Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75041Mensaje

Lo esperado. Renueva el puesto de jefazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#75042Mensaje

Felicidades Cristiano!!!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#75043Mensaje

Enhorabuena goleador!!! A ver si repite el año que viene lo que significaria títulos para Real.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#75044Mensaje

CR seguirá siendo CR, aunque se suba a los Alpes
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#75045Mensaje

Enhorabuena a nuestro Cristiano y a todo el equipo que le ayudó a ello
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75046Mensaje

Ahora que ya tiene su premio, a ver si se relaja y recupera el olfato goleador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75047Mensaje

Este premio es el de todo el Real Madrid.

Creo que los títulos se ganan por el trabajo de un año y el gran Ronaldo apareció los últimos meses. Dicho por él mismo y explicando su plan de trabajo.

Espero que le sirva para darse cuenta que el trabajo en equipo y más aún, los títulos colectivos también te ponen en la palestra. Y una vez arriba, él y sus goles son la cabeza visible del éxito.

Ni de lejos es el mejor; al menos así lo pienso yo, pero si hay que premiar al máximo exponente de la temporada del Real Madrid, debe ser Cristiano Ronaldo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#75048Mensaje

estos titulos premian sobre todo las apariciones en los momentos claves de los equipos ganadores de los titulos mas importantes, porque...de verdad que lo digo pero es asi...la temporada pasada a nivel global de cristiano fue malisima excepto lpor los dos ultimos meses. Messi estuvo muy por encima de ronaldo todo el año. La diferencia es que los titulos se los llevo el madrid. No se premia al mejor, se premia el que mejor estuvo en los momentos mas calientes de la temporada con la obligacion de que al final seas el campeon.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75049Mensaje

Este año que debería rotar más (por edad) para llegar bien a final de temporada, seguramente rote menos porque el genio del palco ha despoblado la delantera.
Y el único 9 que nos queda va a jugar menos que yo.
No me extrañaría nada que en marzo esté reventado. Y ójala que no, porque arriba tenemos 2 tarugos de campeonato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#75050Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#75051Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#75052Mensaje

robben es madridista :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#75053Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
me llama mucho la atention que lukita como ramos y otro por ahi haya votado a messi de 2ndo. cuando ningun barcelonista ni voto a cr en la terna. llamativo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#75054Mensaje

Dentro de 10, 20 o 50 años se hablara en cuanto a trofeos, records y titulos del Madrid de Cristiano Ronaldo... el fichaje de Calderon.

Y para las derrotas del Madrid de Florentino Perez, el presidente que hizo grande al Barcelona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#75055Mensaje

myrecks escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
me llama mucho la atention que lukita como ramos y otro por ahi haya votado a messi de 2ndo. cuando ningun barcelonista ni voto a cr en la terna. llamativo
A mi no me sorprende ya que ellos son unos pvtos acomplejados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75056Mensaje

hitzeko escribió:Este premio es el de todo el Real Madrid.

Creo que los títulos se ganan por el trabajo de un año y el gran Ronaldo apareció los últimos meses. Dicho por él mismo y explicando su plan de trabajo.

Espero que le sirva para darse cuenta que el trabajo en equipo y más aún, los títulos colectivos también te ponen en la palestra. Y una vez arriba, él y sus goles son la cabeza visible del éxito.

Ni de lejos es el mejor; al menos así lo pienso yo, pero si hay que premiar al máximo exponente de la temporada del Real Madrid, debe ser Cristiano Ronaldo.


EXACTO a cada palabra. Más razón imposible.


Sobre los votos de cada cual, sí que llama la atención lo de messi no porque no se le pueda votar desde el Madrid (cosa que me parece una tontería) sino porque en este año ha estado fatal y se ha comido los mocos. Bueno, fatal a nivel individual no, pues se ha hinchado a marcar goles, pero su equipo no se ha beneficiado en nada de ello y en los momentos claves anduvo desaparecido. Hay mejores candidatos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#75057Mensaje

Tambien pienso que fue el mejor solo en el tramo final de la temporada que igualmente ahi es donde importa. En esos 2-3 meses se la paso por la cara a todos y fue fundamental para los titulos.

Espero se calme un poco ahora con el premio y regrese el goleador que conocemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75058Mensaje

Entiendo que hay gente que piensa que esto es cuestión de "está en un mal momento " y cuando marque"dejará de estar en un mal momento y volverá a estar bien" entiendo que hay gente que piensa que cuando marque un gol "habrá recuperado el olfato goleador",entiendo que hay gente que a lo largo del año..si todo va bien,cuando el Madrid este jugando partidos,pequeños,medianos y grandes,y el los juegue TODOS,ENTEROS,entiendo que cuando marque significará "que ha APARECIDO"como si el decidiera cuando aparecer,entonces todos los nefastos partidos que hace ,no quiere marcar ni está interesado en aparecer... :facepalm: PAQUETAZO.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75059Mensaje

Enhorabuena privilegiado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75060Mensaje

Excepto Godín, la tiene muy adentro, Jovetic y el propio Messi, el resto de jugadores que votaron tampoco tienen ni pu.. idea de fútbol, todos votaron por Ronaldo.
Responder