Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59421Mensaje

Desde el club están siendo tan herméticos para causar confusión en el City y jugar al despiste.

De momento, de no empeorar y seguir mejorando, Cristiano saldría en la segunda parte.

Dicho lo cual, entiendo que se quiera ser conservador pero los aficionados nos merecemos una explicación.

A seguir esperando.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#59422Mensaje

Ankrus escribió:Desde el club están siendo tan herméticos para causar confusión en el City y jugar al despiste.

De momento, de no empeorar y seguir mejorando, Cristiano saldría en la segunda parte.

Dicho lo cual, entiendo que se quiera ser conservador pero los aficionados nos merecemos una explicación.

A seguir esperando.
El club sacó un comunicado la semana pasada despues del partido del villarreal. Ahora estan jugandonal despiste. Los que dicen que tiene una microrotura son los periolistos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59423Mensaje

A ver si llega bien y se marca el miercoles un partido como contra los alemanes.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#59424Mensaje

Me duele ver algunos "madridistas" hablando que les gustan que Ronaldo esté lesionado! :facepalm: :facepalm: Dios mio! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#59425Mensaje

fp7 escribió:Me duele ver algunos "madridistas" hablando que les gustan que Ronaldo esté lesionado! :facepalm: :facepalm: Dios mio! :facepalm: :facepalm:
No es sólo eso, sino que lo venderían como si nada...
Borrar usuario 17612

#59426Mensaje

A mi duele ver madridistas lamiendo el sable al ególatra todos los días y echando mierda del resto de la plantilla, y los que piensan que sin él somos un equipo de mierda.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#59427Mensaje

Zrouda escribió:A mi duele ver madridistas lamiendo el sable al ególatra todos los días y echando mierda del resto de la plantilla, y los que piensan que sin él somos un equipo de mierda.
Yo no le lamo el sable, y hay muuuuchas cosas de él que no me gustan, pero cojones, es un tío hoy por hoy irremplazable, ¿no estamos de acuerdo en eso?
Borrar usuario 17612

#59428Mensaje

jostyfler escribió:
Zrouda escribió:A mi duele ver madridistas lamiendo el sable al ególatra todos los días y echando mierda del resto de la plantilla, y los que piensan que sin él somos un equipo de mierda.
Yo no le lamo el sable, y hay muuuuchas cosas de él que no me gustan, pero cojones, es un tío hoy por hoy irremplazable, ¿no estamos de acuerdo en eso?
Irremplazable :facepalm: :meparto:
Habláis como si con CR7 lo hemos ganado todo.
Yo quiero un equipo donde nadie está por encima del club.
El portugués de cree que tiene las llaves del club y sus fans no paran de repetir mentiras todos los días pensando que sin él no somos nadie.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#59429Mensaje

Es el mismito caso que Drazen Petrovic, metía tropecientosmil puntos y la liga para el Barsa. (y yo admiraba a Drazen). Recordemos que ningún jugador puede más que 11
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#59430Mensaje

Zrouda escribió:
jostyfler escribió:
Zrouda escribió:A mi duele ver madridistas lamiendo el sable al ególatra todos los días y echando mierda del resto de la plantilla, y los que piensan que sin él somos un equipo de mierda.
Yo no le lamo el sable, y hay muuuuchas cosas de él que no me gustan, pero cojones, es un tío hoy por hoy irremplazable, ¿no estamos de acuerdo en eso?
Irremplazable :facepalm: :meparto:
Habláis como si con CR7 lo hemos ganado todo.
Yo quiero un equipo donde nadie está por encima del club.
El portugués de cree que tiene las llaves del club y sus fans no paran de repetir mentiras todos los días pensando que sin él no somos nadie.
En eso de que parece o quiere estar por encima del club, sí estoy de acuerdo.Pero no creo que sea tan responsable de los títulos, cuando vemos la burrada de goles que mete por temporada que esta al alcance de muy pocos.Falla algo más, no sólo es culpa de él.Y bueno, veo muy difícil que halla en el Madrid un jugador como él.
Borrar usuario 18318

#59431Mensaje

Gran avatar Zrouda!.
:sisi: =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#59432Mensaje

madmartigan escribió:Gran avatar Zrouda!.
:sisi: =D>
ayuda :x :x :x :( :rezar:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#59433Mensaje

Zrouda... és el momento de union! Somos REAL MADRID! Juntos somos más fuertes! Come on!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#59434Mensaje

fp7 escribió:Zrouda... és el momento de union! Somos REAL MADRID! Juntos somos más fuertes! Come on!
Cuéntale es chiste a Danilo.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#59435Mensaje

fp7 escribió:Zrouda... és el momento de union! Somos REAL MADRID! Juntos somos más fuertes! Come on!
Detectecccc culerdooooooooo :lol: :lol: :geek: :geek: O_o :rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#59436Mensaje

fp7 escribió:Zrouda... és el momento de union! Somos REAL MADRID! Juntos somos más fuertes! Come on!
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#59437Mensaje

Patético lo de salir escondido en el maletero del coche de la clínica :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 29, 2016 6:18 pm, editado 1 vez en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#59438Mensaje

eltiolavara escribió:
fp7 escribió:Zrouda... és el momento de union! Somos REAL MADRID! Juntos somos más fuertes! Come on!
Cuéntale es chiste a Danilo.
Daniño NO és el mayor goleador de la história del MADRID. ;)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#59439Mensaje

David774 escribió:
fp7 escribió:Zrouda... és el momento de union! Somos REAL MADRID! Juntos somos más fuertes! Come on!
Detectecccc culerdooooooooo :lol: :lol: :geek: :geek: O_o :rezar:
mi amigo.. yo soy del Madrid y USTÉD ????? Sí usted no és del Madrid: FUEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#59440Mensaje

Zrouda escribió:Patético lo de salir escondido en el maletero del coche de la clínica :facepalm:
Sí, es mejor estafar a Hacienda, dónde va a parar!
Responder