Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#78601Mensaje

Que grande eresss!!!!

A por la decimotercera y el sexto balon de oro!!!
y a seguir callando las bocas de mas de la mitad del foro :mrgreen:

SIUUUUUUUU
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78602Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso fue de los pocos que se quejó públicamente de la marcha de Morata y James.
Casualidad que 2 de los que le podían quitar minutos y goles salieran del madrid, ¿no...?
Y resulta que el que menos goles le puede disputar, el melón franchute, sigue de titular indiscutible.
Pero si te estoy diciendo que Ronaldo se quejó públicamente de la salida de ambos.

Ahora bien, ya habría que contratar a una mentalista para saber si miente o no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso fue de los pocos que se quejó públicamente de la marcha de Morata y James.
Casualidad que 2 de los que le podían quitar minutos y goles salieran del madrid, ¿no...?
Y resulta que el que menos goles le puede disputar, el melón franchute, sigue de titular indiscutible.
Pero si te estoy diciendo que Ronaldo se quejó públicamente de la salida de ambos.

Ahora bien, ya habría que contratar a una mentalista para saber si miente o no.
Pues de que el melón lleve 3 goles más un penalti regalado no se queja, no...
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78604Mensaje

Curioso el caso de Cristiano, un tipo que sólo rinde media temporada, pero que esa mitad es el mejor del mundo de largo; un lujo del que sería difícil prescindir, y un tipo al que es casi imposible parar en Champions..
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78605Mensaje

La prensa del mundo alucina con Cristiano Ronaldo: “¡Brutal!”
Los medios de todo el mundo se hicieron eco del magnífico partido que hizo el portugués ante el Girona, con sus cuatro goles y asistencia: ¿Quién si no él? se preguntan en Francia.
https://as.com/futbol/2018/03/19/primer ... 52140.html
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#78606Mensaje

Viendo que estas temporadas rinde a gran nivel a partir de febrero, hay que buscarle 1 o 2 jugadores con gol que saquen al equipo adelante la primera mitad de temporada.

Apostaria por Salah sin dudar y otro hombre
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78607Mensaje

En París ya saben quien manda.

Este año, Ronaldo ha sido decisivo para la eliminación del PSG, el año pasado lo fueron Neymar y Aytekin.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78608Mensaje

Lo de echarle la culpa a Cristiano Ronaldo del desastroso inicio de temporada es una estratagema más de la corriente de opinión que trata de imponer al Mongolo como mejor del mundo mundial de la historia del Universo.

Pronto se nos olvida que estuvo sancionado 5 partidos por los santos cojones de la federación y que ya se vio el año pasado que empezó a medio gas para terminar como un tiro en los momentos más importantes de la temporada, que es lo que le habíamos reclamado SIEMPRE (Acordaros de cuando terminaba la temporada con un nivel físico penoso, como en la final de la décima).

En fin que los más subnormales entre los antimadridistas,son siempre los madridistas de gustos finos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78609Mensaje

CR es 9. Que se busque un buen suplente y calidad en bandas o 2º punta de enganche de nivel mundial. Pero ya hace mucho que CR es delanterocentrísimo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78610Mensaje

zam escribió:CR es 9. Que se busque un buen suplente y calidad en bandas o 2º punta de enganche de nivel mundial. Pero ya hace mucho que CR es delanterocentrísimo.
+1
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78611Mensaje

Cristiano hizo un mal inicio de año. Estamos de acuerdo. Un mal inicio de año para ser él. Pero aún así metió un golazo en el Camp Nou nada más salir al campo que nos dio media supercopa, récord de goles en lat Fase de Champions (gol en TODOS los partidos), gol en la semis y final del mundialito…

En liga es donde estuvo mal, 4 goles en 14 partidos. Que tampoco es una aberración (Benzema lleva 4 en 23 partidos y ahí sigue el payo).

Si le vamos a pedir a un tío de 33 años que viene de ganar una Champions él solo, que esté 9 meses al 100% y meta dos goles por partido, no sé para que están los demás jugadores de la plantilla. Con un tío que meta dos goles por partido durante toda la temporada también juego yo en el Madrid..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78612Mensaje

nettox escribió:Que grande eresss!!!!

A por la decimotercera y el sexto balon de oro!!!
y a seguir callando las bocas de mas de la mitad del foro :mrgreen:

SIUUUUUUUU
El balon de oro tb se decide en el mundial, y puede haber multiples posibilidades.

La unica de Cr7 pasa por ganar champions y que Messi no gane el mundial, donde además Portugal debería hacerlo bien y llegar minimo a cuartos o que fracasaran ambos.

Que Cr7 gane el mundial seria la otra opción, pero es que no me parece realista por mucho que se les apareciera la virgen una vez.

Messi será balón de oro siempre que Cr7 no gane champions o mundial o que Neymar gane mundial prácticamente solito, y aunque eso pasara tendria mas opciones que en los últimos 2 años.

Hay que ser realistas, este año Cr7 lo tiene mucho mas complicado y Messi ahora mismo, con liga asegurada y haciendo el año que está haciendo está por encima.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78613Mensaje

Me parece bastante sano empezar a asumir que venga quien venga no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de rendimiento que Cristiano Ronaldo ha dado al club.

Hay que ser realista, a ese nivel solo hay otro jugador en los 116 años de historia del club.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78614Mensaje

Cleico escribió:Me parece bastante sano empezar a asumir que venga quien venga no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de rendimiento que Cristiano Ronaldo ha dado al club.

Hay que ser realista, a ese nivel solo hay otro jugador en los 116 años de historia del club.
Parece que después de 10 años viendo a Ronaldo en nuestro equipo se han acostumbrado a sus monstruosas cifras y se han olvidado que lo que hace Ronaldo no es normal, se llevarán un tremendo batacazo el día que ya no esté y su sustituto sea un jugador normal y solo marque 25 goles por temporada en lugar de 50
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78615Mensaje

Todo dependerà de los resultados deportivos. Si ganamos 3 ligas seguidas con un delantero que no pase de 25 goles, no habrà problema.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En París ya saben quien manda.

Este año, Ronaldo ha sido decisivo para la eliminación del PSG, el año pasado lo fueron Neymar y Aytekin.
Bien apuntado. El enano se escondió contra el PSG y no se le vio en toda la eliminatoria. Neymar y Aytekin tuvieron que tirar del carro. Después en Curtos frente a la Juventus el enano volvió a esconderse y no se le vio en toda la eliminatoria
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78617Mensaje

Peter1 escribió:Todo dependerà de los resultados deportivos. Si ganamos 3 ligas seguidas con un delantero que no pase de 25 goles, no habrà problema.
Si ganamos 3 ligas pero en caemos eliminados en cuartos de final en la Champions los tres años, se seguirá echando mucho en falta a Ronaldo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78618Mensaje

Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#78619Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
Ni que el Kane, Luis suarez ,Lewandowski o Cavani de turno marcaran en todos los partidos...
Tu querido Kane se ha quedado sin marcar en 15 partidos de la premier y en 3 partidos de la champions... :mrgreen:

Cr7 un delantero que lleva 21 goles en sus ultimos 11 partidos jugados esta acabado :mrgreen:
Hay que venderlo para fichar a Kane, que ese si que mete goles en todos los partidos y gana champions metiendo goles decisivos en las eliminatorias :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#78620Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
Ni que el Kane, Luis suarez ,Lewandowski o Cavani de turno marcaran en todos los partidos...
Tu querido Kane se ha quedado sin marcar en 15 partidos de la premier y en 3 partidos de la champions... :mrgreen:

Cr7 un delantero que lleva 21 goles en sus ultimos 11 partidos jugados esta acabado :mrgreen:
Hay que venderlo para fichar a Kane, que ese si que mete goles en todos los partidos y gana champions metiendo goles decisivos en las eliminatorias :mrgreen:
Ha dicho repuestos no repuesto.
Responder