Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#66821Mensaje

Ragnarok escribió:Poco a poco se marchitan los verdaderos madridistas, los zascas, y los fanboys.

Pero no reconocerán su error.

sea como sea, venta inmediata
Ya llego el repartidor de carnets del madridismo, me apuesto lo que quieras a que siento mas el Madrid que tu ,que os creeis muy listos algunos, prepotencia barata...
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#66822Mensaje

Ya cansa este asunto, podrá gustarnos o no, ya hace mucho tiempo que no escondo mi opinión sobre Cr, pero pasa lo mismo de siempre cuando algunas de nuestras estrellas o mitos o leyendas comienzan su decadencia deportiva.

Yo particularmente no comprendo que se le critique tanto, a pesar de todo es futbolista del club y no merece el descrédito que le ofrece parte de la afición.

Recuerdo los casos de Casillas, de Raúl y me da lástima que se le vaya a tratar igual.

Para mi ya hace dos años que no debería estar y si no sirve que le sienten. Pero lo suyo es evitar que esto siga una progresión que no ayude a mejorar la moral de nuestros jugadores
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#66823Mensaje

Ahora a marcarle 4 al Malaga y pum, todo de vuelta a la normalidad. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#66824Mensaje

realmadridistavk escribió:Ya cansa este asunto, podrá gustarnos o no, ya hace mucho tiempo que no escondo mi opinión sobre Cr, pero pasa lo mismo de siempre cuando algunas de nuestras estrellas o mitos o leyendas comienzan su decadencia deportiva.

Yo particularmente no comprendo que se le critique tanto, a pesar de todo es futbolista del club y no merece el descrédito que le ofrece parte de la afición.

Recuerdo los casos de Casillas, de Raúl y me da lástima que se le vaya a tratar igual.

Para mi ya hace dos años que no debería estar y si no sirve que le sienten. Pero lo suyo es evitar que esto siga una progresión que no ayude a mejorar la moral de nuestros jugadores
Pero es que esto es responsabilidad de la directiva. No puede ser que todos los jugadores puedan retirarse en el Madrid, los habrá que sí, por sus características, y otros tantos no.

Raúl se fue cobrando hasta el último euro, como Guti, a Casillas todavía le seguimos pagando media ficha, etc, etc.

Siempre estamos con la misma historia, contratos multimillonarios y blindados hasta pasados los 30 y luego no te quitas a las rémoras ni con ácido. Y el Madrid no es una ONG.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#66825Mensaje

saulmadrid escribió:
realmadridistavk escribió:Ya cansa este asunto, podrá gustarnos o no, ya hace mucho tiempo que no escondo mi opinión sobre Cr, pero pasa lo mismo de siempre cuando algunas de nuestras estrellas o mitos o leyendas comienzan su decadencia deportiva.

Yo particularmente no comprendo que se le critique tanto, a pesar de todo es futbolista del club y no merece el descrédito que le ofrece parte de la afición.

Recuerdo los casos de Casillas, de Raúl y me da lástima que se le vaya a tratar igual.

Para mi ya hace dos años que no debería estar y si no sirve que le sienten. Pero lo suyo es evitar que esto siga una progresión que no ayude a mejorar la moral de nuestros jugadores
Pero es que esto es responsabilidad de la directiva. No puede ser que todos los jugadores puedan retirarse en el Madrid, los habrá que sí, por sus características, y otros tantos no.

Raúl se fue cobrando hasta el último euro, como Guti, a Casillas todavía le seguimos pagando media ficha, etc, etc.

Siempre estamos con la misma historia, contratos multimillonarios y blindados hasta pasados los 30 y luego no te quitas a las rémoras ni con ácido. Y el Madrid no es una ONG.
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero la culpa no es de ningún futbolista. Las criticas deben mirar a otro lado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66826Mensaje

No señores,lo que pasa es que vosotros,por que yo no!,le habeis sobrevalorado al extremo,como de sarcasm,que dice que es el mejor jugador que jamas vio,regate con ambas piernas,tacon,espuela.."nose que pero que diceeeeees.al futbol se juega CON LA CABEZA!!aunque se utilizen los pies,y con esto YA LO HE DICHO todo y soy vosotros los que le habeis subido bien arriba y bien alto para que ahora la ostia sea mas enorme.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#66827Mensaje

realmadridistavk escribió: Yo estoy de acuerdo contigo. Pero la culpa no es de ningún futbolista. Las criticas deben mirar a otro lado.
No es culpa suya pero también debería mirar por el equipo y no ser tan egoísta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66828Mensaje

Por que tienes que pensar antes de actuar,y tu miras la mierda de tiro a puerta de cr7,mientras yo miro lo que le ha pasado por la cabeza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66829Mensaje

Que no es culpa suya? El que no rinde en el campo es él, de quién va a ser la culpa si no de él y de Zidane por alinearle?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#66830Mensaje

raulista1301 escribió:Que no es culpa suya? El que no rinde en el campo es él, de quién va a ser la culpa si no de él y de Zidane por alinearle?
En realidad comentamos la responsabilidad de renovar a jugadores en clara decadencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66831Mensaje

A el y a todos,que los hay peores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#66832Mensaje

Casi 8 años después y todavía no ha superado a Amavisca en número de ligas. Que estuvo aquí 3 años.

Leyenda !!!
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#66833Mensaje

Apostata escribió:Decir que Cristiano no está en decadencia física es faltar al respeto al propio Cristiano.

Si la aceleración y la punta de velocidad de Cristiano hubiese sido siempre la que es hoy, jamás en la vida habría tenido por un jugador excepcionalmente veloz.

Probablemente, a día de hoy, Cristiano es uno de los extremos más lentos del fútbol español, incapaz de ganarle la espalda a ningún defensor, lateral o central, y mira que hay defensas lentos en la liga española.
pues es la verdad pura y dura. Cristiano está en decadencia física y va camino de los 32 años
y es una injusticia que tenga que ser siempre titular y que el equipo siempre tenga que jugar para él y que él se pase los partidos deambulando por el campo
su ciclo en el Madrid ha terminado, debe hacerse a un lado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#66834Mensaje

Ha perdido cualidades físicas y técnicas.
Nunca ha tenido un gran conocimiento del fútbol pero es que su nivel técnico es más propio de un jugador de Segunda B.

Es increíble la cantidad de controles, pases y no hablemos ya de regates que se van al limbo y que cualquier jugador medio normal los podría realizar sin ninguna dificultad.

Esperemos que lo del concurso de habilidades que quiere van Basten se dé con CR fuera ya de este equipo. :mrgreen: :mrgreen:
Por lo menos nos evitamos un bochorno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66835Mensaje

Para afrontar esta situación como es debido, hay que quitarse de en medio todas las valoraciones afectivas a favor y en contra del jugador. Lo importante no es si nos cae bien o mal, si consideramos que es leyenda viva del madridismo o un fichaje fallido, si nos parece el mejor jugador del mundo o sólo un gran jugador, todos esos debates se pueden aparcar, lo que no se puede aparcar es determinar que coño hacemos para ganar la Liga de una puñetera vez, con o sin Cristiano.

Si Cristiano va hacer cada fin de semana lo que ha hecho en estos dos últimos partidos y se va a marcar un fin de temporada más horrible aún que los de los últimos 4 años, está claro que algo hay que hacer, porque una Liga de 8 sería una vergüenza por mucho record y mucho balón de oro que nos den. Y si Cristiano se enfada, pues que se enfade, no va a hacer más daño en el banquillo del que hace en el campo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#66836Mensaje

Razonamiento lógico y de sentido común:

Si desde el año 2009 que volvió Florentino sólo ha caido una Liga y ha cambiado absolutamente todo (jugadores, entrenador, etc.) salvo Florentino, Benzema y Ronaldo (no cuento a Pepe, Marcelo, Ramos, que estaban antes) ¿no será que ellos 3 tienen algo que ver con la racha de 7 años?

La culpa la tienen Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benitez y Zidane?

La tienen a caso Granero, Xabi Alonso, ALbiol, Arbeloa, Kaká, Di Maria, Pedro Leon, Canales, Khedira, Coentrao, Sahin, Altintop, Ozil, Varane, Carvalho, Adebayor, Modric, Casemiro, Callejón, Nacho, Morata, Jesé, Bale, Isco, Carvajal, James, Kroos, Danilo, Navas, Mariano, Lucas, Asensio, Kovacic, Denis, ....?

Insisto, después de ese circo de entrenadores y jugadores desde 2009 que volvió Florentino lo único que no se ha cambiado en el club son tres personas (quitando, insisto, a Ramos, Marcelo y Pepe) que estaban antes, y esas personas son Florentino, Ronaldo y Benzema.

¿Será que el modelo Ronaldo-Benzema blindado por Florentino es lo que falla?

Pregunto.
Borrar usuario 17174.

#66837Mensaje

Si desde hace dos-tres años se veía venir que esto iba a pasar.
"Oye pero mete 500 goles".

Personalmente creo que no está todo perdido y hará buenos partidos de vez en cuando, pero la renovación ha sido una cagada del tamaño de una catedral.

Cristiano no es de los que aceptará tener un rol secundario, jamás de los jamases.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#66838Mensaje

Capa escribió:Casi 8 años después y todavía no ha superado a Amavisca en número de ligas. Que estuvo aquí 3 años.

Leyenda !!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18469.

#66839Mensaje

Pero es que también, no esperen que la cordura venga por parte del propio Ronaldo, un tipo con un ego inmenso, al que encima le repiten una y otra vez en su club que es el mejor, del mundo, que superó a Di Stéfano, al que le acaban de dar el premio como el mejor jugador del mundo y demás.
Si la cordura no viene por parte de su entorno no esperen que venga por parte de él mismo.

Lo que pasa es que mucha de esa gente que dice que actualmente es el mejor futbolista del mundo ni siquiera ve sus partidos, miran sus highlights, sus fotitos levantando trofeos, o sus estadisticas goleadoras, pero nada más, el que se traga todos sus partidos uno tras otro durante todo el año es el que sigue al Madrid, y por eso es el único que comprende algunas cosas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66840Mensaje

Para mi los jugadores a liderar el Madrid deben ser :

Modric : El orden
Isco : La magia
Bale : La velocidad
James : El francotirador

Secundado por Kroos, Kova, Marcelo, Carvajal y Asensio. CR de 9 y que no moleste mucho...que solo se dedique a empujarla.
Responder