Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75961Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.

Bla, bla, bla...promedios, datos, goles, asistencias, balones de oro, Champions, Ligas, Supercopas,...

Messi es mejor porque le marcó a Ecuador.
No, por lo que he comentado en mi post.

Sacar los títulos quizás no convega para atizar a Messi.

Solo os basaís en los goles para decir que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Por esa regla de 3, Van Nistelrooy, Raúl, Falcao...etc han sido el mejor del mundo por ganar pichichis y estar en el primer puesto del ranking goleador.

Claro que Ronaldo pasará a la historia, como un gran goleador y también un gran jugador, pero lo de Messi.....
Y tú mismo más de una vez lo has reconocido.
Enserio? Para esto vuelves a postear en el foro, para despreciar a Raul y Vangol como excusa para echar bilis en CR :facepalm:

Que sepas amigo culerdo, que tú querido Dopadin quedará en la historia del fútbol por sus records de goles, no por un caño en un partido random. El fútbol es gol, es lo elemental, todo se reduce a ello, ya sea en el fútbol profesional o una pachanga de patio del colegio... a menos que seas un loser y ya tires de excusas como: “el futbol es para divertirse”, “el balon es mi amigo y hasta duermo con él “, blah blah blah.
asher

#75962Mensaje

Ninguno de los dos desfasados debería haber alcanzado 5 oros, pero bueno, aunque me niego a hacer comparaciones, reconozco que Messi es un jugador extraordinario .
Y repito, Ronaldo sin el RM, el primero y gracias, como mucho.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75963Mensaje

tony_42_4 escribió:
Pi_88 escribió:[Messi lo está haciendo actualmente y por eso pasará a la posteridad como uno de los mejores, mientras que Cristiano pasará a la posteridad como un gran goleador.
Pele. Y no, Messi no esta cambiando nada, pasara como uno de los mejores futbolistas pero siempre quedara en entredicho por no ganar nada con su selección, absolutamente nada.
.
No nos olvidemos de las hormonas de crecimiento.. el tema de las hormonas y el dopaje siempre va a estar ahí, siempre quedará la duda de si Messi habría podido conseguir todo lo que ha conseguido sin las hormonas. Pero en el caso de Cristiano nunca habrá duda alguna de lo que bueno que ha sido
Última edición por BichOro el Lun Dic 11, 2017 10:48 pm, editado 1 vez en total.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#75964Mensaje

La realidad es que Messi y Ronaldo llevan años compitiendo y siempre muy parejos. Unas veces el argentino por encima, otras veces el portugués, pero en cifras ambos están muy a la par, lo cual también tiene que ver con el estado de forma de ambos equipos. Los números son esos, luego los gustos personales ya son otra cosa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#75965Mensaje

Cr7 es Dios, el jugador más competitivo de la historia y una maquina de hacer goles, lo que hace en el pase de Asensio parece fácil pero ese desmarque a esa velocidad y el control son muy complicados, Cr7 estará más o menos acertado pero nunca se esconde y en los ultimos años se crece en las grandes citas al mismo tiempo que Messi desaparece.

En cuanto a estadísticas están muy igualados, casi mismo número de goles y %, y en cuanto a títulos aunque Messi tiene creo que 4 ligas y algunas copas más el mérito de Cr7 es mucho mayor pq ha ganado cosas con 3 equipos diferentes, y el de la Eurocopa vale por varios de esos titulos. En cambio al enano le montan pachangas de copa Américas ultimamente hasta anuales y aún así sigue siendo un loser.
Futbolisticamente es muy injusto compararles, evidentemente el enano tiene más calidad y es mas participativo pero eso no lo convierte en mejor jugador.
Yo para una final si me dieran a elegir si quiero al mejor Cr7 o al mejor Messi me quedaría sin dudar con el primero, a Cr7 en su mejor versión no se le puede parar mientras que Messi ya lleva muchos añoa desapareciendo en momentos claves (goles en fases finales del mundial y champions, finales de copa América, Bayern, Juve, Psg...).
Borrar usuario 16895.

#75966Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cr7 es Dios, el jugador más competitivo de la historia y una maquina de hacer goles, lo que hace en el pase de Asensio parece fácil pero ese desmarque a esa velocidad y el control son muy complicados, Cr7 estará más o menos acertado pero nunca se esconde y en los ultimos años se crece en las grandes citas al mismo tiempo que Messi desaparece.

En cuanto a estadísticas están muy igualados, casi mismo número de goles y %, y en cuanto a títulos aunque Messi tiene creo que 4 ligas y algunas copas más el mérito de Cr7 es mucho mayor pq ha ganado cosas con 3 equipos diferentes, y el de la Eurocopa vale por varios de esos titulos. En cambio al enano le montan pachangas de copa Américas ultimamente hasta anuales y aún así sigue siendo un loser.
Futbolisticamente es muy injusto compararles, evidentemente el enano tiene más calidad y es mas participativo pero eso no lo convierte en mejor jugador.
Yo para una final si me dieran a elegir si quiero al mejor Cr7 o al mejor Messi me quedaría sin dudar con el primero, a Cr7 en su mejor versión no se le puede parar mientras que Messi ya lleva muchos añoa desapareciendo en momentos claves (goles en fases finales del mundial y champions, finales de copa América, Bayern, Juve, Psg...).
Messi ha ganado 8 ligas, no 4.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#75967Mensaje

sergio ozl escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cr7 es Dios, el jugador más competitivo de la historia y una maquina de hacer goles, lo que hace en el pase de Asensio parece fácil pero ese desmarque a esa velocidad y el control son muy complicados, Cr7 estará más o menos acertado pero nunca se esconde y en los ultimos años se crece en las grandes citas al mismo tiempo que Messi desaparece.

En cuanto a estadísticas están muy igualados, casi mismo número de goles y %, y en cuanto a títulos aunque Messi tiene creo que 4 ligas y algunas copas más el mérito de Cr7 es mucho mayor pq ha ganado cosas con 3 equipos diferentes, y el de la Eurocopa vale por varios de esos titulos. En cambio al enano le montan pachangas de copa Américas ultimamente hasta anuales y aún así sigue siendo un loser.
Futbolisticamente es muy injusto compararles, evidentemente el enano tiene más calidad y es mas participativo pero eso no lo convierte en mejor jugador.
Yo para una final si me dieran a elegir si quiero al mejor Cr7 o al mejor Messi me quedaría sin dudar con el primero, a Cr7 en su mejor versión no se le puede parar mientras que Messi ya lleva muchos añoa desapareciendo en momentos claves (goles en fases finales del mundial y champions, finales de copa América, Bayern, Juve, Psg...).
Messi ha ganado 8 ligas, no 4.
Gracias a Karim.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#75968Mensaje

Cristiano7 escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.

Bla, bla, bla...promedios, datos, goles, asistencias, balones de oro, Champions, Ligas, Supercopas,...

Messi es mejor porque le marcó a Ecuador.
No, por lo que he comentado en mi post.

Sacar los títulos quizás no convega para atizar a Messi.

Solo os basaís en los goles para decir que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Por esa regla de 3, Van Nistelrooy, Raúl, Falcao...etc han sido el mejor del mundo por ganar pichichis y estar en el primer puesto del ranking goleador.

Claro que Ronaldo pasará a la historia, como un gran goleador y también un gran jugador, pero lo de Messi.....
Y tú mismo más de una vez lo has reconocido.
Enserio? Para esto vuelves a postear en el foro, para despreciar a Raul y Vangol como excusa para echar bilis en CR :facepalm:

Que sepas amigo culerdo, que tú querido Dopadin quedará en la historia del fútbol por sus records de goles, no por un caño en un partido random. El fútbol es gol, es lo elemental, todo se reduce a ello, ya sea en el fútbol profesional o una pachanga de patio del colegio... a menos que seas un loser y ya tires de excusas como: “el futbol es para divertirse”, “el balon es mi amigo y hasta duermo con él “, blah blah blah.
y es por eso que en muchos temas, ya deje de discutir con el gillipollas :sisi:

Que a muchos les guste mas el juego de Messi que CR7, vale...
Que a varios les entre en el coco que Messi es el mejor de la historia, pues bien! estan en su derecho...

Pero de alli, a venir a decir que Poner a CR7 en la misma oracion que Messi es un insulto, es la absurdez mas grande que leido en mi vida :lol:

Estadisticas y Datos no cuentan aparentemente, pero nadie puede discutir con HECHOS y no opiniones:

[*] CR7 lleva mas goles en Champions, en menos partidos ademas, que Messi en toda su carrera con el FCB
[*] CR7 es el unico jugador que ha conseguido 10 goles en una fase KO de la Champions... Messi en su vida nunca lo lograra
[*] CR7 es el unico jugador que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos en una champions
[*] CR7 lleva los mismos BdO's que Messi (sin decir que Messi cago una ventaja de 4-1 :meparto: ), mismas Botas de Oro, mismo numero de Orejonas (si tomas en cuenta el del 2006 para Messi, que ni siquiera jugo mucho), y lleva mejor promedio goleador desde que llego al Madrid que Messi en el Barca en esa misma etapa.
[*] CR7 ARRASA a messi en asistencias en Champions, y eso que Messi es el supuesto mago...lleva 30 mas que el enano, repito, TREINTA MAS!
[*] CR7 ha ganado 5 ligas (3 en inglaterra, 2 en Madrid), y 4 Champions, mas la Eurocopa. Messi ha ganado 7 ligas y 4 champions.


Que te guste mas messi o no, es el eterno debate, pero no hay color cuando se hablan con hechos. Si Messi "es el mejor de la historia", entonces esas mismas personas tienen que decir que CR7 es el segundo mejor de la historia, no? :?:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#75969Mensaje

sergio ozl escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cr7 es Dios, el jugador más competitivo de la historia y una maquina de hacer goles, lo que hace en el pase de Asensio parece fácil pero ese desmarque a esa velocidad y el control son muy complicados, Cr7 estará más o menos acertado pero nunca se esconde y en los ultimos años se crece en las grandes citas al mismo tiempo que Messi desaparece.

En cuanto a estadísticas están muy igualados, casi mismo número de goles y %, y en cuanto a títulos aunque Messi tiene creo que 4 ligas y algunas copas más el mérito de Cr7 es mucho mayor pq ha ganado cosas con 3 equipos diferentes, y el de la Eurocopa vale por varios de esos titulos. En cambio al enano le montan pachangas de copa Américas ultimamente hasta anuales y aún así sigue siendo un loser.
Futbolisticamente es muy injusto compararles, evidentemente el enano tiene más calidad y es mas participativo pero eso no lo convierte en mejor jugador.
Yo para una final si me dieran a elegir si quiero al mejor Cr7 o al mejor Messi me quedaría sin dudar con el primero, a Cr7 en su mejor versión no se le puede parar mientras que Messi ya lleva muchos añoa desapareciendo en momentos claves (goles en fases finales del mundial y champions, finales de copa América, Bayern, Juve, Psg...).
Messi ha ganado 8 ligas, no 4.
y tambien a "ganado" 4 CL's, no? porque en la del 2006 fue CRUCIAL, marco mucho, y jugo muchos minutos - incluyendo la semifinal y la final, no? :meparto: :lol: :facepalm:

CR7 ha ganado 5 ligas (3 en ManU, 2 en Madrid gracias a L'Empane)
CR7 ha ganado 4 CL's, y cuatro DE VERDAD, sin contar que messi era suplentisimo y apenas jugo en 2006
CR7 tiene mas goles, mas asistencias, y mas records que Messi en Europa (CL, Seleccion)
CR7 tiene los mismos BdO's, Botas de Oro, y trofeos (excluyendo Ligas)


a ver Sergio, si de verdad tu crees que Messi es el mejor de la historia (que estas en tu derecho de opinar eso como muchos otros), entonces en que queda CR7? Segundo mejor jugador por pelos? o que?
Borrar usuario 16895.

#75970Mensaje

ssabripo escribió:
Cristiano7 escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.

Bla, bla, bla...promedios, datos, goles, asistencias, balones de oro, Champions, Ligas, Supercopas,...

Messi es mejor porque le marcó a Ecuador.
No, por lo que he comentado en mi post.

Sacar los títulos quizás no convega para atizar a Messi.

Solo os basaís en los goles para decir que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Por esa regla de 3, Van Nistelrooy, Raúl, Falcao...etc han sido el mejor del mundo por ganar pichichis y estar en el primer puesto del ranking goleador.

Claro que Ronaldo pasará a la historia, como un gran goleador y también un gran jugador, pero lo de Messi.....
Y tú mismo más de una vez lo has reconocido.
Enserio? Para esto vuelves a postear en el foro, para despreciar a Raul y Vangol como excusa para echar bilis en CR :facepalm:

Que sepas amigo culerdo, que tú querido Dopadin quedará en la historia del fútbol por sus records de goles, no por un caño en un partido random. El fútbol es gol, es lo elemental, todo se reduce a ello, ya sea en el fútbol profesional o una pachanga de patio del colegio... a menos que seas un loser y ya tires de excusas como: “el futbol es para divertirse”, “el balon es mi amigo y hasta duermo con él “, blah blah blah.
y es por eso que en muchos temas, ya deje de discutir con el gillipollas :sisi:

Que a muchos les guste mas el juego de Messi que CR7, vale...
Que a varios les entre en el coco que Messi es el mejor de la historia, pues bien! estan en su derecho...

Pero de alli, a venir a decir que Poner a CR7 en la misma oracion que Messi es un insulto, es la absurdez mas grande que leido en mi vida :lol:

Estadisticas y Datos no cuentan aparentemente, pero nadie puede discutir con HECHOS y no opiniones:

[*] CR7 lleva mas goles en Champions, en menos partidos ademas, que Messi en toda su carrera con el FCB
[*] CR7 es el unico jugador que ha conseguido 10 goles en una fase KO de la Champions... Messi en su vida nunca lo lograra
[*] CR7 es el unico jugador que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos en una champions
[*] CR7 lleva los mismos BdO's que Messi (sin decir que Messi cago una ventaja de 4-1 :meparto: ), mismas Botas de Oro, mismo numero de Orejonas (si tomas en cuenta el del 2006 para Messi, que ni siquiera jugo mucho), y lleva mejor promedio goleador desde que llego al Madrid que Messi en el Barca en esa misma etapa.
[*] CR7 ARRASA a messi en asistencias en Champions, y eso que Messi es el supuesto mago...lleva 30 mas que el enano, repito, TREINTA MAS!
[*] CR7 ha ganado 5 ligas (3 en inglaterra, 2 en Madrid), y 4 Champions, mas la Eurocopa. Messi ha ganado 7 ligas y 4 champions.


Que te guste mas messi o no, es el eterno debate, pero no hay color cuando se hablan con hechos. Si Messi "es el mejor de la historia", entonces esas mismas personas tienen que decir que CR7 es el segundo mejor de la historia, no? :?:
Tú si que eres un gilipollas.

Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75971Mensaje

Grandes argumentos sergio, mi enhorabuena, =D> .
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#75972Mensaje

sergio ozl escribió: Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
Pobre niño estupido :lol:

Cuando no tienes argumentos, te pones a hacer insultos infantiles, no? Tipico de un tio que tiene el IQ de la temperatura de un refrigerador.

Musculitos? cuando tu tengas 1% de los logros intelectuales que he conseguido en solo los ultimos 3 años, sin tomar a cuento lo del pasado, o sin tomar en cuenta que tengo maestrias de Ingenieria de MIT y Georgia Tech, despues me mandas mas insultitos, vale campeon?
Imagen


Pero claro, YO soy el majete y tu eres todo un genio y señor.... Se nota :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#75973Mensaje

soldadomerengue escribió:Grandes argumentos sergio, mi enhorabuena, =D> .
el pobre es tan retardado que ni se da cuenta cuando hay sarcasmo :lol: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#75974Mensaje

ssabripo escribió:
sergio ozl escribió: Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
Pobre niño estupido :lol:

Cuando no tienes argumentos, te pones a hacer insultos infantiles, no? Tipico de un tio que tiene el IQ de la temperatura de un refrigerador.

Musculitos? cuando tu tengas 1% de los logros intelectuales que he conseguido en solo los ultimos 3 años, sin tomar a cuento lo del pasado, o sin tomar en cuenta que tengo maestrias de Ingenieria de MIT y Georgia Tech, despues me mandas mas insultitos, vale campeon?
Imagen


Pero claro, YO soy el majete y tu eres todo un genio y señor.... Se nota :lol:
No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.

Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?

Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#75975Mensaje

Los criterios del balón de oro son los siguientes:

1) Actuación individual y colectiva (palmarés) durante el año en curso.
2) La clase del jugador (talento y fair play)
3) La carrera deportiva del jugador

Teniendo en cuenta que son de mayor a menor importancia creo que por lo menos este año no ha habido discusión.

Al igual que decís más arriba Messi actualmente es más influyente en el juego y subjetivamente te puede gustar más o menos pero en datos, que al final es lo único palpable cristiano es el mejor de la historia. Pero bueno, el debate podría durar eones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75976Mensaje

El Balón de Oro de este año es el más justo de los últimos años.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75977Mensaje

sergio ozl escribió:
ssabripo escribió:
sergio ozl escribió: Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
Pobre niño estupido :lol:

Cuando no tienes argumentos, te pones a hacer insultos infantiles, no? Tipico de un tio que tiene el IQ de la temperatura de un refrigerador.

Musculitos? cuando tu tengas 1% de los logros intelectuales que he conseguido en solo los ultimos 3 años, sin tomar a cuento lo del pasado, o sin tomar en cuenta que tengo maestrias de Ingenieria de MIT y Georgia Tech, despues me mandas mas insultitos, vale campeon?
Imagen


Pero claro, YO soy el majete y tu eres todo un genio y señor.... Se nota :lol:
No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.

Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?

Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
Cuando creia que no podias caer mas bajo, :facepalm: .
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#75978Mensaje

Me gustaría a mi ver a Messi y CR en un campo de los años 50 o 60 y con esos balones, donde Di Stéfano y Pelé ya parecían jugadores de la actualidad. O donde la pondrían Bobby Charlton o Puskas si tuviesen los balones y las alfombras de los jugadores de este Siglo.
A mi ninguno de los dos me parece que se acerque a los dos primeros. Y técnicamente, ni a los tacos de Maradona.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#75979Mensaje

sergio ozl escribió: No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.
parece que tienes la memoria de una hormiga, pero bueno, era de esperar. A ver, me das el enlace de las ultimas paginas en la que yo te insulte como tu lo hiciste hace un par de posts? Lo unico que puse, es contra-argumentos para decirte que estas en tu derecho de creer que Messi es el mejor, que CR7 es un lastre, etc, pero que hay datos que indican que estan a la par, o que CR7 esta por encima.

Tu fuiste el que respondiste con esta joya:
Tú si que eres un gilipollas.

Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
sergio ozl escribió:Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?
yo voy al gimnasio desde que estaba jugando futbol a los 16 años, y lo sigo haciendo desde casi 30 años porque me gusta, porque es bueno para mi salud, y porque quiero tener una vida sana con mis hijos - quienes les gusta jugar y hacer actividades al aire libre con su padre de 45 años.

Pero Gracias por la pregunta y tu interes en mi vida privada ;) Estoy orgulloso que un forero tan bueno y respetado como tu se dirija hacia mi con tu elegancia e intelecto.
sergio ozl escribió:Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
No, para nada, pero como eres otro trollaco infame en el internet que le gusta tirar insultos de derecha a izquierda, te puse un pequeño ejemplo para que sepas que aqui hay gente que tiene opiniones distintas a la tuya, y no necesitan tirar de insultitos de 2ndo grado para sentirse mejor.

y vaya, 3 posts despues y todavia sigues sin responder al tema: Si de veras crees que Messi es el mejor, entonces en que "ranking de Sergio" cae el pobre pata de madera de CR7? :?:
Borrar usuario 16895.

#75980Mensaje

Deberias escribir un libro sobre ingeniería y sobre todos tus logros, para que la gente pueda seguir tus pasos y hacer del mundo un lugar mejor.

Mucho título y mucha historia, pero no sabes o no te enseñaron lo que es ser asertivo, PEDAZO GILIPOLLAS, RETRASADO MENTAL.
Responder