Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76921Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Todos sabemos que CR y Messi se van relevando en subidas de sueldo cada poco y siempre el otro quiere más.
En realidad son colegas y van a pachas a la hora de saquear España.
En tema de pedir pasta no se vienen mal.
Borrar usuario 16133.

#76922Mensaje

Son los mayores afortunados del mundo, por pegarl unas patadas a un balón, y todavía no están contentos.
Borrar usuario 16133.

#76923Mensaje

Siempre que he visto a un futbolista en la calle ni me he acercado a el nunca, la gente va corriendo a pedirles autógrafos o a hacerse fotos.

Siempre me han dado total indiferencia, por que sinceramente, como personas no los trago.
aepit

#76924Mensaje

Sinceramente que una vez más vuelva con la cantinela de que quiere irse es lo mejor que nos podría pasar, ojalá esta vez encuentre a alguien que lo aguante y lo fiche aunque sea gratis.

Lo malo es que muy temprano ha empezado el temita y nos esperan una vez más lloriqueos de sus amigos y periodistas palmeros hablando del tema a diario y todo en un momento muy malo.

Lo otro malo es que a Florentino le de por renovarlo y aceptar todos sus chantajes, cosa que no podemos descartar....pero dudo mucho que este club pueda pagarle lo mismo que cobra Messi o Neymar.
Borrar usuario 16133.

#76925Mensaje

Pues no sé yo que ha pasado con el tema de Hacienda al final...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76926Mensaje

florentiano escribió:Pues no sé yo que ha pasado con el tema de Hacienda al final...
Que ha pasado por el aro. Imagino o que el Forbe pagó esos 15 kilos sacados del Traspaso de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#76927Mensaje

asher escribió:Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
En realidad, 2 Ligas en 10 años, porque esta ya hay que contarla como agua.

Si lo tomamos por décadas del calendario:

Años 50: 4 Ligas y 5 orejonas
Años 60: 8 Ligas y 1 orejona
Años 70: 6 Ligas y 0 orejonas
Años 80: 5 Ligas y 0 orejonas
Años 90: 2 Ligas y 2 orejonas
Años 00: 4 Ligas y 1 orejona
Años 10: 2 Ligas y 3 orejonas

En realidad llevamos 50 años moviéndonos en una horquilla de entre 4 y 6 títulos grandes de 20 posibles por década, osea en torno a un 25% de los títulos disputados. Y sin embargo seguimos hablando de ganar tripletes cada año.
Borrar usuario 16133.

#76928Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Pues no sé yo que ha pasado con el tema de Hacienda al final...
Que ha pasado por el aro. Imagino o que el Forbe pagó esos 15 kilos sacados del Traspaso de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
O que la renovación es para pagarle eso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#76929Mensaje

Cuanto antes se vaya será mejor :sisi:
aepit

#76930Mensaje

florentiano escribió:Siempre que he visto a un futbolista en la calle ni me he acercado a el nunca, la gente va corriendo a pedirles autógrafos o a hacerse fotos.

Siempre me han dado total indiferencia, por que sinceramente, como personas no los trago.
Yo también me he cruzado a alguno y paso, me da hasta pereza ir a saludarlos, una cosa es el campo de fútbol y otra muy distinta es el día a día y para mi solo son desconocidos que veo por la tele, no tengo interés en tratar con ellos y no me parecen nada del otro mundo....de echo así de jodido está la sociedad cuando hoy en día se idolatra a cualquier subnormal que salga a decir o hacer 4 chorradas en la tele....me da mucha vergüenza ajena cuando veo a fans de quien sea llorando, chillando y temblando por acercarse a algún famoso o sacarse una foto.
Y es algo muy fomentado desde la infancia, ves como chavales y niños con sus padres corren por la carretera metiéndose delante de los coches para obligarlos a parar para una pu.. foto de mierda e incluso los padres se cabrean cuando no paran "joder que llevo no se cuantas horas aquí y no para para saludar a mi hijo" :facepalm:

Desde luego yo no serviría para ser famoso, porque me repatea y me repugna el fenómeno fan sea a quien sea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#76931Mensaje

MikeCFC escribió:Cuanto antes se vaya será mejor :sisi:
En el mercado de invierno, con Karim de la mano. Y acabamos la temporada con Ramos de 9, que siempre ha sido su sueño.
Borrar usuario 16133.

#76932Mensaje

Lo curioso es que el si ha ganado premios en cadena cada año.

Cuatro balones de oro en el Madrid, botas de oro, premio the best...

Ha ganado muchos más premios el que el Madrid, y nunca a demostrado ni el más mínimo afecto al club, y el club y la afición le ha hecho mosaicos para el solo en todo el Bernabeu :facepalm: :facepalm:
aepit

#76933Mensaje

florentiano escribió:Lo curioso es que el si ha ganado premios en cadena cada año.

Cuatro balones de oro en el Madrid, botas de oro, premio tve best...

Ha ganado muchos más premios el que el Madrid, y nunca a demostrado ni el más mínimo afecto al club, y el club y la afición le ha hecho mosaicos para el solo en todo el Bernabeu :facepalm: :facepalm:
No digas eso hombre, yo todavía recuerdo las veces que con todo el cariño del mundo nos mandó a tomar por culo.
Borrar usuario 16133.

#76934Mensaje

Y la afición llenando el Bernabéu de cartelitos de oro para que le den su baloncito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#76935Mensaje

florentiano escribió:Y la afición llenando el Bernabéu de cartelitos de oro para que le den su baloconcito.
Un día harán un besarrabos público sentándolo sin calzoncillos en un trono sobre el círculo central, y la cola de adoratrices bajará Castellana abajo hasta Cibeles.

Y al día siguiente, medio millón de gilipollas exhibiendo orgullosos en internez el mismo herpes labial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#76936Mensaje

Peter1 escribió:Aceptando q en el fútbol se estàn moviendo cantidades absurdas, hay q poner las cosas en su justa medida.

Cristiano es el mejor del mundo, acaba de ganar dos balones de oro y dos The Best. Ayer Inda fue muy claro: si tienes al número 1 del mundo, no puede ser que esté cobrando la mitad que otros como Messi y Neymar, que futbolísticamente estàn por debajo. El mejor tiene que cobrar como el mejor.
Y esto es así.
No se si estes de coña. Espero que si :meparto: :lol: :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76937Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
En realidad, 2 Ligas en 10 años, porque esta ya hay que contarla como agua.

Si lo tomamos por décadas del calendario:

Años 50: 4 Ligas y 5 orejonas
Años 60: 8 Ligas y 1 orejona
Años 70: 6 Ligas y 0 orejonas
Años 80: 5 Ligas y 0 orejonas
Años 90: 2 Ligas y 2 orejonas
Años 00: 4 Ligas y 1 orejona
Años 10: 2 Ligas y 3 orejonas

En realidad llevamos 50 años moviéndonos en una horquilla de entre 4 y 6 títulos grandes de 20 posibles por década, osea en torno a un 25% de los títulos disputados. Y sin embargo seguimos hablando de ganar tripletes cada año.
Pocos ponen de exigencia un triplete. Pero sí no vivir estos bajonazos repentinos que dan la sensación que se deben a errores que no tenemos cojones de corregir. Ya hemos conseguido ganar dos años seguidos un título gordo después de casi una década y de pronto ESTO. Y antes pues el Barça siempre fue un secundario en Europa que nos retaba algunas ligas y ahora ya están en una posición muy potente de mirarnos de tú a tú y hay que intentar que acabe de una vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76938Mensaje

Ante el fenómeno que se ha desatado en el mercado de fichajes, muchos equipos han visto como sus mejores futbolistas han quedado con cláusulas asequibles y sueldos obsoletos.

Se han apresurado a renovar para elevar cláusulas asegurando económicamente a sus estrellas con mejoras en sus fichas.

El Real no debe permanecer impasible a estos movimientos debido al riesgo que corremos con Ronaldo, y deberían intentar asegurarse el futuro del portugués en los próximos años aunque sea a costa de hacerle el mejor pagado del mundo.

Su plenitud futbolística hace que deba ser el referente del equipo las próximas temporadas y si queremos que eso suceda, no va a ser con la escueta ficha que en estos momentos asume.

Florentino debería mover ficha antes de que sea tarde.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76939Mensaje

hitzeko escribió:Ante el fenómeno que se ha desatado en el mercado de fichajes, muchos equipos han visto como sus mejores futbolistas han quedado con cláusulas asequibles y sueldos obsoletos.

Se han apresurado a renovar para elevar cláusulas asegurando económicamente a sus estrellas con mejoras en sus fichas.

El Real no debe permanecer impasible a estos movimientos debido al riesgo que corremos con Ronaldo, y deberían intentar asegurarse el futuro del portugués en los próximos años aunque sea a costa de hacerle el mejor pagado del mundo.

Su plenitud futbolística hace que deba ser el referente del equipo las próximas temporadas y si queremos que eso suceda, no va a ser con la escueta ficha que en estos momentos asume.

Florentino debería mover ficha antes de que sea tarde.
Estas diciendo que habría que pagarle 40 kilos?joder,que locura.tiene pinta que Cristiano se ira mal del Madrid,con la directiva claro,faltaría mas,sintiéndose engañado.yo no se que le prometeria florentino,pero como le van a soltar 40 kilos?y como cristiano puede pensar que es lo que debe cobrar?que locura,hasta messi cobra de mas.que suerte que les hayamos regalado la liga,un año en blanco para el farsa hubiera sido brutal.40 kilos :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#76940Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
En realidad, 2 Ligas en 10 años, porque esta ya hay que contarla como agua.

Si lo tomamos por décadas del calendario:

Años 50: 4 Ligas y 5 orejonas
Años 60: 8 Ligas y 1 orejona
Años 70: 6 Ligas y 0 orejonas
Años 80: 5 Ligas y 0 orejonas
Años 90: 2 Ligas y 2 orejonas
Años 00: 4 Ligas y 1 orejona
Años 10: 2 Ligas y 3 orejonas

En realidad llevamos 50 años moviéndonos en una horquilla de entre 4 y 6 títulos grandes de 20 posibles por década, osea en torno a un 25% de los títulos disputados. Y sin embargo seguimos hablando de ganar tripletes cada año.
Pocos ponen de exigencia un triplete. Pero sí no vivir estos bajonazos repentinos que dan la sensación que se deben a errores que no tenemos cojones de corregir. Ya hemos conseguido ganar dos años seguidos un título gordo después de casi una década y de pronto ESTO. Y antes pues el Barça siempre fue un secundario en Europa que nos retaba algunas ligas y ahora ya están en una posición muy potente de mirarnos de tú a tú y hay que intentar que acabe de una vez.
Si dejamos la mítica y el corazón a un lado y aceptamos ponernos en igualdad de potencial económico y social con el barsa, el listón medio debería estar en 4-5 ligas por década para cada uno y 1-2 para algún gallito. Es decir, que estamos ganando la mitad de las que nos corresponderían por potencial.
Responder