7 <Cristiano RONALDO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

75781Nota Jue Dic 07, 2017 10:33 am

No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.

75782Nota Jue Dic 07, 2017 12:17 pm

florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.

Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo

• Autor:aepit
  • 27796 Mensajes

75783Nota Jue Dic 07, 2017 12:22 pm

Yo prefiero que los premios individuales caigan en manos de gente de mi equipo, por supuesto, pero desde luego que importancia poca o nada, salvo para el jugador que lo gane y sus fans.

De todos modos el nivel es el que es, Ronaldo va a ganar un balón de oro habiendo echo los últimos 3 meses a un muy alto nivel y el resto de la temporada a un nivel discutible.Y este año la cosa sigue igual que la anterior o peor, esperemos que la siguiente temporada si vuelve a ser premiado, vaya a recoger el premio con otro club.

75784Nota Jue Dic 07, 2017 12:39 pm

4 balones de oro en los últimos 5 años, es una bestialidad. Cristiando es sin duda el mejor jugador de la historia del Madrid junto con Di Stefano, espero que siga con nosotros unos cuantos años mas :)

Usuario sin avatar

75785Nota Jue Dic 07, 2017 2:23 pm

A ver si una vez recibido el balón de oro pierde toda esa ansiedad y vuelve a golear con esa facilidad que tiene.

75786Nota Jue Dic 07, 2017 4:06 pm

Analicen el gol de ayer de Cristiano en comparación a lo que ha pasado en todos los partidos con Benzema esta temporada.

Cristiano sale del area, recibe y aunque vienen 2 jugadores a la marca tiene espacio y portería a la vista.

En otros partidos con Benzema, Cristiano recibe, levanta la cabeza y tiene al melón franchete pegado a él creando una pared que no permite ver a portería.

Ayer tuvimos gol porque no estuvo Benzema y habia un 9 en el area que obligaba a las defensas a quedarse ahí y no adelantar lineas.

75787Nota Jue Dic 07, 2017 4:13 pm

florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.

Si vienen a consecuencia de los titulos colectivos esta bien.
Me preocupa mas cuando celebra un Pichichi después de perder una Liga.
Ahora mismo no se si le preocupa más la diferencia de goles respecto a Messi o la diferencia de puntos respecto al Barça.

75788Nota Jue Dic 07, 2017 4:19 pm

BichOro escribió:

Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo

Que quieres que te diga? Me importa una mierda el balón de oro.
Me importa lo que gana el Madrid, No lo que gana Cristiano.

75789Nota Jue Dic 07, 2017 4:24 pm

Aprovecho para decir que estoy del corrector del teléfono hasta la misma polla.

• Autor:Golnaldo
  • 7009 Mensajes
  • En Mi Casa

75790Nota Jue Dic 07, 2017 4:32 pm

Qué dificil se me hace asumir a un CR en la liga y al otro de la CL. y aún más explicar por qué uno en la competición doméstica hace el más espantoso de los ridículos y el europea casi se sale. No lo entiendo, o casi. Hoy recibe su trofeo, el añorado en su carrera contra Menssi. Que le aproveche. Un campeón debe decir basta cuando note le ha llegado su momento y éste aún quiere agotar los plazos aún en perjuicio de tu equipo. Enhorabuena por su quinto trofeo. :( :( :(

75791Nota Jue Dic 07, 2017 7:52 pm

Me la pela el Balón de Oro y a su vez, me encanta que lo gane Ronaldo, jode casi igual que una Champions para la culerada.

75792Nota Jue Dic 07, 2017 8:09 pm

Quinto balón de oro y tercero consecutivo.

=D> =D> =D>

Leyenda.

• Autor:Golnaldo
  • 7009 Mensajes
  • En Mi Casa

75793Nota Jue Dic 07, 2017 8:12 pm

Que un "pedazo" de empresario Forbes no sepa hablar inglés y si encima su francés es mediocre, es de verguenza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

75794Nota Jue Dic 07, 2017 8:17 pm

Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.

75795Nota Jue Dic 07, 2017 8:31 pm

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.

como si no lo supiese nadie desde el día que se levanto la 12 que Ronaldo ganaria este premio y el otro que le dieron los mafiosos de la fifa.
tranquilo que este premio no le va a quitar la famosa ansiedad. la supuesta "ansiedad" que tiene se quita a base de goles y ganar partidos.

Usuario sin avatar

75796Nota Jue Dic 07, 2017 8:41 pm

Felicidades a cristiano, y a seguir ganando mas leyenda!

75797Nota Jue Dic 07, 2017 8:48 pm

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.

No puedes tener ansiedad en Liga y no en Europa, yo otros años si le veía ansioso, esta temporada está fallón y tb tiene menos oportunidades, pero yo no le veo jugando horriblemente y tampoco hay que olvidar que se perdió 4 jornadas y que el equipo en general está mal y eso lo notan todos.
Messi se ha pasado 5 o 6 jornadas sin marcar, de hecho creo que lleva 1 gol en mes y medio con el Barsa pero nadie dice nada sobre si está en baja forma.

75798Nota Jue Dic 07, 2017 9:20 pm

Te lo mereces crack!!!! felicidades. =D>

Usuario sin avatar

75799Nota Jue Dic 07, 2017 9:30 pm

Enhorabuena campeón, te lo mereces. Para criticarnos ya están otros.

75800Nota Jue Dic 07, 2017 9:32 pm

Felicidades a Cristiano Ronaldo!!!

El mejor futbolista que he visto en mi vida!

Hala Madrid y a por otra Champions en 2018!
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores