Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#75021Mensaje

Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete O_o O_o haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Lo que se dice no tener ni pu.. idea lo que has hecho en este post. Más tonterías no se pueden decir en menos líneas. Enhorabuena.

Hoy los cambios han sido incluso condicionados por CR. Se han ido los que estaban jugando a un ritmo que no quería CR. Ha sido vergonzoso ver a este tipo recriminarles TODAS las jugadas a sus compañeros (todas y cada una de ellas) y que luego tengan que salir sus escuderos favoritos, Benzemá y Lucas, para que intentara maquillar su pésimo partido y chuparse todas las pelotas.

Como jugador sin duda es leyenda pero como individuo es lo más repulsivo que he visto jamás sobre un campo de fútbol. Si yo fuera compañero de trabajo de él posiblemente ya habríamos llegado a las manos.
No sabría expresarme mejor: =D> =D> =D>

Con futbolistas como los de antes (Juanito, Camacho, Santillana), al narciso infantiloide ya le habrían roto la jeta en el vestuario y él habría salido diciendo "nada míster, me resbalé"
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#75022Mensaje

que culpa tiene ronaldo que los demas jugadores le tengan miedo O_o O_o hoy hasta el sabe que hizo un pesimo partido se le notaba en la cara, pero seguia hacia adelante mientras otros de fijo hasta piden cambio eso es personalidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75023Mensaje

sangremerengue10 escribió:que culpa tiene ronaldo que los demas jugadores le tengan miedo O_o O_o hoy hasta el sabe que hizo un pesimo partido se le notaba en la cara, pero seguia hacia adelante mientras otros de fijo hasta piden cambio eso es personalidad
Eso es lo que le hace grande. Sin eso no seria CR7. Y mira que ha jugado mal, pero su nivel de exigencia es lo que le distingue.
asher

#75024Mensaje

sangremerengue10 escribió:que culpa tiene ronaldo que los demas jugadores le tengan miedo O_o O_o hoy hasta el sabe que hizo un pesimo partido se le notaba en la cara, pero seguia hacia adelante mientras otros de fijo hasta piden cambio eso es personalidad
¿Vos sos troll?
Orakulo
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2017

#75025Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete O_o O_o haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Lo que se dice no tener ni pu.. idea lo que has hecho en este post. Más tonterías no se pueden decir en menos líneas. Enhorabuena.

Hoy los cambios han sido incluso condicionados por CR. Se han ido los que estaban jugando a un ritmo que no quería CR. Ha sido vergonzoso ver a este tipo recriminarles TODAS las jugadas a sus compañeros (todas y cada una de ellas) y que luego tengan que salir sus escuderos favoritos, Benzemá y Lucas, para que intentara maquillar su pésimo partido y chuparse todas las pelotas.

Como jugador sin duda es leyenda pero como individuo es lo más repulsivo que he visto jamás sobre un campo de fútbol. Si yo fuera compañero de trabajo de él posiblemente ya habríamos llegado a las manos.
No sabría expresarme mejor: =D> =D> =D>

Con futbolistas como los de antes (Juanito, Camacho, Santillana), al narciso infantiloide ya le habrían roto la jeta en el vestuario y él habría salido diciendo "nada míster, me resbalé"
Para aquellos que les gusta comentar en base a estadísticas: Liga Santander Temporada 2017 - 2018
Equipos PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
3.- Real Madrid 9 6 2 1 18 7 20
5.- Leganés 9 5 2 2 8 3 17

Por aqui he leído a muchos respetados foreros escribir de que sin CR el Real madrid no tiene gol, que es el único que salva al equipo y que sus estadisticas han hecho posible todo lo conseguido hasta ahora desde su llegada al club en 2009. Se ha hablado y se habla del eterno debate los goles de Cr pero perjudicando al equipo en juego y lo otro es mejor juego colectivo de equipo pero menos goles. Sin desmerecer al Leganés pero ese equipo no tiene un CR "mejor jugador del mundo" ni mucho menos la calidad de los jugadores del Madrid, sin embargo con esas estadísticas de 8 goles a favor y 3 goles en contra se encuentra a tan solo 3 puntos del campeón de Europa.
Es verdad que solo se han jugado 9 fechas pero creo que es un merito del Leganés estar ahí donde se encuentran por encima de otros buenos equipo como Sevilla y Villarreal, desplegando un juego colectivo en sus lineas y sin estrellas de turno.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#75026Mensaje

Confío en que hará muchos goles este año pero la actitud de hoy es intolerable
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#75027Mensaje

Se esta reservando para la gala de The Best.

Esta lento, fallón, en un estado de forma lamentable y con una actitud infumable, se pasa los partidos gesticulando y reprochando por todo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75028Mensaje

Orakulo escribió:
asher escribió:
Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete O_o O_o haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Lo que se dice no tener ni pu.. idea lo que has hecho en este post. Más tonterías no se pueden decir en menos líneas. Enhorabuena.

Hoy los cambios han sido incluso condicionados por CR. Se han ido los que estaban jugando a un ritmo que no quería CR. Ha sido vergonzoso ver a este tipo recriminarles TODAS las jugadas a sus compañeros (todas y cada una de ellas) y que luego tengan que salir sus escuderos favoritos, Benzemá y Lucas, para que intentara maquillar su pésimo partido y chuparse todas las pelotas.

Como jugador sin duda es leyenda pero como individuo es lo más repulsivo que he visto jamás sobre un campo de fútbol. Si yo fuera compañero de trabajo de él posiblemente ya habríamos llegado a las manos.
No sabría expresarme mejor: =D> =D> =D>

Con futbolistas como los de antes (Juanito, Camacho, Santillana), al narciso infantiloide ya le habrían roto la jeta en el vestuario y él habría salido diciendo "nada míster, me resbalé"
Para aquellos que les gusta comentar en base a estadísticas: Liga Santander Temporada 2017 - 2018
Equipos PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
3.- Real Madrid 9 6 2 1 18 7 20
5.- Leganés 9 5 2 2 8 3 17

Por aqui he leído a muchos respetados foreros escribir de que sin CR el Real madrid no tiene gol, que es el único que salva al equipo y que sus estadisticas han hecho posible todo lo conseguido hasta ahora desde su llegada al club en 2009. Se ha hablado y se habla del eterno debate los goles de Cr pero perjudicando al equipo en juego y lo otro es mejor juego colectivo de equipo pero menos goles. Sin desmerecer al Leganés pero ese equipo no tiene un CR "mejor jugador del mundo" ni mucho menos la calidad de los jugadores del Madrid, sin embargo con esas estadísticas de 8 goles a favor y 3 goles en contra se encuentra a tan solo 3 puntos del campeón de Europa.
Es verdad que solo se han jugado 9 fechas pero creo que es un merito del Leganés estar ahí donde se encuentran por encima de otros buenos equipo como Sevilla y Villarreal, desplegando un juego colectivo en sus lineas y sin estrellas de turno.
Cuando nazca la criatura la bautizamos. Mientras, el Leganés es equipo, a la novena jornada, de primera. ya veremos dónde está en la jornada 38 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75029Mensaje

lo que yo siempre digo: CR tiene por costumbre aparecer por los campos españolessobre el mes de Abril coincidiendocon la Feria de Sevilla. Éste es sólo su clon creo que ahora anda por Marrakech con su amigo magrebí. 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75030Mensaje

Peberto escribió:Me cuesta creer que ése es el mismo Ronaldo que militaba en United hace diez años. Aquel futbolista habilidoso hoy hace cosas extrañas con la pelota a decirlo suavemente.
Otra mentira..deberías decir aquel jugador rápido y descarado que jugaba de extremo y jugaba COMO si fuera habilidoso..por?controles de tacón?centros de rabona?bicicletas imposibles?que jugará COMO Neymar no significa que tuviera el fútbol de Neymar.repito,un futbolista habilidoso juega con inteligencia y con la cabeza ante todo,aunque tú veas el centro de rabona.otra cosa,crees que Neymar con 35 años será tan tronco?por la edad,o lo de Manchester fue un tiempo donde se dieron las circunstancias?.está claro que tenía más velocidad y jugaba con descaro...pero mucho highlights ehh
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#75031Mensaje

Ganas 3-0 y te vas mosqueado.
Lo mejor y lo peor de CR.
Su ambición sin limites y su egocentrismo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75032Mensaje

Goleador histótico, personalidad frustrante. Modestia aparte, mejor definición no cabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#75033Mensaje

THE BESTT!!!

SIUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75034Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete O_o O_o haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Lo que se dice no tener ni pu.. idea lo que has hecho en este post. Más tonterías no se pueden decir en menos líneas. Enhorabuena.

Hoy los cambios han sido incluso condicionados por CR. Se han ido los que estaban jugando a un ritmo que no quería CR. Ha sido vergonzoso ver a este tipo recriminarles TODAS las jugadas a sus compañeros (todas y cada una de ellas) y que luego tengan que salir sus escuderos favoritos, Benzemá y Lucas, para que intentara maquillar su pésimo partido y chuparse todas las pelotas.

Como jugador sin duda es leyenda pero como individuo es lo más repulsivo que he visto jamás sobre un campo de fútbol. Si yo fuera compañero de trabajo de él posiblemente ya habríamos llegado a las manos.
No sabría expresarme mejor: =D> =D> =D>

Con futbolistas como los de antes (Juanito, Camacho, Santillana), al narciso infantiloide ya le habrían roto la jeta en el vestuario y él habría salido diciendo "nada míster, me resbalé"
¿Cómo? Es que ni jugaba en ese Madrid. Pués te has ido a un equipo de "mindundis" como para que éste haga las gilipolleces que se toleran ahora y con 32 penosos años que las mete a Self Service. No entiendo lo de Karim cuando a éste le toleran todos esos infantilismos. Ojo, soy de CR a morir, menos cuando hace esas gilipolleces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun Oct 23, 2017 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#75035Mensaje

Algunos madridistas y aficionados del futbol en general no aprenden de sus errores.
La temporada pasada Cristiano en octubre estaba peor que ahora, y terminó haciendo la mejor fase final de champions jamás vista a nivel de goles, y los que les criticaban tachándole de acabado,paquete.............tragando de la buena.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#75036Mensaje

Muchos siguen esperando al Cristiano habilidoso y todo eso, hace años que desapareció.
Y desde hace unos 3 años le cuesta bastante coger forma al principio de temporada. Pero igual sigue siendo un jugador único.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#75037Mensaje

Ahora recoge su premio, hace gol y todo vuelve a la normalidad... cada que lo van a premiar pasa por lo mismo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75038Mensaje

Todos sabemos que llegará un momento donde tendrá que salir del madrid.
Lo importante es que cuando se vaya no sea traumático para el club por no fichar ningún delantero por mantener a los 3 de la BBC sí o sí.
Si es honrado consigo mismo y con el club que le ha hecho más grande, debería ser él quien de el paso al lado. Pero conociendo como es, me extraña mucho.
Ya veremos si no llega el dia en que los pitidos sean continuos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#75039Mensaje

ahi esta crack. otro premio para ti y el balon de oro en enero. sigue ganando titulos con nosotros y los titulos individuales seguiran. De lo mejores fichajes que hemos hecho este hombre. Ojala nos pueda durar uno que otro anito mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75040Mensaje

The Best 3 meses en realidad. Pero qué 3 meses.
Responder