Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#69681Mensaje

RonalZema escribió:
Gente como tú ha convertido la afición del Madrid en la peor afición del mundo

Que verguenza de madridistas
:meparto: Lo que faltaba. Un fan de jugadores acusando de mal madridista.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69682Mensaje

eltiolavara escribió:
RonalZema escribió:
Gente como tú ha convertido la afición del Madrid en la peor afición del mundo

Que verguenza de madridistas
:meparto: Lo que faltaba. Un fan de jugadores acusando de mal madridista.
Como que un fan de jugadores? Soy del Madrid y me gustan mucho CR7 y Benzema, que pasa? hay algo de malo en que me gusten 2 jugadores de mi equipo? Tu coeficiente intelectual no parece muy alto, no.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, tienes pruebas de que CR7 haya evadido impuestos? Si las tienes llevaselas al Juez, si no las tienes busca algo que hacer para matar el aburrimiento.

Alguien que dice ser "madridista" y arremente contra una leyenda del Madrid por algo que ni siquiera está demostrado, no es que sea un mal madridista, es directamente un culé.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69683Mensaje

Los que estais criticando a CR7 por algo que ni siquiera está demostrado, no perdais el tiempo entrando en este foro, ir preparando las cosas que esta noche juega vuestro equipo.

Ah! y no os olvideis de alzar las esteladas mientras veis el partido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#69684Mensaje

RonalZema escribió:
Lanni escribió:1- No somos igual que los cules

2- No me gusta pagar impuestos siendo pobre y que un ricachon no los pague.
Pero tú tienes pruebas de CR7 haya evadido impuestos? Verdad que no tienes pruebas? pues entonces de que co.. estas hablando?

Gente como tú ha convertido la afición del Madrid en la peor afición del mundo

Que verguenza de madridistas
Va un troll a cuestionar mi madridismo, madre mia :facepalm:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69685Mensaje

Lanni escribió:
RonalZema escribió:
Lanni escribió:1- No somos igual que los cules

2- No me gusta pagar impuestos siendo pobre y que un ricachon no los pague.
Pero tú tienes pruebas de CR7 haya evadido impuestos? Verdad que no tienes pruebas? pues entonces de que co.. estas hablando?

Gente como tú ha convertido la afición del Madrid en la peor afición del mundo

Que verguenza de madridistas
Va un troll a cuestionar mi madridismo, madre mia :facepalm:
Tú si que eres un troll, criticar a CR7 por algo que NO ESTÁ DEMOSTRADO, Y QUE SOLO SON RUMORES, es lo que están haciendo los culés

Alguien que dice ser "madridista" y se comporta igual que los culés criticando a jugadores del Madrid, concretamente a una leyenda del Madrid, madre mia, vaya troll :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69686Mensaje

Madre mía, como està el foro.

Y me llamaban troll a mi cuando decía que Cristiano tenía q rotar y que no debería llegar a 30 goles en liga..m
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#69687Mensaje

Peter1 escribió:Madre mía, como està el foro.

Y me llamaban troll a mi cuando decía que Cristiano tenía q rotar y que no debería llegar a 30 goles en liga..m
Naah te llamaron troll por 300 cosas más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#69688Mensaje

La Fiscalía se inclina por considerar que Cristiano no cometió delito fiscal https://t.co/UkVu4Mb84j https://t.co/Oy2G0jZkxA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69689Mensaje

David774 escribió:La Fiscalía se inclina por considerar que Cristiano no cometió delito fiscal https://t.co/UkVu4Mb84j https://t.co/Oy2G0jZkxA
Eso es lo de menos para algunos, siempre le seguirán viendo los culpables los que deseaban que hubiese delito.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69690Mensaje

Los que le investigan no tienen ni putta idea de si ha defraudado o no y la prensa basura ya le ha condenado. España.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#69691Mensaje

alien888 escribió:Los que le investigan no tienen ni putta idea de si ha defraudado o no y la prensa basura ya le ha condenado. España.
Hipocresia cule, la diferencia es que Cris mostró todos los contratos que tenia y pago lo que debía. Messi en cambio no pago nada y se mantuvo en sus trece de que el tenia razón.

Siempre se sentirán inferiores
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69692Mensaje

La fiscalía no encuentra mala intención en Cristiano, cierra la via penal e insta a Hacienda a arreglar el caso por via administrativa. Montoro intentando dar ejemplo con la imagen del Madrid. Pues no señor. A mamarla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#69693Mensaje

La personalidad de CR7 es totalmente contraria a la que se inclina a cometer un delito fiscal y casi meto la mano en la candela, para decir que tampoco el luso cometería una contravención culposa de cualquier otro tipo. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#69694Mensaje

Veo en lo mismo en Cristiano, es una persona muy recta, muy disciplinada. Yo dudo que realmente exista un problema con él, y si lo es, seguramente será una cuestión en vez de error aritmético que se solucionará rápidamente sin llegar hasta el extremo de una sentencia de carcel como con la casa de enfrente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69695Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69696Mensaje

869637058905554945
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69697Mensaje

Dos golitos para sus gemelos en la final.
Borrar usuario 18142.

#69698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dos golitos para sus gemelos en la final.
Ya que estamos en estas un tercer gol no vendría mal para que no se enoje cristiano junior
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#69699Mensaje

Cristiano a lo tuyo, a marcar todos los que puedas, aunque no te olvides de jugar con los demás, aspecto en el que ha mejorado mucho, y sobre todo jugando de delantero centro ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69700Mensaje

Del "Demasiada humildad no sería bueno" al "Somos mejores" hay puntos intermedios seguro.
Responder