Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#80641Mensaje

Lass escribió:Si le respetan las lesiones a los 40 llega marcando, tiene un don pra marcar.
Pues que juegue de 9 y deje de estorbar en la banda izquierda
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#80642Mensaje

balón de oro clarísimo se lo tienen q dar
BalealaIzquierda

#80643Mensaje

Creo que haber llegado a casi julio en plena forma en consecuencia directa de haberse pasado hasta febrero relajado.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#80644Mensaje

camsiete escribió:
Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos

Renovarlo por :? , que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
El abisinio

#80645Mensaje

Que marque muchos goles en Rusia y así lo vendemos más caro.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#80646Mensaje

TOPOR escribió:
camsiete escribió:
Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos

Renovarlo por :? , que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
no podemos tenerle a disgusto es el mejor jugador del mundo y tiene q ser pagado asi
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#80647Mensaje

camsiete escribió:
TOPOR escribió:
camsiete escribió:
Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos


Renovarlo por :? , que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
no podemos tenerle a disgusto es el mejor jugador del mundo y tiene q ser pagado asi
Claro que si, hay que echar a toda la plantilla y qie juegue solo cobrando toda la masa salarial, siuuuuuu
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#80648Mensaje

bunbury_ escribió:
camsiete escribió:
TOPOR escribió:
camsiete escribió:
Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos


Renovarlo por :? , que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
no podemos tenerle a disgusto es el mejor jugador del mundo y tiene q ser pagado asi
Claro que si, hay que echar a toda la plantilla y qie juegue solo cobrando toda la masa salarial, siuuuuuu
y porque el pu.. enano dopado cobra mas que el actual balón de oro y mejor jugador? no es justo que el ganador de las ultimas champion cobre menos que Messi y grizman como dice pedrerol
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#80649Mensaje

Porque el enano dopado fue listo y espero a que se le terminara el contrato para que o le pagaran lo que le salía de los huevos o se iba gratis y el farsa tuvo que tragar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#80650Mensaje

Pobre Cristiano, solo cobra 92 millones al año, hagamos una colecta para que pueda tener para comer.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#80651Mensaje

perry escribió:Pobre Cristiano, solo cobra 92 millones al año, hagamos una colecta para que pueda tener para comer.

Es increible y admirable que un ser humano pueda subsistir con semejante miseria :cry:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#80652Mensaje

Enserio ya fue mucho del ronalzema versión amante de Cristiano. Ignorado.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#80653Mensaje

perry escribió:Pobre Cristiano, solo cobra 92 millones al año, hagamos una colecta para que pueda tener para comer.
cada madridista podríamos poner 1 euro para poder seguir disfrutando del mejor. seria muy duro su marcha
asher

#80654Mensaje

No estoy seguro de que Messi cobre más. Ronaldo genera muchos ingresos de imagen y publicidad, debido a los títulos y el prestigio que le debe en gran parte al hecho de jugar en el RM.
Que considere esa millonada como paga extra del Club. Estamos a mano.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#80655Mensaje

Florentino es un crack , el presi es el que tiene este juego a su favor , CR7 tiene contrato y cláusula de 1000 , se queda!!!!!
asher

#80656Mensaje

Y si se va, será por un buen dinero. Todo bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#80657Mensaje

Y dónde va a ir? ajjaaj es que parece que pudiera irse si quiere solo él a algún lado.. nos olvidamos de llos 3 años de contrato y 1000 de claúsula, por favor, seamos serios.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#80658Mensaje

perry escribió:Y dónde va a ir? ajjaaj es que parece que pudiera irse si quiere solo él a algún lado.. nos olvidamos de llos 3 años de contrato y 1000 de claúsula, por favor, seamos serios.
Muy aparte de lo de contrato y cláusula lo verdaderamente importante es que tiene 34 tacos y nadie va a pagar un traspaso importante por alguien de su edad.

Estoy seguro que si se fuera con carta de libertad tendría muchísimas ofertas pero no es el caso así que este no se va a ningún lado.
asher

#80659Mensaje

No sé... hay equipos financiados que pueden pagar 300 por él. No muchos, pero los hay.
asher

#80660Mensaje

Qatar puede perfectamente ficharlo por dos o tres añitos en psg y luego llevárselo de embajador del mundial.
Responder