Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#76881Mensaje

Si es el mejor del mundo, a Mendes no le costará trabajo encontrar compradores por 300 M. Aleluya, cuánto antes.
Borrar usuario 18384.

#76882Mensaje

El dinero de un hipotético traspaso es lo de menos. Lo que se pagó por él está amortizadísimo. Lo principal es reducir el drama al mínimo, que la salida sea lo más amistosa y sobre todo lo más rápida y simple posible.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#76883Mensaje

Si el united ficha a Alexis, no le veo hueco a cr7.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76884Mensaje

David774 escribió:Si el united ficha a Alexis, no le veo hueco a cr7.
Cr7 izquierda, Lukaku centro y Alexis derecha. Que se lo lleven sisisi.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#76885Mensaje

Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#76886Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
David774 escribió:Si el united ficha a Alexis, no le veo hueco a cr7.
Cr7 izquierda, Lukaku centro y Alexis derecha. Que se lo lleven sisisi.
Y Rashford seguirá suplente?
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#76887Mensaje

David774 escribió:Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.

Luego ponen los videos de los partidos del Madrid esta temporada y se les pasa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#76888Mensaje

David774 escribió:Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.
Lo que no querrían es verle joven o en forma, cabreado se pasa casi todo el tiempo y no es que sirva de mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76889Mensaje

David774 escribió:Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

inyustisia...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76890Mensaje

esta en declive y como fue uno de los máximos responsables en las victorias lo es también de las derrotas.Si acertara el 25% de lo que falla no habría problema.Yo no le pagaría los próximos cuatro años ni lo que cobra ahora.Eso si es leyenda en el real Madrid pero hay que vivir del presente porque esta cobrando por esta temporada que la anterior ya se la pagaron¿verdad?
Borrar usuario 18817.

#76891Mensaje

o3i10 escribió:esta en declive y como fue uno de los máximos responsables en las victorias lo es también de las derrotas.Si acertara el 25% de lo que falla no habría problema.Yo no le pagaría los próximos cuatro años ni lo que cobra ahora.Eso si es leyenda en el real Madrid pero hay que vivir del presente porque esta cobrando por esta temporada que la anterior ya se la pagaron¿verdad?
Interesante reflexión. Espero que el porcentaje de las responsabilidades en las victorias y derrotas sean para todos los jugadores
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76892Mensaje

Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76893Mensaje

j30madr escribió:Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas


Si esto es cierto es que es aún más sinverguenza de lo que ya imaginaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que se vaya a tomar por culo a China, que va a flipar con el idioma.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76894Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas


Si esto es cierto es que es aún más sinverguenza de lo que ya imaginaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que se vaya a tomar por culo a China, que va a flipar con el idioma.
Es cierto ,info de un periodista de investigación de esos que sacan la mierda política ,vamos que no es uno que pasa por aquí
No sé si te sonará estaban urreiztieta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#76895Mensaje

Creo que es más algo del plan de Zidane, Pintus y CR7 para comenzar bajo de nivel como el año pasado y terminar la temporada a tope.

El famoso plan ese.

Lo que no pensaron es que CR7 con su edad ya no puede darse esos lujos ni tampoco su cuerpo le responde igual.

Lo de la renovación creo que es algo de la prensa de Florentino para presionar la salida de Cristiano. Pero seamos inteligentes, ningún club del mundo, ninguno le va a pagar 40 millones limpios al año. Ninguno.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76896Mensaje

Cr va a ser condenado por lo de Hacienda y la multa estará en torno a los 20 k y considera que como en otros clubes asumen la multa ,el.madrid debería hacer lo mismo ( ej Messi)

Tb afirma que de palabra el club le ofreció esas renovación

Y se siente mal pagado respecto a Messi y Neymar

Y así está la cosa ,el Madrid dice a mendes que traiga ofertas ( todavía no ha llegadi ninguna oficial )
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#76897Mensaje

j30madr escribió:Cr va a ser condenado por lo de Hacienda y la multa estará en torno a los 20 k y considera que como en otros clubes asumen la multa ,el.madrid debería hacer lo mismo ( ej Messi)

Tb afirma que de palabra el club le ofreció esas renovación

Y se siente mal pagado respecto a Messi y Neymar

Y así está la cosa ,el Madrid dice a mendes que traiga ofertas ( todavía no ha llegadi ninguna oficial )
Las únicas ofertas que van a llegar son: te quito al "lastres" a coste cero y dame las gracias si aún no te pido pagar parte de la ficha o de china estos son los únicos que veo pagando por lo que supondría para el pais la llegado de un jugador como él, mas por el nombre que otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#76898Mensaje

Unos 50 millones aun creo que podemos sacar por CR7... lo que no vamos a poder hacer es colocarlo en ningún lado con sus pretensiones económicas.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#76899Mensaje

Lo que mas me jode de todo este asunto, ya que considero que esta en su derecho de pedir un aumento no ya de 40 sino de 100, igual que el club esta en su derecho de decir que no ya que renovó hace apenas un año, pero que lo haga en posiblemente en uno de los peores momentos de los ultimos años a 19 puntos del lider peleando con "equipillos" como Sevilla, Villareal y Eibar por la 4 plaza con una eliminatoria a la vuelta de la esquina con uno de los 2-3 equipos mas potentes de europa ahora mismo y siendo su temporada una autentica mierda al nivel de un jugador de regional es para mandarlo a la mierda y venderlo no ya en verano sino en este mismo mercado de invierno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#76900Mensaje

Concuerdo... siempre y cuando sea cierto lo de la exigencia de CR7.

Que igual solo es un bulo de la prensa.
Responder