Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#77321Mensaje

Edicrash escribió:Un detalle menor que Cristiano insulte al madridismo y hablé mal de sus compañeros.
Sí, una minucia, " Fodase".
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#77322Mensaje

asher escribió:
Edicrash escribió:Un detalle menor que Cristiano insulte al madridismo y hablé mal de sus compañeros.
Sí, una minucia, " Fodase".
No se vaya a poner trizhteeee con tantas inyusticias
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77323Mensaje

Tousys escribió:
Peter1 escribió: 1- No me interesa la comparación CR7-Messi. Si tú piensas que Cristiano es mucho mejor, enhorabuena.

2- Insisto: Cristiano ni ha sabido ni le ha interesado ganarse el cariño del madridismo. Siempre ha pensado que el cariño se ganaba con goles y se le ha olvidado lo que siempre moverà el fútbol por mucho q evolucionen los tiempos: los sentimientos.

3- Ronaldinho no fue el artífice del resurgir del Barsa. Fue Florentino Pérez al regalarles a Etoo para quedarnos con la Morsa de Ronaldo Nazario. Y al regalarles a Ronaldinho para vender calzoncillos con Beckham en China. Y en 2014 hizo algo parecido. Y en 2017...
1- Bien!! premio!! ya hablas por tí mismo! no por lo crees que piensan los demás!!

2- Ea! vuelves a hablar por lo crees tú que piensan los demás, que no se haya ganado el tuyo no significa que no tenga el mío y los más numerosos como yo campeón...

3- Ronaldinho fue el autentico resurgir del barça, deja de echar mierda a Florentino, a Cris, al Madridista de verdad, al Madrid, porque no cuela!! Florentino el 2º mejor presidente de la historia del Madrid (de momento) aunque te pique y te escueza campeón... por números es de lo mejor que ha tenido el Madrid, Florentino y Cristiano, lo dicho, solo el culé disfrazado de Madridsta es capaz de echar tanta mierda como tú, solo el culé enfermizo es capaz de vender hasta su madre para echar mierda al Madrid.


1- Que no me interese la comparación no significa que no considere que es algo objetivo que Messi es mejor que CR7. Tan objetivo como que Cristiano Ronaldo es mejor que Lewandowski. Alguien que intente argumentar que CR7 es mejor que Messi tiene la misma credibilidad que alguien que argumente que Lewandowski o Drogba son mejores que Cristiano.

2- No entiendo. Dices que Ronaldinho fue el resurgir del Barsa. Pero fue Florentino quien rompió el preacuerdo con Ronaldinho para traer a Beckham regalándoselo al Barsa.
asher

#77324Mensaje

Es difícil compararlos, son demasiado distintos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#77325Mensaje

Que mala es la droga.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#77326Mensaje

Por condiciones no hay duda. Por rendimiento y si dividimos por temporadas , no tengo tan claro que Meado haya sido superior a CR
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#77327Mensaje

Mediocampismo escribió:Por condiciones no hay duda. Por rendimiento y si dividimos por temporadas , no tengo tan claro que Meado haya sido superior a CR
Messi, p...corrector jajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77328Mensaje

A los fans del argentino les jode y mucho que el mejor jugador de la Galaxia (Messi) vaya a acabar con los mismos Balones de Oro que un simple rematador como es Ronaldo.

Esta temporada vuelven a sacar la cabeza porque Messi ha realizado grandes partidos ante Betis, Eibar y Ecuador, pero en cuanto vuelva la Champions, que tire otro del carro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#77329Mensaje

¿En serio que después de 115 años de Historia, 12 copas de Europa y 33 campeonatos de Liga, el problema del mejor Club del Siglo XX es que Cristiano se lleve más mierdas de oro que el Mensi?

¡Anda y que se busquen un hotel los dos y se den por culo mutuamente hasta que se les salgan los ojos!

Cuanto daño, pero cuantísimo daño nos ha hecho como club este estúpido pique de egos entre el narcisista y el sociópata.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A los fans del argentino les jode y mucho que el mejor jugador de la Galaxia (Messi) vaya a acabar con los mismos Balones de Oro que un simple rematador como es Ronaldo.

Esta temporada vuelven a sacar la cabeza porque Messi ha realizado grandes partidos ante Betis, Eibar y Ecuador, pero en cuanto vuelva la Champions, que tire otro del carro.
Una pregunta sencilla Juanito: ¿quién crees que es mejor, Messi o Cristiano? En general. No que uno fue mejor durante 4 meses y el otro durante 5 o que son diferentes etc. Meten los mismos goles y son jugadores ofensivos. ¿Quién es para ti mejor?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77331Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A los fans del argentino les jode y mucho que el mejor jugador de la Galaxia (Messi) vaya a acabar con los mismos Balones de Oro que un simple rematador como es Ronaldo.

Esta temporada vuelven a sacar la cabeza porque Messi ha realizado grandes partidos ante Betis, Eibar y Ecuador, pero en cuanto vuelva la Champions, que tire otro del carro.
Una pregunta sencilla Juanito: ¿quién crees que es mejor, Messi o Cristiano? En general. No que uno fue mejor durante 4 meses y el otro durante 5 o que son diferentes etc. Meten los mismos goles y son jugadores ofensivos. ¿Quién es para ti mejor?
¿Ahora mismo? Messi.
Haz esa pregunta en Mayo del año pasado.
Borrar usuario 18817.

#77332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A los fans del argentino les jode y mucho que el mejor jugador de la Galaxia (Messi) vaya a acabar con los mismos Balones de Oro que un simple rematador como es Ronaldo.

Esta temporada vuelven a sacar la cabeza porque Messi ha realizado grandes partidos ante Betis, Eibar y Ecuador, pero en cuanto vuelva la Champions, que tire otro del carro.
Pero hace majia
aepit

#77333Mensaje

Apostata escribió:¿En serio que después de 115 años de Historia, 12 copas de Europa y 33 campeonatos de Liga, el problema del mejor Club del Siglo XX es que Cristiano se lleve más mierdas de oro que el Mensi?

¡Anda y que se busquen un hotel los dos y se den por culo mutuamente hasta que se les salgan los ojos!

Cuanto daño, pero cuantísimo daño nos ha hecho como club este estúpido pique de egos entre el narcisista y el sociópata.
La cosa es que ese tema les importan más a los fanáticos de ambos jugadores, pero a mi me la pela muy mucho, el mejor jugador del RM ha sido Modric casi desde que llegó y no le han dado ni uno, osea que ahí tienes el valor del premio.
Messi me parece mejor jugador que CR porque tiene más talento, condiciones y ha sido más decisivo para el barsa que CR para el RM, pero CR ha tenido temporadas donde aún siendo bastante más limitado que el argentino se le ha acercado o incluso ha logrado superarlo....cuando los 2 se retiren recordaré a Messi como el mejor jugador de esta época y unos de los mejores que he visto nunca, a Modric como el mejor centrocampista y uno de los mejores que he visto desde siempre y a Ronaldo como uno de los mejores delanteros que he visto y el mejor de esta época reciente.
Y siempre he dicho que el carácter de CR, ese que tanto gusta a algunos aficionados le ha perjudicado mucho, no me refiero a su ambición, si no a su egoísmo, su narcisismo, su inmadurez, su chulería y el echo de no admitir nada, CR podría haber sido mejor de lo que ha sido y nos podría haber dado más si hubiera tenido los pies en la tierra y tener la humildad suficiente para admitir que como extremo hace muchos muchos años que no vale un pimiento y lastra al equipo, porque nos descompensa totalmente la media y a su lateral, porque ni tiene regate, ni defiende, ni centra, no es un extremo al uso, es un delantero que ha decidido estorbar en la banda.....si hubiera admitido que su mayor cualidad es el remate y decidido potenciarlo, habría dejado que lo usaran de 9 desde hace mucho y habría sido mejor para el equipo en su conjunto.Y si hubiera tolerado ser cambiado y rotar como uno más pues a lo mejor tenía menos pichichis, pero seguro que habría llegado al final de cada temporada en mejores condiciones y podría haber sido decisivo muchas más veces, nos ha echo esperar mucho, pero mucho para poder ver a CR descansando algo y el resultado fue que sus últimos 3 meses fueron brutales (aunque el resto no, pero eso ya es cosa de la edad)....

Pero no todo es culpa suya evidentemente, la afición y la directiva también ha fomentado y permitido esas gilipolleces suyas, si en vez de darle palmaditas por todo se le hubieran dicho 4 cosas cada vez que la liara, desde el día en que llegó y la afición no fuera tan sumisa y también se levantara ante él cuando se pasaba de la raya podrían haber pasado 2 cosas, o que no lo aguantara y se fuera o que se cortara y se comportara mejor, en cualquier caso es mejor que darle las llaves del club y permitirle hacer y decir lo que le de la gana sin consecuencias.
Última edición por aepit el Mié Ene 24, 2018 2:26 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#77334Mensaje

Peter1 escribió:
Tousys escribió:
Peter1 escribió: 1- No me interesa la comparación CR7-Messi. Si tú piensas que Cristiano es mucho mejor, enhorabuena.

2- Insisto: Cristiano ni ha sabido ni le ha interesado ganarse el cariño del madridismo. Siempre ha pensado que el cariño se ganaba con goles y se le ha olvidado lo que siempre moverà el fútbol por mucho q evolucionen los tiempos: los sentimientos.

3- Ronaldinho no fue el artífice del resurgir del Barsa. Fue Florentino Pérez al regalarles a Etoo para quedarnos con la Morsa de Ronaldo Nazario. Y al regalarles a Ronaldinho para vender calzoncillos con Beckham en China. Y en 2014 hizo algo parecido. Y en 2017...
1- Bien!! premio!! ya hablas por tí mismo! no por lo crees que piensan los demás!!

2- Ea! vuelves a hablar por lo crees tú que piensan los demás, que no se haya ganado el tuyo no significa que no tenga el mío y los más numerosos como yo campeón...

3- Ronaldinho fue el autentico resurgir del barça, deja de echar mierda a Florentino, a Cris, al Madridista de verdad, al Madrid, porque no cuela!! Florentino el 2º mejor presidente de la historia del Madrid (de momento) aunque te pique y te escueza campeón... por números es de lo mejor que ha tenido el Madrid, Florentino y Cristiano, lo dicho, solo el culé disfrazado de Madridsta es capaz de echar tanta mierda como tú, solo el culé enfermizo es capaz de vender hasta su madre para echar mierda al Madrid.


1- Que no me interese la comparación no significa que no considere que es algo objetivo que Messi es mejor que CR7. Tan objetivo como que Cristiano Ronaldo es mejor que Lewandowski. Alguien que intente argumentar que CR7 es mejor que Messi tiene la misma credibilidad que alguien que argumente que Lewandowski o Drogba son mejores que Cristiano.

2- No entiendo. Dices que Ronaldinho fue el resurgir del Barsa. Pero fue Florentino quien rompió el preacuerdo con Ronaldinho para traer a Beckham regalándoselo al Barsa.
solo en relación a como fue Ronaldinho al barsa, lo q yo recuerdo es q el Madrid tenia a beckham ya firmado, never, never, never, famoso,y le pidió a Ronaldinho, q no había explotado totalmente, suplente incluso en Francia en el psg en algún momento, y con dudas de su posible rendimiento....q esperara un año, para traerlo.

Ronaldinho no quiso esperar y el barsa q quería tb a beckham pero no podía tenerlo pq ya lo tenia el Madrid, busco sustituto, aposto por el brasileño,,,,y le salio mas q bueno, lo q duro.....jugo muy bien pero de poder sacar un año 100 kilos por venta en ese año, como 200 ahora, se conformo un año después con 20 por lo fiestero q fue, q serian ahora como 40.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77335Mensaje

1- Ronaldinho ya era campeón del mundo y un "galàctico" contrastado.

2- Estaba atado por el Madrid con un preacuerdo.

3- Laporta se presentò a las elecciones con Beckham como fichaje estrella.

4- Un estudio de màrketing le hizo cambiar de idea a Florentino y se empeñó en fichar a Beckham para vender camisetas en Asia. Se lo dijo a Laporta y este le pidió a Floren q no le reventara el fichaje hasta después de las elecciones.

5- Florentino fichó a Beckham y le dijo a Ronaldinho, estrella y CAMPEONÍSIMO DEL MUNDO, que de esperara. Como es lógico, Ronaldinho mandó a Floren a freir espàrragos.

No hay ni una sola justificación para aquella barrabasada. Beckham ni en su mejor momento no era top mundial. Ronaldinho ya era 300 veces mejor. Floren echó a Makelele para poner a Beckham de MEDIOCENTRO!!

Así nos fue q encadenamos los peores años màs de medio siglo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77336Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A los fans del argentino les jode y mucho que el mejor jugador de la Galaxia (Messi) vaya a acabar con los mismos Balones de Oro que un simple rematador como es Ronaldo.

Esta temporada vuelven a sacar la cabeza porque Messi ha realizado grandes partidos ante Betis, Eibar y Ecuador, pero en cuanto vuelva la Champions, que tire otro del carro.
Una pregunta sencilla Juanito: ¿quién crees que es mejor, Messi o Cristiano? En general. No que uno fue mejor durante 4 meses y el otro durante 5 o que son diferentes etc. Meten los mismos goles y son jugadores ofensivos. ¿Quién es para ti mejor?
¿Ahora mismo? Messi.
Haz esa pregunta en Mayo del año pasado.

Por eso digo en general. La primavera q se marcó Cristiano fue extraterrestre. Y no solo en Champions. Su partido contra el Sevilla en el Bernabéu no es muy recordado pero fue escandaloso.

Me refiero quién te parece mejor jugador en general en estos 10 años. Ambos son delanteros. Ambos llevan un número similar de goles en su carrera... Quién te parece mejor?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77337Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A los fans del argentino les jode y mucho que el mejor jugador de la Galaxia (Messi) vaya a acabar con los mismos Balones de Oro que un simple rematador como es Ronaldo.

Esta temporada vuelven a sacar la cabeza porque Messi ha realizado grandes partidos ante Betis, Eibar y Ecuador, pero en cuanto vuelva la Champions, que tire otro del carro.
Una pregunta sencilla Juanito: ¿quién crees que es mejor, Messi o Cristiano? En general. No que uno fue mejor durante 4 meses y el otro durante 5 o que son diferentes etc. Meten los mismos goles y son jugadores ofensivos. ¿Quién es para ti mejor?
¿Ahora mismo? Messi.
Haz esa pregunta en Mayo del año pasado.

Por eso digo en general. La primavera q se marcó Cristiano fue extraterrestre. Y no solo en Champions. Su partido contra el Sevilla en el Bernabéu no es muy recordado pero fue escandaloso.

Me refiero quién te parece mejor jugador en general en estos 10 años. Ambos son delanteros. Ambos llevan un número similar de goles en su carrera... Quién te parece mejor?
Si hablamos de lucimientos, me quedo con Messi, sin ninguna duda, pero si quieres hablar de quien ha sido más decisivo en estos últimos 10 años para su equipo y selección, ese es Ronaldo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77338Mensaje

Todo verdad sisisi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#77339Mensaje

Creo que la diferencia es que CR7 parece más pijo en la cancha y en su vida pública, pero en el vestuario y en el trato con sus compañeros, se ve que es notablemente apreciado; a diferencia del hormonado, que posa de humilde, pero tras bastidores, no se corta a la hora de ser un buller con sus camaradas de equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77340Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Si hablamos de lucimientos, me quedo con Messi, sin ninguna duda, pero si quieres hablar de quien ha sido más decisivo en estos últimos 10 años para su equipo y selección, ese es Ronaldo.
Yo pienso al revés. Creo que Messi ha sido infinitamente màs decisivo para el Barsa que CR7 para el Madrid.
Responder