Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74661Mensaje

Decir que no ha aportado nada es faltar a la verdad, 2 palos , jugadas con peligro,desbordando...
cuando mete es que solo marca goles y si no marca pero hace un buen partido es que no aporta,haga lo que haga lo van a matar asi que...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74662Mensaje

Mientras no acabe convertido en un delantero "moderno" como benzemomiasma vamos bien.
Pero si acaba convertido en uno de ellos y se justifica que no marque, mal asunto.
Sobre todo que pierda la ansiedad que le hace querer superar al hormonao en goles.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#74663Mensaje

Esta mas ansioso que de costumbre tiene que xalmarse in poco y la pelota entrará
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#74664Mensaje

Todos sabemos que no se le ha olvidado embocarla en la portería rival. Calma, calma, calma... :| :| :|
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74665Mensaje

Si está bien es un crack con sus goles

Si no está acertado ,no aporta nada al juego
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74666Mensaje

Yo lo veo cada vez mas desconectado del resto del equipo en el campo,jugando su propio partido al margen,es como un grupo de chicos jóvenes en un pub por un lado y al final de la barra el padre de ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74667Mensaje

Yo mal no lo veo la verdad. A pesar de que no esté acertado.

A estas alturas podemos debatir, aunque sea una realidad, que Ronaldo ha perdido toda cualidad de extremo que podía caracterizarle. Podemos cuestionar su aportación al juego colectivo del equipo, pero su capacidad goleadora está fuera de toda duda.

Cristiano marcará y se necesita un futbolista así. Hoy lo hemos rodeado de talento puro como Ceballos, Isco o Asensio y desde luego no me voy a fijar en Ronaldo a la hora de preguntarme por qué somos una banda generando ocasiones de gol.

Yo creo que con chavales de talento es un aporte casi indispensable aunque solo se dedique a intentar hacer gol. Hoy ha dado palos, se ha generado remates... no han entrado, pero se necesita eso.

La duda existencial es por qué vamos hacia atrás y de repente volvemos a ser una jodida banda generando fútbol y ocasiones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74668Mensaje

Se sabe que recuperara su olfato eso ya esta fuera de toda duda,momentaneamente después de la sanción parece haber perdido su propio espacio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74669Mensaje

La C sola, luce más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74670Mensaje

Ha vuelto fallón, pero lo normal es que pronto cambie esa tendencia.
Borrar usuario 16895.

#74671Mensaje

Sigo sin entender que le veís a este jugador.

De acuerdo que tenga un gran olfato, hambre y poderío en el área. Pero es que no, es coger una pelota y obcecarse en pegar a puerta, le da igual la situación que sea, pueda o no pueda, le marquen o no le marquen, tenga un pase como mejor opción o no...es un cenutrio con nula inteligencia futbolística.

Ver un partido de este futbolista es lo más aburrido que pueda existir, igual que quedar con una chica que no te gusta o no te interesa.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74672Mensaje

Ayer tuvo dos palos, algunos tiros los paró muy bien el portero y si Isco no fuera un chupón y se la hubiese pasado cuando CR7 estaba solo a porteria vacia pues habría marcado

Pero no tengo ninguna duda de que en cuanto marque un gol , volverá a ser el CR7 de siempre
Borrar usuario 16895.

#74673Mensaje

Tianorim escribió:Ayer tuvo dos palos, algunos tiros los paró muy bien el portero y si Isco no fuera un chupón y se la hubiese pasado cuando CR7 estaba solo a porteria vacia pues habría marcado

Pero no tengo ninguna duda de que en cuanto marque un gol , volverá a ser el CR7 de siempre
No se habrá chupado él jugadas calcadas estando en el lugar de Isco, y no le han dicho ni mu.

Quizás el malagueño no le vió,o se entretuvo demasiado para dar el pase, o simplemente se la quiso jugar él mismo.

Pero el portugués no está para hablar en ese sentido, asique boca calladita, que no sea geta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#74674Mensaje

20 disparos a puerta entre el dia del Betis y ayer para 0 goles.
aepit

#74675Mensaje

Aunque de nuevo estuvo fallón y malhumorado porque no marcó él, a mi me gusta más ese Ronaldo, el CR9, un tio que se quede ahí preparado para finalizar y poco más, lo último que necesitamos es a un Ronaldo estorbando en la banda, su mayor cualidad es el remate, en eso es top y es eso lo que hay que aprovechar, en lo demás es mediocre, así que debe jugar por el centro de una pu.. vez y que Benzema lo supla en el banco, lo mismo para Bale, banco.
CR de 9 y Asensio de segundo delantero escorado a la derecha.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74676Mensaje

aepit escribió:Aunque de nuevo estuvo fallón y malhumorado porque no marcó él, a mi me gusta más ese Ronaldo, el CR9, un tio que se quede ahí preparado para finalizar y poco más, lo último que necesitamos es a un Ronaldo estorbando en la banda, su mayor cualidad es el remate, en eso es top y es eso lo que hay que aprovechar, en lo demás es mediocre, así que debe jugar por el centro de una pu.. vez y que Benzema lo supla en el banco, lo mismo para Bale, banco.
CR de 9 y Asensio de segundo delantero.
CR7 juega mejor con Benzema, los dos se entienden muy bien y tienen química en el campo, ayer CR7 intentó asociarse con Isco, Asencio, Ceballos pero no funcionaba porque ellos no saben leer el juego de CR7 como hace Benzema.

Isco y Asensio en lugar de combinar siempre intentan hacer su jugada personal , pero con Benzema es diferente, él siempre combina y se asocia con CR7 y eso hace que al final veamos la mejor versión de CR7
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#74677Mensaje

Este debate ya debería estar claro..Benzema es el que surte a Cristiano..Uno genera futbol y el otro marca goles..a veces se intecambian estos papeles pero es así como funcionan.. El 9 del equipo es CR7 y el 2o delantero con calidad de mediapunta es KARIM, que es básico para asociarse con el resto y generar futbol.. Cuando digo que es FUNDAMENTAL no es por capricho.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#74678Mensaje

Ya tenéis el hilo de Karim para hablar de él...no vengáis a estropear el hilo del mejor jugador de la historia de la Champions
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#74679Mensaje

nettox escribió:Ya tenéis el hilo de Karim para hablar de él...
Se está hablando de por que Cristiano está incómodo.. A la hora de ocupar los espacios y de jugar el balón está así por ese motivo... y por cierto de Karim se habla en casi todos los hilos, espero que avises la proxima vez.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#74680Mensaje

KarimDaGawd escribió:
nettox escribió:Ya tenéis el hilo de Karim para hablar de él...
Se está hablando de por que Cristiano está incómodo.. A la hora de ocupar los espacios y de jugar el balón está así por ese motivo... y por cierto de Karim se habla en casi todos los hilos, espero que avises la proxima vez.
Si cada vez que se hace un comentario sobre benzema en cualquier hilo saltais pues normal que monopoliceis todos los hilos....

Os pido que respeteis el hilo del mejor jugador de la historia de la champions... que ademas es el que permite que vuestro querido karim siga jugando en el madrid
Responder