Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#48701Mensaje

Llevo 1-2 años pensando lo mismo si Cr7 no da el paso y considere que su ciclo ha terminado aquí, lo vamos a tener mínimo 3 años más, si fuera por florencio quedaría aquí hasta los 40, lo deportivo y los problemas que puede tener con más edad vienen en último lugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48702Mensaje

Si deportivamente no aporta un jugador de 61 goles..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si deportivamente no aporta un jugador de 61 goles..
sinceramente quien discuta que ronaldo no aporta nada , es porque se aburre mucho y tiene de decir alguna gilipollez para darse a conocer o para que le hagan caso , o que no tiene ni pu.. idea de futbol y lo mas parecido que ha visto a un balon son dos canicas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48704Mensaje

Este hilo ni siquiera debería existir.

Nadie duda de la capacidad goleadora y el espíritu ganador de Cristiano. Aparte, es el mayor asistente del equipo en los últimos años... Pero sobrado.
Borrar usuario 17612

#48705Mensaje

Viva los maldinis del foro los que de verdad saben de fútbol, el que no le guste un comentario no hace falta soltar gilipolleces porque no coincide con su opinión, pienso que un foro es para debatir no para comentar lo que escriben los foreros, es facil botón de ignorar y listo.
No creo que es el sitio adecuado para darse a conocer.
Borrar usuario 18098

#48706Mensaje

Si todos fuéramos de una opinión única no existirían los foros.
Que yo sepa aquí no se ha insultado a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48707Mensaje

Que quede claro que respeto todas las opiniones de madridistas, aunque no las comparta.

Y la de que Ronald no aporta mucho deportivamente, no la comparto para nada, pero de eso trata el foro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que quede claro que respeto todas las opiniones de madridistas, aunque no las comparta.

Y la de que Ronald no aporta mucho deportivamente, no la comparto para nada, pero de eso trata el foro.
en el primer parrafo pienso igual que tu juanito .
pero en el segundo parrafo quien dice todo esto de cr7 , son los carroñeros de la prensa , antimadridistas etc... que tienen como objetivo que el tio que marca mas goles cada temporada en la liga , champions y del equipo se vaya al extranjero para que no sea una amenaza para ellos.
Borrar usuario 18098

#48709Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que quede claro que respeto todas las opiniones de madridistas, aunque no las comparta.

Y la de que Ronald no aporta mucho deportivamente, no la comparto para nada, pero de eso trata el foro.
en el primer parrafo pienso igual que tu juanito .
pero en el segundo parrafo quien dice todo esto de cr7 , son los carroñeros de la prensa , antimadridistas etc... que tienen como objetivo que el tio que marca mas goles cada temporada en la liga , champions y del equipo se vaya al extranjero para que no sea una amenaza para ellos.
No,hay una diferencia enorme entre Juanito y tú,él sí respeta las opiniones de los demás y evidentemente tú no lo haces.
Por lo tanto no piensas igual que él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48710Mensaje

CAPARRlNl escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que quede claro que respeto todas las opiniones de madridistas, aunque no las comparta.

Y la de que Ronald no aporta mucho deportivamente, no la comparto para nada, pero de eso trata el foro.
en el primer parrafo pienso igual que tu juanito .
pero en el segundo parrafo quien dice todo esto de cr7 , son los carroñeros de la prensa , antimadridistas etc... que tienen como objetivo que el tio que marca mas goles cada temporada en la liga , champions y del equipo se vaya al extranjero para que no sea una amenaza para ellos.
No,hay una diferencia enorme entre Juanito y tú,él sí respeta las opiniones de los demás y evidentemente tú no lo haces.
Por lo tanto no piensas igual que él.
pues muy bien total tengo lo mismo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48711Mensaje

Comentar que Cristiano es un paquete para los tiros libres, o que estuvo mal en tal partido es una cosa.

Negar o ignorar todo lo que es como futbolista, como deportista y todo lo que le ha dado al Real Madrid, varias veces por día... eso es otra cosa y para eso existen foros más acordes en donde se llavará likes.

Pero igual, cualquiera poner la actitud bienqueda: "Respeto aunque no comparta..."
Borrar usuario 18098

#48712Mensaje

Lo que faltaba ahora que venga éste ahora a decir que nos vayamos a otro foro,sutilmente eso sí.

Y lo dice encima uno que se repite más que el ajo en un hilo.
Que de cada 10 mensajes 11 es para decir lo mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48713Mensaje

"Respeto tu opinión aunque no la comparta."
Careta!
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#48714Mensaje

muchacho escribió: sinceramente quien discuta que ronaldo no aporta nada , es porque se aburre mucho y tiene de decir alguna gilipollez para darse a conocer o para que le hagan caso , o que no tiene ni pu.. idea de futbol y lo mas parecido que ha visto a un balon son dos canicas.
Creo que el debate entorno a CR7 está maleado y pervertido. Como bien dices, sólo un necio afirmaría que CR7 no aporta deportivamente. Hablamos de uno de los mejores goleadores, si no el mejor, de todos los tiempos.

CR7 aporta mucho pero creo que no aporta lo que el Madrid necesita para levantar títulos. Ahora volveremos al bucle de los 61 goles, de que con goles se ganan los partidos etc. Si repasamos los campeones de los últimos 20 años en las mejores ligas europeas y en la Champions, el 80% de los equipos carecían de un jugador que metiera siquiera 25-30 goles.

La aportación de CR7 es tremenda pero no es la que necesita el Madrid. Y eso que estoy absolutamente convencido de que nos va a dar La Undécima. Un jugador de sus características merece llevarse un gran momento del mejor club del mundo más allá de balones y botas de oro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48715Mensaje

Rotador escribió:
muchacho escribió: sinceramente quien discuta que ronaldo no aporta nada , es porque se aburre mucho y tiene de decir alguna gilipollez para darse a conocer o para que le hagan caso , o que no tiene ni pu.. idea de futbol y lo mas parecido que ha visto a un balon son dos canicas.
Creo que el debate entorno a CR7 está maleado y pervertido. Como bien dices, sólo un necio afirmaría que CR7 no aporta deportivamente. Hablamos de uno de los mejores goleadores, si no el mejor, de todos los tiempos.

CR7 aporta mucho pero creo que no aporta lo que el Madrid necesita para levantar títulos. Ahora volveremos al bucle de los 61 goles, de que con goles se ganan los partidos etc. Si repasamos los campeones de los últimos 20 años en las mejores ligas europeas y en la Champions, el 80% de los equipos carecían de un jugador que metiera siquiera 25-30 goles.

La aportación de CR7 es tremenda pero no es la que necesita el Madrid. Y eso que estoy absolutamente convencido de que nos va a dar La Undécima. Un jugador de sus características merece llevarse un gran momento del mejor club del mundo más allá de balones y botas de oro.
me gustaria ver por un momento a cr7 jugando en farza y el enano en madrid para ver cuantos titulos levantarian cada uno y seguramente la cifra seria la misma .
el problema de que no estemos ganando muchos titulos no es de cr7 , si no que es que este club desde la llegada del constructor se ha convertido en una casa de pu... en donde el hace y deshace lo que le da la pu.. gana sin consultar al entrenador . y encima de regalo las instituciones lfp , arbitros etc... nos estan machacando cosa que a los otros cerdos no los machacan y deportivamente saben lo que quieren desde hace años , y aun teniendo presidente corruptos, borrachos o puteros como barromeu o laporca.
en lo demas estoy de acuerdo , si a dia de hoy quieres encontrar un tio como cr7 en el mercado no lo cvas a encontrar . y por lo tanto hasta que cr7 no de sintomas de decadencia total a dia de hoy la bandera del equipo es ronaldo.
Última edición por muchacho el Jue Sep 03, 2015 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#48716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que quede claro que respeto todas las opiniones de madridistas, aunque no las comparta.

Y la de que Ronald no aporta mucho deportivamente, no la comparto para nada, pero de eso trata el foro.
Juanito en ningún momento hablo del pasado, si no de presente y futuro, 60 goles ya es cosa del pasado, el fútbol se vive del día día. ,
lo deportivo y los problemas que puede ... imo lugar. para floren, aquí está lo que escribí .
Yo nunca lo he llamado ni paquete ni nada, simplemente pienso que su ciclo está acabado aquí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48717Mensaje

si el cr7 ha cumplido un ciclo , entonces esto quiere decir que jugadores como pepe-ramos-marcelo y benzema tambien han terminado un ciclo por bajo rendimiento , edad y años en la institucion rascandose las pelotas.
Borrar usuario 17612

#48718Mensaje

Que yo sepa nadie juega para Ramos, Pepe, Marcelo, Karim, ....alguno de ellos ha chupado o chupa banquillo ahora,
con Cr7 la cosa es diferente, hay que tener el equipo a su servicio, nulo trabajo defensivo, tirar todas las faltas, enfados , gestos continuos y mariconadas......con la plantilla que tenemos se convierte en perjudicial para el resto,
Los que repiten todos los días los 60 goles tienen que decir todo lo que ganamos y perdemos con Cr7 no sólo la parte buena que gusta escuchar a la mayoría.
Para mí el Madrid es lo primero, los jugadores van y vienen, y con el como máxima estrella hemos ganado muy poco, permitiendole todos los lujos que no iba a tener en otro club más serio.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Sep 03, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#48719Mensaje

muchacho escribió: me gustaria ver por un momento a cr7 jugando en farza y el enano en madrid para ver cuantos titulos levantarian cada uno y seguramente la cifra seria la misma .
el problema de que no estemos ganando muchos titulos no es de cr7 , si no que es que este club desde la llegada del constructor se ha convertido en una casa de pu... en donde el hace y deshace lo que le da la pu.. gana sin consultar al entrenador . y encima de regalo las instituciones lfp , arbitros etc... nos estan machacando cosa que a los otros cerdos no los machacan y deportivamente saben lo que quieren desde hace años , y aun teniendo presidente corruptos, borrachos o puteros como barromeu o laporca.
No sé a q viene sacar a Messi pero desde el 2008, el Barsa ha tenido 4 entrenadores, 3 presidentes, problemas de todo tipo, delanteras que van desde Etoo,Henry,Ibra y Villa a Suárez y Neymar. Desde Márquez-Piqué a Mascherano-Mathieu, de Touré a Rakitic, de Xavi a Cesc etc...Lo único que ha permanecido constante es Messi y así llevan 7-8 años arrasando.

Uno de los grandísimos errores ha sido esa comparación metida con calzador. Lo de que los árbitros nos machacan y eso...pues creo que no merece ni un minuto.

De todas formas, CR7 está aquí y es nuestra referencia guste o no.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#48720Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si deportivamente no aporta un jugador de 61 goles..
sinceramente quien discuta que ronaldo no aporta nada , es porque se aburre mucho y tiene de decir alguna gilipollez para darse a conocer o para que le hagan caso , o que no tiene ni pu.. idea de futbol y lo mas parecido que ha visto a un balon son dos canicas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder