Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#76061Mensaje

Nandolf escribió:A día de hoy no hay color.

Messi te hace un par de amagos y te deja roto, está siempre mucho más vigilado que cualquier otro y aun así siempre te saca una asistencia diagonal, se va de dos o tres y la enchufa, o te provoca una falta y la clava. Es capaz de conducir a gran velocidad en contraataque o ser preciso como el que más sin espacios.

CR a día de hoy es un buen rematador con una gran confianza en sí mismo pero necesita de un gran equipo detrás que le genere ocasiones, es un finalizador mientras Messi es un generador de ocasiones, que encima finaliza tanto o más que CR.

Hace 5 años sí que era discutible si el estilo de uno era mejor que el otro porque CR tenía mucho mejor físico, velocidad, desborde y un disparo lejano mucho más temible que ahora, encima de cabeza siempre ha ido mejor, por lo que cabía más entrar en comparaciones. Pero CR lleva dos temporadas en las que ha tenido muchos meses seguidos lamentables porque necesita estar muy a tope físicamente, es la realidad y nos hemos hartado de decirlo, por mucho que haya tenido dos meses finales prodigiosos.
Te admito los argumentos, y hasta puedo estar de acuerdo con algunos de ellos. Pero no olvidemos que en cifras siempre han estado muy parecidos, en goles e incluso en asistencias (creo recordar que Ronaldo algún año ha estado por encima, pero hablo de memoria)

Pero pongamos que como dices, no hay color, y Messi es mucho mejor. Y aún así Ronaldo le ha "robado" varios pichichis, varios balones de oro y mas de un título donde nuestro 7 ha sido decisivo con sus goles. Y todo esto con el argentino jugando en el mejor equipo de la historia, según los culés y muchos que no son culés.

Quizás sea verdad que Messi es mejor, pero lo que ha hecho (y sigue haciendo) Ronaldo para mi tiene mucho mas mérito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#76062Mensaje

Llamadme loco, pero a mí me das a Modric con 25 años y no lo cambio por Messi ni por Cristiano.

Ya sé que lo que más se valora en el fútbol es el gol y Luka no lo tiene, pero el croata es fútbol en estado puro, inteligencia, amor propio, defensa, circulación, salida. Es una maravilla de jugador injustamente olvidado en todas las quinielas de grandes futbolistas contemporáneos. Un jugador como no volveremos a ver en décadas.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#76063Mensaje

Quien es mejor, Senna o Schumacher?

En primer lugar dependera de tus colores. Unos valoraran el palmares, otros el espectaculo. Talento o constancia.

Para mi no hay comparacion, Senna es el mejor piloto de la historia de la f1, no por su palmares, porque tenia un don de dios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76064Mensaje

Que equivocado está la mayoría del madridismo, la mayoría de capitanes y seleccionadores, la mayoría de periodistas,..ya que todos coinciden en una cosa, Ronaldo es el mejor jugador del Mundo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#76065Mensaje

soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#76066Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que equivocado está la mayoría del madridismo, la mayoría de capitanes y seleccionadores, la mayoría de periodistas,..ya que todos coinciden en una cosa, Ronaldo es el mejor jugador del Mundo.
Y cuando coincidían en que Messi era el mejor del mundo ¿estaban equivocados?
asher

#76067Mensaje

Dejémonos de tonterías con el tema de quién es el mejor, o es qué somos tan inmaduros como el narciso infantiloide... a mí no me importan las batallitas de esos niñatos, la única pregunta es su tal o cuál le conviene a mi Real Madrid.
Es hora de cambios. Y hay que pensar en darle una salida al chico éste, y a otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#76068Mensaje

Yo siempre he dicho que cambiaría los 4 o 5 balones de oro que tenga Cristiano hasta por una triste Supercopa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76069Mensaje

asher escribió:Dejémonos de tonterías con el tema de quién es el mejor, o es qué somos tan inmaduros como el narciso infantiloide... a mí no me importan las batallitas de esos niñatos, la única pregunta es su tal o cuál le conviene a mi Real Madrid.
Es hora de cambios. Y hay que pensar en darle una salida al chico éste, y a otros.
"El Chiringuito: "Cristiano quiere un acuerdo que le permita irse"
Edu Aguirre aseguró en El Chiringuito que el delantero portugués no quiere negociar con el Madrid una renovación, sino que quiere rebajar su cláusula de salida."
https://as.com/videos/2017/12/13/portad ... 94795.html

Según las fuentes, poco creíbles la verdad, pero en este caso no sé qué deciros, me la creo y más tratándose de este fulano. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#76070Mensaje

Más allá de las fuentes basura, a Ronaldo le conviene negociar por las buenas una salida honrosa a final de temporada e irse a alguna franquicia postmoderna para ganar en 2 años más de lo que le han pagado en diez.
Pero aunque las máfias árabes, chinas o rusas tiene mucha plata, ninguna va a pagar mil millones. Ni 500. Ni 200. Yo lo dejaría ir por 100, 150 si consigue levantar un poco el vuelo antes del verano.
Muito obrigado, adeu ciao y no vuelvas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76071Mensaje

4 años lleva El Chiringuito diciendo que Ronaldo quiere irse.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#76072Mensaje

Si ganamos liga o champions lo normal es que se quede y sino ganamos nada pues hay mas probabilidades de que se vaya..Asi es el futbol, pero hablar de esto en diciembre es humo , humo y mas humo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#76073Mensaje

Apostata escribió:Llamadme loco, pero a mí me das a Modric con 25 años y no lo cambio por Messi ni por Cristiano.

Ya sé que lo que más se valora en el fútbol es el gol y Luka no lo tiene, pero el croata es fútbol en estado puro, inteligencia, amor propio, defensa, circulación, salida. Es una maravilla de jugador injustamente olvidado en todas las quinielas de grandes futbolistas contemporáneos. Un jugador como no volveremos a ver en décadas.
Cristiano metía 40-50 goles antes y después de la llegada de Modric. Eso sí, antes de la llegada de Modric no ganábamos nada. Después 3 Champions en 4 años siendo absolutamente decisivo. Recomiendo encarecidamente revisionar los últimos 25 minutos de La Décima. Ver a Luka dirigir las operaciones, dando continuidad a los ataques etc Modric, para mi, es candidato a cualquiera de los 3 mejores equipos que se puedan hacer de la historia del Real Madrid.

Lo que pasa con Messi es que te mete los mismos goles que Cristiano y hace jugar a su equipo como Modric.

Lo que no entiendo es la eterna comparación. Messi es mejor que Cristiano y que cualquiera. Hablamos de un top5 de la historia. Pero no es menos cierto que Cristiano lleva 10 años a un nivel inalcanzable para cualquier otro futbolista. Solo Robben a rachas ha osado asomarse.
Y Neymar ni de coña se acerca a ese nivel. A la espera de Mbappe que va a dominar total y absolutamente el fútbol mundial.
aepit

#76074Mensaje

Apostata escribió:Llamadme loco, pero a mí me das a Modric con 25 años y no lo cambio por Messi ni por Cristiano.

Ya sé que lo que más se valora en el fútbol es el gol y Luka no lo tiene, pero el croata es fútbol en estado puro, inteligencia, amor propio, defensa, circulación, salida. Es una maravilla de jugador injustamente olvidado en todas las quinielas de grandes futbolistas contemporáneos. Un jugador como no volveremos a ver en décadas.
Eso es simplemente porque Modric ha sido el mejor jugador del RM casi desde que llegó, por encima de Ronaldo sin ninguna duda aunque los balones de oro y las portadas se las lleve el portugués......evidentemente que yo tampoco cambiaría a Modric por CR y tampoco poco por Messi, Modric lleva años siendo el mejor jugador del mundo, aunque ahora ya la edad no le permita tener tanta regularidad como antes, pero es que el croata ha dado un recital tras otro, raro era el partido en el que no jugara de sobresaliente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76075Mensaje

Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi
asher

#76076Mensaje

Modric es un grande y aporta más juego que nadie, junto con Isco, en el RM; pero su futuro está detrás de él. Hay que pensar en el relevo a dos años vista, y dosificarlo mientras tanto. Aunque quizás lo tengamos: Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#76077Mensaje

j30madr escribió:Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi

Florentino y Cristiano nunca se han llevado bien, actúan frente a la cámara pero no se toleran.

Cristiano es antiFlorentino y para Florentino Cristiano es el fichaje de otro presidente que opaca a todos los suyos. No por nada fue y pago 101 millones por Bale para tratar de quitarse a CR7 del camino.

Pero le salio el tiro por la culata porque mientras Cristiano gana títulos y balones de oro Bale se pudre en la enfermeria.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76078Mensaje

Cristiano ya es el máximo goleador histórico de este torneo.. hoy ha superado a Messi y Suarez. Otro récord mas :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76079Mensaje

j30madr escribió:Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi
Será épico ver salir a CR antes que a Karim. :roll:
asher

#76080Mensaje

Los récords del narciso infantiloide me tienen sin cuidado, lo único que me importa y permanece es el Real Madrid, los futbolistas pasan. Ronaldo ya no rinde, la relación calidad/precio es mala y tiene que irse.
Responder