Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#76021Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero si eso lo reconocemos todos, que messi como jugador de futbol es infinitamente mejor que cristiano PERO a su vez , cristiano es mucho mas determinante y merece ser reconocido como el mejor jugador de la temporada, pero eso nunca se lo veras reconocer a estos cules , ni tan siquiera reconocen que es un gran jugador ya ni de la historia es que ni lo consideran del mundo, un verdadero chiste,que no merece ni contestacion.
Buen resumen de lo que se trata. Los madridistas incluso somos capaces de reconocerle méritos al eterno rival, hasta el punto de aplaudirles en el Bernabéu, pero no oirás nunca nada recíproco, ni al Barcelonismo ni al pelotón de mamporreros de las demás aficiones antimadridistas (Sevilla, Valencia, Osasuna, Atleti etc etc...), para ellos todo lo ganado por el Madrid ha sido por favores arbitrales o en último extremo por Franco, hasta las copas de Europa (con la mano que tenía Franco en Europa). Esto es lo que me cabrea, y lo que me llega al hartazgo, que seamos muy buenos está bien, pero defendamos lo nuestro un poco y a veces pienso que Ronaldo tiene razón, que la afición apriete un poco a favor también, que no estemos siempre esperando el buen resultado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#76022Mensaje

Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76023Mensaje

Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#76024Mensaje

CR7 está jugando el mundialito este año, el hormonado no.

Para mí, es fin de la discusión. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#76025Mensaje

soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Al fútbol juegan 11 que no se te olvide. Gana el mejor equipo no el mejor jugador.

Cuando estaba el mejor Ronaldo no nos comimos un Colin. Igual tener a Modric, Kroos, Isco, Asensio, Marcelo... tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76026Mensaje

Modric_thebest escribió:
soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Al fútbol juegan 11 que no se te olvide. Gana el mejor equipo no el mejor jugador.

Cuando estaba el mejor Ronaldo no nos comimos un Colin. Igual tener a Modric, Kroos, Isco, Asensio, Marcelo... tiene algo que ver.
Pero quien me asegura a mi que con messi en el madrid hubieramos conseguido los titulos que ganamos con cristiano?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76027Mensaje

Cristiano gano una eurocopa con portugal eh, messi que carajos ha hecho con una seleccion mejor?Cero patatero,cristiano es mejor , fin del debate.
Ademas con el united lo gano todo, no hay color.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#76028Mensaje

soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:
soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Al fútbol juegan 11 que no se te olvide. Gana el mejor equipo no el mejor jugador.

Cuando estaba el mejor Ronaldo no nos comimos un Colin. Igual tener a Modric, Kroos, Isco, Asensio, Marcelo... tiene algo que ver.
Pero quien me asegura a mi que con messi en el madrid hubieramos conseguido los titulos que ganamos con cristiano?
Y quien te asegura que no?
El mejor Ronaldo que no es este, fue el de la liga de los records, hay si que era muy determinante en muchos aspectos aparte del gol. Si que estaba a la par con el argentino.
Ahora mismo no hay color bajo mi punto de vista, la capacidad que tiene para crear una jugada de la nada.
Yo veo un partido del Barsa (pocos al cabo del año), y cojeel balón en el centro del campo sin aparente peligro y me entra un cosquilleo por el estómago de que algo va a pasar.
Muchos intangibles de verdad (no como los de Benzema), asistencias de ice Hockey.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#76029Mensaje

soldadomerengue escribió:Cristiano gano una eurocopa con portugal eh, messi que carajos ha hecho con una seleccion mejor?Cero patatero,cristiano es mejor , fin del debate.
Ademas con el united lo gano todo, no hay color.
Yo ne se quien te crees que eres para tener la verdad absoluta.
No merece la pena ni debatir con alguien como tu, que dudo que sepas lo que es eso.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76030Mensaje

Modric_thebest escribió:
soldadomerengue escribió:Cristiano gano una eurocopa con portugal eh, messi que carajos ha hecho con una seleccion mejor?Cero patatero,cristiano es mejor , fin del debate.
Ademas con el united lo gano todo, no hay color.
Yo ne se quien te crees que eres para tener la verdad absoluta.
No merece la pena ni debatir con alguien como tu, que dudo que sepas lo que es eso.
Te jode mi opinion? pues ya sabes , adios .
Que verdad absoluta? :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76031Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero si eso lo reconocemos todos, que messi como jugador de futbol es infinitamente mejor que cristiano PERO a su vez , cristiano es mucho mas determinante y merece ser reconocido como el mejor jugador de la temporada, pero eso nunca se lo veras reconocer a estos cules , ni tan siquiera reconocen que es un gran jugador ya ni de la historia es que ni lo consideran del mundo, un verdadero chiste,que no merece ni contestacion.
Toma verdad absoluta, aprende a leer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76032Mensaje

El chiringuito lee el foro, justo ahora preguntaron quien te gusta mas CR o Messi.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#76033Mensaje

soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:
soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Al fútbol juegan 11 que no se te olvide. Gana el mejor equipo no el mejor jugador.

Cuando estaba el mejor Ronaldo no nos comimos un Colin. Igual tener a Modric, Kroos, Isco, Asensio, Marcelo... tiene algo que ver.
Pero quien me asegura a mi que con messi en el madrid hubieramos conseguido los titulos que ganamos con cristiano?
Quien te asegura a ti que sin cristiano, no podríamos haber tenido mejor equipo? Nose si Messi habria jugado mejor o peor en nuestro esquema, pero considero a Messi un jugador de equipo y a Cr7 no. Solo hay que escuchar sus declaraciones y ver su actitud. Su obsesión por ganar títulos individuales en un deporte colectivo es un tanto infantil y no le costaba nada hacerse una foto con los 5 balones de oro con la plantilla. Parece que le tengamos que hacer un favor por haber jugado en el Madrid y pienso que necesita mucho más al Madrid que lo que el Madrid le necesita a el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76034Mensaje

Igualita las actuaciones en Champions de Messi y Ronaldo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76035Mensaje

Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:
soldadomerengue escribió:
Modric_thebest escribió:Imagínaos por un momento este Barsa con Ronaldo en vez de Messi.

El argentino es mucho más determinante en todos los aspectos y mejor jugador (el Ronaldo del United y primeros años del Madrid tampoco se Queda atrás).
Pero esto jamás de los jamases lo puedes reconocer delante de un cule.
Mas determinante en que? las copas de europa estan en madrid no en barcelona.
Al fútbol juegan 11 que no se te olvide. Gana el mejor equipo no el mejor jugador.

Cuando estaba el mejor Ronaldo no nos comimos un Colin. Igual tener a Modric, Kroos, Isco, Asensio, Marcelo... tiene algo que ver.
Pero quien me asegura a mi que con messi en el madrid hubieramos conseguido los titulos que ganamos con cristiano?
Quien te asegura a ti que sin cristiano, no podríamos haber tenido mejor equipo? Nose si Messi habria jugado mejor o peor en nuestro esquema, pero considero a Messi un jugador de equipo y a Cr7 no. Solo hay que escuchar sus declaraciones y ver su actitud. Su obsesión por ganar títulos individuales en un deporte colectivo es un tanto infantil y no le costaba nada hacerse una foto con los 5 balones de oro con la plantilla. Parece que le tengamos que hacer un favor por haber jugado en el Madrid y pienso que necesita mucho más al Madrid que lo que el Madrid le necesita a el.
Pero eso nunca lo sabremos, solo podemos hacer teorias esteriles de lo que hubiera podido pasar, acaso cristiano no pudo ganar todo lo que gano messi en el barsa? pues quien sabe , posible es, y ante la duda hay que darle el merito a cristiano quien ha ganado las 3 champions en 4 años ha sido el portugues por lo tanto ha sido el mejor jugador en estos 4 ultimos años, en mi opinion claro y mirando los datos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76036Mensaje

A favor de CR hay que reconocer que ganó títulos con el United, Madrid y Portugal. Messi solo con el Farsa.

Hoy CR esta rodeado de un equipazo y en su dia Messi también lo estaba con gran parte de la selección española.

Quien es mejor? Es complicado a mi Messi como conduce y juega es una delicia...pero es que CR también es muy determinante y en Champions a partir de los cuartos hasta la final...CR se lo come al argentino.

A dia de hoy creo :

1 Pele
2 Di Stéfano
3 CR o Messi
4 CR o Messi
5 Maradona ( Una calidad brutal pero solo fue un mundial y varios años a gran nivel. CR/Messi llevan mas de 10 años aún nivelazo brutal.

6 Zidane ( Me parece mejor que Cruyff, ganó Mundial, Euro, Champions y ligas ).

....Ronaldo el jugador que mas me impresionó y si no se lesiona estoy seguro que estaría en el top 3 con Pelé y Di Stefano.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#76037Mensaje

soldadomerengue escribió: Pero eso nunca lo sabremos, solo podemos hacer teorias esteriles de lo que hubiera podido pasar, acaso cristiano no pudo ganar todo lo que gano messi en el barsa? pues quien sabe , posible es, y ante la duda hay que darle el merito a cristiano quien ha ganado las 3 champions en 4 años ha sido el portugues por lo tanto ha sido el mejor jugador en estos 4 ultimos años, en mi opinion claro y mirando los datos.
Respeto tu opinión pero discrepo. A Cristiano no hay que darle el mérito, hay que dárselo al equipo. Nunca he visto en mi vida un jugador querer acaparar más protagonismo que Cristiano. Es una falta de respeto hacia sus compañeros, hacia todo el madridismo y choca de frente con los principios que nos han hecho un club grande. No puede haber ningún jugador que esté por encima del club.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76038Mensaje

Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió: Pero eso nunca lo sabremos, solo podemos hacer teorias esteriles de lo que hubiera podido pasar, acaso cristiano no pudo ganar todo lo que gano messi en el barsa? pues quien sabe , posible es, y ante la duda hay que darle el merito a cristiano quien ha ganado las 3 champions en 4 años ha sido el portugues por lo tanto ha sido el mejor jugador en estos 4 ultimos años, en mi opinion claro y mirando los datos.
Respeto tu opinión pero discrepo. A Cristiano no hay que darle el mérito, hay que dárselo al equipo. Nunca he visto en mi vida un jugador querer acaparar más protagonismo que Cristiano. Es una falta de respeto hacia sus compañeros, hacia todo el madridismo y choca de frente con los principios que nos han hecho un club grande. No puede haber ningún jugador que esté por encima del club.
Pero estamos hablando de messi y cristiano...
No hablo del equipo ahora, sino de lo que han ganado ultimamente.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#76039Mensaje

_Jesus_ escribió:A favor de CR hay que reconocer que ganó títulos con el United, Madrid y Portugal. Messi solo con el Farsa.

Hoy CR esta rodeado de un equipazo y en su dia Messi también lo estaba con gran parte de la selección española.

Quien es mejor? Es complicado a mi Messi como conduce y juega es una delicia...pero es que CR también es muy determinante y en Champions a partir de los cuartos hasta la final...CR se lo come al argentino.

A dia de hoy creo :

1 Pele
2 Di Stéfano
3 CR o Messi
4 CR o Messi
5 Maradona ( Una calidad brutal pero solo fue un mundial y varios años a gran nivel. CR/Messi llevan mas de 10 años aún nivelazo brutal.

6 Zidane ( Me parece mejor que Cruyff, ganó Mundial, Euro, Champions y ligas ).

....Ronaldo el jugador que mas me impresionó y si no se lesiona estoy seguro que estaría en el top 3 con Pelé y Di Stefano.
Tanto como que se lo come... Tienen roles muy distintos en el equipo y es de sobra sabido por todos. En mi opinión decir que un jugador es mejor que otro porque marca más goles es un argumento bastante blando, en el caso de Cristiano y Messi. Entendería esa comparación con un jugador como Suarez (el mordedor), porque su rendimiento casa más con el acierto que tenga de cara al gol, pero con Messi creo que no tiene sentido.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#76040Mensaje

soldadomerengue escribió:
Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió: Pero eso nunca lo sabremos, solo podemos hacer teorias esteriles de lo que hubiera podido pasar, acaso cristiano no pudo ganar todo lo que gano messi en el barsa? pues quien sabe , posible es, y ante la duda hay que darle el merito a cristiano quien ha ganado las 3 champions en 4 años ha sido el portugues por lo tanto ha sido el mejor jugador en estos 4 ultimos años, en mi opinion claro y mirando los datos.
Respeto tu opinión pero discrepo. A Cristiano no hay que darle el mérito, hay que dárselo al equipo. Nunca he visto en mi vida un jugador querer acaparar más protagonismo que Cristiano. Es una falta de respeto hacia sus compañeros, hacia todo el madridismo y choca de frente con los principios que nos han hecho un club grande. No puede haber ningún jugador que esté por encima del club.
Pero estamos hablando de messi y cristiano...
No hablo del equipo ahora, sino de lo que han ganado ultimamente.
Lo que han ganado no esta exento del equipo y parece que sin Cristiano no habriamos ganado nada de lo que hemos ganado en los ultimos años. Yo no lo veo asi, si que veo a un Barça mucho más dependiente de Messi que nosotros de Cristiano. De hecho algunas veces que hemos prescindido de el hemos desarrollado un gran fútbol. Insisto en que esto es mi opinión y puedo estar equivocado, no soy quien para aleccionar a nadie, pero creo que a lo largo de nuestra historia, hemos sido un club mucho mas grande que ahora y con un fútbol mucho más eficiente, cuando no teníamos a Cristiano. En cambio, no recuerdo a un Barça mejor que el de los últmos años con Messi.
Responder