Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63041Mensaje

Cítamelo, quiero ver si puso eso exactamente.


Edit:
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63042Mensaje

Estoy con el móvil y 3g no es operativo para buscar.

Pero dijo con desprecio e ironía que "no íbamos a echar de menos los intrascedentes goles de CR7 al Sevilla (14 en 20 partidos o así)".

Y, como suele ha sido habitual cada vez que CR7 no ha estado, tuvo razón y no le echamos de menos jugando con suplentes...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63043Mensaje

Imagen

Seguro que ese día se mojó las bragas, pero al rechazar al club culerdo una y otra vez, y firmar por el Real Madrid, Ronaldo pasó a ser el enemigo número 1 del Barça.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#63044Mensaje

Igualito eso que has dicho al "no tenemos opción." :lol:

Para decir mentiras repite lo del Ronaldo FC, Zunder.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63045Mensaje

Sí. Los culés tienen que estar amargados al cambiar CR7 la historia y arruinar la época dorada del Barsa...

Juanito,Juanito... guarda la bilis y no sufras tanto hombre. Que no es sano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63046Mensaje

Ankrus escribió:Igualito eso que has dicho al "no tenemos opción." :lol:

Para decir mentiras repite lo del Ronaldo FC, Zunder.
Jajajaja. Ver a un tipo inteligente como tú haciéndose el tonto se me hace rarísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63047Mensaje

zunderlips28 escribió:Contestándote a ti...

El problema es que muchos de este foro esperaban que el Madrid perdiera la Supercopa y pinchara en Anoeta para venir aquí a decir que sin CR7 no somos nada.

Pero con medio equipo fuera, unos suplentes y la camiseta se ha hecho pleno. Decepción para los que decían que sin Cristiano, íbamos al lodo...
:meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#63048Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:Igualito eso que has dicho al "no tenemos opción." :lol:

Para decir mentiras repite lo del Ronaldo FC, Zunder.
Jajajaja. Ver a un tipo inteligente como tú haciéndose el tonto se me hace rarísimo.
ankrus le entregaste la moderacion a zunder? :roll:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#63049Mensaje

Goles en Liga desde la llegada de Cristiano Ronaldo (2009) a La Liga:

- Cristiano Ronaldo (260)
- Leo Messi (260)

Vía @Squawka
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63050Mensaje

Ankrus escribió:Deberías renovar los argumentos Zunder.

Lo de todo el equipo jugando para él y los goles a equipos pequeños empieza a causar más risa que debate.

Ahora que va a caer el 4o BdO... ¿por qué no lo intentas diciendo que sólo busca récords individuales?
Pues sí.

Porque luego empatamos a cero con él gijón y la culpa es de cristiano.

Si marca a los pequeños, es porque busca el pichichi.

Si no marca a los pequeños, perdemos la liga por su culpa.

Ya lo dijo Zroucho Marx: "tengo una teoría, si no te gusta, tengo otra"
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63051Mensaje

Yo me baso en vuestra teoría que es de donde parte todo: "sin los 50 goles al año de CR7... ".

Volvemos a lo de siempre. Si es responsable directo de unos éxitos, lo será también de los fracasos no?

Si con tal de encumbrar a CR7 , echáis mierda a 110 años de historia y a Ramos, Modric, Bale y cia... allá vosotros.

Tras 7 años, no se puede decir que el RonaldoSistema haya sido un éxito. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Cuando se pide un cambio, ya sale el mantra de los 50 goles al año... Y resulta que sin CR7 y unos cuantos suplentes, canteranos u otros ganamos finales, goleamos al Villarreal, goleamos en Anoeta etc Y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#63052Mensaje

Si Cristiano se lleva un 25% de la masa salarial del Real Madrid, digo yo que tendrá que tener una cuota de responsabilidad en proporción a sus emolumentos. No le vamos a echar la culpa a Yañez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63053Mensaje

¿Pero sus goles a equipos pequeños valen o no valen?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#63054Mensaje

LQDY escribió:¿Pero sus goles a equipos pequeños valen o no valen?
El 1-0 bastante más que el 7-2
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63055Mensaje

Pues 1-0 se hincha a marcar.

Eso sí, cuando se calienta, es difícil decirle que pare.

Pero está bien que se le reconozca el valor de sus goles.

Por cierto, los 2-0 también molan (que se lo digan a morata, que su "fallo" nos supuso un buen sofocón).

Aunque, si te soy sincero, hasta el 3-0 no empiezo a estar tranquilo. Que cOnozco nuestra habilidad para complicarnos los partidos ganados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63056Mensaje

Entonces se entiende que el problema de el Madrid estos años ha sido CR. Ni el un fallido modelo deportido, ni el rendimiento de otros jugadores o entrenadores, ni el Barça, ni nada. CR. Pues entonces cuando se vaya, agarraos. Arrasaremos. Como el United.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#63057Mensaje

Yo soy muy nervioso, hasta el 7-0 no me tranquilizo. Pero vamos, a toro pasado, el que vale es el que da la victoria, luego ya los nervios se los gestiona cada uno como puede.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63058Mensaje

zam escribió:Entonces se entiende que el problema de el Madrid estos años ha sido CR. Ni el un fallido modelo deportivo, ni el rendimiento de otros jugadores o entrenadores, ni el Barça, ni nada. CR. Pues entonces cuando se vaya, agarraos. Arrasaremos. Como el United.
CR7 es el modelo deportivo. Cuando se vaya no se lo que sucederá: unos dicen que el Madrid peleará la Europa League y otros decimos que el Madrid seguirá ganando. ¿A qué ritmo ganaremos? Eso no se sabe. Lo que sí se sabe es al ritmo que hemos ganado con sus 50 goles al año...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63059Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Entonces se entiende que el problema de el Madrid estos años ha sido CR. Ni el un fallido modelo deportivo, ni el rendimiento de otros jugadores o entrenadores, ni el Barça, ni nada. CR. Pues entonces cuando se vaya, agarraos. Arrasaremos. Como el United.
CR7 es el modelo deportivo. Cuando se vaya no se lo que sucederá: unos dicen que el Madrid peleará la Europa League y otros decimos que el Madrid seguirá ganando. ¿A qué ritmo ganaremos? Eso no se sabe. Lo que sí se sabe es al ritmo que hemos ganado con sus 50 goles al año...
Entonces Messi y Barça de la Pepis son un mojón, que se aprovecharon de que CR nos desactivó. O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63060Mensaje

Bueno, en este foro se insiste en que CR7 es el mejor del mundo y muy superior a Messi. Es curioso, el Barsa es una banda, Messi un sobrevalorado y yo soy un troll normalmente. Pero en otros momentos, como este, el Barsa es el mejor equipo de la historia, Messi un semidios y gracias a CR7 logramos que ganaran 6 ligas en vez de 7...

El problema es que nos han quitado títulos muchos otros equipos.

Cuando os aclareis sobre la cuota de responsabilidad en éxitos y fracasos, me avisáis.

Porque no acabo de entender muy bien lo de los 50 goles al año.
Responder