Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#74121Mensaje

Está difícil saber quienes intentan disminuir los garrafales errores del árbitro, principal responsable en la expulsión, penalty, etc:

Los culés con "merengues llorones post Mourinho", que claro, a ellos les conviene.
O los madridistas críticos de Cristiano.

Complicado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74122Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Error.

La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).

La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.
No te equivoques, LQDY, a mí lo que me escuece es tener al delantero mejor pagado de la Historia del Fútbol y que se borre 5 partidos por hacer dos gilipolleces perfectamente prescindibles. ¿Que no imitó al Mensi? genial, entonces se autosancionó con amarilla por buscar otra portada mundial enseñando las tetillas, la misma mierda.
Obvias lo más trascendente de todo el asunto.

Si el árbitro no se equivoca ¿intencionadamente?, a la hora de interpretar la jugada del penalti, no estaríamos hablando de esto.

El error del árbitro es el que provoca todo este problema.

Tú te centras en el error de cristiano, por quitarse la camiseta, que ese momento no tiene ninguna trascendencia.

Yo me centro en el error del árbitro, que expulsa injustamente, y provoca la reaccioón (desacertada) de cristiano.

Máximo culpable: el árbitro.

Consecuencias: cristiano 5 partidos de sanción; árbitro máximo favorito para la final de copa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> +1000000000.
que ya parece que en este foro mas de uno se la tiene jurada no se porque y le quiere clavar la estaca a Ronaldo y enterrarlo, y a la vez quieren subir a los altares a De Burgos Bengoetxea y para luego nombrarlo socio de honor del Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74123Mensaje

LQDY escribió:Error.

La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).

La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.

Yo no me siento perseguido.

Lo que digo es que, n el mismo partido, quien se debería haber llevado la amarilla (Suárez), le dio un gol a su equipo y se fue sonriendo (enseñando la dentadura), y el de mi equipo, por qué le empujan en El área, se queda sin penalti y con una expulsión.

Y me preocupa que el equipo contra el que nos jugamos la liga lleve 0 expulsiones, 0 penaltis, en no sé cuantos meses, y nostros ya llevemos 2 expulsados y 2 penaltis, en 3 partidos.

Y me niego a creer que sólo nostros merecemos penaltis y amarillas absurdas.

A tí te preocupa cristiano, a mí me preocupa la federación y el estamento arbitral.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> +1000000 y otro zasca en toda la cara.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#74124Mensaje

Y vuelta la borrica al trigo. Déjalo, LQDY. Está claro que no hablamos el mismo idioma. Los dos queremos al Real Madrid, la diferencia es que yo trato de ver las cosas desde un punto de vista práctico y autocrítico, con el fin de evitar aquello que nos pueda perjudicar, y para eso analizo aquello que está en nuestra mano. Cosas tan sencillas como no quitarse la camiseta para celebrar un gol o no empujar a un árbitro, que, independientemente de lo que pase antes o después, son amarilla y sanción de 5 partidos respectivamente. Ya no lo puedo explicar mejor, lo siento. Si alguien medianamente inteligente puede evitarse un perjuicio a si mismo y a los suyos, lo evita, sobre todo cuando la solución es tan sencilla.

Tú, sin embargo, lo analizas desde un punto de vista emocional y sectario: Cristiano es nuestro jugador, hay que defenderle a muerte, haga lo que haga y justificarle buscando otro culpable que cargue con el mochuelo. Pues muy bien, el árbitro se equivocó, además lo hizo aposta, porque la federación nos odia, porque van a muerte a por Cristiano... ya está, no vas a salir de la teoría conspiratoria ni vas a reflexionar qué ha podido hacer mal Cristiano y como podría evitar en un futuro una situación similar.

Son dos visiones del asunto incompatibles de dos personas que ven el mundo de distinta forma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74125Mensaje

No digo que yo sea autocrítico y tú un sectario. Líbreme de ello.

Ni digo que cristiano obrase bien. Ni que no merezca los 4 de sanción.

Lo que digo es que el detonante del incidente es el árbitro con su error. Que viene precedido de una jugada del otro equipo, enmla que sí debería haber utilizado esa vara de medir, y no lo hizo. Y, sin embargo, en la que no era, no tuvo ninguna duda en expulsar (como si cristiano llevase toda la noche en plan piscinero). Cualquier árbitro, en esa misma jugada, como mucho, hubiese dicho un 'siga, siga', indicando con la mano que se levantase.

pero en una cosa tienes razón: llevamos unos cuantos mensajes como asnos (sin señalar a nadie)dando vueltas en una noria.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#74126Mensaje

¡OJO! El ENTORNO de Cristiano NO ASEGURA su CONTINUIDAD. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta con @jpedrerol. #JUGONES

Tiene pinta de humo negro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74127Mensaje

David774 escribió:¡OJO! El ENTORNO de Cristiano NO ASEGURA su CONTINUIDAD. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta con @jpedrerol. #JUGONES

Tiene pinta de humo negro.
Pues eso decía yo.

Si estás dudas son las que estaban frenando el fichaje de mbappé.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74128Mensaje

David774 escribió:¡OJO! El ENTORNO de Cristiano NO ASEGURA su CONTINUIDAD. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta con @jpedrerol. #JUGONES

Tiene pinta de humo negro.
Otra vez? Que pesadito esta el chaval este verano.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#74129Mensaje

El chiringuito lo que quiere es q le piten hoy para hacer tener máxima audiencia esta noche.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#74130Mensaje

Ayer Cr7 dijo en twitter que después de la sanción volverá mas fuerte y agradeció el apoyo a los aficioanados, asi que no me creo nada y mas viniendo de Pedrerol, ese tio lo único que quiere es polémica para alimentar sus programas
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#74131Mensaje

Mesie escribió:Ayer Cr7 dijo en twitter que después de la sanción volverá mas fuerte y agradeció el apoyo a los aficioanados, asi que no me creo nada y mas viniendo de Pedrerol, ese tio lo único que quiere es polémica para alimentar sus programas
+1
akrabu

#74132Mensaje

Lo de neymar a dolido demasiado. Ahora necesitan a uno del Madrid. . Jajajaja
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74133Mensaje

josep bordedol + chiringuito de playa = a basura.
0% de credibilidad = esta intendando tirar mierda encima del jugador para manipular a la gente que vaya esta noche al Bernabeu para luego tener mas audiencia en programa de mierda.
que sinverguenza.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74134Mensaje

muchacho escribió:josep bordedol + chiringuito de playa = a basura.
0% de credibilidad = esta intendando tirar mierda encima del jugador para manipular a la gente que vaya esta noche al Bernabeu para luego tener mas audiencia en programa de mierda.
que sinverguenza.
Y mira que tienen carnaza en barcelona ahora..., pero no pueden vivir sin alguna polemica del madrid....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#74135Mensaje

Es todo humo.
El cualquier caso si CR no está feliz aquí ya sabe.
Puerta .

Por suerte esto no es el Barça en el que Messi hace y deshace a su antojo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74136Mensaje

CR no puede salir del Madrid porque no hay ningún comprador.

Fin de la historia. Es que no hay siquiera historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74137Mensaje

Agradece al club y a los aficionados, pero quiere salir, claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74138Mensaje

El País, grupo pRisa.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#74139Mensaje

La noticia de Cr7 la da el diario el Pais, todo falso.
Borrar usuario 16912.

#74140Mensaje

muchacho escribió:josep bordedol + chiringuito de playa = a basura.
0% de credibilidad = esta intendando tirar mierda encima del jugador para manipular a la gente que vaya esta noche al Bernabeu para luego tener mas audiencia en programa de mierda.
que sinverguenza.
Solo se ha hecho eco de la supuesta noticia, no es suya.
Responder