Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#77221Mensaje

Ya lleva seisssss. Y sigue sin celebrar los goles de sus compañeros... Ya está aquí el bichooooo...
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#77222Mensaje

florentiano escribió:La celebración del gol de Bale de Cristiano es para mandarlo gratis a donde sea.

Mete un golazo su compañero y el tío sigue quejándose que le han tirado.
una imagen lamentable como persona la verdad :facepalm:
asher

#77223Mensaje

No es la primera vez. Recuerdo un penalti mal lanzado, un "compañero" marca de rebote y él sigue lloriqueando sin celebrar. O cuando reclamó durante un par de segundos un off side al linier porque otro compañero marcó sin su venia. Insuperable. Qué tonto es y que mala sombra tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#77224Mensaje

Por favor, diganme que no le va a quedar cicatriz.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#77225Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor, diganme que no le va a quedar cicatriz.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso seria dramático,peor a que no anotara ningún gol mas.Creo que el propio Cristiano daría todos sus balones de oro antes de verse con una impureza semejante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77226Mensaje

Los goles al primer toque. De nueve.

En serio, que le quiten de la banda y le metan al medio.

Hoy en una banda estaba Bale abriendo el campo y creando peligro, y en la otra necesitamos algo similar.

No puede ser tener a este tío en esa zona para que todos sus goles sean de nueve y al primer toque.

Ya no tira diagonales, ni hace cabalgadas... No hace nada para lo que necesite partir de la banda si luego se mete a rematar.

Si no lo van a sentar, porque no se le puede sentar y en esta situación hay que colgarse de sus goles, que le quiten de la banda en la que es nocivo, estorba y no aporta nada, y donde otro jugador va a aportar mucho más que él.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77227Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ya lleva seisssss. Y sigue sin celebrar los goles de sus compañeros... Ya está aquí el bichooooo...
Como si el aportase goles esta temporada. Solo 6 goles en liga en pleno mes de Enero con su doblete de hoy.
A CR solo le importa CR
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#77228Mensaje

Gran club el Madrid, el más grande del mundo. Lastima que los hinchas de este club no merecen ni un octavo de lo que ganó este club. Lloren y lloren cristiano va a seguir aca, lloren y lloren que van a tener que festejar los goles de cristiano, lloren y lloren que van a festejar los titulos conseguidos gracias a los goles de cristiano y al trabajo de todo el equipo como festejaron la decima, la undecima y la duodecima. Lloren nomás que es lo que saben hacer, el resto que no lloramos tiramos y apoyamos a practicamente todos los jugadores del club y cuando pasa la tormenta disfrutamos del sol y más disfrutamos del sol cuando en la tormenta algunos criticaban la luz. Lo que me respondan no me interesa ni les voy a contestar, sigan llorando y criticando a todo jugador del Madrid que es lo que saben hacer ustedes nomás.
Borrar usuario 16133.

#77229Mensaje

Tú lo ves todo más bonito por qué vives en un país guay.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77230Mensaje

CRonaldo7 escribió:Gran club el Madrid, el más grande del mundo. Lastima que los hinchas de este club no merecen ni un octavo de lo que ganó este club. Lloren y lloren cristiano va a seguir aca, lloren y lloren que van a tener que festejar los goles de cristiano, lloren y lloren que van a festejar los titulos conseguidos gracias a los goles de cristiano y al trabajo de todo el equipo como festejaron la decima, la undecima y la duodecima. Lloren nomás que es lo que saben hacer, el resto que no lloramos tiramos y apoyamos a practicamente todos los jugadores del club y cuando pasa la tormenta disfrutamos del sol y más disfrutamos del sol cuando en la tormenta algunos criticaban la luz. Lo que me respondan no me interesa ni les voy a contestar, sigan llorando y criticando a todo jugador del Madrid que es lo que saben hacer ustedes nomás.

Cuando está mal.se le crítica ...un consejo te doy ,nunca seas de un jugador ,se de un equipo
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#77231Mensaje

El problema no es la critica es la forma. Una cosa es decir Cristiano esta jugando mal (que le puede pasar a cualquier jugador) y otra completamente distinta es cuando el jugador por fin se destapa seguir dandole palo y palo ya está che, tiren un poco para adelante alegrense de que se destapó Bale y CR7. Quedarse en la critica solamente porque te cae mal el jugador es tirar para atrás al equipo todo el tiempo. Yo te admito que Benzema lo vivo criticando por ejemplo, pero si Benzema hoy hubiera hecho 3 goles lo hubiera tirado para adelante. Yo que se, capaz que yo veo las cosas muy distintas por ser del exterior o no se pero me parece que todo el tiempo estar hateando a Cristiano porque si esta mal. Hoy Capa se aburrió de criticarlo, "intento 2993 para hacer un gol" otro por ahi le decia CRISTINA. Loco, es un jugador de tu equipo tira para adelante como vas a decirle Cristina a Cristiano? Quizás en menor medida dependiendo a quien le preguntes pero es como decirle Baul a Raul o decirle Di Stofado a Di Steffano no me jodas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77232Mensaje

Si,los de fuera debéis flipar con nosotros,somos como masoquistas,triste pero cierto.
asher

#77233Mensaje

A don Alfredo y a Raúl la afición los quería. A Ronaldo la afición nunca lo ha querido ni lo querrá, por su infantilismo y egotismo tan patéticos y detestables. Es así. Y ahora que decae, pues doble ración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77234Mensaje

hitzeko escribió:Los goles al primer toque. De nueve.

En serio, que le quiten de la banda y le metan al medio.

Hoy en una banda estaba Bale abriendo el campo y creando peligro, y en la otra necesitamos algo similar.

No puede ser tener a este tío en esa zona para que todos sus goles sean de nueve y al primer toque.

Ya no tira diagonales, ni hace cabalgadas... No hace nada para lo que necesite partir de la banda si luego se mete a rematar.

Si no lo van a sentar, porque no se le puede sentar y en esta situación hay que colgarse de sus goles, que le quiten de la banda en la que es nocivo, estorba y no aporta nada, y donde otro jugador va a aportar mucho más que él.
El tiempo que estuvo pegado al costado dolía los ojos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3116
Registrado: Ago-2013

#77235Mensaje

CRonaldo7 escribió:Gran club el Madrid, el más grande del mundo. Lastima que los hinchas de este club no merecen ni un octavo de lo que ganó este club. Lloren y lloren cristiano va a seguir aca, lloren y lloren que van a tener que festejar los goles de cristiano, lloren y lloren que van a festejar los titulos conseguidos gracias a los goles de cristiano y al trabajo de todo el equipo como festejaron la decima, la undecima y la duodecima. Lloren nomás que es lo que saben hacer, el resto que no lloramos tiramos y apoyamos a practicamente todos los jugadores del club y cuando pasa la tormenta disfrutamos del sol y más disfrutamos del sol cuando en la tormenta algunos criticaban la luz. Lo que me respondan no me interesa ni les voy a contestar, sigan llorando y criticando a todo jugador del Madrid que es lo que saben hacer ustedes nomás.
Ajá, osea que no vienes al foro a debatir, sino a LLORAR porque criticamos a tu (narcisista) ídolo. Pues muy bien, si esas son tus formas, a ignorados. Te doy un consejo gratis: lee libros, de lo que sea, pero lee. Te vendrá bien :sisi:
asher

#77236Mensaje

Un Ignorado más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#77237Mensaje

Otro mas a ignorados por ridículo.

Ahora resulta que no se puede críticar a sus muñecos favoritos cuando están teniendo una temporada para el olvido.

Xiaolinho lleva más goles en liga que el, menudo crack.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#77238Mensaje

Quedense tranquilos que leer leo mucho (lamentablemente tengo que leer boludeces de ustedes lo que denota lo bajo que cayó en España la educación y el intelecto). Que lastima que despues de tantos años a la sombra del Barcelona cuando por fin levantan su nivel le tengan tanto odio al jugador que los hizo salir de las sombras. Pero bueno ojala se vaya Cristiano del Madrid y vean ahi como Borja Mayoral o el Jesé de turno no están ni a la sombra del dedo gordo de Cristiano. Ese día me voy a cagar tanto de la risa, tanto de la risa, que seguramente muera de eso. Mientras tanto yo me divierto aca viendo a algunos usuarios desquitarse de su pésima vida con Cristiano o el jugador que sea. ¿Quién vendrá por CR7 cuando se vaya? Mbappe? Aquel que no lo querían porque costaba mucho dinero? ¿Ahora si lo quieren? ¿Neymar? ¿Aquél que es igual de narcisista que Cristiano? Wow ya veo la coherencia que tienen ustedes :meparto: :meparto: Pero que se puede esperar de un equipo que a ZIDANE lo insultan y Raul y Casillas se fueron silbados.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#77239Mensaje

Si, que se puede esperar de un equipo que es sólo el máximo ganador.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#77240Mensaje

BultoSospechoso escribió:Si, que se puede esperar de un equipo que es sólo el máximo ganador.
Una hinchada que no de vergüenza ajena es un buen comienzo.
Responder