Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74721Mensaje

Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74722Mensaje

nettox escribió:
Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74723Mensaje

nettox escribió:
Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Mira,si os ponéis así..yo pienso que cristiano ha marcado los mismos o más,pero ha fallado goles trescientas veces más que el otro..que también ha fallado ..pero menos,pero he visto partidos que cristiano ha echo un hat trick y ha fallado tres goles u oportunidades más o menos claras..además de que cristiano tiene un equipo más potente detrás que es el real Madrid,aunque también tenemos más opciones y jugadores de calidad que ellos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74724Mensaje

Yo me quedo con cristiano,que es el que juega en mi equipo y siempre ha dado la cara.aunque lo ponga de vuelta y media en lo futbolístico.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74725Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#74726Mensaje

Pi_88 escribió:
nettox escribió:
Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Imagen
No te pongas al nivel de ellos tio.

Las cifras es lo de menos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74727Mensaje

Pi_88 escribió:
nettox escribió:
Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Imagen
si hombre, que todos esos números están muy bien yo hablo de meter goles a los mejores porteros del mundo...buffon, a oblak, neuer...y a las mejores defensas... bonucci, chiellini,godin,boateng, hummels...en las eliminatorias, cuando te juegas la clasificacion, y sino los metes te vas para a casa... ahi messi baja su promedio goleador a la mitad e incluso la tercera parte Y cr7 sigue siendo un hombre contra todas esas defensas y porteros...

Pero es mas fácil meter goles al equipo de mi barrio o al leganes en un partido intranscendente que es lo que se le da muy bien a messi, en esas ocasiones si que demuestra ser el mejor del mundo...

De toda la vida uno ha demostrado ser el mejor cuando gana a los mejores y no a una banda... y sino que le pregunten a jordan si es el mejor de la historia por ganar su partidos de liga regular o por ganar seis anillos en los playoffs...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74728Mensaje

nettox escribió:
Pi_88 escribió:
nettox escribió:
Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Imagen
si hombre, que todos esos números están muy bien yo hablo de meter goles a los mejores porteros del mundo...buffon, a oblak, neuer...y a las mejores defensas... bonucci, chiellini,godin,boateng, hummels...en las eliminatorias, cuando te juegas la clasificacion, y sino los metes te vas para a casa... ahi messi bajasu promedio goleador a la mitad e incluso la tercera parte Y cr7 sigue siendo un hombre contra todas esas defensas y porteros...

Pero es mas fácil meter goles al equipo de mi barrio o al leganes es un partido intranscendente que es lo que se le da muy bien a messi, en esas ocasiones si que demuestra ser el mejor del mundo...

De toda la vida uno ha demostrado ser el mejor cuando gana a los mejores y no a una banda... y sino que le pregunten a jordan si es el mejor de la historia por ganar su partidos de liga regular o por ganar seis anillos en los playoffs...
Ya que citas a Jordan... Esto es como si Utah Jazz quisiera reivindicar que Karl Malone era el mejor jugador del mundo, a pesar de que gano el MVP de la temporada 97, cuando todo el mundo reoconocia a Jordan como el mejor, incluso sus rivales más directos como Magic Johnson o Larry Bird. Eso es respeto y no lo que ocurre aquí. Solo te mandaba la foto para que veas que hay mucha igualdad en la comparación estadística también, aunque como bien dicen algunos, es lo de menos. No se nos caen los galones por reconocer que Messi es el mejor. Nosotros tenemos que tener el mejor equipo y no al mejor jugador del mundo. Eso es lo que importa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74729Mensaje

Pero si eso son estadísticas solo de acierto.busca,remates al bulto,o disparos mordidos,perdidas,desperdicio de jugadas etc..ojo que Messi es más cirujano definiendo pero también le he visto tirar muchas al muñeco al bulto ,además que tiene menos variedad aunque también tiene instinto e imán para aparecer,rematar,llevársela y marcar..no tiene juego de 9,cosa que cristiano si,cristiano en un momento dado es Falcao,pero Messi siempre es Messi,aunque Messi creo que es mas preciso y más frió e hijodeputa de cara a acciones ofensivas y gol debido a su conduccion de balón y toque de balón.pero cristiano tiene cosas que Messi no tiene,mejor golpeo con su pierna mala,remate de cabeza,y capacidad de jugar en cualquier parte del ataque,contra cualquiera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74730Mensaje

Pues yo a Neymar le he visto hacer cosas que ni a Messi ni a cristiano.messi,es eficacia,es práctica,es inteligencia y es precisión,pero no tiene ese algo,al menos para mi,ese algo va más allá de los resultados y los numeros
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74731Mensaje

Pi_88 escribió:
nettox escribió:
Pi_88 escribió:
nettox escribió:
Darrel escribió:A ver, esto no hay muchas vueltas que darle, el talento de uno y otro están en escalas muy diferentes, y puesto que en capacidad goleadora están a un nivel muy similar, para comprobarlo basta con ver un video de cada uno quitando goles, observando solo jugadas, movimientos, regates, asistencias, controles, visión de juego y demás, y la diferencia entre uno y otro es burda.

en liga es cierto que meten los mismos goles mas o menos y su promedio goleador es similar y como Messi hace muchas mas cosas pues es claro que messi es el gran dominador

en las eliminatorias que deciden el titulo de champions durantes estos ultimos 11 años no es cierto, 37 goles a 17, es una diferencia abismal... en estas eliminatoria el promedio goleador de messi es la mitad que el de cr7,,,y estamos hablando de una muestra bastante grande 37 partidos disputados por Messi y 44 por CR7 similar a un campeonato de liga. Y estoy hablando de los ultimos 11 años... no solamente de los ultimos 4...

yo no se si os creéis que los balones de oro se los regalan a cr7...
Imagen
si hombre, que todos esos números están muy bien yo hablo de meter goles a los mejores porteros del mundo...buffon, a oblak, neuer...y a las mejores defensas... bonucci, chiellini,godin,boateng, hummels...en las eliminatorias, cuando te juegas la clasificacion, y sino los metes te vas para a casa... ahi messi bajasu promedio goleador a la mitad e incluso la tercera parte Y cr7 sigue siendo un hombre contra todas esas defensas y porteros...

Pero es mas fácil meter goles al equipo de mi barrio o al leganes es un partido intranscendente que es lo que se le da muy bien a messi, en esas ocasiones si que demuestra ser el mejor del mundo...

De toda la vida uno ha demostrado ser el mejor cuando gana a los mejores y no a una banda... y sino que le pregunten a jordan si es el mejor de la historia por ganar su partidos de liga regular o por ganar seis anillos en los playoffs...
Ya que citas a Jordan... Esto es como si Utah Jazz quisiera reivindicar que Karl Malone era el mejor jugador del mundo, a pesar de que gano el MVP de la temporada 97, cuando todo el mundo reoconocia a Jordan como el mejor, incluso sus rivales más directos como Magic Johnson o Larry Bird. Eso es respeto y no lo que ocurre aquí. Solo te mandaba la foto para que veas que hay mucha igualdad en la comparación estadística también, aunque como bien dicen algunos, es lo de menos. No se nos caen los galones por reconocer que Messi es el mejor. Nosotros tenemos que tener el mejor equipo y no al mejor jugador del mundo. Eso es lo que importa.
Jordan es el mejor por hacer actuaciones historicas y por ganar en las finales a magic, barkley, malone, stockton... no te hagas pajas mentales parecido a lo que ha hecho cr7 en esta champions... y el mvp en la nba es la liga regular, no vale para nada... en ningun deporte se ha visto que consideren el mejor de la historia a un jugador que se arruga en las grandes ocasiones
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74732Mensaje

Y no,no me refiero a filigranas ni a bicicletas ni lambrettas..que por cierto,Messi jamás hace una bicicleta,Messi es todo recortes y romper cinturas con el estilo de la "vieja escuela"rollo Maradona...ja ja ja
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74733Mensaje

Alguien ha visto a Messi pisar un balón "a lo Riquelme"alguna vez?jamás..Messi es conducir y zig zag,frenar-arrancar..pase a la red.ja ja ja este va a lo que va.y eso a los culerdos en el foro do les encanta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#74734Mensaje

Lástima que Messi no vaya a jugar en Inglaterra. Allí veríamos su valor aunque con Argentina ya fue demostrado varias veces que el traje del mejor del mundo, de la historia,le queda muy grande. Messi ante las adversidades se disminuye y Ronaldo se crece.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#74735Mensaje

De las estadísticas me creo poco o nada.

Y desde luego que no son mi vara de medir a la hora de calificar un jugador.

Por esa regla de tres Zizou e Iniesta son poco menos que escoria al lado de jugadores como Guillermo Amor ,Vizcaíno o el Cholo Simeone.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#74736Mensaje

Peberto escribió:Lástima que Messi no vaya a jugar en Inglaterra. Allí veríamos su valor aunque con Argentina ya fue demostrado varias veces que el traje del mejor del mundo, de la historia,le queda muy grande. Messi ante las adversidades se disminuye y Ronaldo se crece.
A algunos se les olvida que si messi llegase a ir a la premier, seguro que va jugar en un super equipo. No a argentina donde su fuerte es sus atacantes y lo demas es una mierda. Alucino cuando veo comentarios como este. Si hablas solo de selecciones pues deacuerdo pero si no pues vaya tela. Messi y ronaldo los dos ganan lo que vayan a ganar dependiendo mas que nada en el estado de su equipo, no solo de ellos. No se cuantos anos se decia en el madrid que ronaldo en las citas importantes de verdad se arrugaba (sus primeros 4 anos en el madrid) y con messi que si es el tio mas sangre fria y decisivo del mundo en los anos de pep. Se decia lo contrario el ano que messi se borro completamente antes del mundial de brasil. ambos han sido decisivos para que sus equipos ganen lo que han ganado. ya esta bien de las chorradas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74737Mensaje

Pues sí que tienen valor los goles al Eibar y al Espanyol, goles que antes no tenían importancia.

Ronaldo, mándalos a la cueva pronto, como siempre haces.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#74738Mensaje

Es que algunos analizan todo desde un punto de vista muy simplista en el que mas goles = mejor.

Y bajo esa regla debo decirles que así como Cristiano es el mayor goleador de la historia de la champions, lo cual dado que Messi tiene 2 años menos dificilmente mantenga al final de su carrera, Benzema es el 5to y muy próximo a superar a Raul.

Ahora bien, es Benzema el 5to mejor jugador de la historia de la champions por ser el 5to con mas goles ? Si Marca los 4 o 5 goles que le faltan para suoerar a Raul será más que Raul en la champions?

Ya ven como los numeros así como te dan la derecha por un lado, te tiran por la borda tus argumentos por el otro, al fin y al cabo lo que determina la opinion de cada uno es la percepción visual que tenga al mirar jugar a cada jugador
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#74739Mensaje

Darrel escribió:Es que algunos analizan todo desde un punto de vista muy simplista en el que mas goles = mejor.

Y bajo esa regla debo decirles que así como Cristiano es el mayor goleador de la historia de la champions, lo cual dado que Messi tiene 2 años menos dificilmente mantenga al final de su carrera, Benzema es el 5to y muy próximo a superar a Raul.

Ahora bien, es Benzema el 5to mejor jugador de la historia de la champions por ser el 5to con mas goles ? Si Marca los 4 o 5 goles que le faltan para suoerar a Raul será más que Raul en la champions?

Ya ven como los numeros así como te dan la derecha por un lado, te tiran por la borda tus argumentos por el otro, al fin y al cabo lo que determina la opinion de cada uno es la percepción visual que tenga al mirar jugar a cada jugador
pero benzema en los 35 partidos gordos de eliminatorias en champions que lleva en el madrid ha metido 5 goles... (y 2 fueron al apoel en cuartos y otro al galatasaray) por eso es un delantero que muchos madridistas no queremos en el equipo, los goles de benzema en fase de grupos no nos valen... es el unico madridista junto con varane que no esta entre los 10 mejores porteros, defensas, centrocampistas o delanteros de la ultima champions..

y raul gana 3 champions siendo lider y metiendo goles decisivos

si los números de messi en champions son buenos pero los números de cr7 en las eliminatorias gordas en las que ha metido mas del doble de goles que messi son números de un extraterreste.. mucho tiene que espabilar messi por 2 años menor que sea para acortar la diferencia de 20 goles que le saca cr7 en cuartos, semis y final...
Última edición por nettox el Lun Sep 25, 2017 12:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#74740Mensaje

La única realidad es que por estás fechas Deformito es el mejor de la Galaxia, pero a final de temporada cuando se deciden títulos sus mojabragas desaparecen, como Messing. Y ojito que Argentina tiene posibilidades de quedarse fuera del Mundial con el mejor de la Galaxia comandandolos... y los últimos titulos con el Cacalona los gano cuando el Cannibal tiraba del carro... de aqui a final de temporada volverá a su verdadero lugar, el de un sobrevalorado altamente criticado por sus propios compatriotas, que igual quieren de una vez ver a Dybala como el líder de Argentina, cosa lógica xD
Responder