Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#76121Mensaje

sangremerengue10 escribió:hoy no hizo un buen partido y aun asi nos dio otro titulo o un mundialito como hace un año pero nadie dice nada de isco y kroos que estan para el arrastre sobretodo el aleman es un exjugador
El alemán estará para el arrastre pero es un seguro de vida para este tipo de partidos.
Sabe cuando correr, cuando frenar, cuando presionar.... le falla la puntería que está en la linea de la plantilla.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76122Mensaje

assvak escribió:
sangremerengue10 escribió:hoy no hizo un buen partido y aun asi nos dio otro titulo o un mundialito como hace un año pero nadie dice nada de isco y kroos que estan para el arrastre sobretodo el aleman es un exjugador
El alemán estará para el arrastre pero es un seguro de vida para este tipo de partidos.
Sabe cuando correr, cuando frenar, cuando presionar.... le falla la puntería que está en la linea de la plantilla.
No vale pa na.una madre,easy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#76123Mensaje

Y Cristiano horrible la primera mitad ha vuelto a aparecer y ha demostrado que de cara a puerta sigue siendo nuestro jugador franquicia.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76124Mensaje

A los foreros sensatos les pediría que no citen al trollaco de Asher.. a ese culerdo lo tengo en ignorados :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76125Mensaje

assvak escribió:Y Cristiano horrible la primera mitad ha vuelto a aparecer y ha demostrado que de cara a puerta sigue siendo nuestro jugador franquicia.
Una pregunta,crees que si hoy no hubiera jugado no ganamos? :meparto: si piensas eso,sería la ostia ya,todo un real Madrid,a esta banda...de echo sería dejar en mal lugar a Modric y cía..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76126Mensaje

Existe la estadística de tiros de falta directa de cr7 con el real Madrid?por que ha marcado 34,me gustaría saber cuantas ha tirado.es posible que haya tirado,no se,por decir algo,250?no creo no?ni idea eh,curiosidad .
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#76127Mensaje

benjaimin escribió:Existe la estadística de tiros de falta directa de cr7 con el real Madrid?por que ha marcado 34,me gustaría saber cuantas ha tirado.es posible que haya tirado,no se,por decir algo,250?no creo no?ni idea eh,curiosidad .
La estadística no la recuerdo de memoria.
Pero sí estoy seguro de que CR7 es de los que peores estadísticas tiene en porcentaje de goles de falta directa de La Liga (creo que directamente era el peor de todos). Hay que pensar que las lanza todas o casi todas. Sólo Bale le puede quitar alguna, y Bale se ha pasado la vida lesionado...unicamente Ramos alguna vez ha tenido los galones para tirar 1 de cada 15 o algo así.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76128Mensaje

assvak escribió:Y Cristiano horrible la primera mitad ha vuelto a aparecer y ha demostrado que de cara a puerta sigue siendo nuestro jugador franquicia.
Es nuestra tabla salvavidas, ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#76129Mensaje

Cuando se vaya, quien va a marcar los goles, Benzema?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#76130Mensaje

Se debió haber ido con un hat trick. Hoy no fue su día y a pesar de ello resultó decisivo una vez más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76131Mensaje

4 años llevan queriendo vender a Ronaldo, sus sutitutos “han sido” Hazard, Lewandowski, Mbappé y el propio Bale.

Gracias a Dios, que los fichajes los deciden gente cualificada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#76132Mensaje

Cristiano "El Cid" Ronaldo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#76133Mensaje

Muy bien CR, aunque merecía más que acabara en gol el que le anularon que el churrigol de falta. Pero gol es gol, y este vale un título :sisi:
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76134Mensaje

Cristiano ha marcado en 10 finales con el Madrid..es un jugador de otra galaxia
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:4 años llevan queriendo vender a Ronaldo, sus sutitutos “han sido” Hazard, Lewandowski, Mbappé y el propio Bale.

Gracias a Dios, que los fichajes los deciden gente cualificada.
No queremos vender a cr de momento ,queremos vender a Benzema y traer un delanterazo que ayude a cr
Última edición por j30madr el Dom Dic 17, 2017 12:15 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76136Mensaje

Dientesdesable escribió:Cuando se vaya, quien va a marcar los goles, Benzema?
Ni idea. ¿Qué dice la protoprofecía?
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76137Mensaje

En estos momentos no hay un jugador en el mundo mas determinante que Cristiano. Siempre hace la diferencia en los momentos importantes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76138Mensaje

Si se ubica de 9, será mejor para el y el Madrid.
asher

#76139Mensaje

El partido del narciso fue horrible, más lento todavía que de costumbre. El gol viene de un tiro libro pésimamente ejecutado y porque la barrera se abre de forma inexplicable en un club profesional.
Con dos delanteros solventes nutridos en balones por Isco y Modric el partido se hubiera resuelto mucho antes.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#76140Mensaje

si lo acompañara un 9 de verdad sería lo mejor que nos pudiera pasar =D> =D>
Responder