Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#78641Mensaje

Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78642Mensaje

Ragnarok escribió:
Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido
No pierdo mi tiempo contigo.. Que sueñes con los Angelitos..
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#78643Mensaje

Ragnarok escribió:Y esto no va de colores, esto va de ser un mongolo. Estas forrado, declarate culpable, paga y hasta luego.

El comun de los mortales no tiene esa opcion y se les pasan por la piedra miserablemente.
Con plata ajena todos juzgamos y decimos que hay que hacer jajaja encima tenes los huevos de decirle tonto a alguien pedazo de un pelotudo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78644Mensaje

Hay tantas probabilidades de que Cristiano entre en prisión como que toque el Euromillón en Perú.

En cuanto a lo futbolístico. Ha marcado en 14 partidos, uno de cada dos. Su declive es tan claro como su edad, lo mejor para todos es que se vaya a París con los Jeques.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78645Mensaje

Esto es muy sencillo, que pague los 14,7 millones que debe a todos los españoles.

Si no paga, a la trena.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78646Mensaje

La izquierda española es lo màs patético del mundo. Llevan varias semanas en las que empatizan con asesinos, violadores, terroristas y demàs basura y piden respeto para sus derechos y su reinserción. Y se escandalizan con Cristiano Ronaldo, que està negociando devolver lo que debe, y se ofenden porque no vaya a la carcel.

Supongo que los rojos y pseudoprogres estarían màs tranquilos si sus hijos compartieran la calle con el Chicle, Bretón, Tony King etc que con CR7. Menudos indeseables.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78647Mensaje

En estas movidas de defraudes gordos acaban llegando a un acuerdo. Y a saber a que acuerdo acaban llegando.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78648Mensaje

Pues claro. A Montoro lo que le importa es la pasta.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78649Mensaje

Bueno, pues el mejor jugador del mundo de largo, ha recibido otro premio..

En Portugal por ser el mejor jugador portugués.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#78650Mensaje

Cleico escribió:Bueno, pues el mejor jugador del mundo de largo, ha recibido otro premio..

En Portugal por ser el mejor jugador portugués.
A Cibeles a hacernos unas pajillas!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78651Mensaje

Peter1 escribió:La izquierda española es lo màs patético del mundo. Llevan varias semanas en las que empatizan con asesinos, violadores, terroristas y demàs basura y piden respeto para sus derechos y su reinserción. Y se escandalizan con Cristiano Ronaldo, que està negociando devolver lo que debe, y se ofenden porque no vaya a la carcel.

Supongo que los rojos y pseudoprogres estarían màs tranquilos si sus hijos compartieran la calle con el Chicle, Bretón, Tony King etc que con CR7. Menudos indeseables.
Zunder, no te doy el primer positivo porque estoy con el móvil, pero no te quito ni una coma.
aepit

#78652Mensaje

Peter1 escribió:La izquierda española es lo màs patético del mundo. Llevan varias semanas en las que empatizan con asesinos, violadores, terroristas y demàs basura y piden respeto para sus derechos y su reinserción. Y se escandalizan con Cristiano Ronaldo, que està negociando devolver lo que debe, y se ofenden porque no vaya a la carcel.

Supongo que los rojos y pseudoprogres estarían màs tranquilos si sus hijos compartieran la calle con el Chicle, Bretón, Tony King etc que con CR7. Menudos indeseables.
Es que no tenemos una izquierda como tal, tenemos una izquierda extremista como podemos y una que se mueve según sople el viento como psoe.A CR lo ven con peores ojos que a un asesino o un terrorista porque es un millonario, ni más ni menos y eso en los ojos de un comunista pues...
Si Cr es culpable, que parece que sí, que pague todo lo que tenga que pagar + todos los intereses que la ley dicte, punto.

En lo futbolístico, muy tarde ya para aparecer en liga, peo que le dure, que haga una gran champios como la temporada pasada, la ganemos y que se pire bien lejos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#78653Mensaje

Ragnarok escribió:
Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido
Ragnarok es como el polio; sólo se mete con los pequeños.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78654Mensaje

Carroña en Cuatro hace unà hora y pico: “A Cristiano le han dado un premio y ha dicho que es el mejor. Mientras el mejor, Messi, está en…”.

DROP y fumigar.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78655Mensaje

Cristiano:
"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan. Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA (The Best). Gracias a la familia. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses", declaró Cristiano Ronaldo


Jajajaja el pu.. amo. .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#78656Mensaje

Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador de la historia del Madrid, después de don Alfredo. Es así un arrogante y un narcisista, pero leyenda de este club al fin y al cabo. Antes que fichar a Neymar por 400 kilos y dejar que él y su tropa nos sangren prefiero quedarnos a CR y subirle el sueldo, y eso que tampoco soy muy partidario de esto último.

Pero se habla mucho de Ney y no valoramos lo que tenemos aquí, con CR, Asensio, Modric... lo que necesitamos es que se quede CR y fichar otro delantero top que le acompañe, y Benzema al banquillo. Si podemos fichar dos goleadores en vez de uno, mejor. Pero nuestro mejor fichaje sin duda CR, por muchos defectos que tenga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#78657Mensaje

Dicho lo anterior, que pague lo que debe, que su soberbia en el tema Hacienda ya me toca bastante los cataplines.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78658Mensaje

Joder como aprovecha alguno pá la campañita. :meparto:

A ver si es que nos gobierna un partido comunista antimadridista. Porque es la hacienda de Montoro la que lo acusa. Y a ver si os leéis algunos cuando el acusado fue Messi e iban los culés mongolos a aplaudirle a la puerta del juzgado.

Para mi en este tema es mejor esperar. A CR se le ve muy convencido de no ser culpable. Así que a esperar que pasa y hasta entonces pues presunción de inocencia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#78659Mensaje

madridista991 escribió:Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador de la historia del Madrid, después de don Alfredo. Es así un arrogante y un narcisista, pero leyenda de este club al fin y al cabo. Antes que fichar a Neymar por 400 kilos y dejar que él y su tropa nos sangren prefiero quedarnos a CR y subirle el sueldo, y eso que tampoco soy muy partidario de esto último.

Pero se habla mucho de Ney y no valoramos lo que tenemos aquí, con CR, Asensio, Modric... lo que necesitamos es que se quede CR y fichar otro delantero top que le acompañe, y Benzema al banquillo. Si podemos fichar dos goleadores en vez de uno, mejor. Pero nuestro mejor fichaje sin duda CR, por muchos defectos que tenga.
Que se le suba el sueldo como por que???? Si renovo no hace mucho, entonces para que sirven los contratos si todos se los pasan por el forro? Osea que quieres volver a renovar y subiendole sustancialmente el sueldo a un jugador con 33 años que solo rinde media temporada? Luego nos quejamos de las tonterias de Floper :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78660Mensaje

Cristiano ya tiene un gran contrato, aunque es cierto, que comparándole con algunos, quizás cobre "poco", pero el Real Madrid no se puede permitir el lujo de hipotecar al club con otra renovación.
Responder