Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#64441Mensaje

Para mí sigue siendo Ronaldinho el jugador más talentoso y dotado tecnicamente que haya visto ,era como mezclar la clase y el control de Zidane con la velocidad en conducción y regate en una baldosa de Messi.Me habría encantado ver jugar a Pelé,Di Stefano o Maradona pero de lo que han visto mis ojos sin duda Dinho es el que más me ha impresionado y emocionado con sus jugadas;si hubiera estado más centrado y no hubiese dejado tan pronto la élite sin duda tendria los mismo balones de oro y títulos que Messi y su reconocimiento pero bueno...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64442Mensaje

El problema es que no ha sabido ganarse a la afición porque ha sido un bocazas. Si hablara y subiera a las redes sociales lo mismo que Bale, sería el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID para muchos de nosotros, pero entre unas cosas y otras, quedará como un recordman.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64443Mensaje

Le está pasando factura (más de lo esperado), el cambio de método de entrenamiento.

Zidane está buscando que cristiano alcance la forma ideal a partir de enero.

Y no como acostumbraba hasta ahora, que comenzaba las temporadas lanzado.

Pero claro, el runrún es inevitable. Siendo como es cristiano. Con tanta gente esperándole.

No va a ser fácil la espera. Pero si todos sabemos hacerlo, puede que sea una de sus mejores temporadas.

Y hasta ahí puedo leer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64444Mensaje

De acuerdo LQDY. Está claro que a no ser que estes cargado de hormonas y batidos no hay futbolista que esté 9 meses a pleno rendimiento, o que venga de una lesión misteriosa y parezca que no le ha pasado nada. Eso son cosas de laboratorio que no conocemos.

La cuestión es que si quieren administrarlo deberiamos jugar con más añternativas que la dichosa BBC. Pero estoy de acuerdo en que puede acabar la temproada como un tiro.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64445Mensaje

LQDY escribió:Le está pasando factura (más de lo esperado), el cambio de método de entrenamiento.

Zidane está buscando que cristiano alcance la forma ideal a partir de enero.

Y no como acostumbraba hasta ahora, que comenzaba las temporadas lanzado.

Pero claro, el runrún es inevitable. Siendo como es cristiano. Con tanta gente esperándole.

No va a ser fácil la espera. Pero si todos sabemos hacerlo, puede que sea una de sus mejores temporadas.

Y hasta ahí puedo leer.
Cómo lo sabes? No me digas que eres uno de los utilleros del madrid? xDDDD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64446Mensaje

Luxemo escribió:Para mí sigue siendo Ronaldinho el jugador más talentoso y dotado tecnicamente que haya visto ,era como mezclar la clase y el control de Zidane con la velocidad en conducción y regate en una baldosa de Messi.Me habría encantado ver jugar a Pelé,Di Stefano o Maradona pero de lo que han visto mis ojos sin duda Dinho es el que más me ha impresionado y emocionado con sus jugadas;si hubiera estado más centrado y no hubiese dejado tan pronto la élite sin duda tendria los mismo balones de oro y títulos que Messi y su reconocimiento pero bueno...
Pero cuando dicen Messi es el mejor de la historia es un insulto. La prensa catalana que le gusta engañar y machacar CON EL PENSAMIENTO ÚNICO.

Messi posiblemente es el mejor de la historia del Farsa, incluso Iniesta, Xavi, Valdes y Puyol salgan en su mejor once de la historia. Ya que su historia reciente el Farsa creció y ganó muchísimos títulos. Porque hace unos 10 años el Barcelona tenía 1 copa de Europa y muy lejos de los equipos tops de Europa. Hoy está entre los los 5 mejores.

Ronaldinho fue un jugador espectacular, calidad sublime y distinto a Zidane. Ambos técnicamente eran 10, el francés era elegancia y el brasileño mas freestyle callejero. Aqui me quedo Zidane. El francés fue determinante para cargarse a un Brasil en una final, la novena del Madrid y en 2006 le da una exhibición a los brasileños incluido Ronaldinho. El Gaucho ni fue determinante final de Champions contra el Arsenal, no jugó la final del mundial y no apareció en los partidos de verdad. MANTENGO LA PRENSA CATALA cuando ensalza alguien tienen poder mediático.

Para mi el que pudo ser el mejor de todos era RONALDO. Con 18 años jamás vi un jugador como el, explosivo, veloz, goleador y técnicamente superdotado. El brasileño con 18 años ya era una barbaridad de jugador y el mejor del mundo.

Ronaldo sufrió lesiones muy duras,regresa para el mundial y lleva a Brasil al título. Aunque luego en el Madrid era seguramente el mejor 9, era un Ronaldo al 60/80%, tenía gol y era buenísimo. Pero su fútbol ya no era como antes de la lesión y ya casi rehusaba el regate.

Cristiano era otro jugador de regates, chupon y hacia diabluras. En Manchester en sus inicios era muy criticado por eso y tuvo que modificar su fútbol. Del portugués admiro su esfuerzo, ambición y como es capaz de cambiar. Es digno de admirar que con esfuerzo es capaz de todo y CR en eso es de 10.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64447Mensaje

Tú no hace falta que me digas quién eres
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64448Mensaje

mientras la diva siga siendo titular por ahora en el equipo seguiremos sin jugar a nada, en serio, no se merece la titularidad ni de lejos, hasta Mariano le da 1000 vueltas ahora mismo y eso que ni juega
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64449Mensaje

LQDY escribió:Tú no hace falta que me digas quién eres
Y dime quien soy?
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#64450Mensaje

_Jesus_ escribió: Técnicamente Maradona era un mago era como meter Ronaldinho y Messi en uno. Messi tiene la conducción de Maradona y técnicamente muy lejos de la pelusa. Aunque también Messi es mas ofensivo. Maradona es mas espectacular y no necesitaba a nadie para ganar...cosa que Messi si.
Maradona era un pu.. "hormonao" que jugo siempre puesto de perico.... hasta que vio las puertas de la muerte.

Meterle en el top de la historia es tan insulto al deporte como considerar al enano mongol
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#64451Mensaje

Ragnarok escribió:
_Jesus_ escribió: Técnicamente Maradona era un mago era como meter Ronaldinho y Messi en uno. Messi tiene la conducción de Maradona y técnicamente muy lejos de la pelusa. Aunque también Messi es mas ofensivo. Maradona es mas espectacular y no necesitaba a nadie para ganar...cosa que Messi si.
Maradona era un pu.. "hormonao" que jugo siempre puesto de perico.... hasta que vio las puertas de la muerte.

Meterle en el top de la historia es tan insulto al deporte como considerar al enano mongol

Lo que le metieron a Messi lo ayudo a crecer y quien sabe que mas pudo cambiar.

Maradona si jugo encocainado lo que hacia era perjidicarse y por eso retirarse antes. Por mi parte me da igual que se haya metido coca, la tecnica que tenia Maradona es de otro mundo.

Cada quien tiene su opinion, pero el rendimiento de Maradona no se veia para nada mejorado por la coca.

Que de hecho muchos aqui que si Messi el mejor de la historia, pero claro a el no le ven todas las marranadas que ha hecho con hacienda y demas, y no me vayas a salir con que el enano no sabia.

Pero claro a unos se les cricifica por algunas cosas y a otros no :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64452Mensaje

La prensa catalana vende muy bien Messi y en breve tendremos Neymar hasta la sopa. Maradona vs Messi es infinitamente mejor Diego. Messi en lo único que se parece a Maradona es la conducción con el balon en los pies...Pero luego técnicamente Maradona esta muy pero que muy por encima. Yo creo que Maradona era mas malabarista que Ronaldinho.

Otra cosa muy importante. Maradona sufría patadas de todo tipo y las defensas lo paraban a base de falta. Messi no recibe ni un tercio de falta y está super protegido por los árbitros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64453Mensaje

Ni me interesa.

Bate que bate.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#64454Mensaje

latinrus escribió: Lo que le metieron a Messi lo ayudo a crecer y quien sabe que mas pudo cambiar.

Maradona si jugo encocainado lo que hacia era perjidicarse y por eso retirarse antes. Por mi parte me da igual que se haya metido coca, la tecnica que tenia Maradona es de otro mundo.

Cada quien tiene su opinion, pero el rendimiento de Maradona no se veia para nada mejorado por la coca.

Que de hecho muchos aqui que si Messi el mejor de la historia, pero claro a el no le ven todas las marranadas que ha hecho con hacienda y demas, y no me vayas a salir con que el enano no sabia.

Pero claro a unos se les cricifica por algunas cosas y a otros no :roll: :roll:
Sigo sin entenderlo. Messi es un pu.. dopado defraudador y El Diego un empericao, defraudador al que le embargan los dos rolex en italia por no pagar impuestos y que aun no puede entrar en Italia por estar en busca y captura, compadre demostrado de la mafia, que le pega a su mujer, dispara a periodistas, se infla a hostias con jugadores, gana un mundial marcando con la mano, etc....

Pero es un top y se merece todo el respeto. Luego os extraña que al mongolo le sigan apoyando

De chiste
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64455Mensaje

No seamos tan extremistas, hablamos de fútbol y no sus actitudes fuera de los campos. Maradona no es un ejemplo como persona. Un tio que rechazó su hijo italiano durante mas de 20 años.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#64456Mensaje

Monsterham97 escribió:
LQDY escribió:Le está pasando factura (más de lo esperado), el cambio de método de entrenamiento.

Zidane está buscando que cristiano alcance la forma ideal a partir de enero.

Y no como acostumbraba hasta ahora, que comenzaba las temporadas lanzado.

Pero claro, el runrún es inevitable. Siendo como es cristiano. Con tanta gente esperándole.

No va a ser fácil la espera. Pero si todos sabemos hacerlo, puede que sea una de sus mejores temporadas.

Y hasta ahí puedo leer.
Cómo lo sabes? No me digas que eres uno de los utilleros del madrid? xDDDD
Ojalá en marzo-abril y mayo estemos en nuestro mejor momento. Porque si es así, tendremos mejores posibilidades de competir en la Copa del Rey o la Champions.
La clave es gestionar la plantilla para que los jugadores que menos minutos tengan no se queden desconectados cuando les toque entrar. Para eso hay que darles minutos.
Cristiano tiene el enemigo en casa. Su azotea se desconecta cuando no colma su ego. Su mayor virtud es la competitividad, y es también su mayor defecto, una pena que su azotea no sepa gestionarla.
Nadie quiere ni espera que sea una máquina, sólo es un ser humano, y la perfección y la simetría obsesiva producen rechazo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#64457Mensaje

Un jugador sin pretemporada le cuesta mucho arrancar y mucho más Ronaldo, que todo lo basaba en la explosividad.
Si a eso se le une que él sabe que no va a ganar el Balón de Oro (si se hubiese votado en Julio, seguro que si), pues aún está más descentrado. El balón de Oro se gana de Septiembre a Noviembre (es lo último que ven los votantes).
De todas formas, sigo pensando que el actual sistema de juego del Madrid, ni le va a bien a Ronaldo ni a Bale. Con los medias puntas que tenemos, creo que el mejor sistema es el 4312 (Ronaldo y Bale en punta y Isco/James/Asensio por detrás), que al defender se convierte en un 451, liberándole de la presión.
Ronaldo va a quedar como un goleador (como lo fue Hugo Sánchez), pues creamos un equipo que aparte de jugar bien aproveche no solo a Ronaldo sino a Bale al no quedar tan encorsetado en la derecha.
Con Bale tenemos la prueba de como se mueve en su selección, jugando con dos arriba. Ya sé que juegan para él, pero ahí se ve lo que puede rendir jugando un poco más liberado).
Evidentemente en algunos partidos o durante los mismos, puede haber cambios tácticos y entrar otros jugadores.
Y con nuestra defensa fallona, imprescindible siempre un 5.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#64458Mensaje

La excusa de la falta de pretemporada te la compraría si CR hiciese unas primeras partes buenas y bajase en las segundas, que no es el caso.
Yo me referia a que ojala su problemas fuese solo la falta de gol porque hay una evidente falta de aportación al juego de ataque.
Que si, que llegará cualquier dia y meterá tres goles y volveremos con que es el mejor del mundo bla bla bla , pero no contribuye al juego de ataque.
A mi me da igual quien meta los goles, yo lo que quiero es que el Madrid gane, punto.
Los goles de CR o las Botas de Oro solo me motivan porque se que joden mucho en Cataluña, por lo demás es que me la sudan.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64459Mensaje

Era un delantero muy completo (2007-2014) pero nunca supo jugar en modo pausado pararse y tocar el balon con cretividad como un mc mco y tampoco técnica de disparo (exterior , vaselina, picadita,) nunca fue el mejor driblador (messi,iniesta,hazard) , visión de juego escasa.Es decir tenia todas las condiciones de un atleta+delantero, ahora es delantero (2014-2016) hasta este partido que si me ha recordado a aquel cristiano más completo pero con menos velocidad. Otra cosa es desde (2002-2006) donde si tenia grandes condiciones de futbolista (grandisima conducción, golpeó de exterior y con efecto, gran centro, precisión disparo,pase , buena visión de juego , elegancia,increíble aceleración, regate de otro planeta en cortito, control de balón perfecto ,agilidad inhumana y gran equilibrio. Es decir en la (2002-2006) técnicamente un prodigio jugador que merece la pena de ver futbol,magia ,poesía. (2006-2013) atleta imparable en velocidad más limitado técnicamente menos bonito de ver pero más efectivo en el resultado (2014-2016) delantero con mucho menos radio de acción,menos desborde pero mejor posicionamiento Cómo dc,su peor etapa para los que nos gusta el fútbol. (2016-2017): ha cambiado, parece que no va a ser dc sino el de (2007-2014) pero con menos velocidad y algo más de visión, inteligencia táctica y trabajo defensiva en definitiva vuelve a ser más completo y más bonito que ver que (2014-2016).
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#64460Mensaje

Esta en caída libre, por lo menos así lo veo yo. Es la edad, la etapa por la que esta pasando, está entrando en esa etapa a la que llegan algunos jugadores, en la que pareciese que se les olvido como jugar al fútbol. Errático, impreciso, hasta confundido algunas veces, completamente desconectado copn lo que ocurre dentro del campo etc etc. No va a faltar el partido en que convierta 3 goles, luego dos mas al otro fin de semana, después una sequía de tres partidos y vuelta a marcar y así... en todo caso fue bonito mientras duró.

Saludooors
Responder