Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69001Mensaje

KarimDaGawd escribió:
sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Pero es que Messi està 3 escalones por encima de todos.
Por fortuna, esto es fútbol y un "Michael Jordan" no puede ganar solo. En fútbol, la influencia del mejor es mucho menos decisiva que en otros deportes.
Incluso está un escalón por arriba jugando andando cuando no siente fuerza en las piernas.

El peso e importancia que tiene en el juego,último pase y en el gol es brutal.
+1Yo le he visto andar(en el campo) y decidir un partido contra el Atleti como si nada. Es el mejor y punto.
De hecho yo le llamo el "rainman" del futbol. O_o
Borrar usuario 18714.

#69002Mensaje

Vaya ,vaya los 4 ilustres madridistas cayendoseles la baba por messi ,lo que yo decia , a mi no me engañan.
Borrar usuario 18714.

#69003Mensaje

Por cierto menos mal que el paquete de cristiano opte solamente al doblete pero el dios argentino opta a la todopoderosa copa del rey ,genio.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69004Mensaje

Thesarcasm escribió:Vaya ,vaya los 4 ilustres madridistas cayendoseles la baba por messi ,lo que yo decia , a mi no me engañan.
Te aseguro que más madridista no puedo ser..Pero no se puede negar la realidad..X cierto, yo quiero que pierda Messi siempre pero sobretodo que ganemos..Lo cual no quita, que CR7 no es tan inteligente en el juego o que es un egocéntrico..Y cosas que son tan reales que negarlas es caer en la absurdez.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69005Mensaje

Thesarcasm escribió:Vaya ,vaya los 4 ilustres madridistas cayendoseles la baba por messi ,lo que yo decia , a mi no me engañan.
Hagamos fútbol ficción.
Retrocede al año 2004. Ofrecen al Madrid la posibilidad de fichar a Messi con 16-17 años y depende de ti la decisión. Qué decides?

Igual que con Ronaldinho o Beckham. Etoo o Ronaldo La Morsa Nazario. Suàrez o Benzema etc. A quiénes escoges?
Borrar usuario 16895.

#69006Mensaje

Peter1 escribió:
Thesarcasm escribió:Vaya ,vaya los 4 ilustres madridistas cayendoseles la baba por messi ,lo que yo decia , a mi no me engañan.
Hagamos fútbol ficción.
Retrocede al año 2004. Ofrecen al Madrid la posibilidad de fichar a Messi con 16-17 años y depende de ti la decisión. Qué decides?

Igual que con Ronaldinho o Beckham. Etoo o Ronaldo La Morsa Nazario. Suàrez o Benzema etc. A quiénes escoges?
Con quien te quedarías Peter? Con Gago o con Casemiro?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#69007Mensaje

sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:
Thesarcasm escribió:Vaya ,vaya los 4 ilustres madridistas cayendoseles la baba por messi ,lo que yo decia , a mi no me engañan.
Hagamos fútbol ficción.
Retrocede al año 2004. Ofrecen al Madrid la posibilidad de fichar a Messi con 16-17 años y depende de ti la decisión. Qué decides?

Igual que con Ronaldinho o Beckham. Etoo o Ronaldo La Morsa Nazario. Suàrez o Benzema etc. A quiénes escoges?
Con quien te quedarías Peter? Con Gago o con Casemiro?
Con ninguno.
Borrar usuario 16895.

#69008Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:
Thesarcasm escribió:Vaya ,vaya los 4 ilustres madridistas cayendoseles la baba por messi ,lo que yo decia , a mi no me engañan.
Hagamos fútbol ficción.
Retrocede al año 2004. Ofrecen al Madrid la posibilidad de fichar a Messi con 16-17 años y depende de ti la decisión. Qué decides?

Igual que con Ronaldinho o Beckham. Etoo o Ronaldo La Morsa Nazario. Suàrez o Benzema etc. A quiénes escoges?
Con quien te quedarías Peter? Con Gago o con Casemiro?
Con ninguno.
:lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#69009Mensaje

Es que no sé como te puede gustar Gago, Sergio.

Un mediocentro debe dar ritmo al equipo,tener movilidad, ofrecerse.... Gago es de lo más plano del mundo, Si Casmiro va al trote cochinero este igual pero multiplicado por dos, encima tiene un correr como si se creyese Fernando Redondo.

Con Gago, El puma , Diarrá y Casemiro la cuadratura está completada.
Borrar usuario 16895.

#69010Mensaje

Capa escribió:Es que no sé como te puede gustar Gago, Sergio.

Un mediocentro debe dar ritmo al equipo,tener movilidad, ofrecerse.... Gago es de lo más plano del mundo, Si Casmiro va al trote cochinero este igual pero multiplicado por dos, encima tiene un correr como si se creyese Fernando Redondo.

Con Gago, El puma , Diarrá y Casemiro la cuadratura está completada.
Joder pero si Gago no hacia más que ofrecerse siempre, me viene siempre la imagen de Gago pidiendo la pelota con las 2 manos señalándose los pies para pedir el balón, no sé si me entiendes.

Dar daba ritmo al equipo, sabia mover el balón no como este, y a mayores sacudia pero bien también.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69011Mensaje

Casemiro antes que Gago. Case aún puede aprender algo del oficio. Y realmente no es una posición fàcil de cubrir. No sé si algún experto en fútbol internacional podría dar nombres. Matic, Kante, Verrati? Quiénes supondrían realmente un salto de calidad?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#69012Mensaje

Peter1 escribió:Casemiro antes que Gago. Case aún puede aprender algo del oficio. Y realmente no es una posición fàcil de cubrir. No sé si algún experto en fútbol internacional podría dar nombres. Matic, Kante, Verrati? Quiénes supondrían realmente un salto de calidad?
Kroos .
Acabar con la BBC y jugar a otra cosa.
Borrar usuario 16895.

#69013Mensaje

Peter1 escribió:Casemiro antes que Gago. Case aún puede aprender algo del oficio. Y realmente no es una posición fàcil de cubrir. No sé si algún experto en fútbol internacional podría dar nombres. Matic, Kante, Verrati? Quiénes supondrían realmente un salto de calidad?
Pues esos 3 que has nombrado yo pienso.

Oye y que piensas sobre el argentino? me gustaría saber tú opinión tio.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Abr 28, 2017 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#69014Mensaje

Capa escribió:
Peter1 escribió:Casemiro antes que Gago. Case aún puede aprender algo del oficio. Y realmente no es una posición fàcil de cubrir. No sé si algún experto en fútbol internacional podría dar nombres. Matic, Kante, Verrati? Quiénes supondrían realmente un salto de calidad?
Kroos .
Acabar con la BBC y jugar a otra cosa.
Se me vino a la cabeza también, en esa posición es donde más me gusta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#69015Mensaje

Kroos como interior es uno más. Ni tien Gol, ni último pase ni la movilidad suficiente, carece de bastantes recursos .

Como mediocentro y en otras circunstancias es el jugador ideal.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69016Mensaje

sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Casemiro antes que Gago. Case aún puede aprender algo del oficio. Y realmente no es una posición fàcil de cubrir. No sé si algún experto en fútbol internacional podría dar nombres. Matic, Kante, Verrati? Quiénes supondrían realmente un salto de calidad?
Pues esos 3 que has nombrado yo pienso.

Oye y que piensas sobre el argentino? me gustaría saber tú opinión tio.
Gago es a los mediocentros lo que Benzema a los delanteros. Un desastre absoluto. Le cogí muchísima manía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34005
Registrado: Ene-2011

#69017Mensaje

De verdad, ya esta bien con la mierda de Cristiano y el Mensi.

Os lo digo de corazón, ahora mismo firmaría porque al Mensi le hubieran dado todos los balones y botas de oro de los últimos ocho años y que tuviera todos los records goleadores de todos los torneos a cambio de que hubiesemos ganado nosotros lo que ha ganado el barsa en todo ese tiempo.

Ya está bien de engañarnos, cojones. Esto no es ciclismo donde todo el equipo trabaja para que un tío gane los premios, esto es fútbol y los premios son colectivos y se ganan en el terreno de juego no en las galas y las redacciones de los periódicos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69018Mensaje

Grande Ronaldo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#69019Mensaje

Madre mía, aqui esperan a la mínima buena actuación del Enano para subirlo a los altares del furgol jaja. Contra el PSG y la Juve ni se atrevian a mamarsela al Dopado y ahora plasca, como ratas a la tetilla juju.

Grande Ronaldo :sisi:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69020Mensaje

Leo Missing estuvo desaparecido en los 2 partidos contra el PSG, y ni la olio en los 2 partidos contra la Juventus, se escondió

Además Leo Missing volvió a desaparecer en las derrotas ante el Deportivo y el Malaga, son derrotas que le van a ostar la liga al Barça

Asi que no vengais ahora con historias.
Responder