Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#67141Mensaje

fp7 escribió:Imagen


La envidia no és mayor que el êxito!
Ni para chatarra vale eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67142Mensaje

Yo sí espero que acabe bien la temporada

Lo que no tengo claro es si nos va a compensar

Tengo confianza en que sí. Pero días como el de hoy, ufff, lo ponen muy difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67143Mensaje

No recuerdo excelsos finales de temporadas de CR. Pero si es un plan para que ahora si llegue a tope, veremos. Lo que pasa que la Liga se gana todo el año y en los torneos de elimi un mal partido te mata. Y de momento es el peor CR que recuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67144Mensaje

Que cristiano esté bien todo el año es imposible.

Eso ya hemos visto no se va a dar.

La esperanza que tengo es que hayan querido invertir las épocas de fase alta y baja.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#67145Mensaje

Me acuerdo que si el quiere podría seguir hasta el 2021 y me entra un escalofrió tremendo :facepalm:

Cuanto va a tardar en ponerse ne forma, lleva un año horrible. Yo me niego a creer que un jugador se venga en picada tan joven.
BalealaIzquierda

#67146Mensaje

Cristiano, hay que reconocerlo, está hecho un chaval. Conserva todo el pelo, no tiene entradas, tiene la piel que da gusto, defnido y con un cuerpazo del copón, con casi 32 años está como si tuviese 24 o mejor. Ole él. Para posar digo. Para recibir los homenajes, distinciones, anuncios, es hoy por hoy el mejor, the best.

Pero lo que viene siendo jugar al fútbol es un 40% de lo que fue. Yo creo que irá más a lo largo de esta temporada pero esto es más o menos lo que hay, de aquí hasta que se retire. Salvo milagro.
Última edición por BalealaIzquierda el Sab Ene 21, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#67147Mensaje

zam escribió:No recuerdo excelsos finales de temporadas de CR. Pero si es un plan para que ahora si llegue a tope, veremos. Lo que pasa que la Liga se gana todo el año y en los torneos de elimi un mal partido te mata. Y de momento es el peor CR que recuerdo.
Sus primeras temporadas si. Aquella 11/12 por ejemplo, tiro del carro toda la temporada.

Ya en las siguientes si termino mal. Y en el ultimo tiempo es que quitando partidos puntuales, su rendimiento es flojo sin importar el momento.

Ya sabemos que fuera del área aporta poco, pero su falta de gol la notamos mucho. Por nuestro bien, esperemos que se enchufe el final de temporada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#67148Mensaje

Yo ya no confío en ningún plan para que acabe a tope la temporada. Puede que tenga algún día de mayor acierto cara a puerta, pero mucho me temo que al último Cristiano decisivo le vimos hace cuatro o cinco años y ya no volverá.
Borrar usuario 18469.

#67149Mensaje

Yo creo que en lo único que puede mejorar es en su efectividad para definir, que igualmente es algo importante, porque si estuviese bien de cara al arco como en otros tiempos, en Sevilla se ganaba, y hoy en lugar de 2 a 1 se ganaba 4 o 5 a 1, y la verdad es que si no mete el los goles, los demás tienen bastante poco gol.

En lo demás ya no va a mejorar, porque no es algo que le venga ocurriendo desde hace un mes, lo de no eludir jugadores, tener dificultades para conducir la pelota, etc son falencias que viene arrastrando desde hace 2 años mínimo, y ya no va a mejorar en esos aspectos.

De hecho este Cristiano tan cuestionado, es exactamente el mismo que el del 2016, solo que con menos gol, y cuando le falta el gol, queda al desnudo sus falencias en los demás aspectos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67150Mensaje

Hace año se tiro un mes mal también y luego empezo a marcar a pares. Creo aunque pinta mal, aun es muy pronto para atizar y darle por acabado.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#67151Mensaje

Esta mutando a Canabalnaldo, aunque realmente el es (era) un extremo con muchisimas virtudes pero que nunca se ha caracterizado por tener una calidad exquisita definiendo con el pie, no sabe ponerla flojita a un lado del portero con el interior del pie como te hacian baggio,del piero,bergkamp, romario o nazario, el siempre ha sido mas de tirar misiles y a poder ser desde fuera del area, no me sorprende que falle manos a manos o que necesite tirar muchas veces para hacer gol
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#67152Mensaje

Esperémoslo algunos meses, por qué no si a Benzema le dieron 8 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67153Mensaje

Cierto no tendrá esas virtudes, pero tiene gol y potencia para algo ha sido varias veces el mejor del mundo. Vamos a esperar a lo mejor empieza a marcar de nuevo y ganamos la Liga. Y si se tira la liga ya habrá tiempo para atacarle.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#67154Mensaje

La mini-pretemporada que hizo pintus a principio de enero le está pasando factura a Cristiano y a algunos jugadores más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67155Mensaje

Le hizo daño ganar el.premio cada vez q gana algo pasa 2 meses de pena luego se revienta,pero bueno,ojala se levante rapido q le necesitamos.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67156Mensaje

¿Por qué no salen de la cueva los CR7-fans? Vaya hatajo de oportunistas de tomo y lomo. O_o O_o
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67157Mensaje

notequepa escribió:¿Por qué no salen de la cueva los CR7-fans? Vaya hatajo de oportunistas de tomo y lomo. O_o O_o
Saldrán cuando marque un par de goles en un partido y preguntarán por tí, así funciona esto, el ying y el yang... en un bucle infinito que no arregla nada salvo encabronarnos mutuamente
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67158Mensaje

Si no hay regularidad, no penaldo party. Así debe funcionar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67159Mensaje

Necesitamos sus goles.

Pero desde el próximo partido ya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#67160Mensaje

notequepa escribió:¿Por qué no salen de la cueva los CR7-fans? Vaya hatajo de oportunistas de tomo y lomo. O_o O_o
Están en el hilo de Benzema.
Responder