Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48721Mensaje

No es tan complicado. CR a nivel individual nos ha aportado una cantidad de goles nunca vista. A nivel colectivo se le podía pedir más, sobre todo porque últimamente llega petado al final de temporada.

Ahora, los males del equipo van más hayá de uno o dos futbolistas, aunque a algunos les venga genial limitar las culpas en quién no traga.
Borrar usuario 18098

#48722Mensaje

Si no aportara lo que aporta en temas económicos y de 'glamour' hace tiempo que estaba fuera del Club.

Lo de compararle con Messi día sí y día también es lo peor que le ha podido pasar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48723Mensaje

Hasta ahora me entero que Caparrini está dándole a Ronaldo... y sigue alabando a Menzemá! :meparto:
Con razón la agresividad en la respuesta, aunque yo me refiriera al buen Zrouda.

En todo caso reitero:
Criticar las faltas de Cristiano es una cosa; darle duro todos los días carece de sentido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48724Mensaje

Zrouda escribió:Que yo sepa nadie juega para Ramos, Pepe, Marcelo, Karim, ....alguno de ellos ha chupado o chupa banquillo ahora,
con Cr7 la cosa es diferente, hay que tener el equipo a su servicio, nulo trabajo defensivo, tirar todas las faltas, enfados , gestos continuos y mariconadas......con la plantilla que tenemos se convierte en perjudicial para el resto,
Los que repiten todos los días los 60 goles tienen que decir todo lo que ganamos y perdemos con Cr7 no sólo la parte buena que gusta escuchar a la mayoría.
Para mí el Madrid es lo primero, los jugadores van y vienen, y con el como máxima estrella hemos ganado muy poco, permitiendole todos los lujos que no iba a tener en otro club más serio.
ramos 14 expulsion y muchas de ellas autoexpulsiones desde que es jugador del madrid , amen de regalar goles a los rivales
marcelo solo juega cuando le da la gana y cuando no juega se pone como una foca
benzema 7 y 7 años sin pasar de lso 30 goles por temporada esto si que es triste para un delantero del real madrid
si la culpa de que este equipo no gane titulos es unica y exclusivamente porque ronaldo hace todo esto que dices pues claramente cada uno tiene su manera de pensar y no hace falta discutir mas del tema , porque yo ya hace tiempo que se porque el real madrid siempre va detras de los hijos de pu.. del farza.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48725Mensaje

Rotador escribió:
muchacho escribió: me gustaria ver por un momento a cr7 jugando en farza y el enano en madrid para ver cuantos titulos levantarian cada uno y seguramente la cifra seria la misma .
el problema de que no estemos ganando muchos titulos no es de cr7 , si no que es que este club desde la llegada del constructor se ha convertido en una casa de pu... en donde el hace y deshace lo que le da la pu.. gana sin consultar al entrenador . y encima de regalo las instituciones lfp , arbitros etc... nos estan machacando cosa que a los otros cerdos no los machacan y deportivamente saben lo que quieren desde hace años , y aun teniendo presidente corruptos, borrachos o puteros como barromeu o laporca.
No sé a q viene sacar a Messi pero desde el 2008, el Barsa ha tenido 4 entrenadores, 3 presidentes, problemas de todo tipo, delanteras que van desde Etoo,Henry,Ibra y Villa a Suárez y Neymar. Desde Márquez-Piqué a Mascherano-Mathieu, de Touré a Rakitic, de Xavi a Cesc etc...Lo único que ha permanecido constante es Messi y así llevan 7-8 años arrasando.

Uno de los grandísimos errores ha sido esa comparación metida con calzador. Lo de que los árbitros nos machacan y eso...pues creo que no merece ni un minuto.

De todas formas, CR7 está aquí y es nuestra referencia guste o no.
porque ellos tienen una filosofia de juego , una metedologia de trabajo instaurada y un patron de juego y saben lo que quieren desde hace 20 o 30 años . y si largan a un entrenador no lo notan , porque siempre son del mismo patron , cosa que nosotros vamos del extremo mas opuesto pasando de pellegrini-mourinho-ancelotti y benitez , amen que todo esto que he dicho de principio , nosotros caremos de esta estructura.
y si los los arbitros nos estan machacando desde hace años , y mereceria hablar alto y tendido y denunciar este atropello que sufrimos cada dos por tres porque ya esta bien de poner callar como pu... y poner la otra mejilla para que te la rompan .
Borrar usuario 17612

#48726Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Que yo sepa nadie juega para Ramos, Pepe, Marcelo, Karim, ....alguno de ellos ha chupado o chupa banquillo ahora,
con Cr7 la cosa es diferente, hay que tener el equipo a su servicio, nulo trabajo defensivo, tirar todas las faltas, enfados , gestos continuos y mariconadas......con la plantilla que tenemos se convierte en perjudicial para el resto,
Los que repiten todos los días los 60 goles tienen que decir todo lo que ganamos y perdemos con Cr7 no sólo la parte buena que gusta escuchar a la mayoría.
Para mí el Madrid es lo primero, los jugadores van y vienen, y con el como máxima estrella hemos ganado muy poco, permitiendole todos los lujos que no iba a tener en otro club más serio.
ramos 14 expulsion y muchas de ellas autoexpulsiones desde que es jugador del madrid , amen de regalar goles a los rivales
marcelo solo juega cuando le da la gana y cuando no juega se pone como una foca
benzema 7 y 7 años sin pasar de lso 30 goles por temporada esto si que es triste para un delantero del real madrid
si la culpa de que este equipo no gane titulos es unica y exclusivamente porque ronaldo hace todo esto que dices pues claramente cada uno tiene su manera de pensar y no hace falta discutir mas del tema , porque yo ya hace tiempo que se porque el real madrid siempre va detras de los hijos de pu.. del farza.
Todos estos jugadores con sus luces y sombras han tenido protagonismo en los pocos títulos ganados en estos años.
Cr7 podía haber dado más al Madrid, lastima que se obsesionó por aumentar las cifras y por ganar trofeos individuales, lo del equipo siempre lo puso en segundo plano.
A los Madridistas no los fans de Cr nunca se les olvidará la imagen del portugués celebrando el pichichi con la liga ganada por los culerdos :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#48727Mensaje

Zrouda escribió:Que yo sepa nadie juega para Ramos, Pepe, Marcelo, Karim, ....alguno de ellos ha chupado o chupa banquillo ahora,
con Cr7 la cosa es diferente, hay que tener el equipo a su servicio, nulo trabajo defensivo, tirar todas las faltas, enfados , gestos continuos y mariconadas......con la plantilla que tenemos se convierte en perjudicial para el resto,
Los que repiten todos los días los 60 goles tienen que decir todo lo que ganamos y perdemos con Cr7 no sólo la parte buena que gusta escuchar a la mayoría.
Para mí el Madrid es lo primero, los jugadores van y vienen, y con el como máxima estrella hemos ganado muy poco, permitiendole todos los lujos que no iba a tener en otro club más serio.
Si quieres hablamos de la epoca de Zizou y de como con ese otro crack tambien ganamos muy poco (casi lo mismo que en esta 2da etapa de Flopper).

"muchacho" ya dio con el factor comun y no es otro que, como el bien lo llama, el "constructor".


Edito: O para quién jugaban en esa época? Quien era el cáncer que jodia ese equipo?
Última edición por Cristiano7 el Jue Sep 03, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48728Mensaje

zam escribió:No es tan complicado. CR a nivel individual nos ha aportado una cantidad de goles nunca vista. A nivel colectivo se le podía pedir más, sobre todo porque últimamente llega petado al final de temporada.

Ahora, los males del equipo van más hayá de uno o dos futbolistas, aunque a algunos les venga genial limitar las culpas en quién no traga.
¿Qué es aportar colectivamente?. Porque si te digo que Cristiano es el jugador que más asistencias da, se acaba de desmontar la teoría de que solo juega para él.

Y para Andes, pues claro que respeto las opiniones de Zrouda y Capa, son dos personas que siempre debaten desde el respeto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#48729Mensaje

Con Ronaldo hay gente muy desagradecida, el final de temporada fue MALISIMO (aun así siguió marcando goles, pero fallaba mucho), pero es que la primera mitad de temporada fue el mejor Ronaldo desde que llegó, era el que más asistia y tenia un promedio de 2goles por partido.
¿Que no aparece en momentos dificiles o contra equipos grandes? Eso es una mentira que de tanto repetirla hay gente que se lo ha ido creyendo.
¿Os acordais del partido de vuelta de champions contra el equipo alemán?, si ese que si no es por Cristiano, nos eliminan en octavos haciendo uno de los mayores ridiculos de los últimos años.
Después contra el Atleti en champions, dio la asistencia del gol iniciando el la jugada desde muy lejos de porteria.
Así, lo que se me viene a la cabeza, de este año y en champions.
¿Que contra la juve fallo alguna ocasión? claro, nadie lo niega, pero para llegar a semifinales hay que pasar octavos y cuartos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#48730Mensaje

Cristiano brilla en su apartado individual donde es un monstruo y culmina finalizacionde jugadas creadas por el(cada vez menos)o la del resto de la plantilla pero tampoco es Laudrup dando asistencias.En esta plantilla James como Benzema o Modric en posición avanzada son superiores en eso y Kroos si se subiera mas porque le dejaran nos sorprendería.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48731Mensaje

Mayor goleador y mayor asistente del equipo... POR 6 AÑOS CONSECUTIVOS.
Un físico tremendo y a nada de alcanzar a Di Stefano en varios aspectos.

No entiendo lo que aquí se debate.

Para Juanito, si lo sigues repeitiendo lo gastas y pierdes credibilidad.
JuanitoMaravilla escribió:Que quede claro que respeto todas las opiniones de madridistas, aunque no las comparta.
JuanitoMaravilla escribió: Y para Andes, pues claro que respeto las opiniones de Zrouda y Capa, son dos personas que siempre debaten desde el respeto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48732Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:No es tan complicado. CR a nivel individual nos ha aportado una cantidad de goles nunca vista. A nivel colectivo se le podía pedir más, sobre todo porque últimamente llega petado al final de temporada.

Ahora, los males del equipo van más hayá de uno o dos futbolistas, aunque a algunos les venga genial limitar las culpas en quién no traga.
¿Qué es aportar colectivamente?. Porque si te digo que Cristiano es el jugador que más asistencias da, se acaba de desmontar la teoría de que solo juega para él.

Y para Andes, pues claro que respeto las opiniones de Zrouda y Capa, son dos personas que siempre debaten desde el respeto.
No, me refiero a los resultados COLECTIVOS. No se va a llevar CR ni nos va a dejar un palmarés para presumir, precisamente.

Evidentemente CR es un jugador egocéntrico y obsesivo, evidentemente esa obsesión le ha dado ese nivel y nos ha dado goles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48733Mensaje

Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió:Que yo sepa nadie juega para Ramos, Pepe, Marcelo, Karim, ....alguno de ellos ha chupado o chupa banquillo ahora,
con Cr7 la cosa es diferente, hay que tener el equipo a su servicio, nulo trabajo defensivo, tirar todas las faltas, enfados , gestos continuos y mariconadas......con la plantilla que tenemos se convierte en perjudicial para el resto,
Los que repiten todos los días los 60 goles tienen que decir todo lo que ganamos y perdemos con Cr7 no sólo la parte buena que gusta escuchar a la mayoría.
Para mí el Madrid es lo primero, los jugadores van y vienen, y con el como máxima estrella hemos ganado muy poco, permitiendole todos los lujos que no iba a tener en otro club más serio.
Si quieres hablamos de la epoca de Zizou y de como con ese otro crack tambien ganamos muy poco (casi lo mismo que en esta 2da etapa de Flopper).

"muchacho" ya dio con el factor comun y no es otro que, como el bien lo llama, el "constructor".


Edito: O para quién jugaban en esa época? Quien era el cáncer que jodia ese equipo?
efectivamente has dado en el clavo .
como siempre con el constructor , muchos galacticos sin consultar con el tecnico , y un triste titulo gordo por temporada . cuando entonces el real madrid si que era la referencia numero 1 mundial .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48734Mensaje

Toma Andes, aunque supongo que ya la tendrás en tamaña póster, un regalito para llevarme bien contigo:

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48735Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Zrouda escribió:Que yo sepa nadie juega para Ramos, Pepe, Marcelo, Karim, ....alguno de ellos ha chupado o chupa banquillo ahora,
con Cr7 la cosa es diferente, hay que tener el equipo a su servicio, nulo trabajo defensivo, tirar todas las faltas, enfados , gestos continuos y mariconadas......con la plantilla que tenemos se convierte en perjudicial para el resto,
Los que repiten todos los días los 60 goles tienen que decir todo lo que ganamos y perdemos con Cr7 no sólo la parte buena que gusta escuchar a la mayoría.
Para mí el Madrid es lo primero, los jugadores van y vienen, y con el como máxima estrella hemos ganado muy poco, permitiendole todos los lujos que no iba a tener en otro club más serio.
ramos 14 expulsion y muchas de ellas autoexpulsiones desde que es jugador del madrid , amen de regalar goles a los rivales
marcelo solo juega cuando le da la gana y cuando no juega se pone como una foca
benzema 7 y 7 años sin pasar de lso 30 goles por temporada esto si que es triste para un delantero del real madrid
si la culpa de que este equipo no gane titulos es unica y exclusivamente porque ronaldo hace todo esto que dices pues claramente cada uno tiene su manera de pensar y no hace falta discutir mas del tema , porque yo ya hace tiempo que se porque el real madrid siempre va detras de los hijos de pu.. del farza.
Todos estos jugadores con sus luces y sombras han tenido protagonismo en los pocos títulos ganados en estos años.
Cr7 podía haber dado más al Madrid, lastima que se obsesionó por aumentar las cifras y por ganar trofeos individuales, lo del equipo siempre lo puso en segundo plano.
A los Madridistas no los fans de Cr nunca se les olvidará la imagen del portugués celebrando el pichichi con la liga ganada por los culerdos :sisi:
y claro que han tenido protagonismo todos estos jugadores en los pocos titulos ganados , pero del mismo modo que dices que cr7 podria haber dado mas , (que si es verdad podria haber aportado mucho mas seguramente y mas en los finales de temporada si tanto el como el entrenador hubieran llegado a un acuerdo para dosificarse en mas partidos para llegar mas fresco en el tramo final de temporada que siempre esta medio lesionado y es cuando realmente se juegan los titulos) . entonces yo te pregunto , donde estaban todos estos jugadores que nombras para ayudar al club a ganar mas titulos y no depender de cr7 ? , porque que yo sepa no juega tan solo ronaldo en este equipo , si no que juegan 11 . y no te compro que me digas que este equipo juega tan solo para ronaldo , porque tan solo faltaria mas que el equipo no juegue para cr7 , porque es el numero 1, al igual que el farza juega por y para el enano, y si estos dos no aparecen , que pasa con los demas ? , no se aparecen .
yo ya hace tiempo que deje de tener idolos futbolisticos o de ser un fanboy incondicional de un jugador o entrenador en concreto , porque como tu que eres madridista , yo antes soy madridista antes que fanboy.
Última edición por muchacho el Jue Sep 03, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#48736Mensaje

No sigamos comparando a Messi con CR que no le hacemos un favor al nuestro.
Ellos sin el enano no son nada,nosotros sin el portugués hemos demostrado que somos iguales o mejores .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48737Mensaje

CAPARRlNl escribió:No sigamos comparando a Messi con CR que no le hacemos un favor al nuestro.
Ellos sin el enano no son nada,nosotros sin el portugués hemos demostrado que somos iguales o mejores .
yo veo que hace años que estamos por debajo del farza con o sin el enano , y me jode decirlo pero esto es gracias a la grandisima gestion de nuestro señor constructor.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#48738Mensaje

El juego de CR7 y Messi no tiene nada que ver. Cristiano es un finalizador y Messi cada vez juega más atrás.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#48739Mensaje

jajajajajjaa....... juanito es un crack.. vaya regalo.//// :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48740Mensaje

Necesitamos no solo sus goles, que vuelva el Ronaldo mas combinativo.
Responder