Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76001Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio te equivocadas muchísimo con ssabripo, es un tio que se le cae la baba con sus hijos y su familia. Eso de que va al gym porque le gusta el deporte y yo también llevo años yendo al gym.

Debes pensar que estas en un foro Real Madrid y una vez ok y hasta tres veces pero infinidad de veces que intenta despotricar hacia CR y ensalzar a Messi en un foro madridista.
Que ya lo sé hombre Jesús.

Pero que quieres? me llama gilipollas, pues le pago con la misma. Cansa mucho tratar de ser lo más respetuoso posible en los comentarios, y siempre trato de tener tacto, pero ya has visto que de poco sirve.

y piense lo que piense de Ronaldo o Messi, no he insultado nunca a nadie. No escribo por chinchar a nadie, trato de argumentar con mi manera de ver este deporte y ya está.

Yo he sido del Madrid, pero por cosas como las de hoy paso de estar en el mismo saco y en el mismo club que esta gente.
Eso es un piropo.imagínate si vamos al foro culerda y varias veces decirmos que CR es mejor. Ya te digo que el mismo administrador te bloquea al momento. Sinceramente creo que para la caña que das a CR y no por hoy, este foro ha tenido muchísima calma contigo y eso lo debes entender.
Borrar usuario 16895.

#76002Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio te equivocadas muchísimo con ssabripo, es un tio que se le cae la baba con sus hijos y su familia. Eso de que va al gym porque le gusta el deporte y yo también llevo años yendo al gym.

Debes pensar que estas en un foro Real Madrid y una vez ok y hasta tres veces pero infinidad de veces que intenta despotricar hacia CR y ensalzar a Messi en un foro madridista.
Que ya lo sé hombre Jesús.

Pero que quieres? me llama gilipollas, pues le pago con la misma. Cansa mucho tratar de ser lo más respetuoso posible en los comentarios, y siempre trato de tener tacto, pero ya has visto que de poco sirve.

y piense lo que piense de Ronaldo o Messi, no he insultado nunca a nadie. No escribo por chinchar a nadie, trato de argumentar con mi manera de ver este deporte y ya está.

Yo he sido del Madrid, pero por cosas como las de hoy paso de estar en el mismo saco y en el mismo club que esta gente.
Eso es un piropo.imagínate si vamos al foro culerda y varias veces decirmos que CR es mejor. Ya te digo que el mismo administrador te bloquea al momento. Sinceramente creo que para la caña que das a CR y no por hoy, este foro ha tenido muchísima calma contigo y eso lo debes entender.
Si te metes en un foro del Barcelona y dices que Ronaldo es el mejor, ARGUMENTÁNDO, no tendría porqué pasar nada. Pero si das argumentos sin sentido y solo vas a tocar las narices... pues seguramente salgas escaldado, evidentemente. Creo que nadie puede decir que no argumento mis opiniones.

De calma nada, llevo aquí ya años y creo que me he ganado el respeto de ser uno más, menos para 4 gatos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76003Mensaje

Foro Real Madrid es los mejores por no decir el mejor. A mi en el foro Málaga por debatir un jugador que no me gustaba me salió hasta el administrador. El foro cule una gran mayoría parecen talismanes con un odio al Madrid que flipas. Debes reconocer que a veces te metes demasiado con un símbolo del madridismo y siempre sacas a relucir a Messi. Es normal que muchos en su casa ósea el foro se sientan cabreado contigo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76004Mensaje

Que conste que nadie dice que CR sea mejor o peor que Messi, es las reiteradas veces que lo recalca.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#76005Mensaje

he repitido una y otra vez, insultos aparte, que estoy curioso como ven a CR7 dado que algunos tienen la nocion de que Messi es el mejor de todos los tiempos. Pero parece que ni asi se puede tener una conversacion.

En fin...
Borrar usuario 16895.

#76006Mensaje

_Jesus_ escribió:Que conste que nadie dice que CR sea mejor o peor que Messi, es las reiteradas veces que lo recalca.
Es que es mejor.

Y no lo digo yo, lo dice el 75% del foro. Es bastante difícil demostrar porqué Cristiano es superior a Messi y en que aspectos, mas haya de los goles, que andan parejos.

Si analizas el juego de cada uno, la diferencia no es grande, es abismal.

Y ahora, después de mi argumentación, entra uno a llamarme gilipollas.

Pues vale.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76007Mensaje

Lo que mas jode es que no reconozca que es del barsa por que lo es y se nota mucho pero no pasa nada pero eso hay que rconocerlo y no ir engañando conque fue del madrid, nose que... tu del madrid en la vida fuiste sergio, quizas en otra pero en esta ni de coña.
Borrar usuario 16895.

#76008Mensaje

ssabripo escribió:he repitido una y otra vez, insultos aparte, que estoy curioso como ven a CR7 dado que algunos tienen la nocion de que Messi es el mejor de todos los tiempos. Pero parece que ni asi se puede tener una conversacion.

En fin...
Las conversaciones no se inician llamando a nadie gilipollas.
Borrar usuario 16895.

#76009Mensaje

soldadomerengue escribió:Lo que mas jode es que no reconozca que es del barsa por que lo es y se nota mucho pero no pasa nada pero eso hay que rconocerlo y no ir engañando conque fue del madrid, nose que... tu del madrid en la vida fuiste sergio, quizas en otra pero en esta ni de coña.
Pues vale.

Ya he dicho 40.000 millones de veces en este foro que me gusta el Barcelona y su filosofía.

Espero no tener que volver a repetirlo porque ya cansa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#76010Mensaje

sergio ozl escribió:
ssabripo escribió:he repitido una y otra vez, insultos aparte, que estoy curioso como ven a CR7 dado que algunos tienen la nocion de que Messi es el mejor de todos los tiempos. Pero parece que ni asi se puede tener una conversacion.

En fin...
Las conversaciones no se inician llamando a nadie gilipollas.
de veras de ha dolido tanto? y eso que despues de numeroso insultos mucho mas graves tuyos, una y otra vez, y despues que te dije 2 veces que dejemos insultos al lado y volvamos a hablar de futbol, sigues en esta linea?

Pues alla tu Sergio... no se como darle vuelta a esta pagina, pero si quieres seguir asi, esa es tu prerrogativa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#76011Mensaje

Imagen

LOL
Última edición por Cristiano7 el Lun Dic 11, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76012Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Lo que mas jode es que no reconozca que es del barsa por que lo es y se nota mucho pero no pasa nada pero eso hay que rconocerlo y no ir engañando conque fue del madrid, nose que... tu del madrid en la vida fuiste sergio, quizas en otra pero en esta ni de coña.
Pues vale.

Ya he dicho 40.000 millones de veces en este foro que me gusta el Barcelona y su filosofía.

Espero no tener que volver a repetirlo porque ya cansa.
Traduccion: Eres mas del barsa que laporta y gamper juntos.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#76013Mensaje

Es un debate tan reiterado y siempre termina igual, con insultos e intolerancia, que cada uno piense lo que quiere, he visto mucha gente aquí de la cual su madridismo no está en duda decir que Messi es mejor futbolista, creo que lo que molesta es la reiteración y el ataque a Ronaldo constante.

Por si aporta algo al debate voy a decir el por que me parece mejor Messi, estando ambos muy parejos en promedio goleador, balones de oro, títulos y demás, el análisis que hago es muy simplista, supongamos que ninguno de los dos hiciera la burrada de goles que hace y solo tuviéramos que analizar su juego en base a sus pases, su regate, su participación e influencia durante los 90 minuto y su visión y su capacidad para crear juego, bueno, creo que no hay color, he visto hasta el hartazgo aquí decir que mientras menos participe Ronaldo fuera del area mejor porque entorpecía las jugadas y que se dedique a rematar, pues Messi es el dirige todos los hilos del ataque del Barcelona, muchas veces coge el balon en el medio, inicia los ataques y los define el mismo, por eso creo que es mejor futbolista, además de que puede jugar de falso 9, de extremo, de creador y en todas esas posiciones hacerlo bien.
Cristiano ha logrado estar por encima suyo en cuando a rendimiento en algunos pasajes de la carrera de ambos, y en los últimos años ha logrado ser más determinante en partidos definitorios lo cual le otorgó sus balones de oro, pero analizando a nivel global mi opinión es la que di más arriba.

Pero bien, una cosa es lo que dije arriba, y otra decir que Messi es el Dios de este deporte y Ronaldo un paquete que no está ni en el top 50, la diferencia es que a Nivel histórico creo que Messi está en el top 5 y a Ronaldo lo pondría entre el 5 y el 10
Borrar usuario 16895.

#76014Mensaje

ssabripo escribió:
sergio ozl escribió:
ssabripo escribió:he repitido una y otra vez, insultos aparte, que estoy curioso como ven a CR7 dado que algunos tienen la nocion de que Messi es el mejor de todos los tiempos. Pero parece que ni asi se puede tener una conversacion.

En fin...
Las conversaciones no se inician llamando a nadie gilipollas.
de veras de ha dolido tanto? y eso que despues de numeroso insultos mucho mas graves tuyos, una y otra vez, y despues que te dije 2 veces que dejemos insultos al lado y volvamos a hablar de futbol, sigues en esta linea?

Pues alla tu Sergio... no se como darle vuelta a esta pagina, pero si quieres seguir asi, esa es tu prerrogativa.
Pues claro que me duele y me afecta.

De todas maneras, me he calentado de más, me voy dando cuenta ahora.Te pido perdón tio.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Dic 12, 2017 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76015Mensaje

Darrel escribió:Es un debate tan reiterado y siempre termina igual, con insultos e intolerancia, que cada uno piense lo que quiere, he visto mucha gente aquí de la cual su madridismo no está en duda decir que Messi es mejor futbolista, creo que lo que molesta es la reiteración y el ataque a Ronaldo constante.

Por si aporta algo al debate voy a decir el por que me parece mejor Messi, estando ambos muy parejos en promedio goleador, balones de oro, títulos y demás, el análisis que hago es muy simplista, supongamos que ninguno de los dos hiciera la burrada de goles que hace y solo tuviéramos que analizar su juego en base a sus pases, su regate, su participación e influencia durante los 90 minuto y su visión y su capacidad para crear juego, bueno, creo que no hay color, he visto hasta el hartazgo aquí decir que mientras menos participe Ronaldo fuera del area mejor porque entorpecía las jugadas y que se dedique a rematar, pues Messi es el dirige todos los hilos del ataque del Barcelona, muchas veces coge el balon en el medio, inicia los ataques y los define el mismo, por eso creo que es mejor futbolista, además de que puede jugar de falso 9, de extremo, de creador y en todas esas posiciones hacerlo bien.
Cristiano ha logrado estar por encima suyo en cuando a rendimiento en algunos pasajes de la carrera de ambos, y en los últimos años ha logrado ser más determinante en partidos definitorios lo cual le otorgó sus balones de oro, pero analizando a nivel global mi opinión es la que di más arriba.

Pero bien, una cosa es lo que dije arriba, y otra decir que Messi es el Dios de este deporte y Ronaldo un paquete que no está ni en el top 50, la diferencia es que a Nivel histórico creo que Messi está en el top 5 y a Ronaldo lo pondría entre el 5 y el 10
Chapeau, =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76016Mensaje

ssabripo escribió:
BichOro escribió:Por que no banean a Serigo Ozil? entra cada dia al hilo de Cristiano para hablar de Messi y de lo muy bueno que es.. es una clara evidencia de trolleo.. si de verdad le gustase tanto Messi por que no va su hilo? lo único que quiere es trollear. Si no lo banean al menos dejemos de citarle.. a estos trolls no hay que darles bola
no es cuestion de ignorarlo o que es un trollaco... simplemente quiero entender la logica de un tio que piensa que Messi es un Dios, el mejor de todos los tiempos, etc, y de ser asi, entonces adonde cae el pobre de CR7 que tiene los mismos numeros ( y en muchas facetas hasta mejores numeros por mucho).

Mucha curiosidad tengo de saber cual es la logica Imagen
No ha dicho cual es la lógica por que es un trollaco..no tiene argumentos, cuando alguien quiere trollear se nota mucho
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76017Mensaje

Que alguien prefiera a Messi o que no le guste Cristiano es respetable, cada uno tiene sus gustos.. pero entrar cada dia al hilo de Cristiano para hablar de Messi es trolleo se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76018Mensaje

Pero si eso lo reconocemos todos, que messi como jugador de futbol es infinitamente mejor que cristiano PERO a su vez , cristiano es mucho mas determinante y merece ser reconocido como el mejor jugador de la temporada, pero eso nunca se lo veras reconocer a estos cules , ni tan siquiera reconocen que es un gran jugador ya ni de la historia es que ni lo consideran del mundo, un verdadero chiste,que no merece ni contestacion.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76019Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero si eso lo reconocemos todos, que messi como jugador de futbol es infinitamente mejor que cristiano PERO a su vez , cristiano es mucho mas determinante y merece ser reconocido como el mejor jugador de la temporada, pero eso nunca se lo veras reconocer a estos cules , ni tan siquiera reconocen que es un gran jugador ya ni de la historia es que ni lo consideran del mundo, un verdadero chiste,que no merece ni contestacion.
El quid de la cuestión ahora no es quien de los dos es mejor.. si no saber por que alguien entra SIEMPRE al hilo de Cristiano para ensalzar a Messi, para mi no no hay duda de que se trata de trolleo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76020Mensaje

A mi Cristiano me pone muchas veces de los nervios pero no reconocer que es un crack es de necios.
Responder