Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#73161Mensaje

Zidane esta armando todo el equipo por y para Cristiano.

Es curioso como el galáctico de galácticos esta destruyendo la filosofia de galácticos de Florentino, solo 1 estrella puede haber en la plantilla y Zidane ha dejado en claro que es Cristiano.

A partir de ahí esta construyendo un equipo que lo asista, que lo acobija, que le de asistencias y corra por él.

Este puede ser el mejor Madrid que haya visto en mi vida solo con la salida de Bale y la llegada de Mbappe, Dembele, Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo... ufff WOW !!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#73162Mensaje

Respecto a la hipotética salida de Cristiano, a mí me recuerda a un termo de 150 litros que había en mi casa. Un día lo quise cambiar y no cabía por la puerta.

El termo ya estaba dentro del baño cuando compré la casa, así que mi duda era si habían cambiado las puertas después de meter el termo, si el termo había engordado con los años o si en realidad habían construido la casa al rededor del termo.

Sea como fuere, llamé a un amigo albañil que se presentó en casa con la radial y lo despedazo de la manera más salvaje.

A ver, no estoy insinuando que haya que descuartizar a Cristiano para sacarlo del vestuario del Madrid, pero es un problema muy similar al del termo porque a este tío lo hemos engordado tantísimo que tampoco nos cabe ya por la puerta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73163Mensaje

Se pagan 80 millones por Morata, 90 por Lukaku y quizás, 225 millones por Neymar, pero por Cristiano no había ofertas, no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#73164Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se pagan 80 millones por Morata, 90 por Lukaku y quizás, 225 millones por Neymar, pero por Cristiano no había ofertas, no.
Ya, pero Morata 24, Lukaku 24, Neymar 25, Cristiano 32.

No es sólo un problema de calidad, porque Cristiano ha sido y es mucho más futbolista que cualquiera de ellos. El problema es que a un chico de 24 o 25 años le queda lo mejor de su carrera por delante para amortizar la compra, pero un tío de 32, por muy bueno que sea, con el pedazo de ficha que arrastra Cristiano, es una inversión para un año, dos años o ninguno, y le vas a tener que firmar lo menos 4 y comerte toda su decadencia.

Y por favor, no empecemos ahora con que Cristiano está hecho un chaval y va a ser eterno. Si se queda, ojalá nos dure en forma lo más posible, pero seamos realistas: este año con 33 ya veremos que pasa, el siguiente con 34 uff, ya va a ser casi un milagro, el tercero con 35, ni llevándolo a Lourdes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73165Mensaje

Bueno, Munir tiene 21 años y no tiene ofertas.

La edad influye, pero Ronaldo es más resolutivo que esos 3 jugadores juntos, y si queremos meternos en el apartado mediático, es una inversión segura.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, Munir tiene 21 años y no tiene ofertas.

La edad influye, pero Ronaldo es más resolutivo que esos 3 jugadores juntos, y si queremos meternos en el apartado mediático, es una inversión segura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, por eso no hay NADIE pujando por él. Porque es una inversión segura.

Juanito, Juanito...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73167Mensaje

Yo creo que ha escuchado que puede venir Mbappé y de la BBC es el más viejo. Clarinete dice que se queda porque tenía papeletas para ser largado.
Borrar usuario 18738.

#73168Mensaje

Ronaldo es como Beckham, cualquier equipo estaría encantado de ficharlos.
Con lo que cobran de publicidad ya le pagas la ficha. Hay que ser muy iluso para pensar que nadie lo quiere, cuando tanto deportivamente como económicamente, te da muchísimo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73169Mensaje

Es un tema peliagudo porque a cristiano le queda uno o dos años, como mucho, al máximo nivel. Supongo que querrá jugarlos en un equipo donde el nivel le garantice pelear por ellos, y ese ahora mismo es el real Madrid.

Pero al PSG le hace falta un ultimo salto de calidad para luchar por títulos, y creo que esa solución la tienen en nombres top, como ney o ronaldo. Si ney dice NO, seguro que irán con todo a por cr.

A todo esto hay que sumarle el problema de cr. Que puede que se haya solucionado, pero hasta que no pase el 31 de julio no saldremos de dudas. Y tampoco estamos viendo ninguna publicación rotunda ni del Madrid ni de CR.

Más las buenas relaciones entre PSG y Madrid. En realidad todos saldrían ganando, salvo cristiano.

Pero claro, ahora parece que la política del madrid ha cambiado. Es todo un giro de timón apostando por el talento joven. Dejando a la altura del betún el traspaso del portugués como el mas caro del mundo. Con la consecuente molestia del portugués. (Esto segurisimo)

Yo sigo viendo que la salida mas factible es la de cristiano, pero sera a su momento. Y el día clave sera el 31 de julio. Veremos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#73170Mensaje

Yo lo voy a repetir, porque parece que todo el mundo está empeñado en mirar para otro lado: Cristiano esta temporada cumple 33 años, 33. Y la que viene 34.

Ya, ya sé que mucha gente lo lleva enterrando desde los 29, y que este año bla bla bla, pero las cosas duran lo que duran, y 33 años son muchos años. Qué quiza vuelva a repetir la machada del año anterior y firme dos meses finales de ensueño, ojalá. Pero que ya no es un futbolista para empezar un proyecto a medio plazo.

Se lo puede llevar como decís, alguien que quiera aprovechar su tirón mediático en un equipo o en una liga que necesite alicientes comerciales, pero deportivamente, para un proyecto de priner nivel competitivo, nadie va a meter 200 kilos de traspaso más otros 150 brutos de ficha en 4 años por un jugador que afronta el final de su carrera.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#73171Mensaje

CR7 tendrá 33 años pero es el mejor. ¿Que jugador le metió 2 goles a la Juve el año pasado? Mbbappe, no. Luis Suarez, no. Messi, no. Neymar, no. Bale, no. Benzema, no. Pues ya esta. Obviamente cada año jugara menos, pero estando fresco yo prefiero a CR7 jugando de delantero que a cualquier otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#73172Mensaje

Cristiano ha sido el mejor los dos últimos meses, en los 8 anteriores ha estado al peor nivel de su carrera.

Y para que Cristiano Ronaldo rematase la Liga y la Shempions en esos dos meses, ha tenido 20 compañeros que durante los 8 meses anteriores han sacado 40 partidos por lo civil o por lo criminal con Cristiano fallando más que Igualín en sus tiempos mozos.

Y no sólo eso, incluso en los meses que Cristiano estaba demoledor, había un Isco, un Morata o un Marcelo que sacaban los tres puntos en los partidos feos de jugar para que Cristiano llegase descansado a los bonitos.

Si hubiéramos tenido que depender de lo que Cristiano hizo desde agosto hasta febrero, Cristiano habría llegado justo a tiempo para meternos en puestos de Champions y pelear los cuartos de la Uefa League.

Yo entiendo que la mitomanía no deja analizar estas cosas, pero es obligación de los dirigentes del Club tomar nota de todo esto y aplicar las medidas necesarias para que haya un plan B que garantice la capacidad del equipo durante toda la temporada y no tener que pasar 8 meses dependiendo de la zona Ramos hasta que Cristiano se ponga las pilas.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#73173Mensaje

Ronaldo ya no puede ser ese extremo que solo con potencia desbordaba porque iba sobrado. Pero es que ha demostrado que como 9 no hay otro igual. Que ha marcado hasta con la planta del pie.

Si su profesionalidad sigue intacta. Lo mejor que podemos hacer es mantenerle dentro del área y aprovecharlo todo el tiempo posible.

Ronaldo al 50% de 9, esta entre los 3 mejores del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73174Mensaje

De pagar 200 millones a no tener ofertas, hay un abismo.

Ronaldo en el mercado dura 1 día.
Avatar de Usuario
CristianioLonaLd
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2017

#73175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De pagar 200 millones a no tener ofertas, hay un abismo.

Ronaldo en el mercado dura 1 día.
Toda la razon!!
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#73176Mensaje

Apostata escribió:Cristiano ha sido el mejor los dos últimos meses, en los 8 anteriores ha estado al peor nivel de su carrera.

Y para que Cristiano Ronaldo rematase la Liga y la Shempions en esos dos meses, ha tenido 20 compañeros que durante los 8 meses anteriores han sacado 40 partidos por lo civil o por lo criminal con Cristiano fallando más que Igualín en sus tiempos mozos.

Y no sólo eso, incluso en los meses que Cristiano estaba demoledor, había un Isco, un Morata o un Marcelo que sacaban los tres puntos en los partidos feos de jugar para que Cristiano llegase descansado a los bonitos.

Si hubiéramos tenido que depender de lo que Cristiano hizo desde agosto hasta febrero, Cristiano habría llegado justo a tiempo para meternos en puestos de Champions y pelear los cuartos de la Uefa League.

Yo entiendo que la mitomanía no deja analizar estas cosas, pero es obligación de los dirigentes del Club tomar nota de todo esto y aplicar las medidas necesarias para que haya un plan B que garantice la capacidad del equipo durante toda la temporada y no tener que pasar 8 meses dependiendo de la zona Ramos hasta que Cristiano se ponga las pilas.
Me causa mucha gracia.
Cuando era ronaldo el que se mataba para clasificarnos a finales haciendo goles y goles en los "partidos feos". NO APARECIA EN LAS FINALES. Cuadno aparece en las finales es porque llegamos gracias a isco..

A MAMARLA!!

RONALDO ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#73177Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73178Mensaje

duckhouse escribió:
Me causa mucha gracia.
Cuando era ronaldo el que se mataba para clasificarnos a finales haciendo goles y goles en los "partidos feos". NO APARECIA EN LAS FINALES. Cuadno aparece en las finales es porque llegamos gracias a isco..

A MAMARLA!!

RONALDO ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR
Sabes que pasa? que ese Apróstata es culé por eso siempre critica a CR7 haga lo que haga, tambien critica a todos los jugadores del Madrid , ignóralo, yo ya lo tengo ignorado para no tener que leer su mensajes

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#73179Mensaje

Apóstata, ya no puedes guardar el secreto. Los niños ya poseen la verdad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73180Mensaje

Que guapo salgo en la foto.
Responder