Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59761Mensaje

"Que se olviden PSG y City, me retiro en el Madrid."

Amor al blanco.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59762Mensaje

Cristiano, Modric y Bale serán estelares el sábado. Son tres mejores del mundo y lo demostrarán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59763Mensaje

En el PSG o City podría cobrar casi el doble, pero está claro que es madridista como el que más y su único objetivo es hacer historia, aún más.

Hasta los 41 años, lo dudo, pero hasta los 35 años puede mantener el nivel.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#59764Mensaje

Ankrus escribió:"Que se olviden PSG y City, me retiro en el Madrid."

Amor al blanco.
Sin duda le pagarían bastante mas en ambos clubes.
[youtube]gCncWxEETC4[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59765Mensaje

Por las declaraciones parece el mas enchufado de la plantilla.
Borrar usuario 4361.

#59766Mensaje

Si ganamos la 11 que le renueven hasta el 2025 si quieren :lol: :lol: , si perdemos que empiece la subasta el 29 :x
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59767Mensaje

Difícil será que haga un partido tan penoso como en lisboa.
Pero con este madrid nunca se sabe... :roll:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#59768Mensaje

Puro Realmadridismo. Yo lo renovaría, largo a ramos y le dejo de capitán absoluto, le pongo mas responsabilidad y compromiso, para que salga en todos los partidos como lo hizo en la vuelta contra wolfburgo, a comer rivales.
Borrar usuario 4361.

#59769Mensaje

si renueva entonces la liga de mou seguirá de récord otros 5 años =D> =D> O_o O_o notición para los cerdos O_o
Borrar usuario 15937.

#59770Mensaje

Pues descartada su venta este verano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#59771Mensaje

Es que no se puede basarse en un partido para cometer renovaciones o no, sin tener en cuenta el pasado o lo que pasará en el futuro, gran parte de los aficionados critican a Floren pero sus pensamientos no son tan diferentes del ser inferior.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59772Mensaje

Si es verdad que renueva hasta el 2021 ya tenemos otro caso "casillas" en ciernes. Y por más de 20 kilos al año... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#59773Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si es verdad que renueva hasta el 2021 ya tenemos otro caso "casillas" en ciernes. Y por más de 20 kilos al año... :facepalm: :facepalm:
La diferencia es que este es el tipo mas profesional que he visto.
Borrar usuario 4361.

#59774Mensaje

en la entrevista con pedretroll cuando le dice que gordítez le decía como chutar las faltas y empieza a reír cr7 , yo me decía: pero si éste tiene el peor promedio de tiros de falta en la historia, cuál es la risa???? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#59775Mensaje

Esas renovaciones son bombas de relojería pero el club no aprende. Ya he perdido toda la esperanza para una decisión coherente en ese club.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#59776Mensaje

Ankrus escribió:"Que se olviden PSG y City, me retiro en el Madrid."

Amor al blanco.
La cuestión es, es la renovación de cr lo mejor para el real madrid? Yo creo que no.

Cr siempre ha sido un egoísta, sus números por encima de los éxitos del club. Eso no va a cambiar NUNCA y en el momento que deje de marcar goles( da síntomas de ello, ya casi no tiene desborde lleva dos años fallandotodas lad faltas) debe salir obligado, cr no es un jugador de equipo ni tampoco se va a hacer a un lado, pero si ni si quiera rota para llegar bien al tramo final con tal de inflar números.

Mal negocio Florentino. Vender y solo vender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59777Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Si es verdad que renueva hasta el 2021 ya tenemos otro caso "casillas" en ciernes. Y por más de 20 kilos al año... :facepalm: :facepalm:
La diferencia es que este es el tipo mas profesional que he visto.
Una "pequeña" diferencia es esa y otra es que este tío sigue rindiendo, cosa que Casillas dejó de hacer.

Lo de su ficha olvidaos, el Madrid gana dinero con los derechos de Ronaldo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#59778Mensaje

Peberto escribió:Esas renovaciones son bombas de relojería pero el club no aprende. Ya he perdido toda la esperanza para una decisión coherente en ese club.
Pues yo he atizado bastante a Ronaldo. Pero visto lo visto tras su lesión y sobre todo como va evolucionando poco a poco a nivel de grupo me parece bien que renueve. Creo que es el primero que si se diera el caso de que pegue un bajón se irá, no se agarrará como casillas al contrato, eso no va con él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59779Mensaje

Renovar a cr hasta el 2021 significa que tenemos bbc para otros 5 años.
Y a mí eso como que no me gusta un pelo.
Vamos, que los próximos 5 años la delantera del madrid no se renueva.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#59780Mensaje

El veterano que quiera renovar,que renueve año a año y si no le gusta que se vaya a otro sitio.
Responder