Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#77961Mensaje

Enhorabuena Bicho. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77962Mensaje

Buen partido, lleva un mes bastante mejor. Le quitaron un mano a mano que pudo ser su 2º y sentenciar del todo. Goles a parte se le ve moverse más, presionar, mostrarse.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77963Mensaje

No esta mal para el que solo sabe empujarlas,gran partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#77964Mensaje

La puesta a punto de cada temporada parece que será esta.

Cristiano y Pintus dieron con la clave el año pasado, se noto en champions y en los campeonatos. Este año parece que viene igual.

Cristiano comienza flojo pero aprieta en la parte final del campeonato. El problema es que entre Bale y Benzema no se sostiene un equipo y en la primera mitad cuando nos hizo falta Cristiano nos dejamos 2 titulos. Ahora que esta de regreso la Champions tiene una unica opción y es él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#77965Mensaje

abelguga escribió:La puesta a punto de cada temporada parece que será esta.

Cristiano y Pintus dieron con la clave el año pasado, se noto en champions y en los campeonatos. Este año parece que viene igual.

Cristiano comienza flojo pero aprieta en la parte final del campeonato. El problema es que entre Bale y Benzema no se sostiene un equipo y en la primera mitad cuando nos hizo falta Cristiano nos dejamos 2 titulos. Ahora que esta de regreso la Champions tiene una unica opción y es él.
Si van a pagarle 20 kilos pa que rinda 2 meses y el resto sea un lastre, venta
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77966Mensaje

Es que solo es un goleador.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77967Mensaje

10 goles en los útlimos 6 partidos.. está en racha :)
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77968Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Sergio, de verdad te lo digo, estas obsesionado con cr y empiezo a creer que no te ha robado la novia...
Le tengo mucha envidia tio, ojalá tuviera tanta pasta como él, y fueran tan guapo y tan buen jugador como este hombre.

Es el elegido, ya lo dijo su hermana.

Dios es portugués, y no hay que ir a sitios lejanos a buscarle, está cerca de nosotros. Concretamente, a 50 km de mi tierra en Zamora.

Toma para ti

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#77969Mensaje

Aparte del gol sigue en las mismas, mas acabao que la falange
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77970Mensaje

Grande Cristiano.. el mejor! :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#77971Mensaje

El otro día fueron el árbitro y Areola. Hoy al que tiene que darle las gracias es a Adán.

Por cierto, me gustó mucho el pase que dejó solo a Bale delante del portero. No todo es meter churros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#77972Mensaje

Ha metido uno, podía meter otro si no le pitan fuera de juego, interviene en el primero de Asensio.
Hoy me ha gustado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#77973Mensaje

BichOro escribió:10 goles en los útlimos 6 partidos.. está en racha :)
Es un lastre, hay que venderlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#77974Mensaje

EL año pasado paso lo mismo, Cristiano comenzó realmente mal y en febrero metió turbo.

El problema es que este año no estaban Morata ni James para sostener al equipo mientras este carburaba :facepalm:
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77975Mensaje

assvak escribió:Ha metido uno, podía meter otro si no le pitan fuera de juego, interviene en el primero de Asensio.
Hoy me ha gustado.
Y ha dado una muy buena asistencia a Bale
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77976Mensaje

Hay una cosa de Cristiano que yo no he sabido ver,me fijo en su juego,la toma de decisiones,como derrocha ocasiones y decisiones que toma,su nivel técnico etc,pero es cierto que juega por y para el gol ,es decir juega con toda la intención del mundo y se busca la manera de aparecer,eso es así.lo más positivo (que no es poco)que le veo es eso,que juegue por y para el gol,luego lo demás ....
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#77977Mensaje

nettox escribió:
BichOro escribió:10 goles en los útlimos 6 partidos.. está en racha :)
Es un lastre, hay que venderlo :mrgreen:
A final de temporada sin duda.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#77978Mensaje

Buen partido y buena maniobra en el gol. Para la temporada que viene le pagamos la mitad y que se presente en febrero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77979Mensaje

Ha sostenido y sigue haciéndolo, a la BBC durante 4 años.

El problema ha estado en que si Ronaldo no está bien, como estos 5 primeros meses, la BB no aportan, ya no lo que aportaban James o Morata, sino que no aportan absolutamente nada.
Borrar usuario 18384.

#77980Mensaje

Tras seis mesecillos de pretemporada, El Bicho reaparece dispuesto a conquistar los dos grandes títulos del año: la Champions y el Balón de oro.
Responder