máquina que las enchufa de todos los colores.

De acuerdo con Gareth, muchos valoran más a los de otros equipos.

Como dijo Sir Alex Ferguson, Cristiano metería hat-tricks donde lo pongas, a hormonitas lo sacas del farsa y no haría gran cosa, como pasa con Argentina a pesar que tiene grandes jugadores a su lado.
En lo de las selecciones no voi a entrar porque ya me da mucha pereza,solo te invito a pensar quien hizo mejor mundial,y la seleccion portuguesa tampoco es que tenga malos jugadores precisamente.A su vez tampoco argentina tiene un gran equipo.Solo arriba en la delantera,Mascherano haciendo de crebro practicamente.Hasta hace poco estaban jugando con Gago...
Borrar usuario 17252

#46370Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió: Que me parece muy bien, simplemente que me choca que teniendo una estrella del nivel de Ronaldo (y ojo, que soy el primero que dice que lo vendería por edad) en nuestro equipo, se esté siempre hablando de que es peor que la estrella del eterno rival, el que escupe, da balonazos al público, no paga a hacienda y ante todo tiene peores números que el nuestro, todo un ejemplo.
Ese debate de quien es mejor o peor para mi no existe.Yo me limito a poner lo que pienso.Lo de hacienda y esas cosas me importa poco si estamos hablando de Messi y Ronaldo futbolistas,lo del afuera de la cancha es lo de menos.
Hombre, el fútbol es solamente un deporte, y partiendo de eso, su función en la sociedad es precisamente crear mejores ejemplos dentro de ella (hablando de la sociedad). Está bien y te respeto que veas y puedas separar al fútbol en lo que transcurre esencialmente en la cancha de lo que sucede fuera, pero ambas en mi opinión deberían ir de la mano. Que en esto del fútbol no me vale que seas un crack dentro de la cancha y luego fuera de ella se te permitan romper prácticamente todas las leyes éticas y morales bajo las cuales nos fundamentamos como sociedad.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#46371Mensaje

Hormomessi es un jugador que no deveria se quer jugar fútbol, porque usou substancias metabólicas/hormonais durante toda la su vida... Hormomessi futebolisticamente es anos-luz atrás del Ronaldo... Ronaldo es lo jugador mais completo da história da pelota... Hormomessi es un futebolista mui limitado... Hormomessi só consigue nadar en su piscina (lo farsa). En otra piscina elle AFUNDA. RONALDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hormonios>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hormomenssi. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#46372Mensaje

LB82 escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió: Que me parece muy bien, simplemente que me choca que teniendo una estrella del nivel de Ronaldo (y ojo, que soy el primero que dice que lo vendería por edad) en nuestro equipo, se esté siempre hablando de que es peor que la estrella del eterno rival, el que escupe, da balonazos al público, no paga a hacienda y ante todo tiene peores números que el nuestro, todo un ejemplo.
Ese debate de quien es mejor o peor para mi no existe.Yo me limito a poner lo que pienso.Lo de hacienda y esas cosas me importa poco si estamos hablando de Messi y Ronaldo futbolistas,lo del afuera de la cancha es lo de menos.
Hombre, el fútbol es solamente un deporte, y partiendo de eso, su función en la sociedad es precisamente crear mejores ejemplos dentro de ella (hablando de la sociedad). Está bien y te respeto que veas y puedas separar al fútbol en lo que transcurre esencialmente en la cancha de lo que sucede fuera, pero ambas en mi opinión deberían ir de la mano. Que en esto del fútbol no me vale que seas un crack dentro de la cancha y luego fuera de ella se te permitan romper prácticamente todas las leyes éticas y morales bajo las cuales nos fundamentamos como sociedad.
Hombre antes que un deportista tambien esta la persona tienes razon.Por eso mismo mi deportista favorito es Rafa Nada,porque ademas de un crack es un ejemplo de vida y de nobleza.
Dentro del futbol quien mas me gusta es Ozil,porque que encanta su juego y ademas creo que tiene un caracter que se asemeja al mio :lol: :lol:

Pero bueno el debate era mas o menos el que era al principio.
No voi a entrar mas en este hilo por hoy porque tantas disputas de estas me agobian un poco,yo quiero llevarme bien con todos los foreros :D
Zunder es el que sabe escalar mejor este tipo de montañas :lol: :lol: :D
Saludos a todos, a los pro Ronaldo y sobre todo a los pro Benzema :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#46373Mensaje

fp7 escribió:Quien hablar del hormomessi neste hilo deberia ser BANIDO del foro... HORMOMESSI jamais terá las capacidades que Ronaldo tem... Ronaldo és jugador del REAL MADRID... RONALDO es lo mejor del mundo!
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#46374Mensaje

fp7 escribió:Hormomessi es un jugador que no deveria se quer jugar fútbol, porque usou substancias metabólicas/hormonais durante toda la su vida... Hormomessi futebolisticamente es anos-luz atrás del Ronaldo... Ronaldo es lo jugador mais completo da história da pelota... Hormomessi es un futebolista mui limitado... Hormomessi só consigue nadar en su piscina (lo farsa). En otra piscina elle AFUNDA. RONALDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hormonios>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hormomenssi. :sisi: :sisi:
=D> =D> =D> :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46375Mensaje

sergio ozl escribió:
josinh0 escribió:Si Ronaldo jugara en el farsa todos estos años y nosotros tuviéramos a mensi, estarían muchos madridistas diciendo que es una lástima no tener a Ronaldo porque es el mejor, que es una jodida máquina que las enchufa de todos los colores.

De acuerdo con Gareth, muchos valoran más a los de otros equipos.

Como dijo Sir Alex Ferguson, Cristiano metería hat-tricks donde lo pongas, a hormonitas lo sacas del farsa y no haría gran cosa, como pasa con Argentina a pesar que tiene grandes jugadores a su lado.
En lo de las selecciones no voi a entrar porque ya me da mucha pereza,solo te invito a pensar quien hizo mejor mundial,y la seleccion portuguesa tampoco es que tenga malos jugadores precisamente.A su vez tampoco argentina tiene un gran equipo.Solo arriba en la delantera,Mascherano haciendo de crebro practicamente.Hasta hace poco estaban jugando con Gago...
Sergio te voy a decir una cosa sin acritud eh, yo creo que ves demasiados partidos del Barça, y te lo digo por esa afirmación de que Argentina es Messi y Mascherano, obviando al mejor jugador del pasado mundial, Di María, madridista hasta el año pasado. Creo que eres madridista no lo dudo, pero ves tantos partidos del Barça que simplificas todo a ellos.
Borrar usuario 16682

#46376Mensaje

La selección de Portugal es una mentira. Ronaldo solo les tuvo que meter en el Mundial, luego llegó destrozado al Mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46377Mensaje

El mero hecho de llegar al mundial teniendo como socios de ataque a Hugo Almeida, Helder Postiga, Danny, Eder y demas paquetazos, tiene mucho merito.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#46378Mensaje

Qué pesadilla por dios!! :facepalm: :facepalm:

Por qué no le van a comer el nabo al enano a su hilo, que cojones tienen que venir con sus paridas de: "soy madridista pero no me engaño..", "es el mejor del mundo y no pasa nada por decirlo...", "me ponen lo deformes..", "CR se esconde..", "solamente piensa en pichichis..",etc. :facepalm: :facepalm:

Que alguien ponga el enlace de algún foro del Cacalona para que estos trolls se larguen ahí, a su hábitat :sisi:
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#46379Mensaje

Cristiano7 escribió:Qué pesadilla por dios!! :facepalm: :facepalm:

Por qué no le van a comer el nabo al enano a su hilo, que cojones tienen que venir con sus paridas de: "soy madridista pero no me engaño..", "es el mejor del mundo y no pasa nada por decirlo...", "me ponen lo deformes..", "CR se esconde..", "solamente piensa en pichichis..",etc. :facepalm: :facepalm:

Que alguien ponga el enlace de algún foro del Cacalona para que estos trolls se larguen ahí, a su hábitat :sisi:
Te respondo porque me doy por aludido.

Yo no pretendía sacar a conversación al enano. Un forero dijo que "Cristiano es el mejor jugador del mundo". Yo respondí que es mentira. El mejor es Messi. Nada más. Es la verdad. No se trata de comerle el rabo a nadie sino de decir la verdad.

Y si, el hilo se está desviando. Lo que es evidente es que Cristiano tiene una edad y una ficha monstruosa y si hubiera alguna oferta interesante (yo aceptaría a partir de 80 kilos) deberíamos traspasarlo. Es un gran jugador pero más pendiente de sus números que del equipo y puede ser un problema en un futuro cercano como lo fue Raúl en su momento.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#46380Mensaje

jabaal escribió:
Cristiano7 escribió:Qué pesadilla por dios!! :facepalm: :facepalm:

Por qué no le van a comer el nabo al enano a su hilo, que cojones tienen que venir con sus paridas de: "soy madridista pero no me engaño..", "es el mejor del mundo y no pasa nada por decirlo...", "me ponen lo deformes..", "CR se esconde..", "solamente piensa en pichichis..",etc. :facepalm: :facepalm:

Que alguien ponga el enlace de algún foro del Cacalona para que estos trolls se larguen ahí, a su hábitat :sisi:
Te respondo porque me doy por aludido.

Yo no pretendía sacar a conversación al enano. Un forero dijo que "Cristiano es el mejor jugador del mundo". Yo respondí que es mentira. El mejor es Messi. Nada más. Es la verdad. No se trata de comerle el rabo a nadie sino de decir la verdad.

Y si, el hilo se está desviando. Lo que es evidente es que Cristiano tiene una edad y una ficha monstruosa y si hubiera alguna oferta interesante (yo aceptaría a partir de 80 kilos) deberíamos traspasarlo. Es un gran jugador pero más pendiente de sus números que del equipo y puede ser un problema en un futuro cercano como lo fue Raúl en su momento.
Vamos a ver, uno dice que CR es el mejor (para él) y tú dices que es mentira, así, sin más, porque sí :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:

A pesar de su edad te puede rendir a gran nivel el año que viene y seria de locos venderlo cuando es el único que vale de los de arriba a día de hoy. Si se va o se queda me da igual, ambos escenarios tienen sus pros y sus contras. A mi más que CR me preocupa que sus compis de ataque no den la talla cuando se les necesita y también la defensa y la portería ya que no puede ser que encajemos tantos goles en relación a los otros equipos Xempions.
Responder