Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#77041Mensaje

Sí, nos van a dar 200 millones por él :meparto: :meparto:

Pero que cojones se fuman algunos periodistas antes de ponerse a escribir :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#77042Mensaje

aepit escribió:Sí, nos van a dar 200 millones por él :meparto: :meparto:

Pero que cojones se fuman algunos periodistas antes de ponerse a escribir :lol:
El trabajo del periodista hoy día es soltar la primera chorrada que se les venga a la cabeza.

O del periodista deportivo, al menos.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#77043Mensaje

Sólo por lo que aporta en marketing debe valer algo, pienso que unos 70 millones si se pueden conseguir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77044Mensaje

Edicrash escribió:
zam escribió:Tienes a un pavo con 33 años que quiere una megarenovación a sueldo imposible en un momento donde va dejando ver su declive. O sea. Te va a pedir irse él, el Club queda bien, se limpia un sueldazo y encima hasta puede sacársele pasta por la nostalgia del ManU. ¿Alguien dudaría?.
Yo dudo que el united nos de un duro por el.
Psi, a como está el mercado mínimo 80 se le saca, mínimo. Y luego lo que dice BOTW, tiene todavía un peso lo que genera a nivel de fama y marketing. Este es el motivo por el que creo que no lo vendería FLoper.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#77045Mensaje

Le hago la ola a Florentino si le niega la renovación a CR y le pone la alfombra para salir del Madrid.

Luego ya me caigo de la cama...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#77046Mensaje

zam escribió:
Edicrash escribió:
zam escribió:Tienes a un pavo con 33 años que quiere una megarenovación a sueldo imposible en un momento donde va dejando ver su declive. O sea. Te va a pedir irse él, el Club queda bien, se limpia un sueldazo y encima hasta puede sacársele pasta por la nostalgia del ManU. ¿Alguien dudaría?.
Yo dudo que el united nos de un duro por el.
Psi, a como está el mercado mínimo 80 se le saca, mínimo. Y luego lo que dice BOTW, tiene todavía un peso lo que genera a nivel de fama y marketing. Este es el motivo por el que creo que no lo vendería FLoper.
Conociendo el poder mágico que según FP tienen las renovaciones para mejorar paquetes como Momiasma, o curar lesiones como las de Bale, probablemente el iluminado presidente, también crea que si renueva a CR7, los contratos de publicidad se multiplicarán en cantidad y en monto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#77047Mensaje

Cristiano solo piensa en sí mismo, después en él mismo y para finalizar en si mismo otra vez.

Con la temporada de mierda que lleva, el equipo luchando por salir del pozo y éste sinvergüenza con amenazas y pidiendo aumentos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#77048Mensaje

...pero es que la renovación se la habían prometido desde Junio pasado. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#77049Mensaje

CR vale bastante más de 100 kilos, viendo cómo está el mercado actualmente.
Pero BASTANTE más. Y eso a pesar de llevar una temporada mierdera y estar en declive claro.

Simplemente a nivel de marketing e impacto GEOESTRATÉGICO en el planeta fútbol, movería mucho más que 100 millones. Es comparable a los lanzamientos de Hwasong 15 de Kim Jong Un :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa es ver qué club tiene el estómago y la capacidad de digerir el ENORME ego y vanidad de este hombre, unidos a su total impacto en el juego de los equipos, debido a este egocentrismo.

Por supuesto, yo le traspasaba con un lacito, aunque sólo fuera por esos 100 kilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#77050Mensaje

degas escribió:Como será que yo lo mandaba al United gratis. :meparto: :meparto:

Gratis? Y pagando aunque fuera una señal. La marcha de éste y sus compañeros de función es conditio sine qua non para poder reforzarnos como manda nuestra necesidad.

Entiendo que si piden algo de dinero por él será para salvar la cara tanto del club como del propio jugador, pues sería humillante que lo pusieran en el mercado por 50 kilos y nadie quisiera pagar por él.

Por otra parte, sería lo que yo haría, ponerlo a un precio de baratillo :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#77051Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Como será que yo lo mandaba al United gratis. :meparto: :meparto:

Gratis? Y pagando aunque fuera una señal. La marcha de éste y sus compañeros de función es conditio sine qua non para poder reforzarnos como manda nuestra necesidad.

Entiendo que si piden algo de dinero por él será para salvar la cara tanto del club como del propio jugador, pues sería humillante que lo pusieran en el mercado por 50 kilos y nadie quisiera pagar por él.

Por otra parte, sería lo que yo haría, ponerlo a un precio de baratillo :lol: :mrgreen:
El cuerpo pide ponerle un precio de traspaso bajito, sí :mrgreen:

Pero realmente, vamos a necesitar pasta en el próximo mercado, para renovar la decadente delantera. Y el kilo de delantero es el más caro de todos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77052Mensaje

Pues yo creo que se va a quedar hasta el 2021, porque ni hay, ni habrá ofertas y nadie en su sano juicio le va a pagar 20 kilos como cobra ahora.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77053Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo creo que se va a quedar hasta el 2021, porque ni hay, ni habrá ofertas y nadie en su sano juicio le va a pagar 20 kilos como cobra ahora.
El problema es que pocos querrán pagar 100 kilos por un jugador de 33 años por sentido común, pero economicamente Cr7 es un jugador rentable aunque se pase todo el año lesionado, no creo que los 20 kilos sean un problema pero es que encima que quiere irse es probable que quiera hacerlo cobrando lo que le está pidiendo al Madrid, equiparandolo a Messi o casi, y eso ya es una barbaridad ni aunque estuviera a nivel balon de oro.
BalealaIzquierda

#77054Mensaje

Lo del PSG y Manchester me suena más a humo expandido por el entorno de Ronaldo para tratar de forzar la renovación (soñar es gratis).
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#77055Mensaje

Cristiano mañana tiene que jugar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#77056Mensaje

Si lo renuevan es matar al equipo deportivamente, ésta es una relación que debe terminar ya, antes de que el jugador termine repudiado como la empanada de mierda :sisi: :sisi: :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#77057Mensaje

Ronaldo es el máximo goleador de la historia del club, seria una pena que tuviera que marcharse pitado por la afición, como Raúl o Iker.

Lamentablemente es lo que creo que se aproxima porque CR no tiene mercado.

Si se hubiera adaptado a jugar de 9, no habría dinero para pagarlo. Pero no lo ha hecho y eso le esta pasando factura, aunque no descartaría que todavía lo hiciera.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#77058Mensaje

Sí tiene mercado. Lo que pasa es que no es un "mercado tradicional", sino que se trata de los últimos en llegar al planeta fútbol.

Todas las petromonarquías del golfo, dueñas de numerosos equipos de élite, darían palmas con las orejas por tener a CR.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#77059Mensaje

Doc_ escribió:Sí tiene mercado. Lo que pasa es que no es un "mercado tradicional", sino que se trata de los últimos en llegar al planeta fútbol.

Todas las petromonarquías del golfo, dueñas de numerosos equipos de élite, darían palmas con las orejas por tener a CR.
Yo no soy hater de CR precisamente, pero la verdad es que ahora mismo, me cuesta encontrar acomodo a Ronaldo en otro equipo, ya sea porque no tengan el dinero para asumirlo (La mayoría), o segundo, si lo tienen, que estén dispuestos a ficharlo.

City y PSG, los peces gordos del mercado, no. Uno es dirigido por Guardiola que no lo traga, y el otro ya ficho a su estrella.

United que es tras ellos el otro rico, estando dirigido por Mourinho no lo veo.

Queda el Chelsea, y, la que para mi podría ser la opción mas factible por chequera, entorno y disposición de hacerlo su estrella: el Wolves.

Si, suena surrealista, pero es otro equipo de Mendes, y si suben a la Premier, que lo harán, seguro van a hacer desembolso muy grandes, y Ronaldo seria un pelotazo enorme. Ahora, Ronaldo irse a un equipo sin UCL? No lo veo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77060Mensaje

Doc_ escribió:Sí tiene mercado. Lo que pasa es que no es un "mercado tradicional", sino que se trata de los últimos en llegar al planeta fútbol.

Todas las petromonarquías del golfo, dueñas de numerosos equipos de élite, darían palmas con las orejas por tener a CR.
El problema es que Cristiano tiene un nuevo y flamante baloncito de oro en su mesilla que le hace concebir la idea de que sigue siendo el jugador más grande y más determinante del planeta.

Cristiano no acepta ni mucho menos su decadencia y no está dispuesto a abandonar el foco principal del mundo del Fútbol para irse a ganar dinero en circuitos secundarios. ¿Para qué, si está convencido de que puede pedir el mismo dinero aquí?

Desde su perspectiva, el Madrid está dominando Europa, algo que, por otra parte, venía siendo cierto, y además la está dominando bajo su liderazgo. A él no se le pasa por la cabeza ir a pegar tripazos en ligas residuales o meterse en una jaula de oro en un club de nuevos ricos donde ser poco menos que un mono de feria. Estoy convencido que para él, la situación del Madrid y la suya propia son coyunturales, así que quiere mantener el estatus pero cobrando el doble.
Responder