Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53261Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano a día de hoy solo se salva por comparación con sus dos PESIMOS compañeros de ataque. A la que tuviera a alguien que también marca goles al lado quedaría totalmente en evidencia. Bueno, ya lo hace. Pero aún más.
exacto ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#53262Mensaje

El tropiezo es propio del que sigue siendo agil de mente pero el cuerpo repsonde mas lento que hace poco totalmente logico.Por lo menos me gusto verle mas risueño con sus goles y con sus compañeros.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53263Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano a día de hoy solo se salva por comparación con sus dos PESIMOS compañeros de ataque. A la que tuviera a alguien que también marca goles al lado quedaría totalmente en evidencia. Bueno, ya lo hace. Pero aún más.
Yo los goles los quería contra Barcelona, Bilbao, Sevilla, 2 partidos contra el PSG y ATM, no contra equipos de segunda fila. Solo le marca a los equipos pequeños, es una realidad.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53264Mensaje

pementos escribió:
bunbury_ escribió:empujabalones
a mi no me gusta Cristiano pero para meterlos hay que estar ahí.
Esta ahí porque no se mueve de 10 metros cuadrados. Espero que descanse contra el Malmo y sea generoso con compañeros que necesitan minutos, pero lo dudo mucho porque solo le importa él y sus pichichis. Como juegue contra el Malmo en lugar de descansar será la prueba definitiva de que Benítez es un muñeco.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53265Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

:meparto: :facepalm:


Imagen
Dios mío esto no lo había visto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53266Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano a día de hoy solo se salva por comparación con sus dos PESIMOS compañeros de ataque. A la que tuviera a alguien que también marca goles al lado quedaría totalmente en evidencia. Bueno, ya lo hace. Pero aún más.
Toda la razón, cuando tenga al lado a alguien que también marque 50 goles..

Acompañantes en ataque de Ronaldo en el Madrid: Higuaín, Adebayor, Benzema, Chicharito, Bale, Lucas Vázquez.

Acompañantes de Messi en el Barça: Pedro, Henry, Eto'o, Ibrahimovic, Alexis, Neymar y Suárez.
aepit

#53267Mensaje

Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#53268Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
No se pueden poner más likes, pero vamos... EXACTAMENTE... :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53269Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Es lo k vengo diciendo hace rato. Entorpece el juego totalmente, es la tipica jugada la pilla en banda hace un par de amagos toque atras ybun pique hacia adelante SIEMPRE lo hace. Las pide todas pero para no hacer nada. Eso vale la pena con un jugador con buen dominio de balon y vision de juego, darsela a este para que cree algo es perder una oportunidad.
Borrar usuario 2522

#53270Mensaje

La dignidad es patrimonio de la inteligencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#53271Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Es lo k vengo diciendo hace rato. Entorpece el juego totalmente, es la tipica jugada la pilla en banda hace un par de amagos toque atras ybun pique hacia adelante SIEMPRE lo hace. Las pide todas pero para no hacer nada. Eso vale la pena con un jugador con buen dominio de balon y vision de juego, darsela a este para que cree algo es perder una oportunidad.
Lo peor es que todos los jugadores están presionados para dársela a él, para que no se enfade, no haga gestos increpantes, ponga malas caras, etc., que es lo que ocurre si en cualquier ataque alguien no se la pasa...

En todo colegio ha habido semejante jugador, lo que pasa es que al final los chicos dejaban de jugar con él por todo lo expuesto. Lo patético es que en nuestro Real Madrid todos tienen que jugar con este pieza por cuestiones contractuales...

Quizá lo peor que les puede pasar a los jugadores es tener a un chupón-mamón como este... :sisi:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#53272Mensaje

Rrial escribió:
Masquerade escribió:
aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Es lo k vengo diciendo hace rato. Entorpece el juego totalmente, es la tipica jugada la pilla en banda hace un par de amagos toque atras ybun pique hacia adelante SIEMPRE lo hace. Las pide todas pero para no hacer nada. Eso vale la pena con un jugador con buen dominio de balon y vision de juego, darsela a este para que cree algo es perder una oportunidad.
Lo peor es que todos los jugadores están presionados para dársela a él, para que no se enfade, no haga gestos increpantes, ponga malas caras, etc., que es lo que ocurre si en cualquier ataque alguien no se la pasa...

En todo colegio ha habido semejante jugador, lo que pasa es que al final los chicos dejaban de jugar con él por todo lo expuesto. Lo patético es que en nuestro Real Madrid todos tienen que jugar con este pieza por cuestiones contractuales...

Quizá lo peor que les puede pasar a los jugadores es tener a un chupón-mamón como este... :sisi:
Por fin se abrieron los ojos. Yo he visto esto desde su primera temporada aquí, solo que ahora con el declive propio de la edad es más que evidente. Este tipo destruye cualquier jugada y es un estorbo para consolidad un equipo. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#53273Mensaje

Cristiano en sus inicios era muy agil desde la banda y le encantaba retar a los defensas con bicicletas a ritmo de vértigo pero ahora no debería si quiera intentar eso,esta para lo que esta y ahi hara goles hasta los 40 en el equipo que este.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#53274Mensaje

Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#53275Mensaje

Ayer me gustaron Cristiano y Bale. Que sigan así.
Borrar usuario 13592

#53276Mensaje

Mucho dejaron de hacer el sábado contra el Barcelona y en Liga como para venir a festejarles lo que hacen contra un club ucraniano que nada aspira en Champions como si fuera una proeza o gracia.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53277Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
Pues no sé si seré o no un trollaco o un hater o un anti o lo que sea. pero a mi me escuece y mucho, porque es la historia de cada año, marcarle a equipos de mierda para inflar números (seguramente jugará con el todopoderoso Malmoe cuando debería descansar) y desaparecer contra equipos grandes por no dosificarse. Claro, a final de temporada ves sus números y muchos dirán, son excelentes. Sí, yo le echaba de menos contra Barsa, Sevilla, ATM, Bilbao y los 2 contra el PSG. Yo sinceramente estoy cansado, esto parece el día de la marmota. La pena que muchos se contentan con que marque estos goles intrascendentes.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53278Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
si cuentas como asistencia seria lo de carvajal , es para hacertelo mirar :facepalm:

goles a equipos mataos , =D> =D> =D> =D> 20 k

cuando vaya al camp nou ,calderon o en la final champions y se a decisivo nos llamas trolacos ;)

hasta entonces humo humo y humo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53279Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
Si, estoy rabiando. Ahora contra el eibar un poker. Ah pero contra el barca...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#53280Mensaje

Goles son goles y a mi me alegra que el Real Madrid le marque 4 al Barcelona o al Ponferradina. 8-)
Responder